Jenny30 ha escrit:jennyjose ha escrit:Que va Jenny!!! me da mucha vergüenza, voy a hacer el vals delante de todos con un remix y ya me muero, osea que para mi ya es mucho. Jajaja...
Yo el regalito del coche se lo daré delante de todos para que lo disfrute mas!!!!!
Besitos Jenny!!!!
uyyyy q xuladaaa! cuéntame eso del vals con un remix que yo me entereeee! que ya sabes que soy muy cotilla!!! jejeje! yo bailaré una super lenta para esconderme entre mi niño que no se me vea lo roja que me pondré!jejejeje!!!
si,yo tengo esas dos opciones en mente...creo que en casa de sus padres le haré mejor un video de momentos de los dos juntos ,algo emotivo,para que se lo pongan antes de salir...y mi regalito allí entre las entregas delante de todos!! creo que lo veo mejor!!! muackk,wapi!
Pues a ver Jenny, te explico.
Si te metes en youtube, y pones vals diferente, o algo asi..., los verás mejor.
Pero yo me he hecho un remix, primero poniendo una de romeo y julieta y luego cambia radical a una super divertida, y así sin parar durante 10 minutos, y al final la de BSO de ghost.
Me estoy montando la coreo con mi prima y está quedando super divertoda, nada de coreo profesional, sino, de cachondeo para que la gente se ria un montón!!!!!!
Tu que dices?????? anímate!!!!!!!!