Sí sí las tuyas
http://www.1001invitaciones.com//media/ ... 125934.jpg
es este el link, no?
me encantan!!!
Autor: zianra » dc. oct. 26, 2011 4:28 pm

Autor: Lore_nna » dj. oct. 27, 2011 12:47 am

Autor: ORCA » dj. oct. 27, 2011 9:51 am

Autor: MEVI » dj. oct. 27, 2011 10:19 am

Autor: prometida12 » dj. oct. 27, 2011 6:25 pm

Autor: Lore_nna » dl. oct. 31, 2011 2:58 pm
ORCA ha escrit:pues lorenna yo me caso en septiembre del 2012 y aún no he empezado a mirar postales... si que se miran con tiempo no? yo pensaba que se tenían que entregar unos 4 meses antes de la boda....
ahora miraré la página que has puesto!!! y de calidad que tal?
besines

Autor: zianra » dj. nov. 03, 2011 7:03 pm

Autor: llunai » ds. nov. 05, 2011 7:28 pm
Lore_nna ha escrit:Hola chicas,
Nosotros nos casamos en agosto de 2012 y justo hoy he recibido las invitaciones ( y eso que las encargamos el lunes). Las hemos comprado vía web en "Alysamm" una web que las fabrica por Pontevedra. Son muy económicas y no tiene nada que envidiarle a las demás que he visto por internet...Las había clásicas y más modernas, con o sin foto... sobretodo han sido amables y muy pero que muy rápidos.
http://www.invitacionesdebodaonline.com
Ahora el dilema es cuándo entregarlas, no quiero que sea demasiado pronto pero tanto aguantar el secreto...Sólo lo sabe mi familia directa y la de él, los demás lo harán invitación en mano jeje.
Nosotros estamos haciendo un blog-web del enlace que sirva para mantener a los invitados informados de cada pasito, ver fotos nuestras y del restaurante, confirmar asistencia, comentarios...creo que es original. Así que además hemos encargado unas tarjetas con nuestra dirección y el teléfono así como la dirección y el password. Ahora sólo espero que la gente participe !!! Qué os parece a vosotras???
Lorena

Autor: vanessabdn » ds. nov. 05, 2011 7:37 pm

Autor: novi » dg. nov. 06, 2011 10:02 pm
vanessabdn ha escrit:Hola chicaaaaaassssss!!!!
Lo del blog-web es muy original!!! Nostros hemos creado un evento en el Facebook y cuando demos las invitaciones, lo pondremos en activo para que la gente vaya participando!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: vanessabdn » dg. nov. 06, 2011 11:47 pm
novi ha escrit:vanessabdn ha escrit:Hola chicaaaaaassssss!!!!
Lo del blog-web es muy original!!! Nostros hemos creado un evento en el Facebook y cuando demos las invitaciones, lo pondremos en activo para que la gente vaya participando!!!!![]()
![]()
![]()
Ostras!!! pues es buena idea, q la gente se sienta integrada en el proceso de elección! aunke que no sea tampoco tdo el mundo, si no , el efecto sorpresa se anula.

Autor: novi » dl. nov. 07, 2011 7:24 pm

Autor: vanessabdn » dl. nov. 07, 2011 8:11 pm
novi ha escrit:ya ya me imaginaba que solo era a los invitados, pero me refería si ibais a incluir a todos, o solo a los amigos ( para que no todos los invitados sepan lo de las invitaciones)