Autor: adria&pilar » dj. set. 01, 2011 5:22 pm
holaaa xicas, me acabo de registrar osease que soy nueva en esto, ni siquiera se si va a salir el mensaje, hace cosa de unos tres meses iniciamos la busqueda de restaurante, ya sabéis...lo tipico miramos por internet y elejimos los cinco que más nos gustaban, el primero que fuimos a ver era Can Marlet y la verdad nos encanto, pero pensamos los dos que no era cuestión de quedarnos con el primero que veiamos aunque nos daba miedo dejarlo pq les quedaban pocos sábados libres, a partir de ahi seguimos con las visitas yo diria que habremos hecho entre 15 ó 20 y todo lo que hemos visto despues nos ha decepcionado, en unos las fotos por internet eran muy xulas pero luego en la realidad nada que ver, en otros la atención en la visita no ha sido la debida, otros eran hoteles en los que te puede salir un señor en bañador a la piscina y por último hemos recelado de los que lo tienen todo libre en cuanto a fechas, solo ha habido otro que nos ha gustado aunque no tanto como Can Marlet y encima te cobran todos los extras posibles. Vaya rollo os estoy cascando jajaja, la cuestión es que hemos vuelto a Can Marlet y en 2012 ya no les quedan sábados y viernes muy poquitos por lo que casi con toda seguridad tendría que pasar mi boda a 2013 cosa que no me desagrada. El tema y aqui viene el problema es que queremos ir si o si a las puertas abiertas del dia 9 de Octubre y ya lo tienen lleno. Le he dicho a mi Adria de pagar 30€ a alguna pareja del foro que tenga plaza y nos la ceda, no está muy de acuerdo pero lo conozco y si le apreto estoy segura de que accederia. Vosotras que hariais??? Es que si no puedo ir me muero xDDD............
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.