Invitaciones boda!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Invitaciones boda!!

EntradaAutor: zianra » dc. oct. 26, 2011 4:28 pm

Sí sí las tuyas
http://www.1001invitaciones.com//media/ ... 125934.jpg
es este el link, no?
me encantan!!!
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dj. oct. 27, 2011 12:47 am

Hola chicas,
Nosotros nos casamos en agosto de 2012 y justo hoy he recibido las invitaciones ( y eso que las encargamos el lunes). Las hemos comprado vía web en "Alysamm" una web que las fabrica por Pontevedra. Son muy económicas y no tiene nada que envidiarle a las demás que he visto por internet...Las había clásicas y más modernas, con o sin foto... sobretodo han sido amables y muy pero que muy rápidos.

www.invitacionesdebodaonline.com

Ahora el dilema es cuándo entregarlas, no quiero que sea demasiado pronto pero tanto aguantar el secreto...Sólo lo sabe mi familia directa y la de él, los demás lo harán invitación en mano jeje.

Nosotros estamos haciendo un blog-web del enlace que sirva para mantener a los invitados informados de cada pasito, ver fotos nuestras y del restaurante, confirmar asistencia, comentarios...creo que es original. Así que además hemos encargado unas tarjetas con nuestra dirección y el teléfono así como la dirección y el password. Ahora sólo espero que la gente participe !!! Qué os parece a vosotras???

Lorena
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: ORCA » dj. oct. 27, 2011 9:51 am

pues lorenna yo me caso en septiembre del 2012 y aún no he empezado a mirar postales... si que se miran con tiempo no? yo pensaba que se tenían que entregar unos 4 meses antes de la boda....
ahora miraré la página que has puesto!!! y de calidad que tal?

besines
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: MEVI » dj. oct. 27, 2011 10:19 am

Pues no son nada góticas!!! Son súper finas y bonitas!!!
A mi Me gustn mucho!!!!
A nosotros nos la hará el fotógrafo así k será en papel fotográfico, no será la típica invitación pero como
me las regalan....
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: prometida12 » dj. oct. 27, 2011 6:25 pm

Pues creo que he encontrado mis invitaciones!!!
Mil gracias chicas! cuando las tengo con mis fotitos (las queremos hacer en nuestra adorada costa brava) os la enseño!!! *.-o-o.*
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dl. oct. 31, 2011 2:58 pm

ORCA ha escrit:pues lorenna yo me caso en septiembre del 2012 y aún no he empezado a mirar postales... si que se miran con tiempo no? yo pensaba que se tenían que entregar unos 4 meses antes de la boda....
ahora miraré la página que has puesto!!! y de calidad que tal?

besines

Sí, la verdad es que con 4 meses sería suficiente. En nuestro caso, es que no hemos dicho a nadie que nos casamos excepto a los padres...y queríamos decirlo con la invitación en mano.

Las invitaciones son de buena calidad, la verdad. Además puedes solicitar alguna muestra y luego te devuelven el 50% del importe si finalmente coges cualquiera de su catálogo. Además, estos meses no cobran portes de envío.

De todas formas, como dicen las compis depende del fotógrafo que contratéis quizá os haga un pack que incluya las invitaciones, nosotros usaremos esa oferta para que nos hagan las tarjetas de agradecimiento.

Un saludo
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: zianra » dj. nov. 03, 2011 7:03 pm

Hola!!
a nosotros nos la regalaba el fotógrafo pero no nos acababan. Pregunta pq casi todos hacen packs y las incluyen en el precio.
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: llunai » ds. nov. 05, 2011 7:28 pm

Lore_nna ha escrit:Hola chicas,
Nosotros nos casamos en agosto de 2012 y justo hoy he recibido las invitaciones ( y eso que las encargamos el lunes). Las hemos comprado vía web en "Alysamm" una web que las fabrica por Pontevedra. Son muy económicas y no tiene nada que envidiarle a las demás que he visto por internet...Las había clásicas y más modernas, con o sin foto... sobretodo han sido amables y muy pero que muy rápidos.

http://www.invitacionesdebodaonline.com

Ahora el dilema es cuándo entregarlas, no quiero que sea demasiado pronto pero tanto aguantar el secreto...Sólo lo sabe mi familia directa y la de él, los demás lo harán invitación en mano jeje.

Nosotros estamos haciendo un blog-web del enlace que sirva para mantener a los invitados informados de cada pasito, ver fotos nuestras y del restaurante, confirmar asistencia, comentarios...creo que es original. Así que además hemos encargado unas tarjetas con nuestra dirección y el teléfono así como la dirección y el password. Ahora sólo espero que la gente participe !!! Qué os parece a vosotras???

Lorena

Hola Lorena, veo muy original la idea de tener una web con todos los pasos que vais haciendo, asi estaran informados jejeje

Y la web de las invitaciones, me la guardo para enseñarsela al futuro, estan bien de precio y se ven chulas!! Y al recibirlas se ven de buena calidad??? asiassssssssss
llunai

Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

EntradaAutor: vanessabdn » ds. nov. 05, 2011 7:37 pm

Hola chicaaaaaassssss!!!!

Lo del blog-web es muy original!!! Nostros hemos creado un evento en el Facebook y cuando demos las invitaciones, lo pondremos en activo para que la gente vaya participando!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: novi » dg. nov. 06, 2011 10:02 pm

vanessabdn ha escrit:Hola chicaaaaaassssss!!!!

Lo del blog-web es muy original!!! Nostros hemos creado un evento en el Facebook y cuando demos las invitaciones, lo pondremos en activo para que la gente vaya participando!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ostras!!! pues es buena idea, q la gente se sienta integrada en el proceso de elección! aunke que no sea tampoco tdo el mundo, si no , el efecto sorpresa se anula.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dg. nov. 06, 2011 11:47 pm

novi ha escrit:
vanessabdn ha escrit:Hola chicaaaaaassssss!!!!

Ostras!!! pues es buena idea, q la gente se sienta integrada en el proceso de elección! aunke que no sea tampoco tdo el mundo, si no , el efecto sorpresa se anula.

Novi!!! en el evento solo pondremos a los invitados, pero es mas x el cachondeo que otra cosa!!!! Evidentemente, no contaremos nada de las sorpresas ni nada!!! Muaks!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: novi » dl. nov. 07, 2011 7:24 pm

ya ya me imaginaba que solo era a los invitados, pero me refería si ibais a incluir a todos, o solo a los amigos ( para que no todos los invitados sepan lo de las invitaciones)
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. nov. 07, 2011 8:11 pm

novi ha escrit:ya ya me imaginaba que solo era a los invitados, pero me refería si ibais a incluir a todos, o solo a los amigos ( para que no todos los invitados sepan lo de las invitaciones)

El evento del facebook, lo crearemos una vez hayamos dado las invitaciones, en cuanto a la gente, aún no sabemos si a todos, la idea es todos...pero nuse!!! :star::
Imatge
vanessabdn

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants