MASÍA MOLÍ DE CAL DIMONI-REFERENCIAS

El millor any de la nostra vida!

MASÍA MOLÍ DE CAL DIMONI-REFERENCIAS

EntradaAutor: Mesa » dl. nov. 21, 2011 5:47 pm

Hola chicas!

Ya estoy en un par de foros más, pero me interesa que me deís la opinión de la Masía Molí de Cal Dimoni. Me caso en Septiembre, fui a verla y me pareció adecuada, tanto por precio por como que es rústica, que es más o menos lo que queremos.

Somos una boda pequeña, de 50-60 personas, y nos ofrecieron un salón que tienen más abajo, con la posibilidad de estar más aislados y a nuestro rollo. El aperitivo incluso se puede celebrar al lado en lugar de en el jardín (que esetá arriba), ya que al lado hay un patio con una fuente.

¿Alguien ha celebrado alguna boda allí ultimamente?. Es que por el sitio, por lo cerca que está de Barcelona y demás, me gustaría celebrarla allí, pero no sé como son en calidad/precio....

Ya había un foro de este tema pero estaba bastante abajo del ranking, así que creo uno nuevo por si alguien me puede ayudar.

¿Alguien ha celebrado además un boda pequeña allí?, ¿Te tratan bien??

Muchas gracias!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: MASÍA MOLÍ DE CAL DIMONI-REFERENCIAS

EntradaAutor: floreta01 » dl. nov. 21, 2011 6:02 pm

Hola Mesa,
Em sap greu però no conec aquest lloc, però aprofito a preguntar-te pq veig que busques el mateix estil que nosaltres. Ens ve de gust un casament rústic, estil Can Ribas? et sonen? M'agraden molt però también és veritat que són cars...i no tenen dates fins setembre.
Coneixes més llocs d'aquest estil?

Moltes gràcies i a veure si et resolen el teu dubte!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Mesa » dl. nov. 21, 2011 6:07 pm

Hola Floreta01,

Yo he estado buscando tipo masía, por Barcelona y zona del vallés pero lo más cerca posible de Barcelona (Montcada, Badalona), y te cuento:

- Can Cortada (que es lo primero que miré): me venía perfecto porque me caso en la Seu del Districte de Nou Barris y esta opción está en Horta, pero mi boda es de mediodía y a las 18:30h me hacían abandonar la masía. Y yo no quiero ir con tanta prisa... HOmbre, mi idea era una celebración íntima, pero que sonara a boda, no??

- Cal Dimoni: de momento es la que más me gusta, es sencillita por eso. Y de precios esta bastante bien.

.- Can Piqué: no está mal, pero es más nueva, a mí me gustaría algo más rustico. Y los precios se me disparan.

Can Ribas no la conozco, ?¿donde está?. Cuando te casas y cuantos sois?
Imatge
Mesa

EntradaAutor: floreta01 » dt. nov. 22, 2011 11:03 am

Mesa ha escrit:Hola Floreta01,

Yo he estado buscando tipo masía, por Barcelona y zona del vallés pero lo más cerca posible de Barcelona (Montcada, Badalona), y te cuento:

- Can Cortada (que es lo primero que miré): me venía perfecto porque me caso en la Seu del Districte de Nou Barris y esta opción está en Horta, pero mi boda es de mediodía y a las 18:30h me hacían abandonar la masía. Y yo no quiero ir con tanta prisa... HOmbre, mi idea era una celebración íntima, pero que sonara a boda, no??

- Cal Dimoni: de momento es la que más me gusta, es sencillita por eso. Y de precios esta bastante bien.

.- Can Piqué: no está mal, pero es más nueva, a mí me gustaría algo más rustico. Y los precios se me disparan.

Can Ribas no la conozco, ?¿donde está?. Cuando te casas y cuantos sois?

No tinc data encara, voliem juliol, pero`Can Ribas no té data fins setembre. Estan a Bigues i Riells al Montseny.

Nosaltres som uns 130 convidats i som de Sant Cugat.

Buscaré aquests que em comentes. Si en saps més me'ls passes?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Mesa » dt. nov. 22, 2011 12:53 pm

Hola!

Doncs ja et diré! Mira avui mateix he anat al banc i la noia de la caixa m'ha comentat que es va casar al Maig i a Can Marial, es veu que està a St. Vicenç de Montalt i té unes vistes al mar impresionants. Van quedar molt bé. Però crec que hi ha un mínim de convidats i segons tinc entés la teva boda també serà de poc volum?

tinc una altra parella que es va casar al Paratge, a Vilanova del Vallès, i també m'han dit que és molt maco...
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Angie18 » dt. nov. 22, 2011 11:56 pm

Hola guapa, nosotros miramos Cal dimoni y no nos convenció porque es para Marzo y puede que haga frio, y allí en todo caso lo chulo era hacerlo en los jardines. Yo fui porque una conocida celebraba allí su boda y me lo recomendó. No he hablado mucho con ella, pero por lo que tengo entendido ella quedó muy contenta. _Y por precio tienen ofertas muy buenas. Yo te recomiendo Mas Coll en Alella, no tiene nada que ver , es masia pero tiene mucha más presencia, es más caro pero tampoco mucho más y se ajustan bastante al presupuesto que tengas. El finde pasado hicimos la prueba de menús. Riquisimo todo!. Creo que están preparando una jornada de puertas abiertas para estos días.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 23, 2011 11:31 am

Hola guapa muchísimas gracias por tu referencia!. Me quedo tranquila con el tema de Cal Dimoni para seguirlo considerandolo como opción; estoy de acuerdo contigo en que tampoco es que sea "impresionante" a nivel visual, pero estás en el campo y como te decia, te preparan un salón abajo donde creo que estás aislada con tu gente y cómoda. Además del precio, no sé por qué me da la sensacion de que el personal va a estar muy pendiente de tí, la persona que me atendió se desvivió y creo que son bastante detallistas... Además no he encontrado ninguna referencia mala, así que perfecto!!!

Gracias por el tema de la Masía Can Coll, voy a echarle un vistazo y pedir presupuesto... Y si además hay jornada de puertas abiertas mejor que mejor!

Yo este sábado voy a Masía Font del Tort, que también me la pintan bien, y a la Masía Reixach, pero ésta creo que se va bastante de presupuesto...

¿Conoces algo de alguna de ellas, las fuiste a visitar como opción?

Muchos saludos y espero que todos los preparativos de la boda estén yendo fenomenal!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 23, 2011 3:21 pm

Oh!!!! En Mas Coll me comentan que no tienen disponbilidad para mi fecha, y no puedo cambiarla porque me caso por el Ayuntamiento, ¡qué pena!

Sabeis algo de Masía Font del Tort o de Masía Reixac?. O alguna opción que no conozca más o menos por esa zona??

Mil gracias!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Angie18 » dc. nov. 23, 2011 6:43 pm

Yo estuve hace años en una boda en la masía de Reixac, y también hicimos allí una celebración familiar. Las dos veces quedé contenta. Es chulo y esta cerca, para mi la única pega son los precios. En su web están los menús y por mail te mandan los precios si quieres, pero a mi me parecieron caros para lo que te ponen. En font del tor estuve también en una boda, fue un poco flojilla y creo que los novios tuvieron algún problema. De todas maneras ten en cuenta que hará unos 8 años, Que quizás la gente y la manera de trabajar hayan cambiado.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Mesa » dc. nov. 23, 2011 8:09 pm

Ok! Ahora en los foros lo ponen bien... La masia reixac tienes razon en q es mas cara...
Imatge
Mesa

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants