regalo peida del novio

El millor any de la nostra vida!

regalo peida del novio

EntradaAutor: ALEX86 » dl. oct. 24, 2011 10:43 pm

Hola chicas, me imagino que muchas de osotras ya habeis echo algun regalo a vuestro novio como motivo de la boda, yo ando un poco retrasadas, a mi mi novio me regalo un anillo de pedida el año pasado para los reyes, yo me puse super contenta, porque no me lo epseraba, y le dije que yo a el le regalaria el reloj que llevara el dia de la boda, que se le reglara el proximo año, cuando falte menos para la boda (porque si no seguroq ue le estrena antes, jeje) el caso es que eso no tiene gracia porque ya lo sabe y se me acaba de ocurrir una cosa, a ver que os parece, le he echo un albun digital con fotos desde que era pequeño hasta antes de que yo entrara en su vida, para que lo tenga como recuerdo y he pensado hacerle un dvd recordatorio de fotos con musica desde que era pequeño hasta que nos hicimos novios, contando su vida y al final ponerle algo asi como que por todos esos momentos que ha vivido y que yo he formado parte de ellos, por todo eso quiero que estemos juntos el resto de nuestras vidas, ¿que os parece?
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

Re: regalo peida del novio

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. oct. 25, 2011 9:13 am

La idea es genial, pero cuanto trabajo, no??
Imagino que tendras que pedir ayuda a sus padres para las fotos, no???
Puede quedar muy bien.
Ya nos iras contando, ánimo!!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Anniki8 » dt. oct. 25, 2011 12:17 pm

Seguro que le encantara!!! es un regalo muy emotivo y sin duda,mucho mas "personal" que un reloj. Yo tambien tenia pensado hacer algo parecido...y tambien estoy dando vueltas a que le regalo,a parte de la idea esta del video con fotos y musiquita...el tema es que el socio de mi chico es relojero,y ya lo han hablado varias veces de que se compre un reloj nuevo y de qual deberia comprarse...y el otro dia me dijo,que ya le habia pedido un reloj a su socio y yo me quede..."vale,ahora que le regalo yo"!!! a ver si me dais alguna idea,de algo parecido a un reloj,que sea algo material,que lo tenga consigo y que cuando lo mire,piense en que se lo regale yo para nuestra boda...
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dl. nov. 07, 2011 5:35 pm

hola chcias, despues de un duro trabajo de muchas horas por fin he consegido hacer que os conte a mi novio, se trata de un video con fotos suyas desde cuando era pequeño hasta ahora mismo, primero van saliendo las fotos de cuando era peuq y yo voy narrando en las fotos como era, o por lo menos como yo le veo segun las fotos, y todo esto un una musiquita, despues van las fotos de los dos desde que nos conocimos hasta ahora con otra musica y para terminar van fotos demomentos de nuestras vidas en las que voy diciendo todos los motivos por los que me quiero casar con el y pasar el resto de mi vida junto a el, ha quedado precioso, y lo mejor es que lo he echo yo sola que para el va a tener mas valor, a mis padres lo ha encantado ahora toca esperar para darselo que se lo quiero dar en enero, espro que el guste
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

EntradaAutor: toni-silvia » dl. nov. 07, 2011 6:57 pm

Hola! Yo es que ya le hice una cosa similar para nuestro aniversario con fotos nuestras etc asi que ya no tiene gracia hacerselo. Y cuando hicimos 5 años tambien le regalé un reloj así que...
Yo he pensado darle el dia de la boda lo de conducir un ferrari en el circuito de montmelo, que sé que le encantará.
Qué os parece?
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: MyK » dl. nov. 07, 2011 8:12 pm

yo también le regalé el reloj un tiempo después de que me regalase el anillo... y también quiero hacerle alguna sorpresilla, pero no sé cual!
Lo del ferrari es una idea genial! y más si le gustan los coches y el motor...lo que pasa es que se lo regalé hace unos años para su cumpleaños... es una experiencia inolvidable! la verdad es que disfrutó cómo un niño!
Teneis alguna otra idea? estoy hecha un poco lio...
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dc. nov. 09, 2011 4:00 pm

yo el reloj se le regale el primer año que estuvimos juntos, os sea hace 9 años ya, por lo tanto esta un poco pasado, ahora le comprare otro y los del cd, se lo he echo a mucha gente, pero a el no y siempre dice que le enctant, por eso pense que le gustaria
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

EntradaAutor: ALEX86 » dc. nov. 09, 2011 4:06 pm

MyK ha escrit:yo también le regalé el reloj un tiempo después de que me regalase el anillo... y también quiero hacerle alguna sorpresilla, pero no sé cual!
Lo del ferrari es una idea genial! y más si le gustan los coches y el motor...lo que pasa es que se lo regalé hace unos años para su cumpleaños... es una experiencia inolvidable! la verdad es que disfrutó cómo un niño!

Hola MyK, pues si le gusta el deporte de riesgo, algo relacionado con el, a un amigo mio le regalaron hacer puenting y dice que super chulo que el mejor regalo de su via, otra amiga mia, le regalo a su ya marido un book de fotos eroticas suyas ya el le encanto, porque decia que aunque estaba harto de verla desnuda, no es lo mismo eroticas, asi con ligero y esas cosas, otras con antifaz, bueno de ese tipo y a el le encanto, u otro regalo original es un viaje en globo, si le gusta eso, que te parece?? espero poder haberte sido de ayuda, ya nos contaras
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

EntradaAutor: MyK » dc. nov. 09, 2011 11:14 pm

ALEX86 ha escrit:
MyK ha escrit:yo también le regalé el reloj un tiempo después de que me regalase el anillo... y también quiero hacerle alguna sorpresilla, pero no sé cual!

Hola MyK, pues si le gusta el deporte de riesgo, algo relacionado con el, a un amigo mio le regalaron hacer puenting y dice que super chulo que el mejor regalo de su via, otra amiga mia, le regalo a su ya marido un book de fotos eroticas suyas ya el le encanto, porque decia que aunque estaba harto de verla desnuda, no es lo mismo eroticas, asi con ligero y esas cosas, otras con antifaz, bueno de ese tipo y a el le encanto, u otro regalo original es un viaje en globo, si le gusta eso, que te parece?? espero poder haberte sido de ayuda, ya nos contaras

Merci Alex86! me has ayudado bastante con la idea de algo de riesgo, estoy pensando en regalarle un curso de conducción con su moto en algun circuito importante... me lo tendré que mirar con calma! merci!!!! ;)
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dj. nov. 10, 2011 12:39 am

de nada mk, creo que en mont velo hay algunso cursos de conduccion de motos, mir a ver que hay algunos muy chulos con conduccion con agua o algo asi me dijeron unos amigos
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants