IROC ha escrit:buf la verdad es que es francamente estresante buscar restaurante yo ya te digo me agobié muchísimo..creo que al final cogimos el restaurante ya por aburrimiento de mirar!!! xddd bueno y por que nos gustaba claro está!!! obviamente hubiera preferido otro que uff son preciosos pero por tema de precios pues no podía ser!! que no soy la infanta!!! así que este es suficiente!
Yo todavia no eh mirado nada en plan complementos, lo unico hemos ido es a mirar las invitaciones para hacerlas nosotros pero no veas los precios, así Por cierto...que son los bolis pollo?????
Uff todavia voy perdida con todo esto, los detalles estamos mirando a ver que podemos hacer que tampoco resulte demasiado caro por que a 5€ el detalle se va la cosa de precio!! El fotografo tengo que ir a mirarlo pero seguramente nos lo hará un conocido que esta empezando, lo hace francamente bien y barato!!
X cierto soy de Reus!!!!!
Tu?
Saludos!!
Si,yo llegó un momento que me agobié muchísimo...todo lo que visitábamos estaba ya ocupado para el dia de nuestra boda,se nos salía de presupuesto...nos gustaban los jardines ,pero el salón no...en fin...mil cosas...al final fuimos a visitar un hotel por verlo (nunca pensamos que nos quedariamos con ese sitio) y toma ya!! nos enamoró! no tiene jardines,solo una terracita donde haremos el aperitivo,con una cascadita,pero pequeño... y un salón enorme y precioso que podemos montar a nuestro gusto! lo mejor? que como hago la boda de tarde-noche,pues me dan igual los jardines porque no me hacia mucha ilu,tampoco y en este hotel,me regalan la suite nupcial para nosotros y 10 habitaciones para los invitados que vienen de fuera!! y me viene genial! los menús hay varios, todos de muy buena calidad,pero de varios precios! también nos regalan una habitación para celebrar el primer año de casados...así que creo,que la elección es buena,no??jejeje
Yo complementos por internet,al final ya lo tengo muy decidido!! para las mujeres pashminas y para los hombres una botella de vino de 37.5 cl personalizada. Y tanto uno como otro no me pasa mucho de los 2 euros por unidad!! asi que como ves yo tampoco soy la infanta,voy regateando en lo que puedo!jejejeje
Los bolis pollo son estoS: http://www.cosasdeboda.com/bolis-novios ... p-947.html
los quiero para firmar!!!!!jejejejeje,me dieron la idea algunas chicas que lo utilizaran y me he sumado a los que los pondrán en el dia de la boda!!
yo soy de Terrassa!!! ahhh y las invitaciones las hacemos nosotros,hemos comprado todo el material para hacer unas cajitas que dentro llevan la invi y nos sale mas o menos con todo poco mas de 70 céntimos por invi.

[/url]

[/url]