Fotografos the-fotoshop

El millor any de la nostra vida!

Fotografos the-fotoshop

EntradaAutor: jroman » dt. feb. 14, 2012 8:54 am

Buenas!!

He estaso mirando fotografos, aunque inicialmente no ibamos a contratar.. Al final me he convencido de q es necesario jeje.. En una de las ferias estuvimos hablando con doble imatge y parece buena calidad precio.. Pero luego mire el q me recomiendan en la finca q me caso... Es the fotoshop, la verdad q las fotos tienen otro toque y me gustan bastante.. Pero leyendo he visto q los precioa son un poco locos... Alguien ha ido a visitarlos? Nosotros no keremos preboda ni posboda ni nada raro solo fotos y el album..

Alguna me sabe dar mas info? Me gustAn bastante y hablan muy bien pero me gustaria saber si hay posibilidades de tener precio mas bajo pq si no los tendre q descartAr.. :(
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: Fotografos the-fotoshop

EntradaAutor: marjona » dt. feb. 14, 2012 5:10 pm

Hola!

Yo no he ido personalmente, pero el mismo restaurante que me los recomendaba me avisó que eran precios por encima de la media...
Creo que doble-imatge, que fui a ver personalmente tienen buena relación calidad-precio
Imatge
Imatge
marjona
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. feb. 14, 2012 9:15 pm

Nosotros fuimos a verlos y nos parecieron bastante frios y "pijos" las fotos son bastante especials también...y de precios pues sobre los 3000e solo el reportaje de fotos de la boda si no recuerdo mal....por ir a hecharles un ojo no pierdes nada.
Besos
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: merytiana » dt. feb. 14, 2012 9:35 pm

A mi personalmente no me gustaron nada...reportaje justito y pasado de precio, y el video más de lo mismo no tenía nada y te cobraban como si fuera una película de hollywood ! Yo te recomiendo que te mires "byfotógrafos" las fotos una pasada y video también y de precio correcto.
Imatge
merytiana

Entrades: 54
Membre des de: dj. nov. 17, 2011 9:27 pm

EntradaAutor: susanaieric » dc. feb. 15, 2012 6:57 am

hola a totes!

Si algú no té fotograf pot mirar www.16nou.org... són una empresa nova que fa poc estan treballant per lliure, es a dir, fins fa poc els fotografs treballaven per una gran companyía de fotògrafs d´events i s´han establert per lliure. Nosaltres vam anar a veure els seus treballs i no està gens malalament i els preus encara menys....si us serveix...
Imatge
susanaieric

Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: rinxols » dv. feb. 17, 2012 9:42 pm

Jo vaig anar a byfotografos y rhe fotoshop i fotoshop em surtia 150€ mes barat!( vaig agafar una oferta) del 10% de descompte xo si fa no fa els dos ronden al mateix preu. A mi també em vsn semblar un pèl pijos però quan vam fer el preboda, vam quedar mes q encantats tant amb el tracte com amb el nivell d la fotografia!! Jo el recomano!
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants