Pues yo me he quedado sin niños, resulta que las madres dicen que son mayores ya, tienen ocho y nueve años, puede que tengan razón...
Asi que he decidido, que los anillos los lleve el padrino y las arranas una testigo....
Autor: Estercita » dc. feb. 01, 2012 10:46 am

Autor: Nuria7988 » dc. feb. 01, 2012 3:40 pm
Estercita ha escrit:Pues yo me he quedado sin niños, resulta que las madres dicen que son mayores ya, tienen ocho y nueve años, puede que tengan razón...
Asi que he decidido, que los anillos los lleve el padrino y las arranas una testigo....

Autor: Lore_nna » dc. feb. 08, 2012 1:14 am
Olguiky ha escrit:Mira-t'ho pel costat bo: 4 dames d'honor està molt bé!!!

Autor: vnv » ds. feb. 11, 2012 7:24 pm

Autor: novi » dg. feb. 12, 2012 2:23 pm

Autor: Lore_nna » dg. feb. 12, 2012 10:15 pm
vnv ha escrit:Hola!!
A mi también me parece muy americano, pero creo que cada vez es más común aquí también! De hecho, yo voy a tener 3 damas de honor! :) Aunque no he conseguido convencerlas de que se vistan iguales, así que cada una irá vestida como quiera, pero les haré llevar un accesorio igual a todas (e.g. broche, un lazo de cinturón, el mismo ramo, etc.) tengo que pensarlo en funció n de como vayan vestidas.
Yo tenía pensado que ellas entraran antes que yo en la iglesia.. pero después de leer los posts me ha entrado la duda... Creeis que es mejor que entren después? Es que entonces nadie se fijarà en ellas porque la novia ya habrá entrado.. y creo que si entran ellas primero (dejando 30 segundos de diferencia entre cada una), es como que vas "preparando" a la gente para la entrada de la novia, no? Ya me diréis qué opinais!

Autor: Lore_nna » dg. feb. 19, 2012 11:15 pm