Animación infantil para bodas

El millor any de la nostra vida!

Animación infantil para bodas

EntradaAutor: jennytgn » dt. març 27, 2012 8:48 pm

Hola!!

Por si alguna le interesa somos dos chicas educadoras infantiles que hacemos animación infantil en eventos como bodas, comuniones...

Si queréis tener a los peques entretenidos y que disfruten de vuestra boda esta es la mejor opción! Ademas los papis disfrutaran aún más ya que no tendrán que estar pendientes de sus hijos.

Si queréis más información podéis enviarme un privi o os contestaré por aquí! :-)
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

Re: Animación infantil para bodas

EntradaAutor: jessioscar » dc. març 28, 2012 12:01 pm

Hola te he enviado un privado, o por lo menos creo que lo he echo pq no lo tengo muy claro, si no te ha llegado envíame tú uno, pq estoy interesada. gracias.
Imatge
jessioscar

Entrades: 9
Membre des de: dv. des. 10, 2010 11:09 am

EntradaAutor: jennytgn » dc. març 28, 2012 12:56 pm

No me había llegado ningún privado, te he enviado yo uno!!
jennytgn

EntradaAutor: Jenny30 » dc. març 28, 2012 3:19 pm

jennytgn ha escrit:Hola!!

Por si alguna le interesa somos dos chicas educadoras infantiles que hacemos animación infantil en eventos como bodas, comuniones...

Si queréis tener a los peques entretenidos y que disfruten de vuestra boda esta es la mejor opción! Ademas los papis disfrutaran aún más ya que no tendrán que estar pendientes de sus hijos.

Si queréis más información podéis enviarme un privi o os contestaré por aquí! :-)

Hola!! yo estoy mirándome presupuesto a ver si puedo poner a alguien que divierta a los pequeños que no se me agobien!! parece que eres de Tarragona, yo de Terrassa. ¿me puedes pasar presupuesto? Gracias! un saludo.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennytgn » dc. març 28, 2012 6:49 pm

Jenny30 ha escrit:
jennytgn ha escrit:Hola!!

Hola!! yo estoy mirándome presupuesto a ver si puedo poner a alguien que divierta a los pequeños que no se me agobien!! parece que eres de Tarragona, yo de Terrassa. ¿me puedes pasar presupuesto? Gracias! un saludo.

Ya te he enviado información! Gracias!
jennytgn

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants