Autor: vnv » ds. feb. 11, 2012 7:11 pm
Hola a todos!!
Princesita, al final donde te casas? Has elegido ya?
Yo fui a ver los dos sitios, tanto el hotel miramar como Esferic y me gustó más el Esferic. Creo que queda muy bonito y las vistas son un poco mejores (en hotel miramar tiene vistas al mar, pero justo encima de la zona donde está el puerto de mercancías.. que es un poquito más feo, aunque sigue siendo bonito). Además el Esferic lo bueno es que lo puedes decorar como tú quieras porqué al estar vacío puedes personalizarlo y hacerlo del estilo que quieras. Y las vistas son espectaculares!!!! A mí me encantó, y el trato también me pareció muy bueno. No tenían disponibilidad en la fecha que quería y lo descarté, pero creo que es una muy buena opción y quedará precioso!
También fui a ver el Xalet de Montjuic y no me gustó nada! Lo vi en las fotos y me encantó, pero al verlo en persona me desilusionó bastante.. Además, nosotros hacemos una boda de día y nos dijeron que las bodas de día terminan a las 8 de la tarde!!!!!!!!!!!! Si queríamos la noche entera teníamos que pagarles el equivalente a todas las cenas que dejaran de servir (creo que eran como 10.000 euros).. en fin, un timo! Si es una boda de noche por lo visto es totalmente diferente y son mucho más razonable.. debe ser que las bodas de día no les gustan..