¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: sergi & inma » dj. ago. 04, 2011 1:53 pm

1000???????????????????????????????????????????????????????????????? ostras jenny no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos se que 100 son conmigo jajajaaa *.O.-O*
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 2:05 pm

sergi & inma ha escrit:1000???????????????????????????????????????????????????????????????? ostras jenny no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos se que 100 son conmigo jajajaaa *.O.-O*

jejejejejej! si,nenaaa! que super plasta soy,x diossssssss!!! me gustaba hablar,pero no sabia que me gustaba tanto escribir!!!jejeje!
pero es que vosotros me provocais para que os responda!! jejeje! en fin...como tas,wapi??
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 4:07 pm

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:jajaj ya te digo, ahora solo me falta decidirme por el maquillaje que eso aun no se donde voy a ir todavia, como no soy mucho de maquilllarme pues no se lo que voy a hacer!!! a ver si llego a los 100 mensajes y puedo ver vuestras CA :-)ok:

No te preocupes que eso de solo ver nuestro nombre en todos los post lo hemos pasado todas en nuestros principios bodorriles!jejejeje! y aun asi,sigo siendo la mas pesada! que hace nada que me registré y ya llevo mas de 1000 mensajes escritos!!jejejeje!!
Pero vas super bien,yo en un dia no llevaba casi la mitad,asi que aprovecha que tu jefa está de vacaciones y métele caña,wapi!vamossssss,ánimoooo!jejejeje
yo tengo la suerte que la chica esta que me peinará tiene una academia de peluqueria y ella me peinará,las que están aprendiendo no,que es un dia muy importante para mi!! solo confio en ella,de hecho cuando voy a la academia ,solo me toca ella! y hay mas profesoras de estética,maquillaje y demas...han peinado y maquillado a Olaya ,una cantante para su videoclip que saldrá pronto! asi que estoy super contenta con la elección!!! si encuentras el post de invitación,miratelo que puse fotos! pero la foto no es buena del todo,ya que hemos decidido hacer las cajitas alrevés,con la parte ondulada del papel cartón hacia fuera que queda mas mona! cuando tenga una acabada os la pongo!! muack wapii!

ya ves 1000 mensajes ajjajaja bueno yo aprovecho ahora que no esta el jefe y que luego estaré de vacaciones y no se si podré entrar mucho!!!
yo la peluqueria he cogido a la que voy siempre vamos que ya le tengo confianza y para la boda de mi hermana nos dejó monisismas de la muerte!!!
a ver el maquillaje supongo que ire probando a ver que tal y luego cogere la que me mole mas!!
a ver si pasan pronto los meses y se acerca el dia que no veo la hora de que llegue!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 5:45 pm

IROC ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:jajaj ya te digo, ahora solo me falta decidirme por el maquillaje que eso aun no se donde voy a ir todavia, como no soy mucho de maquilllarme pues no se lo que voy a hacer!!! a ver si llego a los 100 mensajes y puedo ver vuestras CA :-)ok:

No te preocupes que eso de solo ver nuestro nombre en todos los post lo hemos pasado todas en nuestros principios bodorriles!jejejeje! y aun asi,sigo siendo la mas pesada! que hace nada que me registré y ya llevo mas de 1000 mensajes escritos!!jejejeje!!
Pero vas super bien,yo en un dia no llevaba casi la mitad,asi que aprovecha que tu jefa está de vacaciones y métele caña,wapi!vamossssss,ánimoooo!jejejeje
yo tengo la suerte que la chica esta que me peinará tiene una academia de peluqueria y ella me peinará,las que están aprendiendo no,que es un dia muy importante para mi!! solo confio en ella,de hecho cuando voy a la academia ,solo me toca ella! y hay mas profesoras de estética,maquillaje y demas...han peinado y maquillado a Olaya ,una cantante para su videoclip que saldrá pronto! asi que estoy super contenta con la elección!!! si encuentras el post de invitación,miratelo que puse fotos! pero la foto no es buena del todo,ya que hemos decidido hacer las cajitas alrevés,con la parte ondulada del papel cartón hacia fuera que queda mas mona! cuando tenga una acabada os la pongo!! muack wapii!

ya ves 1000 mensajes ajjajaja bueno yo aprovecho ahora que no esta el jefe y que luego estaré de vacaciones y no se si podré entrar mucho!!!
yo la peluqueria he cogido a la que voy siempre vamos que ya le tengo confianza y para la boda de mi hermana nos dejó monisismas de la muerte!!!
a ver el maquillaje supongo que ire probando a ver que tal y luego cogere la que me mole mas!!
a ver si pasan pronto los meses y se acerca el dia que no veo la hora de que llegue!!!

jejejeje! y yo hace un par de meses decia,a 100 mensajes? ufff!! y mira,mas de 1000!!!jejeje!!
pues aprovecha y acelera el ritmo que hay que llegar a los 100 antes de irte de vacaciones ,que
te vayas con la lección bien aprendida y buenos consejos e ideas!!jejeje! y nos puedas poner carita a muchas de nosotras
que tenemos las fotos colgadas en nuestras CA. así que a darle caña a esos deditos!!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 8:24 am

jajajaj a ver si me da tiempo!! que ya no se donde mas escribir!!!!!
jajajajajajja que estres!! hombre al principio siempre da mas cosa por que como no conoces a nadie pues da palo,
pero vamos que yo sigo aqui dandole a los dedos!!

jajaj
Deu!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 10:40 am

IROC ha escrit:jajajaj a ver si me da tiempo!! que ya no se donde mas escribir!!!!!
jajajajajajja que estres!! hombre al principio siempre da mas cosa por que como no conoces a nadie pues da palo,
pero vamos que yo sigo aqui dandole a los dedos!!

jajaj
Deu!!

Tu escribes en todos los lados y sino hacemos una conversacion tu y yo asi sin parar y ya verás si llegas o no!!jeje! que cuando descubras las cuentas atrás
y tengas la tuya propia ya verás si te gusta!!!!! no conoces a nadie,pero poco a poco vas conociendo mas gente,asi q ánimo!! que ya llevas mas de 50 mensajitos!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 10:56 am

jjajajajaajaaj pues si tengo ganas ya de tener la cuenta atras, así podré mirr mas cositas y poner mias!!!!

ya me queda menos de la mitad!!!!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 10:58 am

IROC ha escrit:jjajajajaajaaj pues si tengo ganas ya de tener la cuenta atras, así podré mirr mas cositas y poner mias!!!!

vamos,ánimoooo! cuéntame mas cositas! que tienes pensado mas??? os casais en Reus,no? de allí eras,no??
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 11:38 am

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:jjajajajaajaaj pues si tengo ganas ya de tener la cuenta atras, así podré mirr mas cositas y poner mias!!!!

vamos,ánimoooo! cuéntame mas cositas! que tienes pensado mas??? os casais en Reus,no? de allí eras,no??

A ver te cuento!
pues nos casamos en Reus si, y bueno la verdad que de momento solo hemos mirado asi por encima, el fotografo y las invitaciones, el tema es que el
material ya nos vale una pasta, el simple folio con el sobre pff 2.50€ asi que estamos mirando a ver que podemos hacer para que salga mas barato por
que la verdad que no esta la cosa para muchas alegrías!! el tema de los detallitos pues a ver se nos ocurrió la idea de en lugar de botellas de vino,
entregar un quinto de cerveza Mahou para los hombres y un botellin de mixta para las xicas jejej nosotros somos bastante de la cervecita y todos los
amigos pues siempre quedamos para ir de cañas, asi que la idea era esa y como mi primo tiene un bar por el botellin nos sale tirao de precio solo
tendriamos que hacer las etiquetas para engancharlo y luego comprar asi como lacitos o bolsitas para meterlo dentro!! sería algo gracioso y la verdad
algo que va con nosotros así en plan cachondeo!!

que te parece la idea?
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 11:48 am

IROC ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

A ver te cuento!
pues nos casamos en Reus si, y bueno la verdad que de momento solo hemos mirado asi por encima, el fotografo y las invitaciones, el tema es que el
material ya nos vale una pasta, el simple folio con el sobre pff 2.50€ asi que estamos mirando a ver que podemos hacer para que salga mas barato por
que la verdad que no esta la cosa para muchas alegrías!! el tema de los detallitos pues a ver se nos ocurrió la idea de en lugar de botellas de vino,
entregar un quinto de cerveza Mahou para los hombres y un botellin de mixta para las xicas jejej nosotros somos bastante de la cervecita y todos los
amigos pues siempre quedamos para ir de cañas, asi que la idea era esa y como mi primo tiene un bar por el botellin nos sale tirao de precio solo
tendriamos que hacer las etiquetas para engancharlo y luego comprar asi como lacitos o bolsitas para meterlo dentro!! sería algo gracioso y la verdad
algo que va con nosotros así en plan cachondeo!!

que te parece la idea?

Si,la verdad es que todo es un dineral...pero como tenemos tiempo,pokito a poco y ya está!!! pues si vosotros os parece bien,muy bien el tema de los detallitos!
la verdad que es super divertido y no está visto!! y si sois mas de cervecitas todos...pues os va super encajado!!! no??? las invitaciones las hay mas baratas
si las pides x internet también!!! me parece muy bien,la verdad!!!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 11:52 am

pues si no se ya veremos, aun nos siguen rondando ideas pero no nos hemos puesto en serio aun!! las invitaciones si que nos corre mas prisa por que queremos entregarlas en febrero como maximo que esto al ser zona de costa luego para reservar hotel se las van a ver negros todos!!! pero vamos que la visita a los xinos este sabado no me la pierdo que seguro encuentro alguna idea!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: solar » dg. ago. 14, 2011 3:05 pm

TRUXITA ha escrit:He visto que las chicas del 2012 todavía no tenéis la lista para apuntar la fecha de vuestra boda, así que si me permitís, voy a ser yo quién la encargada de abrirla. Seguro que muchas de vosotras ya tenéis fecha, así que ya podeís empezar a apuntar vuestro día.
Todavía os queda un poquito, pero el tiempo pasa volando, así que desde "ya" empezar a disfrutar con todos los preparativos y no dejéis de hacerlo en ningún momento. Es un día increible, mágico y precioso, que pasa muy rápido pero merece la pena vivir.
Enhora buena a todas

Un besito grande!

ENERO

FEBRERO
Día 18: An_na >.-<:

MARZO
Día 24: Neneta >.-<:
Día 17: Shanise >.-<:
Día 17: Angie18 >.-<:
Día 31: susanaixavi >.-<:

ABRIL
Día 21: Siliva >.-<:
Día 21: Nuria2012 >.-<:
Día 27: mimi6 >.-<:
Día 28: sonson >.-<:
Día 28: david_esther >.-<:
Día 29: BriNtEsSiA: >.-<:

MAYO
Día 12: cris2012 >.-<:
Día 19: marjona >.-<:
Día 19: Ains >.-<:
Día 19: montsi >.-<:
Día 19: naesmi >.-<:
Día 19: Nenis >.-<:
Día 19: jemima >.-<:
Día 20: estefania_1981 >.-<:
Día 26: alexiayrafa >.-<:
Día 26. veroyabel >.-<:
Día 26: ALEX86 >.-<:
Día 27: JordiiXenia >.-<:

JUNIO
Día 2: kiskins >.-<:
Día 2: veriyo >.-<:
Día 2: carlosyraquel >.-<:
Día9: buenri >.-<:
Día 9: mireialuis >.-<:
Día 9: solar
Día 9: ysilon >.-<:
Día 10: jennyjose >.-<:
Día 16: Mirens >.-<:
Día 16: AndreaJose >.-<:
Día 16: Annariera >.-<:
Día 16: Sandra sabadell >.-<:
Día 19: rinxols >.-<:
Día 23: elisabetgu >.-<:
Día 23: Nuria7988 >.-<:
Día 23: Loleta >.-<:
Día 23: Nescafé >.-<:
Día 23: paolaialbert >.-<:
Día 23: nosequefer >.-<:
Día 23: rubenycris >.-<:
Día 24: Sabi >.-<:
Día 29: Loli&Albert >.-<:
Día 29: laureta85 >.-<:
Día 30: estherilla >.-<:
Día 30: ester84 >.-<:
Día 30: campaneta >.-<:
Día 30: gd1110 >.-<:
Día 30: artemisabcn >.-<:
Día 30: Jenny30 >.-<:

JULIO
Día 6: Coupe3669 >.-<:
Día 7: sergio & inma >.-<:
Día 7: urivane >.-<:
Día 7: GemF >.-<:
Dia 7: Alexita012 >.-<:
Día 7 : Estefania - Castell de Tamarit >.-<:
Día 7: Lidiaaaaa >.-<:
Día 7: marsai >.-<:
Día 7: miressss >.-<:
Día 7: Juditita >.-<:
Día 14: VanessayManel >.-<:
Día 14: Chapi >.-<:
Día 14: MIREIA1401 >.-<:
Día 14: cris-luna >.-<:
Día 21: Aronjen >.-<:
Día 21: Hendi >.-<:
Día 21: llunàtica >.-<:
Día 21: lauraycarlos >.-<:
Día 21: crispb86 >.-<:
Día 21: cris0303 >.-<:
Día 22: ester2012 >.-<:
Día 27: tora18 >.-<:
Día 28: Miriam28julio >.-<:

AGOSTO
Día 3: carolychechu >.-<:
Día 4: nika25 >.-<:
Día 4: gonelli >.-<:
Día 11: noyja >.-<:
Día 25: cristina_raul >.-<:

SEPTIEMBRE
Día 1: ermesenda >.-<:
Día 1: Reixel_87 >.-<:
Día 1: ninet@ >.-<:
Día 14: maricurman >.-<:
Día 14: esther_12 >.-<:
Dia 15: margarida >.-<:
Día 8: Noe2012 >.-<:
Día 29: lauraalcaina >.-<:
Día 29: arual83 >.-<:
Día 29: mmbnls >.-<:

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
solar

Entrades: 14
Membre des de: dv. des. 03, 2010 11:14 pm

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 7:21 pm

Estefanía ha escrit:Nosotros nos casamos el 7 de Julio de 2012 en el Castell de Tamarit. Hoy mismo hemos hecho la reserva!!!

Qué ilusión!!

Muchas felicidades
krikri
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 7:25 pm

COUPE3669 ha escrit:Niñas!!!! Hoy es mi cumple y el regalo ha sido mi pedida!!!!!!!!!!!! Un anillo precioso y la pregunta mágica! ¿Te quieres casar conmigo? Buah! Me he puesto a llorar como una tonta! jajaja Confirmado, es oficial, nos casamos en 2012, en mi dedo está prueba!! jajajaja ::love:: >.-<:

ohhh pero que regalo mas precioso te han hecho! Soy nueva aqui y que cosas mas bonitas escribis!!
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 3:06 pm

Bienvenida krikri!!!!
Cuando te casas tu???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. ago. 22, 2011 12:13 pm

Bienvenida Rocivico!!!! ahora a ponerse las pilas ueeee! anda que no mola, en este foro encontrarás un montón de ideas y de gente majísima ya verás! muaaaa bonita!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: vane2012 » dt. ago. 23, 2011 9:53 am

Bones! Sóc nova en aquest fòrum... Nosaltres ens casem el 22 de setembre del 2012. Felicitats a totes!!!!!
vane2012

Entrades: 1
Membre des de: dl. ago. 22, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: ermesenda » dt. ago. 23, 2011 4:36 pm

Felicitats a totes les noves incorporacions!!!
Imatge [/url]
ermesenda
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: jessycr » dc. ago. 24, 2011 8:37 pm

hola a todas! soy nueva en este foro. nosotros nos casamos el 22 de septiembre de 2012 en la llagosta.
jessycr

Entrades: 2
Membre des de: dc. ago. 24, 2011 8:32 pm

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 7:59 am

hola otra mas que suma!!! nosotros nos casamos en septiembre el 29 :-)ok: .
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant