Pero estoy segura de que de vez en cuando le van echando un ojo y saben lo que tratamos por aqui y, la verdad, solemos hablar siempre bastante bien de ellos, asi que no deberían tener ninguna queja ni del foro ni de nosotras, pero bueno, ellos sabrán.
Bueno, a todo esto, me han contestado, os lo copio:
Bona tarda Juli i Alexis,
agrair-vos les felicitacions per aquest cap de setmana, esperem que hagui sigut un dia especial per a vosaltres.
També agraïm la vostra crítica, però te un motiu el fet de tenir aquestes cadires. Si no us fa res, la pròxima vegada que ens vaiem
el gerent de la casa, el Toni, us ho vol explicar personalment.
Una abraçada
Aún no les he contestado porque acabo de verlo, yo no tengo ningún problema porque toni, el gerente de Can Ribas nos quiera explicar lo que sea personalmente, pero creo que no puede existir ningún motivo para tener esas sillas... qué es para que la gente esté menos tiempo sentada? eso es lo que me dirán? para que estén más tiempo en el baile y disfruten más de la boda?? no se si eso es lo que me vendrán a decir, pero vaya, sea cual sea el motivo, yo no creo que pueda haber un motivo para tener algo incómodo y de mala calidad en un sitio con tanto prestigio como Can Ribas.
Y realmente, llega a un punto ya que hasta me molesta esto de las sillas, básicamente por el hecho de que encima tengan una empresa que se dedica a alquilarte mejores sillas, eso es porque saben que sus sillas no son lo suficiente como para estar en sus insalaciones. No entiendo nada.