CAN ALZINA 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 18, 2011 2:22 am

sirc ha escrit:Hola xicas!!!

La semana pasada Ariadna tambien nos llamo, nos comentó lo mismo que a vosotros. Nosotros este finde vamos a la feria de novios, ya os contaré que tal!! Este mes de Octubre queremos ponernos con el tema fotografo!! Por cierto, alguien recuerda, de cuanto pueden ser los autocares, me refiero al número de plazas. Es que es otro tema, que estamos mirando y no recuerdo cuanto nos comentó, si 45 o 50 plazas. Alguien nos puede ayudar.

Los autocares tienen que medir como maximo 11 metros de largo.
Yo los que puse eran de 32 plazas, para que subieran sin problemas, pero uno se estropeo el dia de la boda subiendo a uno de los invitados por la rampa, asi que tubo que venir otro de 54 creo, y subir subió, pero los invitados pasaron miedito, se creian que se salian en la curva esa tan famosa que hay en el camino.

Gracias!!! :-///:
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 18, 2011 2:26 am

anapau ha escrit:Si estem com perdudes!!!!!!!

No creguis que hem fet moltes coses...només tenim el fotograf i creiem saber el que donarem al convidats.
Em pensat que en comtes de donar regalets, donarem per parelles una foto nostra del dia del casament en un marquet que posi gràcies per venir.

Així la gent ja es porta la foto del nuvis, gratis i com es per parella ens estalviem pensar que donar a noi i noia.

Pot ser també farem punts de llibre, però no és segur...

Però encara no he mirat vestit, i ara estem decidint on volem anar de viatge. He obert un post sobre Cuba. a vere si algu ha anat o anirà...

Vosaltres on anireu noies?????????????????????

Hola Anapau, yo he ido de luna de miel a cuba, ha sido un viaje increible, si quieres saber algo no dudes en preguntar. Ya te queda poquito!!
Imatge
promisa1

EntradaAutor: ClaudiaMiki » ds. nov. 19, 2011 9:19 am

Promisa! Muchas gracias por tus aclaraciones! Eres un solete : sol : !!
Entre tu crónica que es de gran ayuda y muy emotiva y tus comentarios nos haces sentir seguras de qué hemos escogido bien el sitio!!
Muchas gracias guapisima!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: -sweety- » ds. nov. 19, 2011 11:54 am

Después de leer la crónica de Promisa, vuelvo a tener dudas sobre si no debería incluirlo entre los finalistas!!! La verdad es que es precioso y la calidad de la comida y del trato queda demostrado que es excelente! Lástima, de verdad, que me da cosa la vuelta de la gente!!! :-(
-sweety- l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. nov. 19, 2011 9:57 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » ds. nov. 19, 2011 8:46 pm

Klausus!!
Sí!!! deberías incluirlo en tu lista de finalistas!!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: promisa1 » dg. nov. 20, 2011 1:13 pm

klausus78 ha escrit:Después de leer la crónica de Promisa, vuelvo a tener dudas sobre si no debería incluirlo entre los finalistas!!! La verdad es que es precioso y la calidad de la comida y del trato queda demostrado que es excelente! Lástima, de verdad, que me da cosa la vuelta de la gente!!! :-(

No lo dudes, deberia estar incluido.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: anapau » dt. nov. 22, 2011 9:56 pm

Hola chicas he estado desconectada este finde y ayer, ya que estuve de boda de unos amigos en Castellón
Promisa.... siempre nos ayudas jejej que bien contar contigo!!!!!

Lo del precio de las flores la verdad que me parece abusivo pero bueno... todo lo que lleva la palabra boda lo es.
En la boda que he estado este finde, el dj era amigo de los novios, las fotos las hizo un amigo de los novios con una buena foto, la ceremonia la hizo un amigo en común que es abogado ( ya que ellos se habian casado entre semana en el juzgado) bueno eso nos puede ayudar para saber que hay maneras de hacer una boda low cost.

Lo de Cuba, es una opción que nos gusta... pero ya se verá. Hemos elegido un año de casarnos que tela la crisis que tenemos y yo que trabajo para la Gene, los recortes nos estan matando... pero iremos tirando.

Que pena no poder aun leer las crónicas
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. nov. 23, 2011 9:17 pm

Hola chicas!!!
Este domingo hay jornada de puertas abiertas de Ca n'Alzina!!! =0-0-) Que lástima que también es la de "Can Ribas de Montbui" y mi chico prefiere ir a verlo porque en Ca n'Alzina ya estuvimos... :-( Yo prefería Ca n'Alzina pero él insiste en que está demasiado demasiado lejos!!! Os lo digo porque no sé si podéis ir o no os dejan por ya tener reserva... Hay que aprovechar esta jornada de puertas abiertas!!! Pinta muy bien (aunque haya que pagar 3€).
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. nov. 23, 2011 11:03 pm

Gracias por la info Klausus, pero creo que a las que tenemos reserva no nos dejan ir a la jornada de puertas abiertas...... :--( :--( y no debería ser así!!!!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: promisa1 » dj. nov. 24, 2011 2:28 am

Ningun año han dejado ir a las que ya tenian reservas, si se habia pactado antes de hacer la reserva si.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: anapau » dt. nov. 29, 2011 10:51 pm

Una pregunta a las que os vais o os habeis casado por lo civil ?
Con cuanti tiempo hay que ir al registro y abrir el expediente? Nosotros nos casamos en septiembre y somos de barcelona, así que habrá que abrirlo aqui pero hacer traslado a Rubio...

Es por si nos estamos colgando...
anapau

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. nov. 30, 2011 9:01 am

nosotros tenemos intención de hacerlo este mes de diciembre..... y también nos casamos en septiembre
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: promisa1 » dj. des. 01, 2011 8:22 pm

anapau ha escrit:Una pregunta a las que os vais o os habeis casado por lo civil ?
Con cuanti tiempo hay que ir al registro y abrir el expediente? Nosotros nos casamos en septiembre y somos de barcelona, así que habrá que abrirlo aqui pero hacer traslado a Rubio...

Es por si nos estamos colgando...

Ves ya a preguntar.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: akamaru » dl. des. 05, 2011 11:17 pm

Hola gent.

Estic mirant aquest restaurant de can alzina per casar-me però tinc els meus dubtes respecte a la quantitat de menjar que posen. Sabeu si es pot repetir en cas de que la gent vulgui menjar més o algo????? Diuen per internet que els plats són molt petits i no es menja gaire i m'agradaria que algú que estigués per aquí m'ho confirmés.

Gràcies.
akamaru

Entrades: 3
Membre des de: dl. des. 05, 2011 11:08 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. des. 06, 2011 9:31 am

Creo que eso de la comida era antes!! Las chicas que se han casado allí estan contentísimas y le dan un 10 a la comida, tanto en calidad como en cantidad! Por ese tema no te preocupes... Si eliges Ca n'Alzina estarás haciendo una gran elección, no lo dudes! :-)ok: Estuvo entre mis finalistas pero lo descarté meramente por un tema de distancia... sinó seguro que lo habríamos elegido! Y hay chicas que incluso lo eligen aunque haya mucha distancia porque está genial! ::love::
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. des. 07, 2011 8:33 am

Yo soy de esas!! No nos pilla cerca que digamos, pero nos da igual! Nos encanta Ca n'Alzina! Y las foreras que se han casado años anteriores no han tenido ningún problema con la cantidad de comida!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: promisa1 » dc. des. 07, 2011 7:47 pm

A nosotros nos dijeron que se podia repetir sin problema, pero a todos los que les he preguntado de invitados si alguien repitió, me dicen, repetir?? pero si solo con el apertitivo estabamos llenisimos.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: anapau » dc. des. 14, 2011 8:53 pm

Yo además de haber elegido Ca n'alzina, en el 2010 fui a una boda y ¿ POCA COMIDA? como han dicho antes serái en otra época.
En la boda que fui cogieron el menu 3 como el que he cogido yo y quedamos llenísimos nada más que con el super mega aperitivo

Espero que te sirva
anapau

EntradaAutor: anapau » dv. des. 16, 2011 11:37 pm

Una pregunta para las que vais a poner autocar..
Os habeis informado de los precios de los autocares que recomiendan en Ca n'alzina...
Yo aun no lo he mirado.. pero es por ir informándonos
anapau

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. des. 19, 2011 11:06 am

La verdad es que yo pregunté directamente a un conocido que tiene una empresa de autocares. Pero sinceramente a los que ofrecen en Ca n'Alzina no. Como me quedé conforme con lo que me dijeron no pensé en llamar a nadie más. Había dejado olvidado este tema. Pero gracias por recordármelo, les enviaré un mail para que me pasen presupuestos y así poder comparar!
Merci!
Imatge
ClaudiaMiki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants