Autor: Georgina_28 » dl. nov. 07, 2011 5:07 pm
Tratamiento ideal es empezar con unos pillings unos meses antes, uno de los mejores son unos que contienen unos granitos de aluminio que arrastra mucha suciedad y aclara las manchas de la piel, este mismo lote contiene un suavizante para cerrar el poro una vez puesto, se realiza dos veces por semana dejando tres dias entre tratamiento y tratamiento.
Pensar que estos tratamientos son mas económicos que real izarlos en un centro de estética ya que los realizas tu misma y duran muchísimo, ya que tengo malas experiencias con según que cosas de estas por que las limpiezas entre que me cobraron unos 100 e me dejaron la cara bonita y para el día de la boda no me arriesgo ni de coñaaa.
Luego hay unos exfoliantes de cuerpo que contienen vitaminas e extractos relajantes de bambu, que aparte de dejarte la piel hiper suave e hidratada hace un olor muy bueno para las que les gusten los jabones y cremas con buen olor.
Para las manos y los pies hay un exfoliante que consiste en tres pasos 1- una crema emoliente que sella la piel e hidrata 3 veces mas que una crema, 2-(paso) jabón exfoliante 3 (paso) crema hidratante.
Si queréis mas información no perdáis el tiempo y decirme cualquier día y yo misma dejo probar los productos para que veáis como funcionan sin ningún compromiso. Aprobexar que ahora estaré un mes con esto con descuentos y clases personalizadas, ya que lo dejare por unos meses por que Me casooo y estoy también organizando todo.... que para mi empieza la cuenta atrás.