Autor: esteruchy » dg. des. 18, 2011 10:51 pm
Luci, mi prima fue a una boda en una casa de colonias de un finde entero!!!! (del primo de su novio) eso si... de un montón de invitados!!!
Se casaron el sabado por la mañana en BCN hicieron pica pica con la gente que no podia ir hasta la casa de colonias (en Girona.. nose donde^^) y para gente que les fue a ver pero no estaban invitados.... de mientras los invitados fueron a la casa de colonias,
Una vez llegaban solo les dejaban entrar dentro de un cuarto donde tenían que pegar el nombre del propietario de cada maleta... (ellos ya habían pensado como dormiría la gente.... y por la noche... durante el baile... en un "juego" los invitados tenían que buscar su maleta para saber donde iban a dormir)
En el jardin habia pica pica, un photocall con una camara y un tripode... y con accesorios de excursionismo (cuerdas, mochilas,....) una vez llegaron los novios los invitados entraron al comedor de la casa donde en cada mesa tenian unos sobres con pruebas que tenian que hacer durante la boda y temas de conversación para los más timidos xD (pruebas que me explicó mi prima.... una fue que el tio del novio bailara sevillanas y contara chistes a la vez... es un hombre muy muy serio... y lo lograron! Otra era que sonaria una canción (cada mesa tenia una) y se tenian que levantar ponerse enmedio y interpretar con gestos lo que decia la canción))
Como coincidía con el Barça-Madrid y eran muy futboleros... prepararon pantallas gigantes para verlo... pero entre que empezaba y no empezaba ... y antes de empezar el baile... en las pantallas abian conectado plays y karaoke.
Pasado el partido... empezó el baile!!! A dormir se quedaban solo los más intimos!!!
al dia siguiente subieron más personas aparte de los más intimos que ya estaban... y hicieron una gincama durante todo el dia y apra comer carne a la brasa!
Ellos eran monitores de un esplai, y fue donde se conocieron, y pasarón de niños a adultos y les saltó la chispa del amorrrrr, por esto decidieron hacerlo así.