YA TENGO VESTIDO

El millor any de la nostra vida!

Re: YA TENGO VESTIDO

EntradaAutor: Olguiky » dg. nov. 13, 2011 8:47 pm

No te preocupes por los tejidos! Tu ve a ver los vestidos sin prejuicios.

Te lo digo porqué yo me probé uno de San Patrik (que es la segunda marca de pronovias) y me gustó mucho más en todos los aspectos que todos los que me había probado de Pronovias.

Ya verás que encuentras el perfecto!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dg. nov. 13, 2011 8:55 pm

Olguiky ha escrit:No te preocupes por los tejidos! Tu ve a ver los vestidos sin prejuicios.

Te lo digo porqué yo me probé uno de San Patrik (que es la segunda marca de pronovias) y me gustó mucho más en todos los aspectos que todos los que me había probado de Pronovias.

Ya verás que encuentras el perfecto!

A q esperes x començar el compte enrere??? Ja el tens obert!!!!!!!!!
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 13, 2011 10:18 pm

Yo me prové el modelo riaza de St Patrick y me encanto, es un vestidazo espectacular, pero más bien rollo iglesia.
Me sirvió para provarme el que me he quedao, el modelo IRENE de luna novias, que siendo de un estilo similar, es un modelo más sencillo, y me vi mucho mas con el porque la boda es por el ayuntamiento.

En fin, que yo iria probando sin pensar en si los tejidos son mejores o peores, llegara un momento en que todo lo del vestido te convencerá y diras: ya esta!
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 10:24 pm

toni-silvia ha escrit:Yo me prové el modelo riaza de St Patrick y me encanto, es un vestidazo espectacular, pero más bien rollo iglesia.
Me sirvió para provarme el que me he quedao, el modelo IRENE de luna novias, que siendo de un estilo similar, es un modelo más sencillo, y me vi mucho mas con el porque la boda es por el ayuntamiento.

En fin, que yo iria probando sin pensar en si los tejidos son mejores o peores, llegara un momento en que todo lo del vestido te convencerá y diras: ya esta!

Lo he buscado por internet y es muy bonito! yo todavía no he empezado a mirar, pero sí que comentan que es el vestido quien te elige a tí! así que yo también iría mirando independientemente del tejido.
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 13, 2011 10:28 pm

Lo que si te aconsejo es que vayas abierta a provarte todos los estilos porque a mi me encantaban los de volantes y enseguida los descarte porque no me veia con ellos.
Me fui provando un monton de vestidos de un estilo muy concreto y tenia totalmente descartado provarme algo con escote corazon o con puntillas y al final mi vestido tiene todo lo que no queria ni provarme al principio!
Sobretodo no tengas prisas en decidirte, pruebate los que haga falta...
Imatge
toni-silvia

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 10:32 pm

toni-silvia ha escrit:Lo que si te aconsejo es que vayas abierta a provarte todos los estilos porque a mi me encantaban los de volantes y enseguida los descarte porque no me veia con ellos.
Me fui provando un monton de vestidos de un estilo muy concreto y tenia totalmente descartado provarme algo con escote corazon o con puntillas y al final mi vestido tiene todo lo que no queria ni provarme al principio!
Sobretodo no tengas prisas en decidirte, pruebate los que haga falta...

jejej!! eso dicen, que los vestidos de novia son como los biquinis, que hasta que no te los pruebas no sabes si te quedan bien...!!
Imatge
MyK

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 13, 2011 10:35 pm

Pues si, o a veces que vas buscando una camiseta o un vestido o alguna prenda muy concreta y si no te pruebas otras cosas no sabes si te quedan bien o no... y a veces te acabas quedando lo que nunca hubieras pensado!
Imatge
toni-silvia

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. nov. 14, 2011 8:12 am

ohhh!!! qué bonito! Y el broche le da un toque muy especial! Te hace muy dulce!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: MyK » dl. nov. 14, 2011 12:43 pm

toni-silvia ha escrit:Pues si, o a veces que vas buscando una camiseta o un vestido o alguna prenda muy concreta y si no te pruebas otras cosas no sabes si te quedan bien o no... y a veces te acabas quedando lo que nunca hubieras pensado!

Yo todavía no me he ido a probar ninguno, pero si que he ido mirando por internet, la verdad es que es imposible ir sin una idea predeterminada, porque sí que hay un estilo que me gusta más que otro, pero tal y como dices intentaré probarme diferentes estilos para acabar de convencerme!
Imatge
MyK

EntradaAutor: cris84 » dl. nov. 14, 2011 3:30 pm

A mi me pasa lo mismo, aun no he ido a probarm ninguno, y hasta el año que viene no iré, pero por internet ya me ha gustado mucho un tipo de vestido. Aunque se que luego puesto cambia mucho....
Imatge
cris84
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: sandy77 » dt. nov. 15, 2011 12:24 am

Pues yo el miércoles inicio la ruta! Empiezo con Aurea Dominguez.... La verdad es que por internet no veo nada que me convenza... espero que puestos la cosa cambie....
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Olguiky » dt. nov. 15, 2011 9:02 am

Pues a mi me pasó lo contrario! Por ejemplo: en Pronovias me gustaban unos cuantos, pero cuando los vi, así "en directo" me decepcionaron un montón. Claro que en Girona tenían poca cosa. Muchos modelos de la web ni siquiera estaban.

Suerte! Que cuando lo encuentras tienes una alegría que ni te cuento!

Olga
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. nov. 15, 2011 12:08 pm

Hola a todas!!
Ayer tuve la cita en Ursula Escoriza y no tengo palabras...... >.-<: >.-<: >.-<:
La chica que nos atendió estuvo de 10. Super atenta, amable.
Llegue a las 17h y sali de la tienda a las 20h!!!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: escanilla2000 » dt. nov. 15, 2011 7:41 pm

Yo me lo compré el primer día!!!! Es de pronovias, estuve 3 horas y me prové unos 15 vestidos peró salí cont odo comprado!!!! Sólo me faltan los zapatos y el ramo. jajaja

Sobre Aurea... yo no fui pero mi prima se lo compró allí el año pasado y es genial, Aurea sabe mucho!!!
escanilla2000

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: novi » dj. nov. 17, 2011 6:53 pm

rakelrizos ha escrit:Hola noies!!

Yo fui a la primera visita este sábado pasado a Aire Barcelona y me gustaron mucho el Paola y el Poesía.. Y este viernes por la tarde tengo cita para Alma Novias.. Son las dos colecciones que más me gustan!!

Pero me gustan estilos muy diferentes y no se qué hacer estoy hecha un verdadero lio la verdad!!

Qué opináis de los vestidos?? Ayudarme pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi me pasa un poco como a ti, me gustan vestidos totalmente diferentes, pero el Ingo es una opción, de primeras me lo probé y pensé, ai q raro, pero luego me gustó mucho. Es diferente, nada clasico ! NO sé, seguiré buscando.

Por cierto.. qué tiendas dq tengan varias marcas me recomendáis?? es q no sé por donde seguir!! ( d momento solo he ido a Ursula Escoriza!)
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: arual83 » dj. nov. 17, 2011 10:49 pm

Novi puedes ir a nuvies roma esta en mollet del
Valles. Yo he ido hoy y he salido encantada!!! Tengo un finalista de alli...quiero mirar un pelin mas pq ha sido el primer sitio que he visto...pero tiene todos los numeros para ser el ganador!!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: novi » dv. nov. 18, 2011 6:27 pm

Arual, ya he llamado para ir, pero no tenian sitio ni viernes ni sbado ni lunes, y a partir del martes lo voy a tener peor hasta dentro de unas semanas /dias, así que a esperar toca...
Imatge
novi

EntradaAutor: Dolçeta » dv. nov. 18, 2011 6:39 pm

novi ha escrit:Arual, ya he llamado para ir, pero no tenian sitio ni viernes ni sbado ni lunes, y a partir del martes lo voy a tener peor hasta dentro de unas semanas /dias, así que a esperar toca...

Nena, y en Vinzenz no te dan hora?
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: novi » dv. nov. 18, 2011 6:50 pm

pues no sé, he leido esto hoy , y no todavía no he llamado, pero ahora ya mi madre mañna no puede,asi q como mucho el lunes por la tarde- Ya veo q va para largo, menos mal q tengo tiempo.
Imatge
novi

EntradaAutor: Dolçeta » dv. nov. 18, 2011 7:05 pm

novi ha escrit:pues no sé, he leido esto hoy , y no todavía no he llamado, pero ahora ya mi madre mañna no puede,asi q como mucho el lunes por la tarde- Ya veo q va para largo, menos mal q tengo tiempo.

Mañana por la tarde quieres una escapada fugaz antes del furgol?
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants