Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Dolors Barcelona » ds. feb. 11, 2012 8:07 pm

Chicas!!q ganas d q llegue mañana!!!!tantas cosas q contais!quiero verlas!!!yo también he elegido fecha y menú!4 d marzo!!!al lio!!nos ha costado bastante pero al final hemos decidido!menos mal!!!espero mañana poder confirmar los postres y el pastel!ya q nos hemos arriesgado!espero q nos gusten! Ya he visto tus fotos lili!!q xulas!!!un abrazo guapas!!!
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: laureta85 » ds. feb. 11, 2012 8:13 pm

Ooooohhhhh ha ido todo genial!!!!!!! Un 10 para can Ribas!!! He salido de allí súper llena....los postres una pasada y llenan un montón!!! Todo estaba precioso y todo el mundo súper atento y agradable!! No estoy en casa y no puedo colgar fotos! Mañana vamos a celebrar el cumple de mi sobri que ayer hizo 2 años y no se si tendré muro tiempo, sino el lunes sin falta! Así las que vais mañana también es sorpresa no?? Os gustara muxo!!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: sonia85 » ds. feb. 11, 2012 8:27 pm

lili koo ha escrit:Ya vuelvo a casa!!! Retiro lo del postre! Me he hartado de postrees! QUE DIFÍCIL ELEGIIR!! Ha sido genial volver a Can Ribas. He visto los lavabos por fin y son preciosos! He probado TODO el aperitivo (els ous d guatlla boniiisims )y he bebido un poco más d la cuenta.. q sueño tengo d camino a casa... Nos hemos hecho fotos en la "puerta de alphelia " y donde la ceremonia! Cuando llegue a ksa os cuelgo algunas. Y m han encantado unos saquitos personalizados como detalle para los invitados. Creo que soy capaz de hacerlos!! Ya los vereis mañana o n las fotos q cuelgue en mi CA. Y ya no os cuento nada más para que mañana sea todo sorpresa!
Por cierto no he visto a nadie del foro o no las he conocido! Habia muchísima más gente de lo que pensaba, así que si quereis reconoceros deberías qdar de alguna manera...

yo tampoco he visto a nadie!!! habia mucha gente!! intentaba reconocer a alguien pero era imposible y como cada uno iba a su bola....
nosotros tambien nos hemos hartado a los postres!!!
y referente a los padres.... que cara mas dura tienen algunos... si lo se me presento con mi madre y mi suegra que les hacia mucha ilusión venir.... luego he visto que habia una pareja que se han llevado los padres de cada uno y se han puesto las botas.... hay que joderse!! un consejo, si yo fuera una de las que irá mañana domingo, no seais tontas y llevaros a alguien que le pueda hacer ilusión....

un besito chicas!! ah por cierto he preguntado entre otras cosas el tema de las 7h de la boda.... es orientativo y cuenta apartir de el inicio del aperitivo... pero que si se alarga media hora que no pasa nada!!! o sea que el rato de ceremonia no se cuenta!
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: laureta85 » ds. feb. 11, 2012 8:43 pm

Yo también lo he encontrado muy fuerte!!!!!!! Pero que morro tienen algunos!!! Y Jose todo el rato me iba diciendo: pero no decías que no podían venir familiares???? Con la ilusión que le hubiera Exo a mi madre.... Y yo: ya pero es que eso es lo que dijeron!!!!! K solo novios!!!!!!!!! Para flipar!!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Juli » ds. feb. 11, 2012 8:53 pm

Pero yo paso de que venga alguien mas y me miran mal o me digan algo... nose, creo que iremos los dos solos, nuestras madres seguro que vendrian pero son muy pesadas!! sobretodo la suya!! jajajajaja asi que casi preferimos ir solos....

Creo que deberían poner todo el aperitivo, no? porque para poner solo los extras.... yo no pienso coger ni uno!! por mucho que me gusten... pero ya es demasiada pasta y no podemos... pero vaya, creo que si es una presentación debería estar TODO el aperitivo...

Lili,voy a tu CA a ver las fotos!!! : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: laureta85 » ds. feb. 11, 2012 9:11 pm

Nosotros supongo que tampoco cogeremos nada de extra! Pero weno, por probarlo no esta mal! Aunque mi novio también me ha dijo que podrían habere puesto mas cosas de lo que vamos a comer nosotros! Pero weno, de lo que entra y hemos probado todo muy bueno!!! Los huevos de codorniz con patatas y chorizo tremendo!!!!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: leni221177 » ds. feb. 11, 2012 9:30 pm

Hola Chicas! Yo no me caso en Can Ribas ni tampoco este año, soy del año que viene, pero acabao de habalr con mi mejor amiga que se casa aquí este año y que como muchas de vosotras también ha ido hoy hacer prueba de postres y aperitivos.
Pues a las que vais mañana deciros que han quedado encantados.
Vais a disfrutar un montón todas! Yo estoy deseando que llegue el día de su boda, me hace muchísima ilusión!!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Juli » ds. feb. 11, 2012 9:47 pm

Muchas gracias por pasarte por aqui leni!! dónde te casas tú??
Imatge
Juli

EntradaAutor: leni221177 » ds. feb. 11, 2012 10:01 pm

Juli ha escrit:Muchas gracias por pasarte por aqui leni!! dónde te casas tú??

De nada, es un placer y es super bonito comprtir con las otras novias todas las experiencias y más si es para dar información que sabes que harás que los futuros novios estarán contentos!
Pues me caso en Can Marlet, pero he de decir que todo lo que he visto de Can Ribas me parece estupendo. Cundo vaya a la boda de mi amiga, que no es hasta el 28 de Julio, prometo poner todos los detalles, aunque para entonces ya habrán otras chicas que se habrán casado y tendréis muchas referencias! :-)ok:
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Juli » ds. feb. 11, 2012 11:30 pm

Leni, da igual, aunque haya muchas que para el 28 de julio ya nos hayamos casado, otras no lo habran hecho y siempre gusta ver todas esas cositas, antes o después de tu boda!!!

Can Marlet también es un sitio muy bonito!! estuve a punto de ir, no fui porque ya nos decidimos por Can Ribas, pero es super chulo!!! aunque lo que no me gusta es que se lo tienen un poco creido y son algo prepotentes con el sitio, pero bueno, eso no quita lo demás!
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 11:37 am

pues yo los huevos de codorniz con patatas y chorizo no los vi ni en pintura!!! pero bueno tampoco me saca el sueño....
yo también pensé que provariamos mas el aparitivo que entra, y algo si que lo probamos pero la mayoria de las cosas eran extras, y hay que sumarle si coges algo extra 5euros mas x persona (mínimo).....asi que ya esta bien como esta pk todo se va disparando cada vez más!!!

bueno ir a disfrutar del restaurante, de sus jardines, hay alguna novedad más que han hecho que almenos a nosotros nos ha gustado mucho.... asi que espero que disfruteis como nosotros!!
un beso!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. feb. 12, 2012 1:49 pm

Chicas vuelvo d Can Ribas!!excelente trato, comida, servicio...excelente cm siempre. Los extras...muy xulos y buenos, pero muuuuyyy caros!!!!asi q nada...los centros d mesa los d Can Ribas son muy bonitos los extras d tela no me han gustado.bebida, comida, trato excelente, emocion...mucha...tanta q me he olvidado d hablar con el DJ!!!jooo q rabia!!!se nos ha ido x completo!!! :-( las q habeis hablado q os ha dixo???
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Juli » dg. feb. 12, 2012 6:16 pm

Hola guapas!!!

Acabo de llegar de Can Ribas!!! Ufff qué llenos estamoooossss!!! y como se me ha subido el alcohol a la cabeza!!! :star:: :star::
Nos ha encantado todo... el sitio de la ceremonia... (aunque a mi me gustan más las sillas que ponen de madera sin la funda), las recibidas, el pasillito con frutas, el caldito mmmmmmmmmmm que buenisimo estaba el caldito!!!! lástima que nos casamos en junio! jejejeje
El martini espumoso.. mmm qué puntazo!!!! :yium:-) :yium:-) Los buffets, buenisimos todos!! el pan con aceite y los diferentes tipos de sal... bffff riquisimo!!! y además entra en el precio, que eso es lo que me gusta! jajajaja los ibéricos y quesos con membrillo y miel... :··;..: :··;..: delicioso, ademas yo soy super quesera!!! pero es un extra y carisimo, asi que nada, ni mirarlos!!! jajajajaja el parmesano con la longaniza... =0-0-) =0-0-) los vinos y el somelier... estaban bien, sobretodo hablar un ratito con el somelier a nosotros que nos gustan los vinos, pero vaya, no pagaría un extra por eso y mira que nos gustan los vinos!!! los hemos probado todos, por eso me dolerá la cabeza ahora? :t:t: :t:t:

Nos hemos sentado en una de las mesas y nos han servido en la bandejita de pizarra, que me ha encantado, parte del aperitivo, la cucharita con el huevo chorizo y patatitas, nos ha encantado!!!!!!! la bolita esa de stear tartak (no se como se escribe...), el briox relleno de foie ( =0-0-) =0-0-) ), y las patatas traje y corbata... dios, tremendaaassss!!!

Eso sí, el aperitivo se ha quedado corto... para mi gusto, demasiados postres y poco aperitivo... y demasiados extras. Está bien que nos presenten los extras, pero también que nos den a probar el que será el aperitivo, no?

Bueno, el trato ha sido perfecto, así que no tenemos queja tampoco.

En mi CA lo contaré todo y pondré fotitos!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Noe-- » dg. feb. 12, 2012 6:23 pm

Dolors Barcelona ha escrit:Chicas vuelvo d Can Ribas!!excelente trato, comida, servicio...excelente cm siempre. Los extras...muy xulos y buenos, pero muuuuyyy caros!!!!asi q nada...los centros d mesa los d Can Ribas son muy bonitos los extras d tela no me han gustado.bebida, comida, trato excelente, emocion...mucha...tanta q me he olvidado d hablar con el DJ!!!jooo q rabia!!!se nos ha ido x completo!!! :-( las q habeis hablado q os ha dixo???

¡Hola!
Nosotros también hemos ido hoy (pero de 13 a 15h). Y también se nos ha pasado ir a hablar con el dj... así que si alguien lo ha hecho, que nos lo explique!
¿Qué centro de mesa os ha gustado más? Yo estoy entre la "bola de vimet" y el "aigua". La mantelería en negro.
Por cierto, he conocido a jennyjose!! :)
El único punto negativo que hemos encontrado han sido las sillas. ¿No os han parecido muy cutres, plegables, y luego vestidas? Además, no pueden ser más incómodas... Hemos hablado de ello con Isabel y nos ha propuesto alquilar. No sé al final qué haremos, porque todo sube.
Estoy poniendo fotitos en mi CA.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 6:51 pm

Noe-- ha escrit:
Dolors Barcelona ha escrit:Chicas vuelvo d Can Ribas!!excelente trato, comida, servicio...excelente cm siempre. Los extras...muy xulos y buenos, pero muuuuyyy caros!!!!asi q nada...los centros d mesa los d Can Ribas son muy bonitos los extras d tela no me han gustado.bebida, comida, trato excelente, emocion...mucha...tanta q me he olvidado d hablar con el DJ!!!jooo q rabia!!!se nos ha ido x completo!!! :-( las q habeis hablado q os ha dixo???

¡Hola!
Nosotros también hemos ido hoy (pero de 13 a 15h). Y también se nos ha pasado ir a hablar con el dj... así que si alguien lo ha hecho, que nos lo explique!
¿Qué centro de mesa os ha gustado más? Yo estoy entre la "bola de vimet" y el "aigua". La mantelería en negro.
Por cierto, he conocido a jennyjose!! :)
El único punto negativo que hemos encontrado han sido las sillas. ¿No os han parecido muy cutres, plegables, y luego vestidas? Además, no pueden ser más incómodas... Hemos hablado de ello con Isabel y nos ha propuesto alquilar. No sé al final qué haremos, porque todo sube.
Estoy poniendo fotitos en mi CA.

juli que suerte por que esto: la bandejita de pizarra, la cucharita con el huevo chorizo y patatitas, la bolita esa de stear tartak, el briox relleno de foie, y las patatas traje y corbata...YO NO PROBÉ NADA DE ESO!!! NO SE LAS DEMÁS QUE FUERON EL SÁBADO PERO NOSOTROS NO!! las paraditas de longaniza, los heladitos, los aceites, queso... todo eso si pero lo otro no :(

Noe nosotros si que hablamos con el dj y nos dió un cd con musicas que el ofrece, de todas formas tengo su mail por si lo quereis y aparte nos dijo que a través de can ribas se pondria en contacto con nosotros etc.....
me comentó que si tenemos canciones especiales pues que se lo hicieramos llegar por mail para asi el prepararlas y tal.....
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. feb. 12, 2012 7:01 pm

Sonia, si puedes pasar el e-mail xfi pq yo tmpoco he podido hablar cn el!!

Noe estoy igual q tu con los centros d mesa! A mi me ha encantado el de la bola de vimet y a mi chico el del agua! No se q haremos, pero Teresa nos ha dixo q se pueden cambiar flores, color, etc asiq igual pido la bola de vimet cn rosas blancas y manteleria negra también! La blanca qeda muy sosa...
también nos han parecido un poco cutres las sillas, pero paso d gastarme mas dinero...

Por cierto, nos ha fascinado el chico Don Ostra i la chica Don Caviar...q lujazo!!!!
Pero claro...un añadido mas...

Sonia, ya nos pasaras el e-mail y gracias!!!!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: lili koo » dg. feb. 12, 2012 7:22 pm

Que bien ya habeis vueltoooo!! Pues colgaré el resto de las fotos de los centros en mi CA. A mi tpc me gustaron los de tela.
Sonia a mi si m pusieron la pizarra cn los aperitivos, riquísimos!
Por ciertooo!! A Mr. X tampoco le gustó nada lo de las sillas y no paró de decirlo todo el rato! Que si son muy cutreees, que si son de Ikea, q si son incomodas, que no le parecía correcto... A mi tpc, la verdad, pero en fin q l vamos a hacer?
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Noe-- » dg. feb. 12, 2012 7:31 pm

lili koo ha escrit:Que bien ya habeis vueltoooo!! Pues colgaré el resto de las fotos de los centros en mi CA. A mi tpc me gustaron los de tela.
Por ciertooo!! A Mr. X tampoco le gustó nada lo de las sillas y no paró de decirlo todo el rato! Que si son muy cutreees, que si son de Ikea, q si son incomodas, que no le parecía correcto... A mi tpc, la verdad, pero en fin q l vamos a hacer?

Es que las sillas no van acorde con el resto del restaurante... Son muy cutres, plegables... no lo he visto en ninguna boda. Mr.X tiene toda la razón...
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. feb. 12, 2012 7:34 pm

Noe-- ha escrit:
lili koo ha escrit:Que bien ya habeis vueltoooo!! Pues colgaré el resto de las fotos de los centros en mi CA. A mi tpc me gustaron los de tela.

Es que las sillas no van acorde con el resto del restaurante... Son muy cutres, plegables... no lo he visto en ninguna boda. Mr.X tiene toda la razón...

Totalmente deacuerdo con vosotras y con Mr.X!!!! ;-)
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dg. feb. 12, 2012 7:53 pm

Dolors Barcelona ha escrit:
Noe-- ha escrit:

Totalmente deacuerdo con vosotras y con Mr.X!!!! ;-)

Pues David también se ha rayado bastante, y al final se lo ha comentado a Isabel. Nosotros vamos a mirar cuánto cuesta alquilar otras.
Noemi.
Noe--

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants