¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:20 pm

Pues venga Jenny, a meternos en un montón de post para llegar a los 100, en menos de lo que esperamos estamos!!!!!!!!
Muchos besitos.
Y felicidades por tu boda!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 17, 2011 11:37 pm

jroman ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
marjanet ha escrit:Buenas chicas !!

Ante todo, muchas felicidades por todos los consejos que dais dia tras dia :-)
Me uno hoy con todas las afortunadas q vamos a cambiar nuestras vidas en unos meses !!
Mi nombre es Myriam, tengo 24 años y me caso el 22 de Junio del 2012 en HERETAT SABARTES con mi media naranja Jordi de 28.
Ajunto una imagen para que nos pongais cara !!

La vedad que únicamente tenemos el dia y el banquete ya confirmado, ahora falta todoooooooooooooo lo demás !!! >.-<:
Por ello, cualquier idea que déis, la anotaré en esa carpeta tan grande que tengo con tanta información.

Muchas gracias por todo chicas y ya nos veremos por aquí !!

:-///:

Felicidades a ti x tu boda,wapa!! muy wapos los dos,haceis una pareja estupenda!!!!!!! a ver si llegas pronto a los 100 mensajes y se te abre tu cuenta atrás que puedas contarnos todo todo!!!! y sobretodo puedas leer las nuestras que ahi si que pillarás mucha información,ideas que te servirán de mucho! te lo digo por experiencia!!jejeje!! que tienes pensado en detallitos? invitaciones? cuentanos mas cositas! muackkk

Jenny! una pregunta... que se cuenta en esas CA que no se cuente por aquí?!? Es que no entiendo bien el tema... jejeje

Esas CA cuando la tengas,es exclusiva tuya.Ahi puedes poner como nosotras una foto vuestra si te apetece,la historia de como os conocisteis..la pedida si la hubo...como salió la idea de casaros...y la gente la vamos siguiendo y si tienes dudas ,o necesitas consejos o lo que sea ,lo vas colgando ahi todo y entre todas te examos un cable...y podras ver las nuestras también y sabras como smos,xq nos casamos,donde lo celebramos,como son nuestros preparativos,nuestros vestidos,nuestros zapatos... y tambien podrás ver las crónicas de las chicas ya casadas que es una pasada! la verdad que las cuentas atrás no tiene nada que ver con los post estos que ayudan un montón,pero es diferente...
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 17, 2011 11:39 pm

jroman ha escrit:
jennyjose ha escrit:Hola jroman!!!
Yo también me llamo Jenny, la tercera Jenny por aquí, y vivo en Rubí cerquita de Terrassa.
Te casas un dia después de mi cumple!!!
Muchas felicidades, y a ver si llegamos a los 100 mensajes y abrimos la CA, que yo tampoco sé de que va!!!
Besitos!!!!!!!!!

Jajaja que bueno, otra Jenny del Vallés pero que pasa por estos barriooooss :P

Donde te casas tu? y cuando?? como lo llevas? >.-<:

si es que lo bueno abundaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muackkkkk para las dos!!!
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 12:04 pm

He estado todo el finde fuera de casa y no he tenido ni tiempo ni recursos para escribir. Pero ya estoy aqui!

marjanet: Te casas el mismo día que yo!! jejeje que bien!

noe: No te preocupes por la fecha, mi prima se casa el mismo día que tu! Jejeje aunque ella no entra en este foro, pero que sepas que no es una mala fecha para nada!

Mañana tengo cita con el fotógrafo, que ganas! Y quiero llamar al juez en breve para dejarlo todo listo antes de agosto.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

Re:

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 12:48 pm

Dawn ha escrit:He estado todo el finde fuera de casa y no he tenido ni tiempo ni recursos para escribir. Pero ya estoy aqui!

marjanet: Te casas el mismo día que yo!! jejeje que bien!

noe: No te preocupes por la fecha, mi prima se casa el mismo día que tu! Jejeje aunque ella no entra en este foro, pero que sepas que no es una mala fecha para nada!

Mañana tengo cita con el fotógrafo, que ganas! Y quiero llamar al juez en breve para dejarlo todo listo antes de agosto.

mañana con el fotógrafo y ya mismo tienes lo del juez listo,ves como va llegando todo???? mucha suerte con las dos cositas y a ver si te quedas mas tranquilita en eso!!! que mas llevas en la cabeza?? detalles,...?? besitos,wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 1:09 pm

Los detalles seguro que me los miro a principios del año que viene, porque sino me veo con la casa llena de detallitos guardados y muriéndose del asco hasta dentro de un año, pero ya tengo unas ideas de lo que me gusta, pero estoy indecisa. Lo próximo es el vestido y los complementos, lo demás ya irá llegando.

Tu tienes claro alguna cosilla más? Ya has ido a probarte vestidos?
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 1:27 pm

Dawn ha escrit:Los detalles seguro que me los miro a principios del año que viene, porque sino me veo con la casa llena de detallitos guardados y muriéndose del asco hasta dentro de un año, pero ya tengo unas ideas de lo que me gusta, pero estoy indecisa. Lo próximo es el vestido y los complementos, lo demás ya irá llegando.

Tu tienes claro alguna cosilla más? Ya has ido a probarte vestidos?

yo ya los estoy mirando y el de los hombres lo haremos próximamente!! mis suegros tienen sitio en su casa y lo puedo ir guardando allí y asi voy avanzando y luego no suelto todo de golpe...poquito a poco parece que gastas menos!!!
tenia cita para esta tarde,pero he pasado un mal finde ,ayer estuve en urgencias y con las subida de medicación,estoy pachucheta y mejor para finales de semana... y estoy haciendo mas invitaciones ya ,que el mes que viene entrego algunas a la familia de Almeria y de Castellón!! y poco mas...mirando muchas cosas pero no dando muchos pasos mas!!
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 1:58 pm

Recuperate pronto! Que tenemos que estar al 100% para los preparativos.

Si tienes sitio en casa de tus padres perfecto, cuanto antes lo tengas mejor! Yo a los hombres no tengo ni idea de que voy a regalar, a las mujeres más o menos tengo algunas ideas. Que difícil es todo! jaja
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 2:11 pm

Dawn ha escrit:Recuperate pronto! Que tenemos que estar al 100% para los preparativos.

Si tienes sitio en casa de tus padres perfecto, cuanto antes lo tengas mejor! Yo a los hombres no tengo ni idea de que voy a regalar, a las mujeres más o menos tengo algunas ideas. Que difícil es todo! jaja

Las mujeres somos bastante fáciles, no?? Cualquier cosa nos hace gracia... pero los hombres.... buf que complicación.. y recurrir a lo típico (TaBACO y ALCOHOL) me parece un poco sexista y además no todos los tios tienen por qué fumar ni beber XD yo, tabaco tengo clarisimo q no XD pero si no es una botellita de vino, o una colonia... no tengo idea de qué regalarles a ellos..
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 2:32 pm

A mi me pasa igual! De tabaco tengo claro que nada, pero si no es eso, que va a ser? Colonia? Alcohol? Igual pienso en regalar un boligrafo chulo, pero no se si va a quedar un poco pobre.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:41 pm

Dawn ha escrit:A mi me pasa igual! De tabaco tengo claro que nada, pero si no es eso, que va a ser? Colonia? Alcohol? Igual pienso en regalar un boligrafo chulo, pero no se si va a quedar un poco pobre.

Un boli guapo grabado con vuestros nombres y la fecha tiene que quedar genial chicas!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 2:47 pm

jennyjose ha escrit:
Dawn ha escrit:A mi me pasa igual! De tabaco tengo claro que nada, pero si no es eso, que va a ser? Colonia? Alcohol? Igual pienso en regalar un boligrafo chulo, pero no se si va a quedar un poco pobre.

Un boli guapo grabado con vuestros nombres y la fecha tiene que quedar genial chicas!!!!!!

Yo había pensao que ante la duda, regalaré los perfumes en miniatura que venden.. que son de marcas prestigiosas y los botecitos en miniatura.. lo compré para la cena que hice en navidad con la familia y fue un éxito.. pero claro no son baratos del todo.. y con tantos invitados pues la cosas sube lo suyo.. pero creo q es un detalle que le molaría a la gente, y me quito de diferencias entre chicos y chicas, un perfume femenino y otro masculino y ala :)

por si no lo conocéis es: http://www.miniaturasperfume.com/quiene ... fAod73zW0g
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 18, 2011 3:15 pm

Dawn ha escrit:Recuperate pronto! Que tenemos que estar al 100% para los preparativos.

Si,en eso estamos...pero todo a veces es tan complicado,que no se como hacerle frente! pero en unos dias estaré como nueva!!!
Si,mis suegros tienen una casa grande con mucho espacio libre xq ahora están los dos solos y no hay problema por eso!! a los hombres les vamos a poner de detalle botellas de vino de 37,5 cl personalizadas con nuestros nombres y la fecha y las mujeres son las que me llevan de cabeza!! todo me parece muy típico y a ver que decidimos al final... besitos!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 3:39 pm

Lo de los perfumes tiene muy buena pinta jroman!!! No lo habia pensado!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 5:29 pm

jennyjose ha escrit:Lo de los perfumes tiene muy buena pinta jroman!!! No lo habia pensado!!!!!

Si :) son muy chulos pq además suelen ser replicas de los normales pero en pekeñito y hacen gracia además a todo el mundo le gusta un perfume de marca :) así que dependiendo del presupuesto yo lo veo genial :D
jroman

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 5:38 pm

jroman ha escrit:
jennyjose ha escrit:Lo de los perfumes tiene muy buena pinta jroman!!! No lo habia pensado!!!!!

Si :) son muy chulos pq además suelen ser replicas de los normales pero en pekeñito y hacen gracia además a todo el mundo le gusta un perfume de marca :) así que dependiendo del presupuesto yo lo veo genial :D

Pero pone la marca y todo???
Tipo: Carolina Herrera...
Que guay no??? tienen que ser super monos!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 5:47 pm

jennyjose ha escrit:
jroman ha escrit:

Pero pone la marca y todo???
Tipo: Carolina Herrera...
Que guay no??? tienen que ser super monos!!!

Claro wapi!! ahí está lo gracioso.. mira por ejemplo:

Imatge
jroman

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 6:30 pm

Jooo, Jroman, no puedo verlo...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 7:00 pm

jennyjose ha escrit:Jooo, Jroman, no puedo verlo...

a ver ahora...

Imatge

Imatge
jroman

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 7:25 pm

ooooooooohhhhhh!!!!!!!!!!