EL COCHE DE LA NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: EL COCHE DE LA NOVIA

EntradaAutor: marjona » dc. feb. 15, 2012 4:51 pm

Lore_nna ha escrit:Pues la verdad es que llevar un coche especial, no es lo que más ilusión me hace ese día...así que quizá obtemos por guardar también el dinero para otros detalles!!!

Yo creo que tienes razón... tengo una amiga que se casó y dice que hay detalles que son tonterías del día y que hoy le iría muy bien el dinero que se gastó en aquel entonces... no todo tiene que ser lo mejor ... que luego pasará factura...
Imatge
Imatge
marjona
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: vnv » dc. feb. 15, 2012 7:35 pm

Lore_nna ha escrit:Pues la verdad es que llevar un coche especial, no es lo que más ilusión me hace ese día...así que quizá obtemos por guardar también el dinero para otros detalles!!!

Ya.. os entiendo.. de hecho a mí me pasaba lo mismo, le dije a mi novio que no me importaba pasar del coche, pero es algo que a él le hace mucha ilusión! Así que hemos cogido el que él quería... Pero es verdad que al final tienes que acabar pensando qué puedes suprimir y qué no, pq si lo vas sumando todo te sale carísimo! Y hay cosas de las que se puede prescindir. Pero bueno, mi prometido ha elegido el coche pero así luego yo elijo otra cosa (por ejemplo la música!) jeje
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dc. feb. 15, 2012 11:29 pm

Creo que elegiré un coche sencillo pero nuevo que tiene mi tío, seguro que decorado quedará precioso! De todas formas también puedo elegir entre tres taxis porque en mi familia directa son mis dos tios y mi padre son taxistas :-)0(-:

Vnv, creo que eligiendo la música sales ganando ! Buen negocio :-)
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: vnv » dj. feb. 16, 2012 1:39 pm

Lore_nna ha escrit:Creo que elegiré un coche sencillo pero nuevo que tiene mi tío, seguro que decorado quedará precioso! De todas formas también puedo elegir entre tres taxis porque en mi familia directa son mis dos tios y mi padre son taxistas :-)0(-:

Vnv, creo que eligiendo la música sales ganando ! Buen negocio :-)

Jajaj! Si, eso creo! Mejor elegir la musica! Porque total, el coche yo lo disfruto tambien asi que salgo ganando en todos los sentido!! :P
Si tu padre y dos tios tuyos son taxistas creo que tiene su punto que vayas en taxi a la boda y decorais el taxi con algunos lazos, flores, no? Quiero decir, es super personalizado! Aunque el coche nuevo tambien puede quedar muy bien con algunos lazos, etc.
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. feb. 16, 2012 10:19 pm

Una pregunta chicas!
Si nosotras nos vamos con nuestros padres en el coche, nuestras madres ...? Como se van??
Es una duda que tengo y que mi madre no sabe que va a hacer ya que quiere estar allí hasta que yo salga de casa, pero claro, el autocar saldrá antes con el resto de invitados.
Vosotras como lo haréis (bueno, más bien que haran vuestras madres). :-/ :-/ :-/
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: marjona » dj. feb. 16, 2012 11:01 pm

Elisabetgu ha escrit:Una pregunta chicas!
Si nosotras nos vamos con nuestros padres en el coche, nuestras madres ...? Como se van??
Es una duda que tengo y que mi madre no sabe que va a hacer ya que quiere estar allí hasta que yo salga de casa, pero claro, el autocar saldrá antes con el resto de invitados.
Vosotras como lo haréis (bueno, más bien que haran vuestras madres). :-/ :-/ :-/

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!! no tengo ni idea! y quien cierra la puerta con llave ?¿JAAJAJ!!! tú y te llevas las llaves?? no tengo ni idea... pero está claro que mi madre tiene que ir en el autocar si o si!! no habrá más...
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: Olguiky » dj. feb. 16, 2012 11:22 pm

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Molt bona :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: qui tanca amb clau???

En un vestit de núvia no hi ha butxaquetes per poder-hi posar les claus!

En el meu cas la meva mare diu que potser agafarà el cotxe ella mateixa... no sé, no sé... suposo que d'aquí a què arribi el dia ja ho acabarem de decidir!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. feb. 17, 2012 8:24 am

Wapis, aqui estamos nosotras para romper tradiciones, a mi me pasa lo mismo y he decidido que mi madre venga en mi coche, que mas da, si la mayoria de invitados estaran dentro ya! Ademas, nadie se escandaluza de esas cosas!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. feb. 17, 2012 3:56 pm

Pues si, este tema es un misterio.
A ver si nos pueden ayudar las novias ya casadas para ver que hicieron sus madres.
Te imaginas que se va el autocar ... y nuestro coche ... y se queda en tierra!!! Ya verás como algún día tengo ese sueño!!!
AAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, MADRE MIA!!!! (nunca mejor dicho, jejejejejejejeje) :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: floreta01 » dv. feb. 17, 2012 4:08 pm

Jo també tinc una mica de lio amb el tema cotxe.
A casa meva només conduïm el meu pare i jo i a casa hi haurà ma mare, ma germana i el meu avi...
La meva tieta ja ha dit que anirà amb l'autocar que posarem, o sigui que ns amb qui els posarem...

Sino havia pensat que el padrí reculli a la meva germana i la porti fins l'autocar (que ell també anirà en autocar fins al restaurant), i els alters 4 que anem amb el mateix cotxe!

Jo no vull res clàssic així que pot ser una bona opció i total com que sortim de casa i anem directes a la cerimònia civil que és al mateix restaurant, ningú m'ha de veure dins el cotxe.

Com ho veieu? quedarem una mica apretats quatre en un cotxe i un vestit de núvia?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. feb. 17, 2012 4:45 pm

Aunque un poco apretados, y las risas que os echareis en el coche! Merece la pena!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. feb. 17, 2012 5:01 pm

Sabeu una cosa... jo tinc ganes de fer aquest recorregut amb el meu pare! Ens estimem molt (sempre he sigut la seva nena) i a més a més, és un home molt tranquil i sé que la seva manera de fer em tranquil·litzarà a mi. A més, nosaltres hem de fer un trajecte d'una hora fins a l'església!!! Serà molt especial fer-lo amb ell!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: floreta01 » dv. feb. 17, 2012 5:38 pm

Olguiky ha escrit:Sabeu una cosa... jo tinc ganes de fer aquest recorregut amb el meu pare! Ens estimem molt (sempre he sigut la seva nena) i a més a més, és un home molt tranquil i sé que la seva manera de fer em tranquil·litzarà a mi. A més, nosaltres hem de fer un trajecte d'una hora fins a l'església!!! Serà molt especial fer-lo amb ell!

És important estar tranquil.la perquè qui més qui menys estarà dels nervis no?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants