LUNA MIEL URGENTE!!

El millor any de la nostra vida!

LUNA MIEL URGENTE!!

EntradaAutor: almaciga » ds. gen. 28, 2012 1:02 am

Hola chicas,

De nuevo requiero de vuestra ayuda, estoy a 5meses, de la boda, y aun no se por donde empezar para mirar el viaje.
Alguien lo ha mirado por libre,por internet, o es mejor mirarlo oor agencia aunke salga mas caro...,no se, k pensais?
Besotes
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

Re: LUNA MIEL URGENTE!!

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 28, 2012 10:17 am

Nosaltres no ens hem volgut embolicar. Ja tenim prou feina preparant el casament! No podíem dedicar tot el temps que cal a preprar un viatge com déu mana. Així que hem tirat d'agència.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Noe2012 » ds. gen. 28, 2012 10:38 am

Nosotros vamos a ir de Luna de Miel a Escocia.

Lo hemos mirado todos nosotros:

- Los vuelos: Miramos por Internet y finalmente, cuando ví el vuelo que quería llamé a una amiga que trabaja en una agencia de viaje y me los vendió ella. De esa manera, si hay algún problema con el vuelo es más fácil que ella me pueda ayudar y tal.

- El hotel en Edimburgo: Estuvimos mirando varios en Internet y leyendo las opiniones que hay en TripAdvisor, que van muy bien. Y escogimos uno. Les escribí un e-mail e hicimos la reserva.

- Tour por Escocia: Estuvimos mirando la web oficial de VisitScotland y vimos que recomendaban un touroperador que se encarga de hacer tours por Escocia. Nos pusimos en contacto con ellos y hacen tours en español. Tienen también muy buenas referencias en TripAdvisor y Facebook.

Así que, con esas tres cosas ya tenemos el viaje!

Yo creo que también depende a qué destino queráis viajar... Yo si hubieramos ido a otro, más lejano, seguramente lo hubiera cogido todo en agencia, por si hay alguna cosa poder contar con la ayuda de la agencia.
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. gen. 28, 2012 12:30 pm

Creo que es una decisión muy facil, que quieres sacrificar: tiempo o dinero?

Tiempo: un viaje por tu cuenta requiere dedicarle tiempo y cariño, mirar vuelos, hoteles, excursiones...
Dinero: por la agencia es mas caro y rapido.

Yo estaba tan liada que preferí pagar mas y llevarlo todo atado por agencia, mas practico y como luego tubimos problemas en el viaje, se nos canceló un vuelo y la agencia nos tubo que reconstruir 5 días del viaje sin coste para nosotros y nosotros solo tubimos que decidir que ver de lo que nos propuso la agencia, yo si lo tubiera que hacer otra vez, por agencia, pago mas, sin preocupaciones pero pagando mas claro.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. gen. 28, 2012 3:33 pm

Nosotros ya tenemos todo el viaje cerrado.
Nos vamos a la costa oeste de EEUU y a Hawai. Hemos cogido los vuelos a través de la página de KAYAK y los hoteles por distintas páginas de internet (Booking, Venere ...).
También hemos cogido el coche de alquiler (tanto para EEUU como para Hawai) y tenemos mirado las excursiones
Siempre hemos hecho los viajes así y nos ha ido muy bien.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. gen. 28, 2012 9:21 pm

Elisabetgu ha escrit:Nosotros ya tenemos todo el viaje cerrado.
Nos vamos a la costa oeste de EEUU y a Hawai. Hemos cogido los vuelos a través de la página de KAYAK y los hoteles por distintas páginas de internet (Booking, Venere ...).
También hemos cogido el coche de alquiler (tanto para EEUU como para Hawai) y tenemos mirado las excursiones
Siempre hemos hecho los viajes así y nos ha ido muy bien.

Cuanto tiempo le has dedicado al viaje?
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. gen. 29, 2012 10:07 am

Pues la verdad que el tema del viaje lo está llevando casi todo mi "futuro".
Se dedica a mirar en algunos foros, pero ... no creas que le estamos hechando mucho tiempo.
Además el hecho de hacerlo por internet es que cada mes vamos cogiendo algún hotel ... alguna excursión ... y entonces lo vamos pagando poquito a poquito.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: naesmi » dl. gen. 30, 2012 10:28 am

Hola!

nosotros nos vamos de viaje a Argentina y es una ruta que requiere agencia porque las distancias son muy largas y hay que coger varios vuelos internos para moverte por el pais. Asi que hemos aprovechado y nos han montado el viaje.
Es un poco más caro, pero esta vez prefiero no tener problemas de ningun tipo y si sucede, que un 3º me lo resuelva. Ya tenemos suficiente con la boda ;)

Pero ya ves que todo depende del viaje que hagais y del bolsillo del que dispongais. lo vais a disfrutar igual ;)
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: xaviymaica » dv. feb. 03, 2012 11:54 pm

a nosotros nos gustaría Tailandia pero la verdad no hemos decidido nada... depende del presupuesto.. cuando acabemos con todo lo que estamos ahora liados ( fotografo y anillos ) nos pondremos con tema viaje...

Se aceptan propuestas de destinos xD
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. feb. 06, 2012 3:43 pm

La verdad es que depende mucho del lugar al que vas también, no me inagino ir a NY y con el viaje organizado.

Así que depende del destino al que quieras ir, si quieres Argentina (donde hay problemas con los vuelos), es un país grande donde visitas muchas ciudades y requiere mucho movimiento mejor por agencia, si quieres NY o algo por el estilo muchisimo mejor por tu cuenta.

naesmi ahora mismo te he mandado un mail!! Yo también fui a Argentina!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Eva1980 » dl. feb. 06, 2012 9:40 pm

ALguna de vosotras ha ido o conoce a alguien que haya ido a Australia? Estamos pensando en ir, pero vamos algo perdidos...
Eva1980

Entrades: 10
Membre des de: dv. ago. 05, 2011 7:30 pm

EntradaAutor: sonson » dt. feb. 07, 2012 10:34 pm

Eva nosotros nos vamos a Australia de Luna de Miel, y tengo 2 amigas que han estado y me lo han recomendado mucho!!
si te puedo ayudar en algo ya me dirás!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: AndreaJose » dt. feb. 07, 2012 10:39 pm

Hola guapa,
En mi caso lo hemos mirado por agencia, no nos fiabamos de coger un viaje a nuestro destino por internet, hay gente que si que lo hace y le sale perfecto.
Pero a nosotros nos daba miedo, además del tiempo que debes dedicar a ello.
Un besote a todas!!!
AndreaJose

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: bryan » dt. feb. 07, 2012 11:21 pm

Es cierto chicas, además el tiempo es dinero. Es preferible en mí opinión coger algo organizado y que no tengas que perder tiempo en nada.
bryan

Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Eva1980 » dg. feb. 12, 2012 12:37 am

sonson ha escrit:Eva nosotros nos vamos a Australia de Luna de Miel, y tengo 2 amigas que han estado y me lo han recomendado mucho!!
si te puedo ayudar en algo ya me dirás!

Gracias Sonson, pues hemos mirado algo en agencias y es muy caro, pensábamos en hacerlo por nuestra cuenta, vosotros cómo lo hacéis?
Eva1980

Entrades: 10
Membre des de: dv. ago. 05, 2011 7:30 pm

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 12:48 am

Nosotros queríamos ahorrar un poco y organizarlo por nuestra cuenta, pero luego pensamos en que con toda la organización de la boda ya era suficiente. Además, en la luna de miel quieres que todo salga perfecto y nosotros pensamos que precisamente en la luna de miel vale la pena pagar más para que te lo organice una agencia, porqué imaginate que hay algún problema, o pierdes una conexión de vuelo, etc. así ellos se encargarán de arreglarlo todo y vosotros sólo tenéis que disfrutar. Creo que precisamente este es el único viaje en el que quizás sí merece la pena gastarse un poquito más y tener a alguien que os lo organza (ya que hacen esto a diario y seguro que os llevan a sitios que están bien), en ves¡z de organizarlo vosotros y así os evitais problemas y es mucho más cómodo.. así que a relajarse y disfrutar del viaje!
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. feb. 12, 2012 10:34 am

Nosaltres hem pensat el mateix! Tant organitzar un casament com organitzar un viatge són dues coses que porten molta feina. Fer-les juntes en el meu cas és impossible! De fet com que anem a Nova York l'agència només ens ha fet els vols, l'hotel i ens ha lligat un "tour" fins a les catarates del Niàgara. Per la resta som completament lliures. I com que tinc un amic que hi va viure un any, li demanaré a ell que em faci una llista dels llocs que convé visitar (al marge del què diuen les guies!).
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants