GUIA: Luna de miel Thailandia + islas 2012

El millor any de la nostra vida!

GUIA: Luna de miel Thailandia + islas 2012

EntradaAutor: burbuhi » ds. feb. 25, 2012 4:14 am

Buenas!!!! abro tema para todas las que nos vamos allí y estamos empezando a recopilar info. Yo me apunté al foro de viajeros, así que en cuanto pueda iré colgando lo que nos recomiendan de allí. Sugiero que cada una ponga su recorrido y excursiones, vale guapas??? Vamos a crear una super guía de viaje bodorril!!!
Imatge
burbuhi
:: núvia experimentada

Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

Re: GUIA: Luna de miel Thailandia + islas 2012

EntradaAutor: susanaieric » ds. feb. 25, 2012 3:09 pm

Holaaaa...

IMPORTANTE!! MAÑANA A LAS 21:30 en Cuatro, viajeros Bangkok!!!

Nosotros finalmente hacemos:

salida 12 junio:
Bcn- bangkok (3 noches Sofitel) : templo del buda dorado, palacio real, buda esmeralda y Buda reclinado.
Bangkok- phitsanuloke (1 noche Ayara Grand Palace) salida en ruta hacia el norte por carretera: kanchanaburi, ayuthaya y Phitsanuloke. De camino visitando el puente sobre río kwai, museo y cementerio soldados aliados; templos Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng.
Phitsanuloke - Lampang ( 1 noche Lampang River Lodge): visita Wat mahabathat y antigua ciudad sukhotai y complejo arquitectonico Sri Satchanalai.
Lampang-Chiang rai ( 1 noche Le Meridien): vía kwan payao, visita tribus A-kha y Yao , triángulo de oro, Mae Sai.
Chiang rai- chiang mai ( 2 noches le meridien): salida en lancha río kok, parada en Bo Sang. Espectáculo centro adiestramiento elefantes, paseo en elefante. Cena espectáculo de las tribus.
Chiang Mai- Koh samui ( 4 noches Anantara lawana): en Koh samui, intención de alquilar moto y recorrer isla, y visitar isla de koh phangan .

Supongo que os suena el recorrido no? jejeje
Imatge
susanaieric
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: burbuhi » ds. feb. 25, 2012 5:07 pm

Ole! me has ahorrado escribirlo! mi recorrido es el mismo acabando en Phuket!!! mañana escribo lo que he encontrado por el foro!
Venga chicas que muchas hacemos este viaje!!!
Si os queréis vacunar: calle bergara barcelona, serveis exteriors, es gratuito a Thai!
Imatge
burbuhi

EntradaAutor: cristales » dg. feb. 26, 2012 3:25 pm

Donde os lo habeis cogido? Es que me interesa mucho y no se por donde empezar a mirar
Imatge
cristales

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: burbuhi » dg. feb. 26, 2012 5:16 pm

Nautalia el super Thai!
Imatge
burbuhi

EntradaAutor: susanaieric » dg. feb. 26, 2012 6:26 pm

cristales ha escrit:Donde os lo habeis cogido? Es que me interesa mucho y no se por donde empezar a mirar

Holaaa...al final no em agafat Nautalia, però qualsevol tenda viatges que treballi amb ambassador tours , paquet super thai...

jeje
Imatge
susanaieric

Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: cristales » dg. feb. 26, 2012 9:07 pm

Moltes gràcies, ho miraré.
Imatge
cristales

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: Cris2012 » dt. feb. 28, 2012 7:10 pm

HOLA!!!
Una pregunta de que os habeis vacunado ?? en bergara comunica el telefono todo el rato, y he habaldo con salut, y me han dicho q obligatoria no hay ninguna pero recomendables un montón, malaria para las qe vamos más al interior , zna selva o norte... hepatitis a, tifus y nose cuantas cosas mas como 5 o 6...
vaya lio!!!
Lo de la guía me parece estupendo yo en cuento me ponga también os lo paso, nosotros hacemos bangkok, luego en avion a norte mae hong son , chiang mai y chian rai y luego koh samui (pool villa en anantara lawana)
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Nuria2012 » dl. març 05, 2012 6:48 pm

Hola!!!

nosotros también hemos decidido Tailandia, nos vamos en abril, exactamente el dia de Sant Jordi! Haremos Bangkok, Chang Mai, Chang Rai y finalmente Koh Samui (Hotel Melati pool villa también) =0-0-)
Nosotros ya nos hemos vacunado, nos han puesto la de la Hepatitis A o B no me acuerdo y la de la fiebre tifoidea. A parte, dan mas miedo los consejos del médico a tener en cuenta en el país que no las vacunas!!! Hay q tener cuidado con el agua (x supuest), comidas, bicho que te pueden morder (recomiendan calzado cerrado), no dejar la ropa humeda tendida fuera pq hay unas moscas que por lo visto dejan los huevos y luego se te meten en la piel... :star:: No sé, me puesieron un mal cuerpo.... para acabar diciendome que bueno, los viajes organizados como el nuestro son de "bajo riesgo" y es dificil que pase, pero que puede pasar!

Por si os interesa yo llamé al Unidad de Salud Internacional del Barcelonès i Maresme. Está en Santa Coloma. Tel 93 4628600 y 93 3922213
Por cierto hay que vacunarse con un mímino de un mes y medio o asi!!!!
Imatge
Nuria2012

Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dl. març 05, 2012 8:48 pm

Yo voy el miercoles a informarme y vacunarnos a ver q nos cuentan.. ese día ya te vacunan de todo Lo q sea ..x una parte no estamos muy x la labor xk la vacuna es un virus y mejor no meterse nada en el cuerpo pero a ver q aconsejan
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: burbuhi » dl. març 05, 2012 9:15 pm

pues me presenté en bergara porque no cogían el teléfono munca y el 15 vamos a vacunarnos de lo básico recomendable. A ver si me pongo que ando liadilla y pongo lo que encuentre interesante de foros de viajeros!
Imatge
burbuhi

EntradaAutor: noyja » dc. març 07, 2012 1:24 pm

Qué post más útil!!

Nosotros hacemos Bangkok + Chiang Rai / Chiang Mai + Koh Samui.

Yo también soy usuaria del foro los viajeros y hasta ahora todos los viajes los hemos sacado de ahí, pero éste, al ser organizado y al tener menos tiempo con la boda de por medio apenas hemos mirado mucho.

A ver si entre todas vamos sacado cosas útiles para llevarnos y que no se nos escape de nada! yo algo tengo tipo dónde comer, qué hacer, sitios curiosos para ver... entre todas conseguiremos una guia bien completa para que no se nos pase nada!!

Para empezar, nosotros en Bangkok nos alojamos en el Holiday Inn Silom, en Chiang Rai y Chiang Mai en LE MERIDIEN y en Koh Samui, en el SILAVADEE POOL SPA & RESORT.
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: bryan » dj. març 08, 2012 9:24 am

Alguna va por libre? A mí no me gustan los paquetes turisticos, me gustaría ir a mí bola.
bryan

Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants