dvs, minguillón ó martone? alguien conoce estos fotógrafos

El millor any de la nostra vida!

dvs, minguillón ó martone? alguien conoce estos fotógrafos

EntradaAutor: marjona » dl. des. 13, 2010 11:40 am

hola!!

Tengo dudas sobre estos tres fotógrafos... alguien me puede dar su opinión? No conozco a nadie que se lo hayan hecho....

- Minguillón
- Martone
- DVS

un saludo!!!
Imatge
Imatge
marjona
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: dvs, minguillón ó martone? alguien conoce estos fotógrafos

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. des. 13, 2010 3:32 pm

En 2011 encontrarás varias q los han contratado. DVS los vi en la feria de bcn y las fotos chulisimas, precio rondaba 2700 album video etc...
Minguillón también me gustaron (estaban en la feria) Precio 1900 aprox.

A mi personalmente me gustaban más DVS, pero el trato pfff, dijeron q me mandarían la info al correo, pq no daban nada, y claro después de visitar 7 fotógrafos si no lo tienes escrito... Pues no me han enviado nada. Una chica q los ha contratado en 2011 dice q pasan de ella, pero otras están encantadas con la elección.

El otro q mencionas no lo conozco.

Nosotros nos hemos quedado con Joan Montes
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: queralts » dj. des. 16, 2010 7:19 pm

Hola marjona que tal yo a dvs o martone no els conec pero a minguillón si jeje sembla que treballi per ells la veritat, faig publicitat d'ells jejje, el preu es com diuen mes o menys yo els conec pq li van fer el reportatge a la meva germana fa dos anys i perfecte tot ves a terrassa a veurels i mira els seus albums i ja diras que tal petonets
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

EntradaAutor: snake35 » dv. des. 17, 2010 12:33 pm

Hola Marjona!
DVS i Martone no els conneixo però vam demanar pressupost a Minguillón i la veritat és que ens va agradar el treball el que ens va tirar enrere va ser que ens va dir que haviem de fer el muntatge fotogràfic nosaltres, això volia dir triar totes les fotos i la veritat com que nosaltres no en tenim ni idea vam preferir agafar un altre fotògraf.
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: queralts » ds. des. 18, 2010 3:45 am

Hola guapas haveure el tema de que tu tens de montar el montatje fotografic no es aixi, el tema ells et monten el album amb les fotos que a ells lis agraden i abans de portarlo a fer del tot ho mireu vosaltres per donar el vostre o.k. i si os agrada es fa i punt. Aixo es perque si voleu cambiar alguna foto que a vosaltres no voleu la cambien per la que a vosaltres os agradi, no us donen el album i les fotos i apa fer-vos vosaltres el album. aixo ho se pq vaig parlar d'aquest tema (pq no ets la primera snake que ho posa) i segona van ser els fotografs de la meva germana i se com ho fan. Espero ajudar molts petonets neu:-D
Imatge
queralts

EntradaAutor: neus » dv. des. 24, 2010 3:19 pm

Hola,soy una novia del 2011,yo estaba como muchas de vosotras que no conocemos fotografos y por el foro vi una chica que cogio a Minguillon,la verdad no estaba muy segura de ir, y a dia de hoy, ya estoy repartiendo las invitaciones que nos hicieron,solo te digo ves a verlo y que te lo enseñe todo que seguro que te encantara,nosotros salimos de alli encantados, nos trataron muy bien y tanto Miguel como Nuria nos dieron mucha confianza y eso es lo que buscabamos asi que por mi Minguillon GENIAL!!! jejej espero haberte ayudado un poco neu:-D

FELICES FIESTAS CHICAS BBBnadal:-) :: 2011 ::
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: SusanaC » dj. des. 30, 2010 11:32 am

Hola!

Yo fui a ver a DVS y a Minguillón. Definitivamente nos quedamos con Minguillón, de hecho la chica de la q habla Neus creo que soy yo! Nos encantaron sus trabajos, el tema de montarte tu el álbum es como dice queralts tu escoges las fotos, que no es lo mismo que hacerte tu el álbum!!! El vídeo también nos encantó, muy cuidado y no se hacía nada pesado.
Además de todo esto también es el feeling q tuvimos con ellos.

En cambio con dvs pues decirte q si, su trabajo también es muy bonito pero me faltó ese feeling q encontramos con Minguillón.

En enero iremos a hacernos las fotos para las invitaciones q ganas tengo!!!

Un beso
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: neus » dj. des. 30, 2010 1:48 pm

SusanaC ha escrit:Hola!

Yo fui a ver a DVS y a Minguillón. Definitivamente nos quedamos con Minguillón, de hecho la chica de la q habla Neus creo que soy yo! Nos encantaron sus trabajos, el tema de montarte tu el álbum es como dice queralts tu escoges las fotos, que no es lo mismo que hacerte tu el álbum!!! El vídeo también nos encantó, muy cuidado y no se hacía nada pesado.
Además de todo esto también es el feeling q tuvimos con ellos.

En cambio con dvs pues decirte q si, su trabajo también es muy bonito pero me faltó ese feeling q encontramos con Minguillón.

En enero iremos a hacernos las fotos para las invitaciones q ganas tengo!!!

Un beso

Si!!!! Susana gracias a ti tenemos fotografo!!!!!!
ya contaras que tal la sesion de fotos jejej yo e de decir que a la gente del pueblo que se le han entregado las invitaciones estan muuuuuyyyy contentos porque no son las tipicas invitaciones
BBBnadal:-)
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: Ernesto&Mireia » dl. gen. 24, 2011 3:22 pm

Hola, antes de nada veréis que es el primer mensaje en este foro, y es que resulta que justo hemos recibido nuestro reportaje y queríamos explicaros nuestra experiencia de principio a fin por si os sirve de referencia!

Primero y para que no haya ningún tipo de confusión, hay un mensaje publicado por snake35 que puede llevar a dudas a las futuras parejas… pues bien, el tema de que en Minguillón (y en general creemos que en cualquier otro sitio) os hagan hacer el montaje a vosotros es sencillamente FALSO, y además no tiene ningún sentido.

Aclarado este punto, os pasamos a relatar la experiencia.

Antes de elegir fotógrafo para nuestra boda nos dispusimos a visitar varios sitios para poder comparar. Cómo no teníamos ni idea de por dónde empezar, nos dejamos llevar por una lista que nos facilitó el restaurante (sin compromiso ni obligación) y cogimos los dos que nos dijeron que tenían un estilo más modernito.

El primero que fuimos a visitar fue a Minguillón y el segundo fue otra empresa de Barcelona de la que no podemos hablar porque nos quedamos directamente con el primero, no hizo falta mirar más.

¿Por qué?
Cuando entras a Minguillón y te recibe Núria o Miguel Ángel, tienes la sensación de que las cosas van por buen camino, trato súper cercano, muy amables, y siempre dispuestos a explicarte las cosas y enseñarte sus productos para que juzgues por ti mismo.
Luego cuando ves lo que hacen, sigues teniendo la sensación de que todo va bien, y finalmente ves que la relación calidad-precio es buena, y te arriesgas (porque no nos engañemos, hay que hacer un acto de confianza y dejarte llevar por las sensaciones, porque hasta el mismo día de la boda no tienes ni idea de cómo va a salir todo)

Vamos al reportaje, ¿Cómo funciona?
El día de la boda vino el fotógrafo a casa del novio y luego a casa de la novia. Vinieron un fotógrafo, una ayudante, y el chico que se encargaba del vídeo (cogimos fotos+vídeo).

Después de las dos casas el reportaje siguió durante todo el día hasta mitad del baile, donde ya se marcharon. En total, más de 1000 fotos y muchas horas de vídeo.

Cuando volvimos de viaje de novios fuimos a recoger los “supercontactos”, que es el nombre que se le da a un libro encuadernado donde aparecen en tamaño pequeño y numeradas todas las fotos que ha hecho el fotógrafo durante el día.

Dependiendo del álbum que quieras tienes que elegir un número de fotos (os mentiríamos si dijésemos cuantas porque ahora mismo no nos acordamos), pero vaya, muchas fotos ;)

Con esa elección (que va perfecto, porque sólo los novios saben qué fotos quieren incluir porque les hace más ilusión), ellos empiezan a trabajar y elaboran el álbum en ordenador. Entonces fuimos a ver el álbum en ordenador, retocamos un par de cosas, y al poco tiempo ya teníamos reportaje de boda.

Tiempo transcurrido: nos casamos el 11 de Julio y el reportaje completo lo hemos tenido el 19 de Enero (contando que nos fuimos 1 mes de viaje de novios y tuvieron que esperar a que volviésemos para entregarnos los supercontactos).

Impresiones:
El álbum ha sido genial, un trabajo de 10, muy profesional y con unos colores que impactan. La presentación del álbum con su funda le da un toque muy chulo que nos ha encantado.

La familia y los amigos han quedado muy sorprendidos por el nivel del trabajo, y todos coinciden en que ha sido un tiempo de espera más que merecido para el producto final.
Sobre el vídeo no hay palabras, un trabajo sublime, con un montaje y unas tomas que no nos cansaremos de ver una y otra vez.

Conclusiones:
El motivo principal de nuestra elección de Minguillón fue el trato cercano (podemos decir que familiar) que nos dieron desde el primer momento. Nos sentimos a gusto con ellos y con la sensación de que estábamos en buenas manos. Nosotros dimos mucha importancia al hecho de que todos los álbums pasen por manos de Núria antes de ser presentados, porque eso te da la seguridad de que se juegan su prestigio en cada trabajo.

Luego todo lo demás no ha hecho más que confirmar nuestras previsiones, hemos acertado al 100% en nuestra elección y de verdad que os animamos a que vayáis a verlos. No tengáis compromiso, pero acercaos a conocerlos y comprobaréis si lo que aquí se explica es o no es cierto.

Núria, Miguel Ángel, un petonet molt fort i ens veiem aviat!!
Ernesto&Mireia

Entrades: 8
Membre des de: dl. des. 20, 2010 5:14 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. gen. 24, 2011 4:57 pm

Ernesto&Mireia ha escrit:Hola, antes de nada veréis que es el primer mensaje en este foro, y es que resulta que justo hemos recibido nuestro reportaje y queríamos explicaros nuestra experiencia de principio a fin por si os sirve de referencia!

Primero y para que no haya ningún tipo de confusión, hay un mensaje publicado por snake35 que puede llevar a dudas a las futuras parejas… pues bien, el tema de que en Minguillón (y en general creemos que en cualquier otro sitio) os hagan hacer el montaje a vosotros es sencillamente FALSO, y además no tiene ningún sentido.

Aclarado este punto, os pasamos a relatar la experiencia.

Antes de elegir fotógrafo para nuestra boda nos dispusimos a visitar varios sitios para poder comparar. Cómo no teníamos ni idea de por dónde empezar, nos dejamos llevar por una lista que nos facilitó el restaurante (sin compromiso ni obligación) y cogimos los dos que nos dijeron que tenían un estilo más modernito.

El primero que fuimos a visitar fue a Minguillón y el segundo fue otra empresa de Barcelona de la que no podemos hablar porque nos quedamos directamente con el primero, no hizo falta mirar más.

¿Por qué?
Cuando entras a Minguillón y te recibe Núria o Miguel Ángel, tienes la sensación de que las cosas van por buen camino, trato súper cercano, muy amables, y siempre dispuestos a explicarte las cosas y enseñarte sus productos para que juzgues por ti mismo.
Luego cuando ves lo que hacen, sigues teniendo la sensación de que todo va bien, y finalmente ves que la relación calidad-precio es buena, y te arriesgas (porque no nos engañemos, hay que hacer un acto de confianza y dejarte llevar por las sensaciones, porque hasta el mismo día de la boda no tienes ni idea de cómo va a salir todo)

Hola Mireia!!
me n'alegro molt que hàgi quedat tan bé el vostre album de noces, la veritat és que és un record per tota la vida i si això falla és una bona decepció.
El que nosaltres vam entendre és que haviem de triar les fotos, ells farien la composició a l'ordinador, però veig que no ha estat així.
Un cop explicada la teva experiència vers els fotògraf Minguillón les futures núvies ho tindran més clar.
Salutacions!!!

Vamos al reportaje, ¿Cómo funciona?
El día de la boda vino el fotógrafo a casa del novio y luego a casa de la novia. Vinieron un fotógrafo, una ayudante, y el chico que se encargaba del vídeo (cogimos fotos+vídeo).

Después de las dos casas el reportaje siguió durante todo el día hasta mitad del baile, donde ya se marcharon. En total, más de 1000 fotos y muchas horas de vídeo.

Cuando volvimos de viaje de novios fuimos a recoger los “supercontactos”, que es el nombre que se le da a un libro encuadernado donde aparecen en tamaño pequeño y numeradas todas las fotos que ha hecho el fotógrafo durante el día.

Dependiendo del álbum que quieras tienes que elegir un número de fotos (os mentiríamos si dijésemos cuantas porque ahora mismo no nos acordamos), pero vaya, muchas fotos ;)

Con esa elección (que va perfecto, porque sólo los novios saben qué fotos quieren incluir porque les hace más ilusión), ellos empiezan a trabajar y elaboran el álbum en ordenador. Entonces fuimos a ver el álbum en ordenador, retocamos un par de cosas, y al poco tiempo ya teníamos reportaje de boda.

Tiempo transcurrido: nos casamos el 11 de Julio y el reportaje completo lo hemos tenido el 19 de Enero (contando que nos fuimos 1 mes de viaje de novios y tuvieron que esperar a que volviésemos para entregarnos los supercontactos).

Impresiones:
El álbum ha sido genial, un trabajo de 10, muy profesional y con unos colores que impactan. La presentación del álbum con su funda le da un toque muy chulo que nos ha encantado.

La familia y los amigos han quedado muy sorprendidos por el nivel del trabajo, y todos coinciden en que ha sido un tiempo de espera más que merecido para el producto final.
Sobre el vídeo no hay palabras, un trabajo sublime, con un montaje y unas tomas que no nos cansaremos de ver una y otra vez.

Conclusiones:
El motivo principal de nuestra elección de Minguillón fue el trato cercano (podemos decir que familiar) que nos dieron desde el primer momento. Nos sentimos a gusto con ellos y con la sensación de que estábamos en buenas manos. Nosotros dimos mucha importancia al hecho de que todos los álbums pasen por manos de Núria antes de ser presentados, porque eso te da la seguridad de que se juegan su prestigio en cada trabajo.

Luego todo lo demás no ha hecho más que confirmar nuestras previsiones, hemos acertado al 100% en nuestra elección y de verdad que os animamos a que vayáis a verlos. No tengáis compromiso, pero acercaos a conocerlos y comprobaréis si lo que aquí se explica es o no es cierto.

Núria, Miguel Ángel, un petonet molt fort i ens veiem aviat!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Ernesto&Mireia » dc. gen. 26, 2011 11:59 am

Snake, anem a veure, perquè no quedin dubtes.

Els nuvis escolleigen les fotografies que els hi agradaria que surtissin a l'àlbum, i ells fan la composició i tot el muntatge.

Però és que no acabaria d'entendre que els nuvis preferissin que els hi escullissin les fotos... lo normal és que la parella vulgui possar els moments més importants per a ells ¿no? Lo que tú no selecciones és a on anirà cada foto, el muntatge el fan ells. Tú nomès dius... "vull aquesta, aquesta, aquesta...", i això si, una vegada muntat l'àlbum si hi ha alguna cosa que no et convenç es revisa i llestos, cap problema!

Salutacions!
Ernesto&Mireia

EntradaAutor: queralts » dc. gen. 26, 2011 8:16 pm

Hola guapas veig que hi ha el mateix follon que sempre, o torno a dir la mireia te rao amb Minguillon, ya vaig dir que vaig parlar amb ells i em van explicar aixo, i que ho se tambe de bona ma pq li van fer a la meva germana i lo que explica la mireia es lo mateix que li van fer la meva germana si no el voleu agafar no pasa res pero no poseu coses que no son si ya estan mes que explicades, pq entre una i l'altre liem a les altres noies. Petonets a totes
Imatge
queralts

EntradaAutor: Jessjavi » dl. gen. 31, 2011 11:48 am

Soy un pelin intrusa, ya que yo me caso en 2011...pero te doy mi opinion sobre los fotografos Minguillón y Dvs:

MINGUILLON:
Coincidimos con ellos en la ultima fira de Barcelona, queriamos ir a verlos ya que es colaborador de nuestro restaurante...
Nos atendió un chico, creo que era Miguel, y la veredad es que el trato muy bien...
pero las fotos pues depende de como seas...yo soy una persona que odio las poses y en Minguillón pues como que había muchas y alguna de ella muy "fifa".
Por lo contrario, habían muchas de ellas que estaba muy chulas...pero no me entraban del todo, de precios pues bueno...
-Album grande
-Video
-Inviataciones
Total: 1900€

Eso si, si quieres los album para tus padres suegros, tenias 2 precios.
-150€ und. Calidad malilla
-250€ und. Buena calidad
Pero esos si, si quieres la tapa de metra quilato 75€, un tipo de hoja como metalizada, aterciopelada, otro tanto…va todo aparte. Y lo que ya me remató fue el tema de la paga y señal y cuando pagar el tarabajo. Se tiene que pagar todo antes de tu verlo y por ahí si que no paso...Yo te doy la mitad, pero hasta que no vea el resto...nanai de la china!!!!

DVS:
Para mi no hay color. Hasta la web tiene otro aspecto...
Si que serán mas caros y lo que tu quieras, pero la fotografía que hace es rollo urbana por lo que la fotos son de un estilo diferente...
Precios…
-Album novio + Fotos pre-boda
- 2 Album padres/suegros
-3 copias digitales video + 1 mas en HD
-Hoja con olor
-Hoja Fotografia en 3D
Total:2.600€
Caro???? si le sumas todos los extras a Minguillon sale casi por lo mismo...
El pago era después de venir del viaje de novios, cosa que nos agrado bastante.
Pero cada uno tiene su estilo y yo me voy algo un poquito mas moderno, pues la tipica foto encima de la cama con una sonrisa y la de ponte el pendiente mirando al espejo..
Pues como que no……Para gustos los colores!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: Ernesto&Mireia » dl. gen. 31, 2011 12:27 pm

JessJavi, entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero me da rabia que la gente diga cosas que son MENTIRA, así que ahí van dos contestaciones, una de carácter totalmente objetivo y otra de carácter personal:

Reflexión objetiva--> que tengas que pagar el trabajo antes de verlo es MENTIRA, y eso ya desacredita el resto de la intervención. Nosotros (hablamos con conocimiento de causa porque ya hemos acabado todo el proceso con ellos) dejamos el 50% para pagar DESPUÉS de ver todo el trabajo finalizado.

O sea, quedas con ellos, te enseñan el álbum, incluso si quieres puedes ver un trozo del vídeo... y LUEGO, pagas.

Reflexión Subjetiva--> Nuestro álbum y nuestro vídeo han causado furor entre los amigos/familia y la gente que lo ha visto. Es, de muy lejos, el mejor álbum que hemos visto de unos novios, y esto se debe en parte a nuestras decisiones (vestido novia, novio etc etc) pero también a ellos, que son los que hacen las fotos.

Respecto a lo de fotos posadas... no entraremos en discutir eso porque son gustos, pero creo que una novia saltando con dos niños pequeños encima de una cama no es precisamente una foto posada... pensad que el fotógrafo actúa según quien tiene delante, y cada persona le deja hacer unas cosas u otras.
Pensad que os ofrecen varios tipos de álbum, desde el más serio al más informal... y son los novios quienes deciden que tipo de fotos quieren.

Y otra cosa, para aclararnos todos y resumir:
A nosotros ni nos va ni nos viene Minguillón, no somos família ni teníamos relación previa, así que si defendemos su trabajo es porque se lo merecen, y porque después de todo este tiempo y una vez entregado ya el trabajo, podemos considerar que tenemos un par de amigos más, y eso dice bastante de si vale la pena o no trabajar con ellos y de su forma de tratar a los novios.
Ernesto&Mireia

EntradaAutor: Jessjavi » dl. gen. 31, 2011 1:51 pm

Ernesto&Mireia ha escrit:JessJavi, entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero me da rabia que la gente diga cosas que son MENTIRA, así que ahí van dos contestaciones, una de carácter totalmente objetivo y otra de carácter personal:

Reflexión objetiva--> que tengas que pagar el trabajo antes de verlo es MENTIRA, y eso ya desacredita el resto de la intervención. Nosotros (hablamos con conocimiento de causa porque ya hemos acabado todo el proceso con ellos) dejamos el 50% para pagar DESPUÉS de ver todo el trabajo finalizado.

O sea, quedas con ellos, te enseñan el álbum, incluso si quieres puedes ver un trozo del vídeo... y LUEGO, pagas.

Reflexión Subjetiva--> Nuestro álbum y nuestro vídeo han causado furor entre los amigos/familia y la gente que lo ha visto. Es, de muy lejos, el mejor álbum que hemos visto de unos novios, y esto se debe en parte a nuestras decisiones (vestido novia, novio etc etc) pero también a ellos, que son los que hacen las fotos.

Respecto a lo de fotos posadas... no entraremos en discutir eso porque son gustos, pero creo que una novia saltando con dos niños pequeños encima de una cama no es precisamente una foto posada... pensad que el fotógrafo actúa según quien tiene delante, y cada persona le deja hacer unas cosas u otras.
Pensad que os ofrecen varios tipos de álbum, desde el más serio al más informal... y son los novios quienes deciden que tipo de fotos quieren.

Y otra cosa, para aclararnos todos y resumir:
A nosotros ni nos va ni nos viene Minguillón, no somos família ni teníamos relación previa, así que si defendemos su trabajo es porque se lo merecen, y porque después de todo este tiempo y una vez entregado ya el trabajo, podemos considerar que tenemos un par de amigos más, y eso dice bastante de si vale la pena o no trabajar con ellos y de su forma de tratar a los novios.

Uy uy uy!!!!! Mireia&Ernesto, me parece que no te has leido lo que he escrito.
Que necesidad tengo de MENTIR y que lo lean otras del foro???
A nosotros Miguel (un chico muy simpático y con gafas) nos dijo que se tenia que pagar antes de darme el álbum...lo digo otra vez antes de darme el álbum!!!!! Claro que es normal ir ha verlo, por el amor de dios, eso sería una locura!!!! Pagar antes sin ver el montaje y elegir las tapas o bien la hojas interiores!!!! MEA culpa, si no me he expresado bien...

Y respecto al trabajo, creo que no he dicho que sea un mal trabajo, solo que no es lo que voy buscando. No dudo que causara furor entre tus familiares, pero los albumes que a mi me enseñaron, creo que furor, no fue que digamos la impresión que recibí..

Tu supiste tratar al fotografo y explicarle lo que querias, eso no lo ví en los albums que me enseñaron, fotos con mucha pose y topicazos fotográficos de boda.

Por otra parte me alegro muchísimo de que te fuera tan bien, realmente si que es verdad que la atención fue genial, pero el unico recuerdo que voy a tener de mi boda son las fotos y el video y como ellos y muchos no se ajustaban a lo que yo buscaba
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: Ernesto&Mireia » dl. gen. 31, 2011 4:00 pm

uy, uy, uy! A ver si no me he explicado bien yo...

no digo que hayas mentido "a drede" (mea culpa), venía a decir que es mentira, en el sentido que es falso. Que tú lo entendiste mal.

Repito y que no hayan dudas, nosotros hemos trabajado con ellos y tú los vistes en una feria-exposición, así que hemos pasado por todo el proceso con ellos y os podemos asegurar que:

- Pagas DESPUÉS de tener el álbum en tus manos ACABADO 100%, el día que te lo llevas a tu casa!

A ver si así queda claro...

¿Serías tan amable de describirnos qué es para tí un "topicazo fotográfico de boda" o que es lo que viste tan "típico"? por favor...

es que resulta que si te fijas el primer mensaje que escribimos es una parrafada donde detallamos toda nuestra experiencia para que las futuras parejas sepan que nos paso a nosotros, así que para revatirnos algo también agradecemos detalles, porque por ejemplo cuando explicas lo que entra con 1900€, se te olvida mencionar los dos albums de padres, un video-cd con las fotos, las dos copias del video y alguna otra cosita... quizá te faltaba información.

De todos modos hay fotógrafos a porrillo, y me alegro mucho de que hayas encontrado tú fotógrafo ideal, pero nosotros por suerte, y gracias a Minguillón, al restaurante, a los invitados y a todos los que participaron en nuestro enlace, nos hemos llevado algo más que unas fotos y un video de recuerdo, nos hemos llevado muchos sentimientos, recuerdos y emociones que están 100% reflejados en unas fotos y un vídeo.
Ernesto&Mireia

EntradaAutor: SusanaC » dl. gen. 31, 2011 7:09 pm

Chicas haya paz ::love::

Sólo decir que nosotros hemos contratado también a Minguillón, a parte de que nos encantó su trabajo está el feeling que tuvimos con Núria. En cambio con Josep de DVS... Fue todo lo contrario, no conectamos.

Cada uno tiene su estilo y afortunadamente hoy en día hay millones de fotógrafos!!! Ernesto&Mireia felicidades por la boda y Jess nos va a quedar un álbum de fábula, no compartimos fotógrafo pero si restaurante!

Besos!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Jessjavi » dl. gen. 31, 2011 8:25 pm

Ernesto&Mireia ha escrit:uy, uy, uy! A ver si no me he explicado bien yo...

no digo que hayas mentido "a drede" (mea culpa), venía a decir que es mentira, en el sentido que es falso. Que tú lo entendiste mal.

Repito y que no hayan dudas, nosotros hemos trabajado con ellos y tú los vistes en una feria-exposición, así que hemos pasado por todo el proceso con ellos y os podemos asegurar que:

- Pagas DESPUÉS de tener el álbum en tus manos ACABADO 100%, el día que te lo llevas a tu casa!

A ver si así queda claro...

¿Serías tan amable de describirnos qué es para tí un "topicazo fotográfico de boda" o que es lo que viste tan "típico"? por favor...

es que resulta que si te fijas el primer mensaje que escribimos es una parrafada donde detallamos toda nuestra experiencia para que las futuras parejas sepan que nos paso a nosotros, así que para revatirnos algo también agradecemos detalles, porque por ejemplo cuando explicas lo que entra con 1900€, se te olvida mencionar los dos albums de padres, un video-cd con las fotos, las dos copias del video y alguna otra cosita... quizá te faltaba información.

De todos modos hay fotógrafos a porrillo, y me alegro mucho de que hayas encontrado tú fotógrafo ideal, pero nosotros por suerte, y gracias a Minguillón, al restaurante, a los invitados y a todos los que participaron en nuestro enlace, nos hemos llevado algo más que unas fotos y un video de recuerdo, nos hemos llevado muchos sentimientos, recuerdos y emociones que están 100% reflejados en unas fotos y un vídeo.

Ok genial!!!! Tu ya te has casado no??? Pues me alegro un montón!!!!
Por mi finiquitado el asunto...tu tienes unos gustos y yo otros!
Me sigues diciendo que me falta información????
Pues nada cariñete, a Miguel le falto añadirlo al presupuesto en la fira...
Talvez tendríamos que a vernos presentado en su oficinas y que nos huvieran explicado.
Pero me sigo quedando DVS (y que conste que no trabajo para ellos)

Susana cuando hagamos la quedada ya hablamos tema fotografo!!!!
Seguro que quedará genial, ya veras!!!
Como puedes leer, entre Ernesto&Mireia ha habido discrepancias...
pero tanto unos como otros, son igual de profesionales, solo que con diferentes enfoques
Tu se fiel a las primeras impresiones, yo hable con la mujer de Josep y por eso decidimos quedarnos con ellos!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: Ernesto&Mireia » dl. gen. 31, 2011 11:42 pm

Suerte en tu boda jessjavi.
Ernesto&Mireia

EntradaAutor: mimi6 » dt. feb. 01, 2011 8:37 am

Hola buenos dias chicas!!!
No os enfadeis porfavor, Esto es para pasarlo bien y no mosquearos entre vosotras.....
Cad uno tiene sus gustos, conecta con gente diferente, y pensad que opiniones habran miles, si a una le ue genial con el fotografo no quiere decir que siempre le ira bien a todos por igual, quiza el fotografo tengo el dia, y este borde, hay mucha gente que se lleva lo personal al trabajo, y ese dia lo pagan los novios.....Con esto quiero decir que yo he comprobado con los foros que opiniones hay miles y no todas tenemos que tener la misma, y mucho menos picaros por no pensar igual...es una pena.....
Yo me he cogido al fotografo Paco Garcia, seguramente o no lo habeis ido a ver o no os gusta, pero cada uno con su gusto.......a mi me parecio genial que llegara alli y me estuviera casi 2 horas enseñando alvums, videos..y el trato fue genial, y habra gente que fuera y no le gustara..pues ya esta "cap problema"....eso no significa que me mosqueeee...
Venga chicas animossssss...que nos vamos a casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....y el que te piques por aqui hace que te lleves un mal rollo en el cuerpo..
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants