sorpresa al novio

El millor any de la nostra vida!

Re: sorpresa al novio

EntradaAutor: Ains » dj. jul. 14, 2011 6:49 pm

malba ha escrit:Chicas yo tengo un SUPER DILEMA !!!!! yo soy cantante y todo el mundo me esta diciendo que tengo que cantarle al novio ya que soi la que canta en todas las bodas de amigos, familiares i de+... pero no creo que pueda con los nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seria precioso cantarle una cancion a mi Maridoo !! pro no se si podré ....

que opinais ?

Guapi, hay si yo cantara bien... pero como cante llueve, ja ja ja... pero tu que sabes canta!!! animate!!! mira este video, cada vez que lo veo lloro...

http://youtube.com/watch?v=x1eQ_rxby64

Es precioso!!!!!!!!!
Imatge
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 15, 2011 11:50 am

le tienes que cantar algo!!!!! a ti que se te da bien aprovexa!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: rinxols » dv. jul. 15, 2011 10:40 pm

Pink87 ha escrit:Uy que bien este post! Yo tambien necesito ideas para algo que le sorprenda pero todavia no tengo ni idea.......... A ver si vamos sacando cosillas. En otro post lei en una cronica que una chica le regalo un reloj con una nota que ponia "espero que esto te ayude a que no llegues tarde a nuestra cita mas importante" o algo asi

Pues yo pensaba hacer algo así! como no le he regalado nada aún de regalo de compromiso y a él le chifaln los relojes...por cierto! la frase es la bomba! me encanta!creo que tomo nota...
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: rinxols » dv. jul. 15, 2011 10:43 pm

Ains ha escrit:
malba ha escrit:Chicas yo tengo un SUPER DILEMA !!!!! yo soy cantante y todo el mundo me esta diciendo que tengo que cantarle al novio ya que soi la que canta en todas las bodas de amigos, familiares i de+... pero no creo que pueda con los nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seria precioso cantarle una cancion a mi Maridoo !! pro no se si podré ....

que opinais ?

Guapi, hay si yo cantara bien... pero como cante llueve, ja ja ja... pero tu que sabes canta!!! animate!!! mira este video, cada vez que lo veo lloro...

http://youtube.com/watch?v=x1eQ_rxby64

Es precioso!!!!!!!!!

Hola Ains, sin duda le cantaria!!! es un detalle precioso, ahora bien, concienciarte del tema nervios.ANIMOS!!! LE ENCANTARÁ!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: novi » ds. jul. 16, 2011 9:08 am

TIENES QUE CANTAAAAAAAAAAAARLEEE !!! Que te hagan un video y subirlo!! Pues no habrá dado vueltas ese video!! Es preciososo!!! ( eso sí, quien te grabe que no llore y le caiga el mokillo!) ;)
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 16, 2011 9:32 am

Si,si,a cantarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! ojalá mas de una de nosotras tuviéramos una buena voz para hacerlo!! aprovecha tu que la tienes y emociónale cantando!! muackkk wapiii!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: malba » ds. jul. 16, 2011 3:10 pm

El caso es que he cantado en tantas bodas de hermano, amigos ... y cantarle a mi "Maridoo " (como suena) solo de pensarlo me entra una cosa en el cuerpo ...
Pero bueno tengo 11 meses para asimilarlo y concienciarme... Chicas Gracias x animarme, y no dudeis que si canto sereis las primeras en verlo colgado en el foro !!!!!!

Muaksssss
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: rinxols » ds. jul. 16, 2011 4:47 pm

malba ha escrit:El caso es que he cantado en tantas bodas de hermano, amigos ... y cantarle a mi "Maridoo " (como suena) solo de pensarlo me entra una cosa en el cuerpo ...
Pero bueno tengo 11 meses para asimilarlo y concienciarme... Chicas Gracias x animarme, y no dudeis que si canto sereis las primeras en verlo colgado en el foro !!!!!!

Muaksssss

Eso eso!!! sin perder la exclusiva!!! jajaja. venga ahora a ensayar... *.-o-o.*
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:08 pm

malba ha escrit:El caso es que he cantado en tantas bodas de hermano, amigos ... y cantarle a mi "Maridoo " (como suena) solo de pensarlo me entra una cosa en el cuerpo ...

Muaksssss

Buahhhh Malba!!!!!!
Cántale!!!!!!!! Sería genial, quiero verlo, quiero verlo.
A mi me encantaría cantarle, pero me moriría de la vergüenza!!!!!
Ánimo!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 17, 2011 11:58 pm

No te lo pienses...no habrá detalle mas bonito para él,que le cantes,estoy segura que se emocionará un montón,nena!! a mi me encantaria cantarle,pero si le canto,se nos jorobará el dia y paso de irme de fiesta despues de mi boda con tormenta y encima por mi culpa!! nadaaaaaaaaa!!!!!!! asi que cántale x ti y x mi!!! jeje! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:29 pm

Jenny30 ha escrit:No te lo pienses...no habrá detalle mas bonito para él,que le cantes,estoy segura que se emocionará un montón,nena!! a mi me encantaria cantarle,pero si le canto,se nos jorobará el dia y paso de irme de fiesta despues de mi boda con tormenta y encima por mi culpa!! nadaaaaaaaaa!!!!!!! asi que cántale x ti y x mi!!! jeje! muackk wapi!!

Que va Jenny!!!
Nunca he cantado delante de tanta gente!!!!
Entre amigos o familia si, pero tantos...... nonono, que vergüenza!!!!!
He pensado en regalarle una vuelta con un porsche, que es un fanático de los coches, lo que nosé como se lo daré para que quede chulo!!!!!

Alguna idea chicas?????
besitos
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 3:21 pm

jennyjose ha escrit:
Jenny30 ha escrit:No te lo pienses...no habrá detalle mas bonito para él,que le cantes,estoy segura que se emocionará un montón,nena!! a mi me encantaria cantarle,pero si le canto,se nos jorobará el dia y paso de irme de fiesta despues de mi boda con tormenta y encima por mi culpa!! nadaaaaaaaaa!!!!!!! asi que cántale x ti y x mi!!! jeje! muackk wapi!!

Que va Jenny!!!
Nunca he cantado delante de tanta gente!!!!
Entre amigos o familia si, pero tantos...... nonono, que vergüenza!!!!!
He pensado en regalarle una vuelta con un porsche, que es un fanático de los coches, lo que nosé como se lo daré para que quede chulo!!!!!

Alguna idea chicas?????
besitos

Puedes hacerle las dos sorpresas!!! que tu si que vales,lexeeeeeee!!!!jejejejeje!! yo he pensado en hacerle algún regalo así!! una vuelta con algun porsche o tratar de conseguir una camiseta del madrid firmada por los jugadores o algo de Fernando Alonso...tengo 11 meses por delante para tratar de conseguirlo y si no puedo (que es lo mas seguro) ,algo asi con algun coche wapo!! y no se si se lo daré entre las entregas que haremos o cuando se esté cambiando en casa de sus padres que se lo den con una notita mia que le exprese todos mis sentimientos!!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 3:37 pm

Que va Jenny!!! me da mucha vergüenza, voy a hacer el vals delante de todos con un remix y ya me muero, osea que para mi ya es mucho. Jajaja...
Yo el regalito del coche se lo daré delante de todos para que lo disfrute mas!!!!!
Besitos Jenny!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 3:50 pm

jennyjose ha escrit:Que va Jenny!!! me da mucha vergüenza, voy a hacer el vals delante de todos con un remix y ya me muero, osea que para mi ya es mucho. Jajaja...
Yo el regalito del coche se lo daré delante de todos para que lo disfrute mas!!!!!
Besitos Jenny!!!!

uyyyy q xuladaaa! cuéntame eso del vals con un remix que yo me entereeee! que ya sabes que soy muy cotilla!!! jejeje! yo bailaré una super lenta para esconderme entre mi niño que no se me vea lo roja que me pondré!jejejeje!!!
si,yo tengo esas dos opciones en mente...creo que en casa de sus padres le haré mejor un video de momentos de los dos juntos ,algo emotivo,para que se lo pongan antes de salir...y mi regalito allí entre las entregas delante de todos!! creo que lo veo mejor!!! muackk,wapi!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 3:55 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Que va Jenny!!! me da mucha vergüenza, voy a hacer el vals delante de todos con un remix y ya me muero, osea que para mi ya es mucho. Jajaja...
Besitos Jenny!!!!

uyyyy q xuladaaa! cuéntame eso del vals con un remix que yo me entereeee! que ya sabes que soy muy cotilla!!! jejeje! yo bailaré una super lenta para esconderme entre mi niño que no se me vea lo roja que me pondré!jejejeje!!!
si,yo tengo esas dos opciones en mente...creo que en casa de sus padres le haré mejor un video de momentos de los dos juntos ,algo emotivo,para que se lo pongan antes de salir...y mi regalito allí entre las entregas delante de todos!! creo que lo veo mejor!!! muackk,wapi!

Pues a ver Jenny, te explico.
Si te metes en youtube, y pones vals diferente, o algo asi..., los verás mejor.
Pero yo me he hecho un remix, primero poniendo una de romeo y julieta y luego cambia radical a una super divertida, y así sin parar durante 10 minutos, y al final la de BSO de ghost.
Me estoy montando la coreo con mi prima y está quedando super divertoda, nada de coreo profesional, sino, de cachondeo para que la gente se ria un montón!!!!!!
Tu que dices?????? anímate!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 4:03 pm

jennyjose ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Besitos Jenny!!!!

Pues a ver Jenny, te explico.
Si te metes en youtube, y pones vals diferente, o algo asi..., los verás mejor.
Pero yo me he hecho un remix, primero poniendo una de romeo y julieta y luego cambia radical a una super divertida, y así sin parar durante 10 minutos, y al final la de BSO de ghost.
Me estoy montando la coreo con mi prima y está quedando super divertoda, nada de coreo profesional, sino, de cachondeo para que la gente se ria un montón!!!!!!
Tu que dices?????? anímate!!!!!!!!

uyyyy,eso lo he visto,pero nena,yo le digo a Rafa de hacer eso y me dice que si...que él se sienta y me mira como lo hago yo!!es tímido para esas cosas...aunque para lo que le conviene le echa un morro...que tela!!!jeje! pero lo que me cuentas tiene pinta de quedar genial,wapi!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 5:45 pm

Jenny, el mio es un poco patosillo bailando, pero por mi y por hacer a su madre reir (que esta malita) hace lo que sea. >.-<:
Convéncelo que a lo mejor no le da tanto corte.
Enséñale un video y ya veras como se anima.
Besitos guapi
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 9:22 pm

Lo de los coches es una buena idea, lo tendré presente... aunke tmb estaba pensando en comprarle un QUAD que hace tiempo que lo pide y lo pide..... jjejej, pero claro eso ya son palabras mayores en dinero XD jejej

Por otro lado, para cuando esté vistiendose en algún sitio leí, y me pareció buena idea, es mandarle un RELOJ de regalo con una notita que ponga que no se olvide que teneis una cita a XX hora :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 9:30 pm

jroman ha escrit:Lo de los coches es una buena idea, lo tendré presente... aunke tmb estaba pensando en comprarle un QUAD que hace tiempo que lo pide y lo pide..... jjejej, pero claro eso ya son palabras mayores en dinero XD jejej

Por otro lado, para cuando esté vistiendose en algún sitio leí, y me pareció buena idea, es mandarle un RELOJ de regalo con una notita que ponga que no se olvide que teneis una cita a XX hora :)

Eiiiiii, como mola esa idea!!!!!!!! guay guay
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: rinxols » dl. jul. 18, 2011 10:23 pm

jennyjose ha escrit:Jenny, el mio es un poco patosillo bailando, pero por mi y por hacer a su madre reir (que esta malita) hace lo que sea. >.-<:
Convéncelo que a lo mejor no le da tanto corte.
Enséñale un video y ya veras como se anima.
Besitos guapi

Hola chicas! a mi tambien me han montado un remix a mi gusto y empezamos els vals con "everything i do, i do it for you" bryan adams y continuamos con diferentes canciones y acabamos con la misma del principio. Al principio a Albert no le hacia ni puñetera grácia...pero al insistirle y convenecerle de que llevaremos algunas copas de más pues...al final cedió, la única condicón era que no durara mucho y al final me dura unos 5 minutos.La gente se va a mear de risa!!!
ImatgeImatge
rinxols

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants