Noe2012 ha escrit:Pues nada.... La pareja de mi padre me ignora desde que les comenté que, para la mesa presidencial, había pensado en mis padres y en la madre de mi chico... A ella tenía pensado ponerla con el hermano de mi padre, la mujer del hermano de mi padre, etc. en la mesa más próxima posible a la mesa presidencial, cerca de mi padre.... En principio mi padre me dijo q entonces él no quería estar en la mesa presidencial, q le pusiera donde estuviera ella.... Al final me dijo que ok, q como lo había pensado ya estaba bien... Y ella me dijo q no me preocupara, q estaba bien, etc. Pero no es así, ya que le he escrito un par de e-mails y un sms al móvil y no me ha contestado a nada.... No sé que hacer... Me desespera! En serio! Yo no tengo maldad con nadie, ni mala intención con nadie.... Y no me gustaría tener q ir a mi boda de morros con ella ni con nadie.... MECACHIS, se supone q debe ser un momento feliz, donde la gente se alegra por tí.... Es una Mi****... de verdad. Ya no sé si llamarla... si pasar... Yo ya he puesto de mi parte... si ella no me dice nada.... Que rabiaaaaaaa!!!!
Mira, si me lo permites, te voy a dar mi opinión. Creo q la pareja de tu padre está siendo MUY egoísta. Está claro q en la mesa presidencial tienen q estar tu PADRE y tu MADRE. Para mí, los demás (a parte de los padres del novio, claro!) sobran. Y ella debería entenderlo. Imagínate q los padres de ambos novios estan separados y con pareja... que hay q hacer una mesa presidencial de 8 personas?? Pues no!! entiendo tu rabia perfectamente xq me está dando rabia a mi y no me toca nada...!! Sinceramente, pasa de sus comentarios y disfruta de tus preparativos, q una boda solo se celebra una vez y no debes dejar q nada ni NADIE te lo estropee. A mi me parece perfecto que sientes a la pareja de tu padre con los hermanos de tu padre, que son con la parte de la família con quien tiene relación. Dices q ya le has enviado un par de emails y sms y no te ha constestado... pues q (con permiso) le den!! Eso sí, si tienes confianza con tu padre habla con él a solas e intenta q entre en razón para q él también pueda hablar con su pareja y se lo haga ver también.
Pero sobretodo, no dejes q te amargue xq no merece la pena. Cada uno tiene su sitio, creo yo, y ella debería más q saberlo!