Ya tenemos restaurante MASIA CAN RIBOT!

El millor any de la nostra vida!

Ya tenemos restaurante MASIA CAN RIBOT!

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 03, 2011 8:41 pm

Chic@s, ya tenemos restaurante!!!!
Finalmente será el día 30 de junio de 2012 en el restaurante Can Ribot de Santa Coloma de Cervelló! Nos ha pasado lo que muchas de vosotras comentábais que al entrar al párquing ya nos hemos visto allí el día de nuestra boda, a pesar de no tener jardines verdes nos ha parecido muy bonito y la chica, Vanessa super simpática y atenta. Ya hemos reservado el dia aunque no hemos dado aún la paga y señal ya que nos han invitado a comer el próximo dia 16 de abril para que hagamos una pre-prueba de menú y así acabar de convencernos.
También deciros que antes de ir a Can Ribot hemos estado en El Jardí de Fontpineda y nos ha parecido espantoso, muy bien de precio pero muy descuidado y demasiadas escaleras para tan pocas instalaciones....horroroso!
Salu2
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: Ya tenemos restaurante MASIA CAN RIBOT!

EntradaAutor: Nime » dg. abr. 03, 2011 11:05 pm

Felicidades, una cosa menos ^_^
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. abr. 04, 2011 4:16 pm

Felicidades Loli y Albert, la verdad es que yo siempre soñe en casarme en Can Ribot que es donde lo hicieron mis padres hace más de 25 años, el problema es cuando unos amigos nuestros se casaron en Can Marlet en el Montseny y nos enamoramos del lugar paradisiaco, a pesar de que vivimos en Sant Feliu de Llobregat la verdad es que por la zona no hay nada que se le parezca y la verdad me da mucha penita haber cambiado de idea.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Rominaa » dl. abr. 04, 2011 4:19 pm

Una cosa más Loli y Albert estamos de acuerdo en que Vanessa es super simpática, pero no es menos cierto que no hay jardines y que creemos que se ha quedado un poco anticuado y que podrian renovarlo un poquito,
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Neki » dc. abr. 06, 2011 8:55 pm

Guapisima!!!

Nosotros nos casamos el año pasado alli y la verdad es que volvería a repetir!!!! el trato fue genial (Vane es un encanto!!!! tengo que pasarme un día por alli para cotillear un ratillo con ella...jejejeje...), la organización perfecta y la comida buenísima.... ::love:: ::love::
No tiene muchos jardines pero las fotos quedan preciosas!!! en las fotos, parece incluso más grande de lo que es!!!!
Nos casamos el 12 de junio e hicimos todo alli, ceremonia civil y celebración!!!! perfecto!!!
Si quieres, tienes todas las fotitos en mi crónica asi lo ves todito...

Muuuaaa!! ::love::
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 10, 2011 7:13 pm

Uffff pues parece que al final nos vamos a hechar a atrás...el restauranté me encantò y el trato de Vanessa excelente, me sabe muy mal....pero es que le faltan jardines y hay cada restaurante por ahí...
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: susana bcn » dl. maig 30, 2011 5:04 pm

Hola a todas!!! CUIDADO: CAN RIBOT ES UN RESTAURANTE CHAPUCERO Y NADA PROFESIONAL, YA NO ES LO QUE ERA HACE AÑOS!!!!
No he podido evitar escribiros para avisaros y comentar en el foro que yo me case en julio del 2010,( el año pasado) , habiamos escogido el restaurante Can ribot, chicas TUVIMOS QUE CAMBIAR DE RESTAURANTE , ya que despues de la prueba del menú vimos que son muy chapuceros ,los camareros antiprofesionales y dejados,en la prueba del menu el mantel era viejo, no te asesoraban sobre los vinos ni te daban platos para ir probando la comida ,ni tenian ese porte especial de las bodas, las patatas de la comida son congeladas y los sorbetes estan escarchados , y cuidado con Vanesa ,que es la comercial de alli, es simpática al principio, pero en cuanto haces algún comentario o sugerencia se gira y te acorrala ya que saben que como es tu boda no quieres estropearlo, nosotros conocemos a más parejas que lo han hecho alli y han acabo DENUNCIANDO A CAN RIBOT; nosotros decidimos no hacerlo alli finalmente y gracias al restaurante PLAYAFELS EN CASTELLDEFELS, nos dieron un trato increible y super profesional, comentaros que la boda gracias al restaurante playafels fue un sueño, todo salió genial, y pudimos olvidarnos del mal trato del can ribot . CHICAS DE VERDAD, PASAROS POR RESTAURANTES COMO: DON JAIME (EN CASTELLDEFELS), PLAYAFELS ( EN CASTELLDEFELS) , EL TURÓ DEL SOL, TROPICAL BEACH CLUB EN GAVÁ Y DESPUÉS COMPARARLOS CON can ribot, de verdad, CAN RIBOT ES UN PESIMO RESTAURANTE DE BODAS,SON MUY CHAPUCEROS.
susana bcn

Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

EntradaAutor: laia82 » dt. maig 31, 2011 9:56 am

Hola, madre mia eso me pasa a mo y me pego un tiro, yo estube hace un año en una boda en can ribot y la verdad que muy correcto todo, para mi gusto soso, pero ninguna pega con el trato ni nada, la comida correcta tambien pusieron dorada y llevaba muchas espinas y el segundo recuerdo que me encanto,los postres flijillos pero yo no soy muy de dulce si que creo que es mas prblema mio que del restaurante, chicas si tebneis dudas yo os recomiendo a los chicos de asi es mi boda ellos se encargan de organizar bodas sin cobraros nada al contrario os consiguen un monton de descuentos , un saludo y muca suerte a todas
laia82

Entrades: 15
Membre des de: dv. abr. 29, 2011 1:31 pm

EntradaAutor: Airyn » ds. oct. 08, 2011 1:13 am

Mi tia se caso alli hace años....

A mi me pilla bastante cerca, pero con estos comentarios la verdad que echa pa'tras!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Carlos V » ds. oct. 15, 2011 11:32 am

Buenas,

Para los que hablan mal del restaurant el Jardí de Fontpineda unos amigos se han casado este año allí y la verdad es que estuvieron encantados! Mi pareja y yo asistimos a la boda y el servicio fue estupendo.

La verdad es que por nuestra experiencia lo recomiendo al 100% al Jardí de Fontpineda.

Carlos V
Carlos V

Entrades: 2
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 11:27 am

EntradaAutor: susana bcn » dl. gen. 02, 2012 4:30 pm

Para la chica que se casaba el 30 de junio 2012 en carn ribot., no sé si te has enterado que ya no te vas a casar ahi... HAN CERRADO , PODEIS COMPROBARLO EN SU WEB O LLAMAR AL RESTAURANTE. chicas os lo adverti, acumulaban muchas denuncias por mal servicio y pasotismo total, el tiempo te da o te quita la razón y a mi me la ha dado.

Un saludo
susana bcn

Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. gen. 02, 2012 8:41 pm

Gracias Susana! me enviaron un mail avisandome, pero es que al final este no fue el restaurante elegido, menos mal! me adelanté poniendo este post antes de reservar ni dar paga y señal....
Imatge
Loli&Albert

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants