Compte enrere 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Compte enrere 2012

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 5:54 pm

Noe2012 ha escrit:>.-<: Nos casamos el 08/09/12 en el Hotel Balneari Termes Victòria.... o pon Termes Victòria si quieres... :)

Muchas gracis gd1110!!! *.-o-o.*

Wapiii!! ya la tienes!!! ahora solo tienes q entrar en "compte enrere 2012" y empezar a darle a los deditos!!!

>.-<:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 03, 2011 5:58 pm

Hola guapaaa!! Ya lo he visto!! Muchas gracias!! ;)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:04 pm

que envidia noeeee! si ves algo interesante avisame!!
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 03, 2011 6:05 pm

Ok Alexia!! Eso está hecho!! Pero mujer, ya no te queda nada para los 100!!! Ya mismo tendrás tu "cuenta atrás" también!!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 6:06 pm

Alexia84 ha escrit:que envidia noeeee! si ves algo interesante avisame!!

ánimooo!! Q ya te quedan menos!! Tú metete en todos los posts q veas q puedes aportar algo y escribe en dos o tres veces... jejeeje! Ya casi no te queda nada!!!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:08 pm

vele , gracias!! eso esta hecho
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:09 pm

gd1110 ha escrit:
Alexia84 ha escrit:que envidia noeeee! si ves algo interesante avisame!!

ánimooo!! Q ya te quedan menos!! Tú metete en todos los posts q veas q puedes aportar algo y escribe en dos o tres veces... jejeeje! Ya casi no te queda nada!!!!!!!! *.-o-o.*

ya me quedan pocosssssss ;) como va tu dieta chiquilla, nose x que post te lo he preguntado ya :S que liooo
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 6:11 pm

jajaja!! pues no lo he visto!!! xDD! pues de momento creo q bien!! según la báscula de mi casa he perdido 4kg (aprox) en una semana!! así q... GENIAL!!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 03, 2011 6:15 pm

Yo ya empezaré a escribir en mi "cuenta atrás" cuando tenga más ánimos.... Ahora estoy decepcionada con algunas cosas y rabiosa a la vez.... Además, estoy en plan negativo, pesimista... No sería un buen momento para empezarlo...
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:17 pm

Noe2012 ha escrit:Yo ya empezaré a escribir en mi "cuenta atrás" cuando tenga más ánimos.... Ahora estoy decepcionada con algunas cosas y rabiosa a la vez.... Además, estoy en plan negativo, pesimista... No sería un buen momento para empezarlo...

uy noe porque dices eso?? que te ha pasado?? desahogate con nostras y tranquila que todo tiene solucion.. que t ha decepcionado?
besitos guapa
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:19 pm

gd1110 ha escrit:jajaja!! pues no lo he visto!!! xDD! pues de momento creo q bien!! según la báscula de mi casa he perdido 4kg (aprox) en una semana!! así q... GENIAL!!! :)

no tienes ansiedad con esa dieta? es que 20 kg son muchos, nada mas pensarlo ..lo digo xq yo tambien quiero perder eso :s y no me veo con voluntad :( pero mañana empiezo como sea, me queda un año..
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 6:21 pm

Noe2012 ha escrit:Yo ya empezaré a escribir en mi "cuenta atrás" cuando tenga más ánimos.... Ahora estoy decepcionada con algunas cosas y rabiosa a la vez.... Además, estoy en plan negativo, pesimista... No sería un buen momento para empezarlo...

Tu tranquila y empieza cuando tengas ganas, está ahí. Si la decepción viene de alguien no muy cercano, no le des más importancia, la gente va mucho a su bola y no piensan en los demás... si viene de alguien más cercano no dejes de hablarlo con él/ella para aclararlo lo antes posible y que no te/os haga más daño. Para cualquier cosa, aquí estamos para leerte!
Ánimos!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 03, 2011 6:22 pm

Pues nada.... La pareja de mi padre me ignora desde que les comenté que, para la mesa presidencial, había pensado en mis padres y en la madre de mi chico... A ella tenía pensado ponerla con el hermano de mi padre, la mujer del hermano de mi padre, etc. en la mesa más próxima posible a la mesa presidencial, cerca de mi padre.... En principio mi padre me dijo q entonces él no quería estar en la mesa presidencial, q le pusiera donde estuviera ella.... Al final me dijo que ok, q como lo había pensado ya estaba bien... Y ella me dijo q no me preocupara, q estaba bien, etc. Pero no es así, ya que le he escrito un par de e-mails y un sms al móvil y no me ha contestado a nada.... No sé que hacer... Me desespera! En serio! Yo no tengo maldad con nadie, ni mala intención con nadie.... Y no me gustaría tener q ir a mi boda de morros con ella ni con nadie.... MECACHIS, se supone q debe ser un momento feliz, donde la gente se alegra por tí.... Es una Mi****... de verdad. Ya no sé si llamarla... si pasar... Yo ya he puesto de mi parte... si ella no me dice nada.... Que rabiaaaaaaa!!!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 6:25 pm

Alexia84 ha escrit:
gd1110 ha escrit:jajaja!! pues no lo he visto!!! xDD! pues de momento creo q bien!! según la báscula de mi casa he perdido 4kg (aprox) en una semana!! así q... GENIAL!!! :)

no tienes ansiedad con esa dieta? es que 20 kg son muchos, nada mas pensarlo ..lo digo xq yo tambien quiero perder eso :s y no me veo con voluntad :( pero mañana empiezo como sea, me queda un año..

Hola guapii!!
Pues mira, son muchos kilos, si. Pero como todavía queda un año, si no lo consigo en 5 meses, lo conseguiré en 7. Sigo la dieta que me han dado, por supuesto!! pero x ejemplo este finde he estado en Zaragoza y el sábado cené un bocata de calamares...!! pero durante la semana soy MUY estricta con ella (durante el finde también, lo q pasa es q estando fuera es más dificil). No paso hambre, la verdad. Es más la gula q otra cosa. Todo es acostumbrarse y a medida q vayas perdiendo, te vas animando más. Tu vas a ir a algun sitio a q te controlen o te lo vas a controlar tu?? xq si puedes, es mejor q te lo controlen.
Si kieres te paso por privi la q estoy haciendo yo!

besitos!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 6:31 pm

Noe2012 ha escrit:Pues nada.... La pareja de mi padre me ignora desde que les comenté que, para la mesa presidencial, había pensado en mis padres y en la madre de mi chico... A ella tenía pensado ponerla con el hermano de mi padre, la mujer del hermano de mi padre, etc. en la mesa más próxima posible a la mesa presidencial, cerca de mi padre.... En principio mi padre me dijo q entonces él no quería estar en la mesa presidencial, q le pusiera donde estuviera ella.... Al final me dijo que ok, q como lo había pensado ya estaba bien... Y ella me dijo q no me preocupara, q estaba bien, etc. Pero no es así, ya que le he escrito un par de e-mails y un sms al móvil y no me ha contestado a nada.... No sé que hacer... Me desespera! En serio! Yo no tengo maldad con nadie, ni mala intención con nadie.... Y no me gustaría tener q ir a mi boda de morros con ella ni con nadie.... MECACHIS, se supone q debe ser un momento feliz, donde la gente se alegra por tí.... Es una Mi****... de verdad. Ya no sé si llamarla... si pasar... Yo ya he puesto de mi parte... si ella no me dice nada.... Que rabiaaaaaaa!!!!

Mira, si me lo permites, te voy a dar mi opinión. Creo q la pareja de tu padre está siendo MUY egoísta. Está claro q en la mesa presidencial tienen q estar tu PADRE y tu MADRE. Para mí, los demás (a parte de los padres del novio, claro!) sobran. Y ella debería entenderlo. Imagínate q los padres de ambos novios estan separados y con pareja... que hay q hacer una mesa presidencial de 8 personas?? Pues no!! entiendo tu rabia perfectamente xq me está dando rabia a mi y no me toca nada...!! Sinceramente, pasa de sus comentarios y disfruta de tus preparativos, q una boda solo se celebra una vez y no debes dejar q nada ni NADIE te lo estropee. A mi me parece perfecto que sientes a la pareja de tu padre con los hermanos de tu padre, que son con la parte de la família con quien tiene relación. Dices q ya le has enviado un par de emails y sms y no te ha constestado... pues q (con permiso) le den!! Eso sí, si tienes confianza con tu padre habla con él a solas e intenta q entre en razón para q él también pueda hablar con su pareja y se lo haga ver también.
Pero sobretodo, no dejes q te amargue xq no merece la pena. Cada uno tiene su sitio, creo yo, y ella debería más q saberlo!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:34 pm

Noe2012 ha escrit:Pues nada.... La pareja de mi padre me ignora desde que les comenté que, para la mesa presidencial, había pensado en mis padres y en la madre de mi chico... A ella tenía pensado ponerla con el hermano de mi padre, la mujer del hermano de mi padre, etc. en la mesa más próxima posible a la mesa presidencial, cerca de mi padre.... En principio mi padre me dijo q entonces él no quería estar en la mesa presidencial, q le pusiera donde estuviera ella.... Al final me dijo que ok, q como lo había pensado ya estaba bien... Y ella me dijo q no me preocupara, q estaba bien, etc. Pero no es así, ya que le he escrito un par de e-mails y un sms al móvil y no me ha contestado a nada.... No sé que hacer... Me desespera! En serio! Yo no tengo maldad con nadie, ni mala intención con nadie.... Y no me gustaría tener q ir a mi boda de morros con ella ni con nadie.... MECACHIS, se supone q debe ser un momento feliz, donde la gente se alegra por tí.... Es una Mi****... de verdad. Ya no sé si llamarla... si pasar... Yo ya he puesto de mi parte... si ella no me dice nada.... Que rabiaaaaaaa!!!!

jo noe, ya entiendo que estes mal, xq es tu boda y tu has mirado x el bien de todos y x lo que te ha parecido mas correcto..
Pienso que si ya le has mandado mensajes ya has dado un paso, ahora le toca mover ficha a ella y si no lo hace tienes a tu padre, hablaló con él y así quizá le habra los ojos a ella..
verás que pronto se arregla.
un besazo y aqi nos tienes como dice gd
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 03, 2011 6:36 pm

Gracias GD!!

Es que me dan ganas de llorar de la rabia... de verdad... Me quema por dentro y me tiene angustiada!!! No me deja pensar en positivo, porque si ya voy a estar a malas con ella... Apaga y vamonos! A mi padre le llamé el otro día para ir a tomar algo los 4 (mi chico y yo, él y su pareja) y me dijo q no podían, etc. Le pregunté si ella estaba enfadada conmigo por ese tema y me dijo q no lo creía... Pero que bueno, q él no se quería meter en eso... q son cosas nuestras.... Perdona?!?! Perfecto!!! Estupendooo!!! Sigue así!! Como toda la vida... sudando de los problemas.... Por eso casi estoy más rabiosa aún... porque no puedo contar ni con él.... Pero no me va a poder ignorar ella por un año y pico... nos tendremos q ir viendo y tengo ganas de q llegue el momento sólo para ver como se comporta y la cara q me pone....
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 03, 2011 6:36 pm

Gracias a ti también Alexia!!!! :)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:39 pm

gd1110 ha escrit:
Alexia84 ha escrit:

Hola guapii!!
Pues mira, son muchos kilos, si. Pero como todavía queda un año, si no lo consigo en 5 meses, lo conseguiré en 7. Sigo la dieta que me han dado, por supuesto!! pero x ejemplo este finde he estado en Zaragoza y el sábado cené un bocata de calamares...!! pero durante la semana soy MUY estricta con ella (durante el finde también, lo q pasa es q estando fuera es más dificil). No paso hambre, la verdad. Es más la gula q otra cosa. Todo es acostumbrarse y a medida q vayas perdiendo, te vas animando más. Tu vas a ir a algun sitio a q te controlen o te lo vas a controlar tu?? xq si puedes, es mejor q te lo controlen.
Si kieres te paso por privi la q estoy haciendo yo!

besitos!!

La dieta ya me la pasaste!! está muy bien, tiene un poco de todo..
Yo no voy a ir de momento a ningun sitio, todo es pasta.. la intentaré hacer por mi cuenta ... pero nos vamos contando si quieres los logros.. 4 kilos esta muy bien tiaaa! Enhorabuena! tienes razón que cuando ves los resultados te vas animando a continuar y supongo que cuando te dicen que te lo notan pues mas..
no pasa nada x un bocata si el resto lo haces bien y ahi están tus resultados!!
sigue asi guapa
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 6:40 pm

Noe2012 ha escrit:Gracias GD!!

Es que me dan ganas de llorar de la rabia... de verdad... Me quema por dentro y me tiene angustiada!!! No me deja pensar en positivo, porque si ya voy a estar a malas con ella... Apaga y vamonos! A mi padre le llamé el otro día para ir a tomar algo los 4 (mi chico y yo, él y su pareja) y me dijo q no podían, etc. Le pregunté si ella estaba enfadada conmigo por ese tema y me dijo q no lo creía... Pero que bueno, q él no se quería meter en eso... q son cosas nuestras.... Perdona?!?! Perfecto!!! Estupendooo!!! Sigue así!! Como toda la vida... sudando de los problemas.... Por eso casi estoy más rabiosa aún... porque no puedo contar ni con él.... Pero no me va a poder ignorar ella por un año y pico... nos tendremos q ir viendo y tengo ganas de q llegue el momento sólo para ver como se comporta y la cara q me pone....

Pues si no tienes a tu padre de cara, yo te aconsejo q pases de ellos. Tú monta la boda como a ti te parezca q es la mejor manera para vosotros dos, q para eso sois los novios!, y el día de la boda, q se lo encuentren. No creo q sean tan inmaduros como para montárte el espectáculo ese día (además de q estarás superocupada y no tendrás tiempo de pensar en ellos!) y una vez pase... lo hecho, hecho está! Y si te preguntan sobre los preparativos, tu informa con toda seguridad, para q vean q las decisiones q has tomado son "estrictas" y ya!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant