Autor: mimi6 » dj. març 22, 2012 2:20 pm

Autor: Jenny30 » dj. març 22, 2012 2:30 pm
[/url]
Autor: floreta01 » dj. març 22, 2012 2:39 pm
Autor: Jenny30 » dj. març 22, 2012 2:42 pm
floreta01 ha escrit:Eieiei!
On està la data de la quedada?
M'agradaria coneixe-us!
Cada quant es fan?
[/url]
Autor: floreta01 » dj. març 22, 2012 2:43 pm
Jenny30 ha escrit:floreta01 ha escrit:Eieiei!
M'agradaria coneixe-us!
Cada quant es fan?
Han quedat aquest dissabte dia 24 a les 17h crec a la porta del mediamarkt de la maquinista. Hi fem normalmente una al mes.
Autor: Jenny30 » dj. març 22, 2012 2:58 pm
floreta01 ha escrit:Jenny30 ha escrit:floreta01 ha escrit:Eieiei!
M'agradaria coneixe-us!
Cada quant es fan?
Han quedat aquest dissabte dia 24 a les 17h crec a la porta del mediamarkt de la maquinista. Hi fem normalmente una al mes.
És a dir, aquest dissabte! ho tinc una mica complicat! seguiré el fil i a veure si puc el següent mes.
us coneixeu ja moltes?
[/url]
Autor: Cris2012 » dj. març 22, 2012 8:31 pm

Autor: -sweety- » dj. març 22, 2012 10:06 pm

Autor: mimi6 » dv. març 23, 2012 8:49 am
Jenny30 ha escrit:Yo ya no me apunté porque tengo el mes complicado, pero este sábado imposible... tengo a unos amigos de Tarragona que vienen a comer a casa con su peque y les daremos la invitación y siempre que vienen aprovechan todo el dia!! a ver si para abril os veo! muackk y que lo paseis genial!!

Autor: Loli&Albert » dv. març 23, 2012 10:05 am

Autor: Loli&Albert » dv. març 23, 2012 10:06 am
Jenny30 ha escrit:Yo ya no me apunté porque tengo el mes complicado, pero este sábado imposible... tengo a unos amigos de Tarragona que vienen a comer a casa con su peque y les daremos la invitación y siempre que vienen aprovechan todo el dia!! a ver si para abril os veo! muackk y que lo paseis genial!!

Autor: Jenny30 » dv. març 23, 2012 10:19 am
mimi6 ha escrit:Jenny30 ha escrit:Yo ya no me apunté porque tengo el mes complicado, pero este sábado imposible... tengo a unos amigos de Tarragona que vienen a comer a casa con su peque y les daremos la invitación y siempre que vienen aprovechan todo el dia!! a ver si para abril os veo! muackk y que lo paseis genial!!
No me lo puedo creeerrrrr jennyyyyy...para una que voyyy y no te voy a conocerrr....vaya por diossss.....vaya chascooo...
traete a los amigos y que se den una vuelta por la maquinista..jajajajajajjaja
jo que mal me sabee tiaaa........
[/url]
Autor: Ely85 » dv. març 23, 2012 10:23 am
novi ha escrit:como dije yo este sábado tengo cumple-calçotada i la mesa la tenemos reservada a las 15h en Vilafranca del Pendeés, así que dudo mucho que llegue a tiempo a la quedada.
Ely, tu no te preocupes, yo solo he podido ir (de momento) a una quedada y fue en petit comité ( solo eramos 5) pero así te conoces mejor y puedes hablar con todas trankilamente, ya verás como poco a poco nos vamos conociendo. Yo el unico problema q veo, q a partir de ya, va a empezar a haber bodas casi cada semana, y va a ser complicado coincidir ( y más si algunas van a lo de la liga, q logicamente ya bajarian un dia más de la cuenta).
Yo lo de Terrassa como me pilla fatal, iría si nos juntamos unas cuantas de Barna y vamos juntas, que meterme sola para allí sin conocer la zona es un estres. Pero bueno, seguro que encontramos solución y nos vemos ( aunke ya aviso, q tengo la agenda Abrileña a tope, esto de volver a poder hacer planes y que venga el buen tiempo es lo q tiene).

Autor: Ely85 » dv. març 23, 2012 10:31 am

Autor: Jenny30 » dv. març 23, 2012 10:34 am
Loli&Albert ha escrit:Jenny30 ha escrit:Yo ya no me apunté porque tengo el mes complicado, pero este sábado imposible... tengo a unos amigos de Tarragona que vienen a comer a casa con su peque y les daremos la invitación y siempre que vienen aprovechan todo el dia!! a ver si para abril os veo! muackk y que lo paseis genial!!
Jenny!!! como dice Mireia traete a tus amigos de garbeo por la Maki, que para una vez que vamos nosotras, tenemos ganas de conocerte en persona!!!!![]()
Besotes!
[/url]
Autor: Ely85 » dv. març 23, 2012 11:27 am
Loli&Albert ha escrit:YO TAMBIÉN ME APUNTO![]()
Este sábado a las 17h?

Autor: Jenny30 » dv. març 23, 2012 11:50 am
[/url]
Autor: mimi6 » dv. març 23, 2012 1:13 pm
sweety-2013 ha escrit:Pues habrá que empezar la lista otra vez!!!
Parece que seguro seremos:
Cris2012 / Sweety-2013 / Mimi6 / Ely85
Y por confirmar: Maricurman y Toni-Silvia
Me dejo a alguien?

Autor: Loli&Albert » dv. març 23, 2012 1:24 pm