Autor: Nime » dv. abr. 01, 2011 4:06 pm

Autor: cadui » dg. abr. 17, 2011 3:26 pm

Autor: cristina_raul » dg. abr. 17, 2011 6:20 pm
cadui ha escrit:guapi yo creo que tus dudas son por la luz y la pose... de todas formas, volviste a Cymbeline?? que te dijeron??
que no te surjan dudas porque el vestido te queda precioso y cuando ya sea el tuyo con tus medidas, fliparás!!!!![]()
yo también me lo he comprado allí -también fui como tú, me enamoré de uno del 2010 y no esperé a que lo retiraran al entrar la nueva colección jejeje!. y verás que el trato siempre es fantástico!

Autor: cadui » dg. abr. 17, 2011 7:27 pm
cristina_raul ha escrit:cadui ha escrit:guapi yo creo que tus dudas son por la luz y la pose... de todas formas, volviste a Cymbeline?? que te dijeron??
que no te surjan dudas porque el vestido te queda precioso y cuando ya sea el tuyo con tus medidas, fliparás!!!!![]()
yo también me lo he comprado allí -también fui como tú, me enamoré de uno del 2010 y no esperé a que lo retiraran al entrar la nueva colección jejeje!. y verás que el trato siempre es fantástico!
si volvi a cymbeline y se me quitaron todas las dudas... se te ha hecho muy larga la espera o que??? buf parece que no pasa el tiempo!! jejee

Autor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 7:23 pm

Autor: cristina_raul » dl. abr. 25, 2011 12:02 pm
Angie18 ha escrit:Hola,
veo que mucha ya mirais vestido para el año que viene y en cambi yo... aun no tengo ni la fecha! Con cuanto tiempo creeis que se debe empezar a mirar?

Autor: Elisabetgu » dl. abr. 25, 2011 7:09 pm

Autor: ANAPAR » ds. gen. 21, 2012 9:53 am
cristina_raul ha escrit:Hola chicas!! Ya tengo vestido!! pero ahora me han surgido dudas... Ayer fui com mi familia a encargarlo, estuvieron mis padres, mi hermano y las hermanas de mi padre, me vi muy guapa!! estaba entre 2 y finalment escogi uno, el modelo Espera de Cymbeline (estaba entre el euriell y ese) pero ahora miro las fotos y auqneu el cuerpo es el mismo entre los dos me veo super diferente con el que he encargado (la segunda foto), me veo como más ancha, mas gorda y no se estoy super rayada... porque me gusta el cuerpo del otro (que en teoria son iguales!!) no se chicas estoy hecha un lio... no se si volver a la tienda para ver las diferencias o alomejor es la foto...
Haber si veis diferencia en el cuerpo!! yo veo mucha!!!!!

Autor: Olguiky » ds. gen. 21, 2012 10:43 am

Autor: Can » dl. gen. 23, 2012 10:12 am

Autor: EDYO » dl. gen. 23, 2012 12:40 pm
cristina_raul ha escrit:Hola chicas!! Ya tengo vestido!! pero ahora me han surgido dudas... Ayer fui com mi familia a encargarlo, estuvieron mis padres, mi hermano y las hermanas de mi padre, me vi muy guapa!! estaba entre 2 y finalment escogi uno, el modelo Espera de Cymbeline (estaba entre el euriell y ese) pero ahora miro las fotos y auqneu el cuerpo es el mismo entre los dos me veo super diferente con el que he encargado (la segunda foto), me veo como más ancha, mas gorda y no se estoy super rayada... porque me gusta el cuerpo del otro (que en teoria son iguales!!) no se chicas estoy hecha un lio... no se si volver a la tienda para ver las diferencias o alomejor es la foto...

Autor: EDYO » dl. gen. 23, 2012 12:43 pm

Autor: cadui » dl. gen. 23, 2012 6:16 pm

Autor: cristina_raul » dl. gen. 23, 2012 6:32 pm
EDYO ha escrit:cristina_raul ha escrit:Hola chicas!! Ya tengo vestido!! pero ahora me han surgido dudas... Ayer fui com mi familia a encargarlo, estuvieron mis padres, mi hermano y las hermanas de mi padre, me vi muy guapa!! estaba entre 2 y finalment escogi uno, el modelo Espera de Cymbeline (estaba entre el euriell y ese) pero ahora miro las fotos y auqneu el cuerpo es el mismo entre los dos me veo super diferente con el que he encargado (la segunda foto), me veo como más ancha, mas gorda y no se estoy super rayada... porque me gusta el cuerpo del otro (que en teoria son iguales!!) no se chicas estoy hecha un lio... no se si volver a la tienda para ver las diferencias o alomejor es la foto...
Hola wapissima primero de todo felicitarte por el vestido a mi me encanta!!
El mio tambien es de cymbeline......
Por el tema de la foto solo decirte que creo que todo es cosa de la pose de la foto i del color en una hay un color y una pose y en la otra otro color y otra pose... .piensa que tambien en un vestido lo llebas recogido y en el otro no y el volumen de la falda tambien hace......
Yo de ti no me preocuparia xo....igualmente vete y asi te quedas mas tranquil.la.
Por cierto a ti te regalan algo en la tienda?? Es que a mi cuando me hicieron el albaran de la paga y señal no me fije xo me pone que me regalan el can can xo mi vestido no lleba can.can y con el dineral que me a costado el vestido quiero que tengan algun detallito.....
Yo creo que les voy a pedir los zapatos......tu lo harias???

Autor: jemima » dl. gen. 23, 2012 6:36 pm
La chica no me comentó nada al respecto, pero no sé, quizá te regalen la cestita para llevar las alianzas, o las medias; (el can-can en mi caso no, porque mi vestido ya lo lleva incorporado).
Autor: EDYO » dt. gen. 24, 2012 12:22 pm
cristina_raul ha escrit:EDYO ha escrit:cristina_raul ha escrit:Hola chicas!! Ya tengo vestido!! pero ahora me han surgido dudas... Ayer fui com mi familia a encargarlo, estuvieron mis padres, mi hermano y las hermanas de mi padre, me vi muy guapa!! estaba entre 2 y finalment escogi uno, el modelo Espera de Cymbeline (estaba entre el euriell y ese) pero ahora miro las fotos y auqneu el cuerpo es el mismo entre los dos me veo super diferente con el que he encargado (la segunda foto), me veo como más ancha, mas gorda y no se estoy super rayada... porque me gusta el cuerpo del otro (que en teoria son iguales!!) no se chicas estoy hecha un lio... no se si volver a la tienda para ver las diferencias o alomejor es la foto...
Hola wapissima primero de todo felicitarte por el vestido a mi me encanta!!
El mio tambien es de cymbeline......
Por el tema de la foto solo decirte que creo que todo es cosa de la pose de la foto i del color en una hay un color y una pose y en la otra otro color y otra pose... .piensa que tambien en un vestido lo llebas recogido y en el otro no y el volumen de la falda tambien hace......
Yo de ti no me preocuparia xo....igualmente vete y asi te quedas mas tranquil.la.
Por cierto a ti te regalan algo en la tienda?? Es que a mi cuando me hicieron el albaran de la paga y señal no me fije xo me pone que me regalan el can can xo mi vestido no lleba can.can y con el dineral que me a costado el vestido quiero que tengan algun detallito.....
Yo creo que les voy a pedir los zapatos......tu lo harias???
en el.albaran pone q regalan el cancan?? Ui yo creo q eso debe ser nuevo... Ya mirare el mio...

Autor: EDYO » dt. gen. 24, 2012 12:24 pm
cadui ha escrit:Edyo yo compré mi vestido en Cymbeline de Diagonal y sólo me regalaron unas medias, aunque tengo que decir que me arreglaron el sujetador sin ser suyo. A mi fue algo que no me gustó demasiado, en Lleida me regalaban las medias y el cancan y aquí solo unas medias... me pareció un tanto agarrado pero al final, pagamos tantas cosas que ya no viene de algo más...![]()
qué modelo te has quedado? el mio era el Diana de la colección 2010.

Autor: cadui » dt. gen. 24, 2012 7:47 pm
EDYO ha escrit:Yo me lo e comprado en Lleida y en el albaran me pone regal can can xo mi vestido no lleba can can asi que....no se si atrevirme a decirle oye que aqui pone que me regalas un can can y el mio no lleba me vas a regalar algo igual no?? jejejejjejejejejejejjeje
Muy bonito el Diana el mio es el egerie del 2011

Autor: cristina_raul » dt. gen. 24, 2012 8:18 pm
cadui ha escrit:EDYO ha escrit:Yo me lo e comprado en Lleida y en el albaran me pone regal can can xo mi vestido no lleba can can asi que....no se si atrevirme a decirle oye que aqui pone que me regalas un can can y el mio no lleba me vas a regalar algo igual no?? jejejejjejejejejejejjeje
Muy bonito el Diana el mio es el egerie del 2011
claro que si guapi, échale morro y pídele algun complemento... no sé el velo o bolero... o al menos una rebaja.
A mi el cancan en Barcelona me dijeron que costaba 120€... pero yo no lo compré allí, jajaja! vi uno idéntico en una web china y lo compré por 40€ con gastos de envio! cuando fui a la primera prueba le dije a la chica que me dejaban un cancan y que a ver si servía y de lujo jjajaja! hay que inventárselas todas para ahorrarse algo!![]()
Aunque debo decir que sobretodo lo hice porqué me mosqueó un montón que costando lo mismo el vestido, en Lleida me regalaran el cancan y en Barcelona quisieran cobrármelo!
![]()
El Egerie es precioso, me encanta el escotazo que tiene en la espalda!![]()

Autor: cadui » dt. gen. 24, 2012 8:34 pm
cristina_raul ha escrit:Cadui, donde compraste el can can?? es que yo estoy apunto de comprarlo en lightinthebox pero no es exactamente igual que el que te prueban alli, haber si me puedes decir donde lo compraste y lo miro... merci!!!