HOTEL MIRAMAR BCN VS ESFERIC !!!

El millor any de la nostra vida!

HOTEL MIRAMAR BCN VS ESFERIC !!!

EntradaAutor: PRINCESITA » dl. nov. 07, 2011 12:02 pm

Buenos días a todas !
soy nueva aqui ynovata en todo esto ... a ver si podéis ayudarme un poco ... después de ver muchos lugares tenemso dos finalistas .
El Hotel Miramar de Barcelona y el Esferic . Estoy intentando decidirme .. Los dos son preciosos pero muy diferentes ...
Alguan opinión por favor .. alguien se ha casado allí ... la boda es en Maria Reina por la tarde : )
Estoy nervus chicas !! Hasta que no cierre este tema no me quedaré tranquila ... es normal no ???

Un besazo para todas !!!
PRINCESITA

Entrades: 8
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 11:43 am

Re: HOTEL MIRAMAR BCN VS ESFERIC !!!

EntradaAutor: alexa » dt. nov. 08, 2011 5:47 pm

Hola!!

Este verano estuve en una boda en Esferic y te puedo decir que queda espectacular!!!! Nunca he estado en una boda en el Miramar, pero los hoteles al fin y al cabo es meterte en una sala muy estandar y Esferic es un sitio super original, con las vistas, el jardín...yo no lo dudaría!!!
Lo bueno del Esferic es que puedes "personalizarlo" como quieras, lo sé pq ayudé mucho a mi amiga en la organización de la boda y realmente al ser un espacio vacio te lo puedes montar a tu gusto y convertirlo en algo muy tuyo, mientras que en un hotel prácticamente te lo ponen todo ellos y es un material muy básico.
Mi amiga hizo además la ceremonia civil allí en una zona del parque con unas vistas a Barcelona y quedó precioso!!

Espero que te sirvan mis consejos

Un beso y feliz boda!! :)
alexa

Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 08, 2011 5:38 pm

EntradaAutor: PRINCESITA » dl. nov. 14, 2011 1:19 pm

Hoal Alexa !!
mil gracias !!
Un abrazo !!
PRINCESITA

Entrades: 8
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 11:43 am

EntradaAutor: sept2012 » dl. nov. 14, 2011 6:51 pm

Hola!!! Nosotros también nos casamos en septiembre!!! Qué día??
también estamos en duda d si hacerlo en el parque o ayuntamiento... Tienes alguna foto en la k se vea la ceremonia civil??? Es k no nos lo imaginos...
Graciasss!!!
sept2012

Entrades: 11
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 5:05 pm

EntradaAutor: cristales » dj. feb. 09, 2012 10:17 pm

Hola chicas, no conocía este restaurante es precioso, si lo llego a saber... yo quería casarme en Montjuich pero el Xalet picaba mucho. Que precio tiene el Esferic?
Imatge
cristales
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: vnv » ds. feb. 11, 2012 7:11 pm

Hola a todos!!

Princesita, al final donde te casas? Has elegido ya?
Yo fui a ver los dos sitios, tanto el hotel miramar como Esferic y me gustó más el Esferic. Creo que queda muy bonito y las vistas son un poco mejores (en hotel miramar tiene vistas al mar, pero justo encima de la zona donde está el puerto de mercancías.. que es un poquito más feo, aunque sigue siendo bonito). Además el Esferic lo bueno es que lo puedes decorar como tú quieras porqué al estar vacío puedes personalizarlo y hacerlo del estilo que quieras. Y las vistas son espectaculares!!!! A mí me encantó, y el trato también me pareció muy bueno. No tenían disponibilidad en la fecha que quería y lo descarté, pero creo que es una muy buena opción y quedará precioso!

También fui a ver el Xalet de Montjuic y no me gustó nada! Lo vi en las fotos y me encantó, pero al verlo en persona me desilusionó bastante.. Además, nosotros hacemos una boda de día y nos dijeron que las bodas de día terminan a las 8 de la tarde!!!!!!!!!!!! Si queríamos la noche entera teníamos que pagarles el equivalente a todas las cenas que dejaran de servir (creo que eran como 10.000 euros).. en fin, un timo! Si es una boda de noche por lo visto es totalmente diferente y son mucho más razonable.. debe ser que las bodas de día no les gustan..
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants