No se donde casarme, ayuda chicas!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: No se donde casarme, ayuda chicas!!!

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 12, 2011 9:53 am

Alexita012 ha escrit:
selvaggia ha escrit:Yo he visitado tres de los que te recomiendan, mas o menos estamso buscando lo mismo,te comento:

- La Selva Negra: el lugar es bonito, pero se celebran dos bodas a la vez. Hay habilitados tres espacios, a nosotros nos gustó el que esta subiendo escaleras, que tiene el techo de madera super bonito, pero nos informó la comercial que era muy grande para 80 adultos... el salon de la chimenea y el intermedio no nos convencieron. Esta muy bien de precio, y hacen ofertas (a nosotros nos regalaban mojitos en la barra libre!)

- El Petit Chateau: fue de los priemros que fuimos a visitar. De precio estan bien, pero a nosotros no nos gustó NADA. Creo que de todos los sitios que hemos ido es el que menos, puesto que el aperitivo se hace al aire libre pero los salones que nos enseñaron estaban todos bajo el suelo o a la misma altura, con lo que no entraba nada de luz natural.

- Mas Coll: de los tres es el que mas nos ha gustado. Pero al casarnos un sabado nos pedian minimo 120 comensales, nos dijo que lo podiamos hablar. Si tuvieras alguna información al respecto (que te animaras a verlo y te dijeran otra cosa) te agradeceria que nos lo comentaras :)

Suerte!

Hola guapa! pq no pruebas a echarle un ojillo al Espai Can Pages? es una masia que está a media horita de Bcn y no te piden un número tan alto de comensales y tienes menús dsde 90 euros a 120. Hay un post aquí en 2012, a ver qué te parece viewtopic.php?f=48&t=22213 suerte con la búsqueda neni! :-)ok:

Muchas gracias, voy a pedir información :)
selvaggia
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. set. 12, 2011 10:14 am

y vosotras que estais en pleno apojeo de boda... me podriais echar una mano? mi hermano se casa el 2012 y estan buscando un restaurante para poca poca gente (según su lista inicial no cuentan que sean más de 20 personas) y quiero sugerirles sitios.... lo van a tener complicadillo porque de los que yo visité en mi dia la cosa para poca gente es difícil
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. set. 12, 2011 10:21 am

marsal75 ha escrit:y vosotras que estais en pleno apojeo de boda... me podriais echar una mano? mi hermano se casa el 2012 y estan buscando un restaurante para poca poca gente (según su lista inicial no cuentan que sean más de 20 personas) y quiero sugerirles sitios.... lo van a tener complicadillo porque de los que yo visité en mi dia la cosa para poca gente es difícil

Marsal! El molí blanc hotel hace bodas pequeñas para no más de 60 personas. Es monísimo!! Te recomiendo que le des un vistazo para la boda de tu hermano.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. set. 12, 2011 10:45 am

ClaudiaMiki ha escrit:
marsal75 ha escrit:y vosotras que estais en pleno apojeo de boda... me podriais echar una mano? mi hermano se casa el 2012 y estan buscando un restaurante para poca poca gente (según su lista inicial no cuentan que sean más de 20 personas) y quiero sugerirles sitios.... lo van a tener complicadillo porque de los que yo visité en mi dia la cosa para poca gente es difícil

Marsal! El molí blanc hotel hace bodas pequeñas para no más de 60 personas. Es monísimo!! Te recomiendo que le des un vistazo para la boda de tu hermano.

queda una mica lluny del que ells volen. Es casen a Ripollet (Valles Occidental) i ho volen fer ho més a prop que puguin
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: anapau » dl. set. 12, 2011 11:42 am

Yo no te puedo ayudar mucho porque al final nos casamos en viernes, porque Ca n'alzina lo tiene todos los sábados ocupados del 2012.

Al final la idea de viernes no me parece tan mal... al revés le estoy sacando cosas positivas...

Piénsalo....
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. set. 12, 2011 11:57 am

anapau ha escrit:Yo no te puedo ayudar mucho porque al final nos casamos en viernes, porque Ca n'alzina lo tiene todos los sábados ocupados del 2012.

Al final la idea de viernes no me parece tan mal... al revés le estoy sacando cosas positivas...

Piénsalo....

Nosotros también nos casamos en Ca n'alzina y en viernes! y antes no estabamos muy convencidos pero ahora nos gusta más la idea del viernes. Tienes razón le vas sacando las cosas positivas!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 12, 2011 12:31 pm

He estat mirant l'espai can pages vell, a les fotos no m'acaba de convencer (no m'agrada el sostre vermell que es veu a les fotos), pero estic esperant els menus (d'aquest i d'altres)

Si que hi ha demanda de ca n'alzina!! es nu dels que espero.

Per bodes xiques mireu-vos "Can Cortada" de Barcelona, a mi m'agrada i de moment si tingues que escollir entre ho vist em quedaria entre "la terraza de gava" i "can cortada"
selvaggia

EntradaAutor: Noviaboda11 » dl. set. 19, 2011 10:54 am

Hola chicas!!

Yo me decanto por Mas Canovas, está en Pineda de Mar. El sitio es precioso, además te ofrecen la posibilidad de realizar la boda civil en el mismo sitio y sin que sea un teatro, es decir el juez se desplaza a la Masia y os casa allí mismo. A mí me encantó. Además pueden ser bodas pequeñas. El que nos atendió se llama Felix, es super agradable.
Noviaboda11

Entrades: 22
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:38 am

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 19, 2011 10:45 pm

Després de veure molts més (can biel, can cabassa, tres molinos, el mirador de sant just), ens hem decidit per la terraza de gava (que va ser el primer de tots!!! i el que més ens ha agradat) :)
selvaggia

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 19, 2011 10:47 pm

melbcn ha escrit:Hola a todas!!!!! >.-<: os leo hace dias pero hasta ahora no os habia escrito!

Hace poquito mi novio me pidió de una forma super bonita que me casara con él (os lo contare jeje) y hemos empezado a mirar ahora..Hay muchos sitios que ya tienen muchos sabados ocupados, por ej sesoliveres,la porxada, ca´n alzina..que son algunas opciones que nos gustaban, solo hacen una boda y de precio muy bien!!

De momento, nos decantamos por Vila Vallbona, las vistas son muy bonitas, pero hay cosas que no me acaban de convencer mucho, como la forma del salon o que no podemos escojer la manteleria o los centros de mesa..

me recomendais alguno que sepais que haya alguna fecha (sabado) mayo,junio, julio o septiembre del 201, para unas 90 o 100 personas (mas que nada por el minimo que exigen en algunos sitios...) que sea chulo, y que el menu con la barra sea sobre unos 100 por persona.. No se si pido mucho, pero he mirado tanto ya que tengo un lio en la cabeza.. jajaja

Hola wapi, para mi hay tres restaurantes que se salen del resto, uno el Mas de Sant LLeí impresionante el lugar lo que pasa que el precio a la que empiezas a añadir extras es el más caro con diferencia, otro desde luego el mio jeje Can Marlet en el Montseny, lo vimos por internet por las opiniones tan buenas que tenia en los foros y ya nos encanto, no te digo lo que sentimos cuando fuimos a visitarlo, impresionante, solo un consejo si ves ves a sus puertas abiertas y verás que el aperitivo es brutal, yo no he visto nada igual y el tercero es Can Ribas sitio majestuoso y precioso, desde luego de no haber visto Can Marlet sin dudarlo Can Ribas hubiera sido elegido, por poner un ejemplo mi hermana con tal de no repetir será una de sus primeras opciones. Espero haberte ayudado y no haberte liado más.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Airyn » ds. oct. 08, 2011 12:56 am

que suerte que esta el foro de donde coger ideas! sino me volveria majareta!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 09, 2011 6:12 pm

YO ME CASE EN LA CUCANYA NO SE SI TE QUEDARA MUY LEJOS PERO LO HACEN GENIAL.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants