YA TENGO VESTIDO PERO...

El millor any de la nostra vida!

Re: YA TENGO VESTIDO PERO...

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 01, 2011 4:06 pm

Si el cuerpo es el mismo seguramente sea la luz y la foto, mira que las dos fotos la luz es diferente y tu pose también :)

Para comparar bien tendrías que tener la misma iluminación y estar exactamente en la misma posición... Así q yo tp me comería mucho la cabeza ^_^
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 17, 2011 3:26 pm

guapi yo creo que tus dudas son por la luz y la pose... de todas formas, volviste a Cymbeline?? que te dijeron??
que no te surjan dudas porque el vestido te queda precioso y cuando ya sea el tuyo con tus medidas, fliparás!!!! ::love::
yo también me lo he comprado allí -también fui como tú, me enamoré de uno del 2010 y no esperé a que lo retiraran al entrar la nueva colección jejeje!. y verás que el trato siempre es fantástico!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cristina_raul » dg. abr. 17, 2011 6:20 pm

cadui ha escrit:guapi yo creo que tus dudas son por la luz y la pose... de todas formas, volviste a Cymbeline?? que te dijeron??
que no te surjan dudas porque el vestido te queda precioso y cuando ya sea el tuyo con tus medidas, fliparás!!!! ::love::
yo también me lo he comprado allí -también fui como tú, me enamoré de uno del 2010 y no esperé a que lo retiraran al entrar la nueva colección jejeje!. y verás que el trato siempre es fantástico!

si volvi a cymbeline y se me quitaron todas las dudas... se te ha hecho muy larga la espera o que??? buf parece que no pasa el tiempo!! jejee
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 17, 2011 7:27 pm

cristina_raul ha escrit:
cadui ha escrit:guapi yo creo que tus dudas son por la luz y la pose... de todas formas, volviste a Cymbeline?? que te dijeron??

si volvi a cymbeline y se me quitaron todas las dudas... se te ha hecho muy larga la espera o que??? buf parece que no pasa el tiempo!! jejee

larga??? eterna!!!!! encargué mi vestido en julio y hasta marzo no tuve la primera prueba!!! y ya estoy deseando ponérmelo de nuevo el 30!!!

me alegro de que la visita a la tienda disipara tus dudas, es precioso tu vestido!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 7:23 pm

Hola,
veo que mucha ya mirais vestido para el año que viene y en cambi yo... aun no tengo ni la fecha! Con cuanto tiempo creeis que se debe empezar a mirar?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dl. abr. 25, 2011 12:02 pm

Angie18 ha escrit:Hola,
veo que mucha ya mirais vestido para el año que viene y en cambi yo... aun no tengo ni la fecha! Con cuanto tiempo creeis que se debe empezar a mirar?

entre 8 y 6 meses ya es suficiente
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. abr. 25, 2011 7:09 pm

Yo me caso en Junio y creo que hasta pasado el verano no iré a mirar. Para los meses de Septiembre / Octubre, más o menos.
Espero no ir muy tarde para esas fechas.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: ANAPAR » ds. gen. 21, 2012 9:53 am

cristina_raul ha escrit:Hola chicas!! Ya tengo vestido!! pero ahora me han surgido dudas... Ayer fui com mi familia a encargarlo, estuvieron mis padres, mi hermano y las hermanas de mi padre, me vi muy guapa!! estaba entre 2 y finalment escogi uno, el modelo Espera de Cymbeline (estaba entre el euriell y ese) pero ahora miro las fotos y auqneu el cuerpo es el mismo entre los dos me veo super diferente con el que he encargado (la segunda foto), me veo como más ancha, mas gorda y no se estoy super rayada... porque me gusta el cuerpo del otro (que en teoria son iguales!!) no se chicas estoy hecha un lio... no se si volver a la tienda para ver las diferencias o alomejor es la foto... :-/

Haber si veis diferencia en el cuerpo!! yo veo mucha!!!!!

Yo lo que veo es que son iguales! Lo que camvbia es la pose que tienes en cada uno de ellos. Y por cierto, el vestido es precioso!!
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 21, 2012 10:43 am

Jo crec que la diferència està en la part de baix. En el primer cas no és tan voluminosa com el segon i crec que això fa que l'efecte sigui que et vegis més pleneta en la segona foto. I si a més a més hi sumem que la "pose" és diferent i també canvia la llum... ja tens les diferències. Però has de pensar que el cos és idèntic i quan el tinguis amb la teva talla exacta i amb les modificacions fetes, no notaràs res!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Can » dl. gen. 23, 2012 10:12 am

Jo crec que el que et fa veure'l diferent és la part de baix. En el primer hi ha continuïtat de línies. És a dir, de la cintura fins als peus baixa una línia recta (bé, diagonal). I en l'altre hi ha un tall, i potser això fa que vegis més un efecte caixes (caixa a dalt, caixa a baix). Jo me'l tornaria a posar i fins i tot més que fotos et podries gravar un vídeo amb el vestit en moviment, i així també potser t'ajuda a decidir més.
Can
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 244
Membre des de: dl. oct. 26, 2009 4:19 pm

EntradaAutor: EDYO » dl. gen. 23, 2012 12:40 pm

cristina_raul ha escrit:Hola chicas!! Ya tengo vestido!! pero ahora me han surgido dudas... Ayer fui com mi familia a encargarlo, estuvieron mis padres, mi hermano y las hermanas de mi padre, me vi muy guapa!! estaba entre 2 y finalment escogi uno, el modelo Espera de Cymbeline (estaba entre el euriell y ese) pero ahora miro las fotos y auqneu el cuerpo es el mismo entre los dos me veo super diferente con el que he encargado (la segunda foto), me veo como más ancha, mas gorda y no se estoy super rayada... porque me gusta el cuerpo del otro (que en teoria son iguales!!) no se chicas estoy hecha un lio... no se si volver a la tienda para ver las diferencias o alomejor es la foto... :-/

Hola wapissima primero de todo felicitarte por el vestido a mi me encanta!!
El mio tambien es de cymbeline......
Por el tema de la foto solo decirte que creo que todo es cosa de la pose de la foto i del color en una hay un color y una pose y en la otra otro color y otra pose... .piensa que tambien en un vestido lo llebas recogido y en el otro no y el volumen de la falda tambien hace......

Yo de ti no me preocuparia xo....igualmente vete y asi te quedas mas tranquil.la.

Por cierto a ti te regalan algo en la tienda?? Es que a mi cuando me hicieron el albaran de la paga y señal no me fije xo me pone que me regalan el can can xo mi vestido no lleba can.can y con el dineral que me a costado el vestido quiero que tengan algun detallito.....

Yo creo que les voy a pedir los zapatos......tu lo harias???
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: EDYO » dl. gen. 23, 2012 12:43 pm

alaaaaaaaaaaaaaa no me habia fijado de que ya habias vuelto jajajajjajajajajjajaja
bueno...pues me alegro de que te aclararas.
Que creeis de lo del detalle de la tienda???? es que creo que con lo que voy a tener que pagar de vestido ya podrian tenerlo no?????
Imatge
EDYO

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 23, 2012 6:16 pm

Edyo yo compré mi vestido en Cymbeline de Diagonal y sólo me regalaron unas medias, aunque tengo que decir que me arreglaron el sujetador sin ser suyo. A mi fue algo que no me gustó demasiado, en Lleida me regalaban las medias y el cancan y aquí solo unas medias... me pareció un tanto agarrado pero al final, pagamos tantas cosas que ya no viene de algo más... :-/
qué modelo te has quedado? el mio era el Diana de la colección 2010.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cristina_raul » dl. gen. 23, 2012 6:32 pm

EDYO ha escrit:

Por el tema de la foto solo decirte que creo que todo es cosa de la pose de la foto i del color en una hay un color y una pose y en la otra otro color y otra pose... .piensa que tambien en un vestido lo llebas recogido y en el otro no y el volumen de la falda tambien hace......

Yo de ti no me preocuparia xo....igualmente vete y asi te quedas mas tranquil.la.

Por cierto a ti te regalan algo en la tienda?? Es que a mi cuando me hicieron el albaran de la paga y señal no me fije xo me pone que me regalan el can can xo mi vestido no lleba can.can y con el dineral que me a costado el vestido quiero que tengan algun detallito.....

en el.albaran pone q regalan el cancan?? Ui yo creo q eso debe ser nuevo... Ya mirare el mio...
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: jemima » dl. gen. 23, 2012 6:36 pm

Yo preguntaré en la tienda (Bohemia de Rubí) a ver si me regalan algo, porque ya podrían hacerlo con el dineral que nos gastamos..... ::brr:: La chica no me comentó nada al respecto, pero no sé, quizá te regalen la cestita para llevar las alianzas, o las medias; (el can-can en mi caso no, porque mi vestido ya lo lleva incorporado).
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: EDYO » dt. gen. 24, 2012 12:22 pm

cristina_raul ha escrit:
EDYO ha escrit:

en el.albaran pone q regalan el cancan?? Ui yo creo q eso debe ser nuevo... Ya mirare el mio...

siii siiii en el mio pone can can de regal!!! me lo e comprado en lleida!
Imatge
EDYO

EntradaAutor: EDYO » dt. gen. 24, 2012 12:24 pm

cadui ha escrit:Edyo yo compré mi vestido en Cymbeline de Diagonal y sólo me regalaron unas medias, aunque tengo que decir que me arreglaron el sujetador sin ser suyo. A mi fue algo que no me gustó demasiado, en Lleida me regalaban las medias y el cancan y aquí solo unas medias... me pareció un tanto agarrado pero al final, pagamos tantas cosas que ya no viene de algo más... :-/
qué modelo te has quedado? el mio era el Diana de la colección 2010.

Yo me lo e comprado en Lleida y en el albaran me pone regal can can xo mi vestido no lleba can can asi que....no se si atrevirme a decirle oye que aqui pone que me regalas un can can y el mio no lleba me vas a regalar algo igual no?? jejejejjejejejejejejjeje

Muy bonito el Diana el mio es el egerie del 2011
Imatge
EDYO

EntradaAutor: cadui » dt. gen. 24, 2012 7:47 pm

EDYO ha escrit:Yo me lo e comprado en Lleida y en el albaran me pone regal can can xo mi vestido no lleba can can asi que....no se si atrevirme a decirle oye que aqui pone que me regalas un can can y el mio no lleba me vas a regalar algo igual no?? jejejejjejejejejejejjeje

claro que si guapi, échale morro y pídele algun complemento... no sé el velo o bolero... o al menos una rebaja.
A mi el cancan en Barcelona me dijeron que costaba 120€... pero yo no lo compré allí, jajaja! vi uno idéntico en una web china y lo compré por 40€ con gastos de envio! cuando fui a la primera prueba le dije a la chica que me dejaban un cancan y que a ver si servía y de lujo jjajaja! hay que inventárselas todas para ahorrarse algo! *.O.-O* *.O.-O* Aunque debo decir que sobretodo lo hice porqué me mosqueó un montón que costando lo mismo el vestido, en Lleida me regalaran el cancan y en Barcelona quisieran cobrármelo! :star::

El Egerie es precioso, me encanta el escotazo que tiene en la espalda! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cristina_raul » dt. gen. 24, 2012 8:18 pm

cadui ha escrit:
EDYO ha escrit:Yo me lo e comprado en Lleida y en el albaran me pone regal can can xo mi vestido no lleba can can asi que....no se si atrevirme a decirle oye que aqui pone que me regalas un can can y el mio no lleba me vas a regalar algo igual no?? jejejejjejejejejejejjeje

claro que si guapi, échale morro y pídele algun complemento... no sé el velo o bolero... o al menos una rebaja.
A mi el cancan en Barcelona me dijeron que costaba 120€... pero yo no lo compré allí, jajaja! vi uno idéntico en una web china y lo compré por 40€ con gastos de envio! cuando fui a la primera prueba le dije a la chica que me dejaban un cancan y que a ver si servía y de lujo jjajaja! hay que inventárselas todas para ahorrarse algo! *.O.-O* *.O.-O* Aunque debo decir que sobretodo lo hice porqué me mosqueó un montón que costando lo mismo el vestido, en Lleida me regalaran el cancan y en Barcelona quisieran cobrármelo! :star::

El Egerie es precioso, me encanta el escotazo que tiene en la espalda! >.-<: >.-<:

Cadui, donde compraste el can can?? es que yo estoy apunto de comprarlo en lightinthebox pero no es exactamente igual que el que te prueban alli, haber si me puedes decir donde lo compraste y lo miro... merci!!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cadui » dt. gen. 24, 2012 8:34 pm

cristina_raul ha escrit:Cadui, donde compraste el can can?? es que yo estoy apunto de comprarlo en lightinthebox pero no es exactamente igual que el que te prueban alli, haber si me puedes decir donde lo compraste y lo miro... merci!!!

lo compré en esa web Cristina. El mio era exactamente igual al que me ponían para probarme el vestido, tuve suerte! de todas formas, aunque tú no lo veas igual que el de la tienda, si el cancan tiene la forma de la falda que el vestido ya sirve. Ya me contarás si tienes suerte!
Imatge
Imatge
cadui

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants