CARICATURISTA BARCELONA

El millor any de la nostra vida!

Re: CARICATURISTA BARCELONA

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 10:39 pm

Noe-- ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Yo estaba entre caricaturista y monólogo,y al final me he decidido por monólogo personalizado!! a ver que tal sale,pero el que hemos contratado es un crack!!!

A ver?? cuenta, cuenta esto del monólogo!! :)

jejeje!!! pues yo he contratado a Toni García!! lo vimos una vez actuar y nos gustó tanto que hemos ido siguiéndole donde va...menos cuando va a otras ciudades,claro!! es un crack y muy buena persona y me apetecía mucho que viniera a mi boda. Hace monólogos personalizados para novios,...un tiempo antes hay que darle rellenado un cuestionario sobre vosotros que os da y él se monta el monólogo y hace reir y pasar un buen rato a tus invitados!! La verdad que no lo he visto en ninguna boda nunca y mira,yo lo voy a tener!!!en el post espectáculos he puesto enlaces y videos de él y ya somos creo que 3-4 las chicas que tendremos a Toni en nuestra boda. Había una chica que se casa el mismo dia que yo,que no lo ha podido tner!!
Mirad en el post ese que os digo!! x cierto, actuó en la gala benéfica que se hizo para mi hermana. Besitos!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 10:52 pm

Ok Jenny! Muchas gracias!!
Ahora miro el post del que hablas!!
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 10:54 pm

Noe-- ha escrit:Ok Jenny! Muchas gracias!!
Ahora miro el post del que hablas!!

De nada,wapi!! para eso estamos!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 18, 2011 12:25 pm

He estado mirando en la web del monologuista, y me he estado riendo un rato sola! jeje! Es muy bueno! :)
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Jenny30 » dt. oct. 18, 2011 1:22 pm

Noe-- ha escrit:He estado mirando en la web del monologuista, y me he estado riendo un rato sola! jeje! Es muy bueno! :)

si,la verdad que si!! yo lo conocí un dia actuando en el bar de unos amigos y la verdad que le sigo cada vez que puedo!! y x supuesto lo quería para mi boda!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 18, 2011 1:59 pm

Se lo comentaré a mi pareja, a ver si se anima, aunque me parece que no va a querer... Ay, que sosín es!! jeje!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: luna2 » ds. oct. 22, 2011 7:27 pm

Qué original! Así la gente está entretenida y seguro que se lo pasan genial.
luna2
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: cristina_raul » dl. nov. 14, 2011 6:35 pm

HOLA!

ME GUSTA LA IDEA DEL CARICATURISTA, LLEVAMOS UN TIEMPO HABLANDOLO XK NO QUEREMOS DAR LOS TIPICOS DETALLITOS CLASICOS DE TODA LA VIDA, YA QUE VA A SER UNA BODA DIFERENTE QUE LO SEA EN TODOS LOS SENTIDOS!!! SABEIS X QUE PRECIO VA MAS O MENOS??? NO DIERON EN UN RESTAURANTE QUE FUIMOS A VISITAR BUENAS REFERENCIAS DE NINOTSAQUI...

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS EL PRECIO DND VAN! MERCIII
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. nov. 16, 2011 7:02 pm

Rocivico ha escrit:Hola chicas!! hemos pensado contratar un caricaturista para que caricaturice a los invitados durante el aperitivo, como lo veis, lo habéis visto en otras bodas? Nos gusta más a modo de detalle que cualquier otra cosa que pueda ir al cajón, a la gente le gusta el aliciente de la immediatez y más que sea algo de ellos..
Que os parece??
Sabéis de algún caricaturista en Barcelona? Alguien va a contratar uno??

Gracias!!

En las puertas abiertas de Can Marlet habia uno y no veas la cola que tenia, es una pasada, cuando llegue el momento pediré la información...
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. nov. 16, 2011 7:13 pm

adria&pilar ha escrit:
Rocivico ha escrit:Hola chicas!! hemos pensado contratar un caricaturista para que caricaturice a los invitados durante el aperitivo, como lo veis, lo habéis visto en otras bodas? Nos gusta más a modo de detalle que cualquier otra cosa que pueda ir al cajón, a la gente le gusta el aliciente de la immediatez y más que sea algo de ellos..
Que os parece??
Sabéis de algún caricaturista en Barcelona? Alguien va ai contratar uno??

Gracias!!

En las puertas abiertas de Can Marlet habia uno y no veas la cola que tenia, es una pasada, cuando llegue el momento pediré la información...

recuerdas cual era?? era ninotsaqui o algo azi??
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: adria&pilar » dc. nov. 16, 2011 7:32 pm

cristina_raul ha escrit:
adria&pilar ha escrit:
Que os parece??
Sabéis de algún caricaturista en Barcelona? Alguien va ai contratar uno??

Gracias!!

recuerdas cual era?? era ninotsaqui o algo azi??

Por lo que he visto en las fotos que ha colgado el Toni no era el ninto saqui, te pongo el enlace del video para que lo veas en la foto fija del inicio, si te interesara les envio un correo a los de Can Marlet que me den sus datos y te los paso wapi......

http://youtube.com/watch?v=d1bxWrcHp5E

Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. nov. 17, 2011 9:45 am

En las puertas abiertas de Can Marlet habia uno y no veas la cola que tenia, es una pasada, cuando llegue el momento pediré la información...[/quote]

recuerdas cual era?? era ninotsaqui o algo azi??[/quote]

Por lo que he visto en las fotos que ha colgado el Toni no era el ninto saqui, te pongo el enlace del video para que lo veas en la foto fija del inicio, si te interesara les envio un correo a los de Can Marlet que me den sus datos y te los paso wapi......

http://youtube.com/watch?v=d1bxWrcHp5E

[/quote]

pues la verdad es que si me interesa!!! sin pudises decirme el nombre del caricaturista para pedir presupuesto.... estoy a la espera de kedar con ninotsaqui y que me enseñe cositas
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cristina_raul » dv. nov. 18, 2011 5:22 pm

estoy apunto de contratar a ninotsaqui yo pensaba que tenia un estudio donde poder ver sus trabajos pero me dice de quedar en el corte ingles si queremos pero que no entra en el presupuesto!! bueno no se haber si alguien que lo contrato para su boda me puede ayudar... xk no se si elegir entre retrato de solo busto o de cuerpo entero... y si me hace el descuento de guia nupcial pero segun mi consciencia entre un 5 o un 15%... Recomendarme xfavor que no se que hacer!! la verdad es que sus trabajos que hay en la web me encantan y el precio esta muy bien!!! AYUDA!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants