Dudas fotógrafo

El millor any de la nostra vida!

Dudas fotógrafo

EntradaAutor: Loy » dl. feb. 20, 2012 9:07 am

Hola a tod@s!!!

Tengo una duda....El viernes fuimos a informarnos al primer fotógrafo que fue Jenviva. Nos hicieron muy buenas ofertas y entre ellas estaba la entrega del CD con todas las fotos de la boda aunque nos dijeron que solo era para visionarlas que los archivos nos los darían un año después por no se que historia de la asociación de fotógrafos..... Alguien sabe como va este tema o si le pasa con otras agencias???
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Dudas fotógrafo

EntradaAutor: Noe2012 » dl. feb. 20, 2012 9:13 pm

En mi caso hemos escogido a Doble Imatge y nos dan todas las fotos, pero en baja resolución. Las fotos en alta resolución y sin marcas de agua nos las dan a los 2 años de la boda.
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 21, 2012 9:03 am

Hola Noe!!

Y que precios tienen Doble Imatge??? Tmb tengo en mente ir aunq me pasa lo mismo que con muchos sitios....tengo un tope de presupuesto y si sé de antemano las promociones y packs que tienen pues mejor pq si se sube d mi precio ya ni pierdo el tiempo en hacer visitas! :-)0(-:
Imatge
Loy

EntradaAutor: monara » dt. feb. 21, 2012 11:53 am

Nosotros nos casamos en Noviembre y también hemos cogido a Doble Imatge!!!! nos encantan como trabajan, ya que hemos vistos algunos reportages de amigos que lo han hecho con ellos y de precio están muy bien!!!!!!
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
monara
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

EntradaAutor: jroman » dt. feb. 21, 2012 2:48 pm

lorenasl ha escrit:Hola Noe!!

Y que precios tienen Doble Imatge??? Tmb tengo en mente ir aunq me pasa lo mismo que con muchos sitios....tengo un tope de presupuesto y si sé de antemano las promociones y packs que tienen pues mejor pq si se sube d mi precio ya ni pierdo el tiempo en hacer visitas! :-)0(-:

Hola lorenasl !

Nosotros aún no tenemos decidido el fotografo, entre hoy y mañana veremos dos que nos faltan y decidiremos, uno de los finalistas es doble imatge, creo que la calidad es aceptable y el precio de los más económicos, esto hace que en conjunto, pueda ser una buena opción.

El precio de video + album son 1700 € , además en principio te incluyen las invitaciones. y lo de los archivos, te los dan en baja resolución, y al cabo de un tiempo, en alta resolución, totalmente gratuito. Parece que van con la verdad por delante, por lo menos eso es la impresión que me dio, y eso les suma puntos.

Si no me equivoco, coger solo fotos, salía por unos 1300 €.

Si te encaja ves a ver que te parecen :-)ok:
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 21, 2012 3:55 pm

Gracias jroman!!
Pues sí, ire a verlos a ver que tal... aunq por el presupuesto que tengo de Jenviva, por el mismo precio puedo hacer el Preboda en video y fotos Y el postboda en fotos, ademas de que me añaden 2 libretos para los padres, 50 invitaciones, el video y nuestro album...
La verdad ..es dificil que haya otros que superen este presupuesto!!! :hmm::
Imatge
Loy

EntradaAutor: jroman » dt. feb. 21, 2012 4:07 pm

Jue! pues si que incluyen cosas... está muy bien de precio.. y los albumes que tal? pq he visto las fotos y no están mal.. pero no hay de la boda.. solo preboda, urbano, etc. y lo q interesa son las del día que son las que no se pueden repetir :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 21, 2012 4:26 pm

Hombre la verdad es que yo no entiendo mucho de fotos jaja... Yo las veia bien, fotos normalitas como cualquier otro album que he podido ver de gente cercana que se ha casado...lo que sí se es que vi unas fotos de postboda que me encantaron!! :D De momento tampoco puedo ayudar mucho pq solo he visitado esta agencia y no puedo comparar los trabajos de cada uno, pero por precio me tiran mucho la verdad... Este jueves iré a Elegance Boda y el viernes quiero ir a Minguillón e intentaré tmb a Doble Imatge...
Imatge
Loy

EntradaAutor: Patriii » dt. feb. 21, 2012 10:53 pm

Hola lorena! Nosotros la semana pasada también fuimos a ver jenviva, el precio y el trabajo lo encontramos muy bien, lo unico k no nos convencio es k nada mas va un fotografo cuando en la mayoria d sitios son 2, a nosotros es lo unico k nos ha frenado. Ya iras contando
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 24, 2012 1:54 pm

Pues ya he ido a Elegance Bodas y bueno las fotos son chulas y el diseño tmb aunq para nuestro gusto nos pareció que las fotos no se veían muy naturales y se veía demasiado photoshop. De precio sube a 2400 mas o menos.... Ademas el modo de explicarnos que tuvieron en Jenviva nos gustó más (estuvimos casi 2 horas!! y eso q no hicimos preguntas apenas..), en cambio aquí en media hora ya nos ventiló y ni nos enseño vídeos ni nada...
Imatge
Loy

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 24, 2012 1:55 pm

Hoy nos toca Minguillón a ver que tal... jejeje
Imatge
Loy