Damitas de honor y pajes

El millor any de la nostra vida!

Re: Damitas de honor y pajes

EntradaAutor: MyK » dj. nov. 10, 2011 11:05 pm

Tamara26 ha escrit:yo no se que are con esto :-/ pk no hay pekes en lA familia

Pues a mi me sobran niños! jejej!! tengo seis primos pequeños y todos quieren tirar pétalos o llevar la cola, así que los tendré que distrubir! imagino que pondré 4 delante y 2 detras, lo veis mucho? es que sino, no sé qué hacer!
Imatge
MyK
:: núvia experta

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dj. nov. 10, 2011 11:18 pm

Yo tengo un pequeño problema, mis primos tienen 9 años tres de ellos y otro 6, por lo tanto los veo muy grandes para ir como pejes o damitas, asiesque la he dicho a una amiga nuestra que tiene un niño de 2 años que lleve el los anillos y quedara mas mono que los mayores y como quiero que los mayores participen, he pensado que las ofrendas de la iglesia las hagan mis primos, uno con el vino, y las otras dos con el pan ¿que os parece?
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: MyK » dv. nov. 11, 2011 9:33 pm

ALEX86 ha escrit:Yo tengo un pequeño problema, mis primos tienen 9 años tres de ellos y otro 6, por lo tanto los veo muy grandes para ir como pejes o damitas, asiesque la he dicho a una amiga nuestra que tiene un niño de 2 años que lleve el los anillos y quedara mas mono que los mayores y como quiero que los mayores participen, he pensado que las ofrendas de la iglesia las hagan mis primos, uno con el vino, y las otras dos con el pan ¿que os parece?

La verdad es que también es muy buena idea lo de llevar las ofrendas, yo como lo hago por lo civil no tengo esas cosas. A mí los anillos nos los llevaré nuestra sobrina de 5 años, creo que es una buena edad para llevarlos...
Imatge
MyK

EntradaAutor: ALEX86 » ds. nov. 12, 2011 12:45 pm

MyK ha escrit:
ALEX86 ha escrit:Yo tengo un pequeño problema, mis primos tienen 9 años tres de ellos y otro 6, por lo tanto los veo muy grandes para ir como pejes o damitas, asiesque la he dicho a una amiga nuestra que tiene un niño de 2 años que lleve el los anillos y quedara mas mono que los mayores y como quiero que los mayores participen, he pensado que las ofrendas de la iglesia las hagan mis primos, uno con el vino, y las otras dos con el pan ¿que os parece?

La verdad es que también es muy buena idea lo de llevar las ofrendas, yo como lo hago por lo civil no tengo esas cosas. A mí los anillos nos los llevaré nuestra sobrina de 5 años, creo que es una buena edad para llevarlos...

la verdad es que es buena edad, yo esque como ya os e dicho mis primos son un pco grandes el pequeño tiene 6 años, pero para cuando me case tendra casi 7 y ademas es super alto, por lo tnto no queda bien, pero tu sobrinita seguro que ira preciosa
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: MyK » ds. nov. 12, 2011 2:09 pm

ALEX86 ha escrit:
MyK ha escrit:

la verdad es que es buena edad, yo esque como ya os e dicho mis primos son un pco grandes el pequeño tiene 6 años, pero para cuando me case tendra casi 7 y ademas es super alto, por lo tnto no queda bien, pero tu sobrinita seguro que ira preciosa

Seguro que síiiii!! nos hace muchísima ilusión que sea ella! es la única sobrina, así que tenemos muy buena relación ella!
Imatge
MyK

EntradaAutor: toni-silvia » ds. nov. 12, 2011 8:25 pm

Yo he pensado que mi sobrina, que para entonces tendra 4 años lleve los anillos, su hermano tendra solo 15 meses así que creo que no participará...
Luego tengo a mi prima que tendra 6 años y su hermano que tendra unos 3... A mi prima le hace muchisima ilusion llevarme la cola (aunque no es muy larga...) Le dire que solo la vaya colocando bien y estará entretenida jeje. Su hermano si quiere podra ir tirando petalos junto a mi sobrina que llevara los anillos.
Yo creo que más que suficiente no? jejeje
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 10:24 am

toni-silvia ha escrit:Yo he pensado que mi sobrina, que para entonces tendra 4 años lleve los anillos, su hermano tendra solo 15 meses así que creo que no participará...
Luego tengo a mi prima que tendra 6 años y su hermano que tendra unos 3... A mi prima le hace muchisima ilusion llevarme la cola (aunque no es muy larga...) Le dire que solo la vaya colocando bien y estará entretenida jeje. Su hermano si quiere podra ir tirando petalos junto a mi sobrina que llevara los anillos.
Yo creo que más que suficiente no? jejeje

Yo creo que irá perfecto! es más que suficiente, a mí lo que me pasa es que tengo mucho niño y no sé cómo hacerlo! dos niñas en la cola y cuatro tirando pétalos, aunque creo que son muchos, pero se os ocurre alguna otra opción con 6 niños?
Imatge
MyK

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 13, 2011 11:27 am

hombre podrian dos llevar dos anilleros, dos tirando petalos y dos detras de ti... podria ser así?
Imatge
toni-silvia

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 12:45 pm

toni-silvia ha escrit:hombre podrian dos llevar dos anilleros, dos tirando petalos y dos detras de ti... podria ser así?

Esa era nuestra primera idea, pero lo que pasa es que nuestra sobrina nos trae los anillos y los demás niños son hijos de primas, que si elijo uno para que también lleve los anillos estamos haciendo preferencias, y eso lo queremos evitar, no sé si me explico... por eso la otra idea es poner a todos los hijos de primos (que son 6) distribuidos entre pétalos(4 niños) y cola (2niñas). Pero tenemos miedo de que 4 niños tirando pétalos sean muchos...aix! qué lío!
Imatge
MyK

EntradaAutor: Noe2012 » dg. nov. 13, 2011 12:49 pm

Hola!!

Pues que no tiren pétalos.... Podrían ir simplemente delante tuyo!

Yo voy a llevar a 5. Los 5 son hijos de mis primas y no creo que me tiren pétalos... Yo creo que haré que los pétalos ya esten en la alfombra, y que ellos entren delante mío. Más que nada porque están graciosos y porque así reparto las miradas... jejeje.

Por otro lado, hay otros niños que no van a hacer nada... Y me sabe mal por ellos, pero no tengo el mismo contacto, y son algo más mayorcitos!... Yo lo siento mucho, pero no voy a ser falsa ese día... Si no lo siento, no lo siento...
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 13, 2011 1:06 pm

Yo es que los hijos de primas no van a participar.
Yo tengo a mi sobrina con 4 años y su ermano que tendra 15 meses para la boda. Y luego mi prima de 6 años y su hermano que tendra 3.
Así que como mucho seran estos 4 los que participaran.
Imatge
toni-silvia

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 3:04 pm

Noe2012 ha escrit:Hola!!

Pues que no tiren pétalos.... Podrían ir simplemente delante tuyo!

Yo voy a llevar a 5. Los 5 son hijos de mis primas y no creo que me tiren pétalos... Yo creo que haré que los pétalos ya esten en la alfombra, y que ellos entren delante mío. Más que nada porque están graciosos y porque así reparto las miradas... jejeje.

Por otro lado, hay otros niños que no van a hacer nada... Y me sabe mal por ellos, pero no tengo el mismo contacto, y son algo más mayorcitos!... Yo lo siento mucho, pero no voy a ser falsa ese día... Si no lo siento, no lo siento...

Estoy deacuerdo contigo de que es nuestro día y lo organizamos como sentimos, en mi boda habrá más niños que no participan, pero estos son los hijas de mis primas y tengo muy buena relación! quizá hago lo que has dicho: que pasen conmigo delant pero sin tirar pétalos, sino con tanto pétalo no se va a ver la alfombra roja! jejej!!
Imatge
MyK

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 3:07 pm

toni-silvia ha escrit:Yo es que los hijos de primas no van a participar.
Yo tengo a mi sobrina con 4 años y su ermano que tendra 15 meses para la boda. Y luego mi prima de 6 años y su hermano que tendra 3.
Así que como mucho seran estos 4 los que participaran.

Yo creo que cuatro es un buen número de niños... lo importante es que participen los niños que te haga más ilusión! yo estoy muuuuy emocionado en que mi sobrinilla, de 5 años, nos entregue los anillos!!
Imatge
MyK

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 13, 2011 5:48 pm

Yo el otro dia le dije a mi primita que nos casabamos y me dijo super ilusionada: y nos vas a invitar??? jejeje
Y luego hablando del vestido de novia me dijo: y podré llevarte la cola y colocarla bien???
Como le voy a decir que no!!!!
Imatge
toni-silvia

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 10:28 pm

toni-silvia ha escrit:Yo el otro dia le dije a mi primita que nos casabamos y me dijo super ilusionada: y nos vas a invitar??? jejeje
Y luego hablando del vestido de novia me dijo: y podré llevarte la cola y colocarla bien???
Como le voy a decir que no!!!!

jejej!! qué monaa!!! es imposible decirles que no! esa es su ilusión y hay que respetarlas! a mí me pasó algo parecido con mis primas, y fui incapaz de negarme! se nos cae la baba!jejej!!
Imatge
MyK

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants