REUNION TAPPERSEX CON AMIGAS

El millor any de la nostra vida!

REUNION TAPPERSEX CON AMIGAS

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. oct. 25, 2011 7:20 pm

Hola chicas!!!
He pensado en hacerles a mis amigas una reunión de tappersex y despues darles la buena nueva.
Que os parece??
Es que me parce un poco frio decirles, "venir a tomar cafe" y soltarles la noticia, asi sin mas.
Como lo veis???
Aparte, como soy asesora de tappersex, la reunion la haria yo misma y como que habria mas "confi".....

Que ganas de gritarlo a los 4 vientos!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: REUNION TAPPERSEX CON AMIGAS

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 25, 2011 7:38 pm

Ami me parece super original!!! jujujju >.-<: >.-<: >.-<:
aunk nse cmo puedes aguantarte... io no pude jijijijiji solo regalarme el anillo llame a una amiga para decirselo jujuju
seguro q les gustaaa!! ;)
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: Anniki8 » dt. oct. 25, 2011 8:03 pm

A mi también me parece muy buena idea!!! a mi tambien me costo encontrar "el momento" para decirselo a mis amigas,y seguro que huberia sido mas guay en el contexto que propones. HaZlo,a tus amigas les encantara y fliparan!!!! :-)))
No sé cuanto hace que sabes que te casas...pero yo tmb tuve que aguantar entre 2 y 3 meses para decirselo a mis amigas!! lo pase fatal!!! y cuando se lo deje...no se lo podian creer,que YO estubiera tanto tiempo sin decirlo...pero mi chico es asi,decia que era muy pronto. En fi...ahora ya lo saben "todos" y ya lo puedo gritar a los 4 vientos ;-)
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. oct. 25, 2011 8:13 pm

Saben que el momento esta al caer, pero aun no he dicho nada oficialmente.
Hace como 1 mes que tenemos claro el dia y el sitio!!!

Me gustaria hacerlo despues del tappersex, y entregarles a cada una su invitacion.....sera mas formal, si en lugar de eso solo "lo digo".
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: novi » dt. oct. 25, 2011 8:24 pm

yo también tuve q aguantar algun mesecillo hasta que lo dije a las amigas, y luego poco a poco, creo q hemos tardado 7 meses en decirselo a todo el mundo, pero en Octubre, ya se lo dije a la familia q tengo en el facebook ( para que no se enterarn por ahí antes que por mi), y ya puedo hablar libremetne!! ( bueno, en el trabjo no lo sabe todo el mundo, se lo he dicho a mis amigas, y compis más cercanas, el resto se van enterando poco a poco..

Por cierto, eres asesora de tupppersex?!! con mis amigas hace años que decímos de hacer uno, pero el tiempo va pasando y no nos decidimos! Enviame por privi la info de cómo funcionais en vuestra empresa y demás.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants