Autor: Dolors Barcelona » ds. feb. 11, 2012 8:07 pm

Autor: laureta85 » ds. feb. 11, 2012 8:13 pm

Autor: sonia85 » ds. feb. 11, 2012 8:27 pm
lili koo ha escrit:Ya vuelvo a casa!!! Retiro lo del postre! Me he hartado de postrees! QUE DIFÍCIL ELEGIIR!! Ha sido genial volver a Can Ribas. He visto los lavabos por fin y son preciosos! He probado TODO el aperitivo (els ous d guatlla boniiisims )y he bebido un poco más d la cuenta.. q sueño tengo d camino a casa... Nos hemos hecho fotos en la "puerta de alphelia " y donde la ceremonia! Cuando llegue a ksa os cuelgo algunas. Y m han encantado unos saquitos personalizados como detalle para los invitados. Creo que soy capaz de hacerlos!! Ya los vereis mañana o n las fotos q cuelgue en mi CA. Y ya no os cuento nada más para que mañana sea todo sorpresa!
Por cierto no he visto a nadie del foro o no las he conocido! Habia muchísima más gente de lo que pensaba, así que si quereis reconoceros deberías qdar de alguna manera...

Autor: laureta85 » ds. feb. 11, 2012 8:43 pm

Autor: Juli » ds. feb. 11, 2012 8:53 pm

Autor: laureta85 » ds. feb. 11, 2012 9:11 pm

Autor: leni221177 » ds. feb. 11, 2012 9:30 pm

Autor: Juli » ds. feb. 11, 2012 9:47 pm

Autor: leni221177 » ds. feb. 11, 2012 10:01 pm
Juli ha escrit:Muchas gracias por pasarte por aqui leni!! dónde te casas tú??

Autor: Juli » ds. feb. 11, 2012 11:30 pm

Autor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 11:37 am

Autor: Dolors Barcelona » dg. feb. 12, 2012 1:49 pm
las q habeis hablado q os ha dixo???
Autor: Juli » dg. feb. 12, 2012 6:16 pm
Los buffets, buenisimos todos!! el pan con aceite y los diferentes tipos de sal... bffff riquisimo!!! y además entra en el precio, que eso es lo que me gusta! jajajaja los ibéricos y quesos con membrillo y miel...
delicioso, ademas yo soy super quesera!!! pero es un extra y carisimo, asi que nada, ni mirarlos!!! jajajajaja el parmesano con la longaniza...
los vinos y el somelier... estaban bien, sobretodo hablar un ratito con el somelier a nosotros que nos gustan los vinos, pero vaya, no pagaría un extra por eso y mira que nos gustan los vinos!!! los hemos probado todos, por eso me dolerá la cabeza ahora?
), y las patatas traje y corbata... dios, tremendaaassss!!!

Autor: Noe-- » dg. feb. 12, 2012 6:23 pm
Dolors Barcelona ha escrit:Chicas vuelvo d Can Ribas!!excelente trato, comida, servicio...excelente cm siempre. Los extras...muy xulos y buenos, pero muuuuyyy caros!!!!asi q nada...los centros d mesa los d Can Ribas son muy bonitos los extras d tela no me han gustado.bebida, comida, trato excelente, emocion...mucha...tanta q me he olvidado d hablar con el DJ!!!jooo q rabia!!!se nos ha ido x completo!!!las q habeis hablado q os ha dixo???

Autor: sonia85 » dg. feb. 12, 2012 6:51 pm
Noe-- ha escrit:Dolors Barcelona ha escrit:Chicas vuelvo d Can Ribas!!excelente trato, comida, servicio...excelente cm siempre. Los extras...muy xulos y buenos, pero muuuuyyy caros!!!!asi q nada...los centros d mesa los d Can Ribas son muy bonitos los extras d tela no me han gustado.bebida, comida, trato excelente, emocion...mucha...tanta q me he olvidado d hablar con el DJ!!!jooo q rabia!!!se nos ha ido x completo!!!las q habeis hablado q os ha dixo???
¡Hola!
Nosotros también hemos ido hoy (pero de 13 a 15h). Y también se nos ha pasado ir a hablar con el dj... así que si alguien lo ha hecho, que nos lo explique!
¿Qué centro de mesa os ha gustado más? Yo estoy entre la "bola de vimet" y el "aigua". La mantelería en negro.
Por cierto, he conocido a jennyjose!! :)
El único punto negativo que hemos encontrado han sido las sillas. ¿No os han parecido muy cutres, plegables, y luego vestidas? Además, no pueden ser más incómodas... Hemos hablado de ello con Isabel y nos ha propuesto alquilar. No sé al final qué haremos, porque todo sube.
Estoy poniendo fotitos en mi CA.

Autor: Dolors Barcelona » dg. feb. 12, 2012 7:01 pm

Autor: lili koo » dg. feb. 12, 2012 7:22 pm

Autor: Noe-- » dg. feb. 12, 2012 7:31 pm
lili koo ha escrit:Que bien ya habeis vueltoooo!! Pues colgaré el resto de las fotos de los centros en mi CA. A mi tpc me gustaron los de tela.
Sonia a mi si m pusieron la pizarra cn los aperitivos, riquísimos!
Por ciertooo!! A Mr. X tampoco le gustó nada lo de las sillas y no paró de decirlo todo el rato! Que si son muy cutreees, que si son de Ikea, q si son incomodas, que no le parecía correcto... A mi tpc, la verdad, pero en fin q l vamos a hacer?

Autor: Dolors Barcelona » dg. feb. 12, 2012 7:34 pm
Noe-- ha escrit:lili koo ha escrit:Que bien ya habeis vueltoooo!! Pues colgaré el resto de las fotos de los centros en mi CA. A mi tpc me gustaron los de tela.
Por ciertooo!! A Mr. X tampoco le gustó nada lo de las sillas y no paró de decirlo todo el rato! Que si son muy cutreees, que si son de Ikea, q si son incomodas, que no le parecía correcto... A mi tpc, la verdad, pero en fin q l vamos a hacer?
Es que las sillas no van acorde con el resto del restaurante... Son muy cutres, plegables... no lo he visto en ninguna boda. Mr.X tiene toda la razón...

Autor: Noe-- » dg. feb. 12, 2012 7:53 pm
Dolors Barcelona ha escrit:Noe-- ha escrit:lili koo ha escrit:Que bien ya habeis vueltoooo!! Pues colgaré el resto de las fotos de los centros en mi CA. A mi tpc me gustaron los de tela.
Es que las sillas no van acorde con el resto del restaurante... Son muy cutres, plegables... no lo he visto en ninguna boda. Mr.X tiene toda la razón...
Totalmente deacuerdo con vosotras y con Mr.X!!!! ;-)