Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: miressss » dj. des. 02, 2010 6:27 pm

Ei guapa!!!!

Pues si yo también tengo que ir a ver el maset, el dorado y el nautico de salou que la verdad me han hablado bien. Oye este sabado hacen puertas abiertas en L'Encanteri vas a ir??? yo si e iremos con mis padres y mis suegros, queremos que lo vean ya que es uno de nuestros favoritos!!!
Besillos!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dv. des. 03, 2010 6:56 pm

Guapi!!! No iremos, hasta finales de enero no nos pondremos en serio, iremos a ver sólo los 3 o 4 que nos gustan y de ahí decidiremos, no quiero ver muchos porque cuantos más vea más me voy a comer la cabeza!!! Pero ya me contarás!!! Espero que salgas muy contenta!!! Bsts!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: paolaialbert » ds. des. 04, 2010 8:54 pm

Hola nenes!!! Ja tinc dia i restaurant el 23 de juny a l'Encanteri!!!!!!!!! *.-o-o.* ::love::
Imatge
paolaialbert

Entrades: 32
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: miressss » dl. des. 06, 2010 3:30 pm

Ei guapa!!! te he contestado en el otro post!!!! ya habéis dado la paga y señal vosotros??
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dj. des. 09, 2010 11:26 am

miressssss!!!! Guapi!! Ya habéis dado la paga y señal??? Cuenta cuenta! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dj. des. 09, 2010 8:48 pm

Hola guapa!!!

No aún no porqué nos queda mirar la iglesia y hablar con el mossen pero si nuestro restaurante es L'Encanteri!!!!!!!!!! lo tenemos reservado y Marián nos llamará si hay alguien que quiere ese día, pero de momento está reservado!!!! La verdad es que nos encantó en las puertas abiertas y el trato y la comida genial!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: bermir » dv. des. 10, 2010 5:57 pm

hola noies, em dic Mireia i em caso al setembre de 2012 a Reus. Aviat començarem a visitar restaurants. Teniu alguna referència sobre Villa Urrutia? És que té bona pinta però no sé de ningú que hi hagi estat o sàpiga preus...
si us puc ajudar en res, ja direu!
gràcies!
bermir
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dv. des. 10, 2010 5:52 pm

EntradaAutor: miressss » dv. des. 10, 2010 9:47 pm

Hola bermir!!!

Muchas felicidades por tu boda!!!!!! pues si Villa Urrutia me han dicho que es muy bonito pero que pica mucho.... nosotros lo haremos en l'Encanteri!!!! la verdad es que me enamoré desde el primer día y fuimos mirando más pero bueno dicen que las primeras siempre son las mejores así que mira el primero es el que nos quedamos!!!
Bueno guapa cualquier duda sobre restaurantes ya sabes nosotros hemos mirado bastantes.
Besos!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dg. des. 12, 2010 8:53 pm

Hola bermir!! Felicidades por la boda.

De Villa Urrutia me suena haber oído hablar bien lo que me parece es que el menú es carito... yo ni llegué a pedirlo... Ya nos contarás!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Trixie85 » dg. des. 12, 2010 8:55 pm

me quedan poquitos mensajes, quiero poder leer crónicas!! que llevo por aquí dos meses!! jajaja
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dl. des. 13, 2010 8:44 pm

Animo Trixie!!!!! que verás que de aquí poquito estarás enganchada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: bermir » dt. des. 14, 2010 10:50 pm

hola noies,
villa urrutia força bé el lloc i els menús sobre uns 120€ aprox, però el fet de no tenir referències ens frena una mica... ara seguirem la ronda de visites a l'orangerie, encanteri i la boella. per cert, sabeu algo de mas folch??
com ho porteu vosaltres? ja teniu el restaurant triat?
ànims!!!!!
bermir

EntradaAutor: miressss » dc. des. 15, 2010 9:19 pm

Hola guapa!!

Mira en Mas Folch se casaron unos amigos el año pasado y no está mal pero creo que también pica un poco igual que l'orangerie que por cierto este es un sitio bonito pero pequeño nosotros fuimos a las puertas abiertas hace unas semanas. La boella no la hemos visto pero me han dicho también que este pica bastante pero claro todo depende de lo que te quieras gastar también... Y bueno que decirte de L'Encanteri... para mi el mejor!!!!! con ese jardín, esa carpa donde se hace la comida o la cena... la comida es buenísima y el trato fantástico!!!! jeje se nota que es el nuestro ehhh!!! jeje!!! aún no hemos dado la paga y señal porqué tenemos que hablar con el mossen pero bueno está medio reservado jijiji!!! Nosotros ya icimos el tour de restaurantes y la verdad es que lo tuvimos muy claro. Cuando encuentres el tuyo lo sabrás tranquila.
MUCHA SUERTE GUAPA!!!! y cualquier cosa aquí estamos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: bermir » dj. des. 16, 2010 5:26 pm

a quant puja el menú de l'encanteri aproximadament? i el maset? és per a tenir una idea! es que comences a multiplicar el preu del cobert pel número de convidats, li sumes dj, barra lliure i altres històries i es disparen els preus que no vegis! i això que no hem mirat ni fotos, ni flors... és una passada! jejeje
bermir

EntradaAutor: Trixie85 » dv. des. 17, 2010 5:45 pm

bermir ha escrit:a quant puja el menú de l'encanteri aproximadament? i el maset? és per a tenir una idea! es que comences a multiplicar el preu del cobert pel número de convidats, li sumes dj, barra lliure i altres històries i es disparen els preus que no vegis! i això que no hem mirat ni fotos, ni flors... és una passada! jejeje

Guapi, envíales un mail a cada uno porque todos tienen diferentes menús a diferentes precios, además como dices, hay algunos que en los extras clavan más que otros... Ya nos dirás!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Trixie85 » dv. des. 17, 2010 5:46 pm

miressssssssssssssssssssss mi niña por dónde andas???? Habéis mirado iglesia o lo dejáis para "el año que viene"?? jejeje
Cuéntame, porque nosotros aún no hemos ido a ningún restaurante... Fuiste al naútico? y a el dorado?? aparte de l'encanteri... alguno te gustó especialmente?? BESOTES!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dv. des. 17, 2010 8:59 pm

Ei flor!!!!!!!!!!!!!!!!! como stas preciosa!!!!!! pues mira yo oy ya he cogido las vacaciones jeje!!!! asi q a descansar!!! pues mira al final no fuimos ni al dorado ni al nautico porqué cuando fuimos a las puertas abiertas de l'Encanteri ya lo tuvimos clarísimo!!!! el sitio es precioso, la comida buenísima, el trato es magnífico y está muy bien de precio así que nada es el nuestro!!!!!!!! lo tenemos reservado pero aún no hemos dado la paga y señal porqué tenemos que ir a hablar con el mossen que ahora que tenemos vacaciones podemos más. Así que espero que para enero ya lo cerremos todo. Igualmente Marián nos ha dicho que no nos preocupemos que si alguien quiere ese día nos llama y nos lo dice así que el día está guardadito jeje!!! Y vosotros que tal??? teneis alguna preferencia?? pues guapis no tardeis mucho que vosotros es para abril no?? bueno guapa ya irás informando.

MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) y :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 ::
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: miressss » dv. des. 17, 2010 9:03 pm

Bermir, Trixie tiene razón será mejor que envíes un correo a los restaurantes que te gusten y pidas precio porqué hay muchos tipos de menús con diferentes precios pero l'Encanteri y el Maset están muy bien de precio van desde los 80 hasta los 110 el más caro creo. Y ya sabes cualquier cosa aquí estamos!!!!!!
Besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » ds. des. 18, 2010 5:34 pm

miressss ha escrit:Ei flor!!!!!!!!!!!!!!!!! como stas preciosa!!!!!! pues mira yo oy ya he cogido las vacaciones jeje!!!! asi q a descansar!!! pues mira al final no fuimos ni al dorado ni al nautico porqué cuando fuimos a las puertas abiertas de l'Encanteri ya lo tuvimos clarísimo!!!! el sitio es precioso, la comida buenísima, el trato es magnífico y está muy bien de precio así que nada es el nuestro!!!!!!!! lo tenemos reservado pero aún no hemos dado la paga y señal porqué tenemos que ir a hablar con el mossen que ahora que tenemos vacaciones podemos más. Así que espero que para enero ya lo cerremos todo. Igualmente Marián nos ha dicho que no nos preocupemos que si alguien quiere ese día nos llama y nos lo dice así que el día está guardadito jeje!!! Y vosotros que tal??? teneis alguna preferencia?? pues guapis no tardeis mucho que vosotros es para abril no?? bueno guapa ya irás informando.

MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) y :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 ::

Nos gusta el Naútico, el Dorado y me hablaron muy bien ayer de Mas Folch... pero se va un poco de presupuesto. De todos modos lo iremos a mirar porque nunca se sabe y una sólo se casa una vez en la vida (o esa es la intención). Ya te iré contando florecilla!! Disfruta muchísimo de tus vacaciones y de tu gente en estas fiestas. Bsts!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Se i Mi » dl. des. 20, 2010 1:18 am

Hola noies!!! sóc nova en aquest fòrum i sóc d'un poble del tarragonés. La idea del meu xicot i meva es casar-nos al maig o al setembre, xo tira mes maig. Tema de restaurants encara no he anat a mirar res, xo si q vaig anar a tot nuvis. A mi m'agrada molt el castell de rourell xo em trobo opinions positives i negatives, aixi q res, ja ens anirem veient x aki. -:.-:.__0.0_
Imatge
Se i Mi

Entrades: 4
Membre des de: dl. des. 20, 2010 1:02 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants