YA TENGO VESTIDO

El millor any de la nostra vida!

Re: YA TENGO VESTIDO

EntradaAutor: novi » dv. nov. 18, 2011 10:16 pm

Dolçeta ha escrit:
novi ha escrit:pues no sé, he leido esto hoy , y no todavía no he llamado, pero ahora ya mi madre mañna no puede,asi q como mucho el lunes por la tarde- Ya veo q va para largo, menos mal q tengo tiempo.

Mañana por la tarde quieres una escapada fugaz antes del furgol?

He quedado con MiriamCH para ir a MiBoda.
Thanks a lot
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: arual83 » ds. nov. 19, 2011 7:52 pm

novi ha escrit:Arual, ya he llamado para ir, pero no tenian sitio ni viernes ni sbado ni lunes, y a partir del martes lo voy a tener peor hasta dentro de unas semanas /dias, así que a esperar toca...

YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas estoy muyyyyyy contenta, ya me he decidido mi vestido es INSTINTO DE LUNA NOVIAS!!! Hoy he ido a pronovias pero ninguno me ha llenado como el instinto que me probé en NUVIES ROMA de MOLLET!!!! Así que ya no doy más vueltas porque me conozco...soy de ideas fijas!!! después de haberme gustado este no me va a gustar ninguno más (y eso que en pronovias me he probado mas de ocho...pero na de na!!!)
Ya de dado paga y señal, y ya tienen mis medidas así que mi vestido está en marcha!! QUE GUAY!!!
Os dejo una fotico de esas que nos gustan...no me he hecho fotos con el puesto para no tener la tentación de enseñárselas a nadie...
Instinto.jpg

Que os parece??????????????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
arual83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » ds. nov. 19, 2011 8:55 pm

Arual83 es muy bonito!!!!! Felicidades!!!! ya tienes una cosa más. *.-o-o.* >.-<:
escanilla2000
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: novi » ds. nov. 19, 2011 9:17 pm

Ohh!! es muy del estilo que me gustan a mi.. qué precio tiene? Yo también tengo que ir a Nuvies Roma, a ver cuándo me dan hora...
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: sandy77 » ds. nov. 19, 2011 9:31 pm

arual83 ha escrit:
novi ha escrit:Arual, ya he llamado para ir, pero no tenian sitio ni viernes ni sbado ni lunes, y a partir del martes lo voy a tener peor hasta dentro de unas semanas /dias, así que a esperar toca...

Chicas estoy muyyyyyy contenta, ya me he decidido mi vestido es INSTINTO DE LUNA NOVIAS!!! Hoy he ido a pronovias pero ninguno me ha llenado como el instinto que me probé en NUVIES ROMA de MOLLET!!!! Así que ya no doy más vueltas porque me conozco...soy de ideas fijas!!! después de haberme gustado este no me va a gustar ninguno más (y eso que en pronovias me he probado mas de ocho...pero na de na!!!)
Ya de dado paga y señal, y ya tienen mis medidas así que mi vestido está en marcha!! QUE GUAY!!!
Os dejo una fotico de esas que nos gustan...no me he hecho fotos con el puesto para no tener la tentación de enseñárselas a nadie...
Instinto.jpg

Lo tengo entre mis preferidos junto al Ingo y el India!!! qué tal te trataron?? te probaste más?? de precios qué tal??
Yo ahora estoy haciendo una lista de los que me gustan y hay visita obligada a Núvies Roma... :-)
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Olguiky » dg. nov. 20, 2011 11:45 am

Es precioso! Me encanta... yo tenía un finalista de RC muy parecido a éste.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 20, 2011 1:30 pm

Es muy bonito, enhorabuena!
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: arual83 » dg. nov. 20, 2011 10:11 pm

smontia ha escrit:
arual83 ha escrit:

Hola!!!! Pues en Nuvies Roma me atendieron muy bien las chicas muy simpaticas y amables. Y de precios edpectacularmente econoomicos!!!!
Me sale vestido, velo y cancan por 1400 euros!!!!! Y la calidad del vestido es muy buena de verdad!!!!
Ya me contaras si vas!!!

Gracias chicas por vuestras opiniones!!!
Instinto.jpg

Lo tengo entre mis preferidos junto al Ingo y el India!!! qué tal te trataron?? te probaste más?? de precios qué tal??
Yo ahora estoy haciendo una lista de los que me gustan y hay visita obligada a Núvies Roma... :-)
arual83

EntradaAutor: arual83 » dg. nov. 20, 2011 10:13 pm

Smontia no se he hecho q mi comentario ha salido en medio!!! Jaja. Como escribo desde el movil me cuesta...

Te lo copio aki:

Hola!!!! Pues en Nuvies Roma me atendieron muy bien las chicas muy simpaticas y amables. Y de precios edpectacularmente econoomicos!!!!
Me sale vestido, velo y cancan por 1400 euros!!!!! Y la calidad del vestido es muy buena de verdad!!!!
Ya me contaras si vas!!!
arual83

EntradaAutor: sandy77 » dg. nov. 27, 2011 11:12 pm

arual83 ha escrit:Smontia no se he hecho q mi comentario ha salido en medio!!! Jaja. Como escribo desde el movil me cuesta...

Te lo copio aki:

Ya me contaras si vas!!!

Habrá que ir a mirar pues! es que sólo he ido a un sitio, y cuando me dijeron precios.... pues me quedé un poco alucinada... supongo que a medida que vas oyendo precios ya te haces a la idea que los 1500€ te los vas a acabar gastando, pero la primera vez duele!! jajaja

Estoy intentando organizarme y hacer un word con los que me gustan y dónde los puedo encontrar, así antes de ir llamaré para asegurarme que los tienen... ya te contaré! :-)
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: arual83 » dl. nov. 28, 2011 10:42 am

Smontia eso fue lo que hice yo. Un word de cada marca a la que queria ir con mis seleccionados!!!! Jajaja. Pues me fue muy bien!!! Ya me contaras!!
arual83

EntradaAutor: jessioscar » dl. nov. 28, 2011 9:23 pm

Hola chicas, yo también tengo vestido ya!!!1 es de Pronovias Modelo Galante!!! Me encantaaaa, flamenquito y sin palabra de honor!!! espero que os guste!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
jessioscar

Entrades: 9
Membre des de: dv. des. 10, 2010 11:09 am

EntradaAutor: toni-silvia » dl. nov. 28, 2011 10:10 pm

Es muy chulo!! Enhorabuena!
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. nov. 28, 2011 10:35 pm

Guauuu!!! Es muy bonito! y muy pasional!!!
Felicidades!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. nov. 29, 2011 8:22 am

ALEX86 ha escrit:el mio es el vestido pacifico de la coleccion de Aire, es un poco caro, pero me encanto en momento que le vi enel catalogo, me prove alguno mas pero ese fue el pirmero el mejor, para mi

Espectacularrrrrrrrrrrr Alex!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!! yo también lo tengo!!!!!!!!es parecido al tuyo, pero cn palabra de honor, es el Gomera de Pronovias!!!!!!!! a ver si os gusta!!!!!!!!Yo ya me canso de mirar las fotos q me veo con él chicas...o si miro x internet, también es el primero q me probé y el q me quedé, pero aún no se q hacer con el lazoooo!!!!!!!no se si kitarlo, si poner una tira de tela sin lazo...he probado una tira cn pedreria, pero el vestido ya tiene pedreria y es cargarlo demasiadooo!!!!no se q hacer!!!!!!!también tng el sujetador, q me lo cogí también en pronovias, me falta el resto de la ropa interior!
Un abrazo chicasss!!!!!!!!!
Imatge
Dolors Barcelona

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. nov. 29, 2011 8:28 am

Dolors Barcelona ha escrit:
ALEX86 ha escrit:el mio es el vestido pacifico de la coleccion de Aire, es un poco caro, pero me encanto en momento que le vi enel catalogo, me prove alguno mas pero ese fue el pirmero el mejor, para mi

Espectacularrrrrrrrrrrr Alex!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!! yo también lo tengo!!!!!!!!es parecido al tuyo, pero cn palabra de honor, es el Gomera de Pronovias!!!!!!!! a ver si os gusta!!!!!!!!Yo ya me canso de mirar las fotos q me veo con él chicas...o si miro x internet, también es el primero q me probé y el q me quedé, pero aún no se q hacer con el lazoooo!!!!!!!no se si kitarlo, si poner una tira de tela sin lazo...he probado una tira cn pedreria, pero el vestido ya tiene pedreria y es cargarlo demasiadooo!!!!no se q hacer!!!!!!!también tng el sujetador, q me lo cogí también en pronovias, me falta el resto de la ropa interior!
Un abrazo chicasss!!!!!!!!!

ahí va la foto!
Imatge
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. nov. 29, 2011 8:32 am

AnnaDavid ha escrit:Iba a recomendarte pronovias terrrassa, pero te pilla un poco lejos!! Sk io el trato... increible!!! En pronovias del corte ingles de sabadell no me gusto cmo me atendio la chica.. (era muy simpatica, pero no me aconsejaba, no se mojaba... nse.. no me daba confianza...) i también e oido q en paseo de gracia fatal ( lo e leido por aki... ) i en terrassa la chica se volco totalmente conmigo, me daba confianza, me aconsejaba, me daba su opinion, q si el color de la piel, q si las facciones, q si el tipo de boda... nse... tnia muchas cosas en cuenta... GENIAL!!

Pronovias Paseo de gracia fatal!!!!!!!!!unas pijas de la muerte!!!!!!!!en cambio, pronovias de El Corte Inglés de Pl.catalunya estupendoooo!!!!!!!yo he enviado a una amiga allí y también ha quedado muy contenta!!!!!!!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Olguiky » dt. nov. 29, 2011 9:32 am

Dolors Barcelona ha escrit:
AnnaDavid ha escrit:Iba a recomendarte pronovias terrrassa, pero te pilla un poco lejos!! Sk io el trato... increible!!! En pronovias del corte ingles de sabadell no me gusto cmo me atendio la chica.. (era muy simpatica, pero no me aconsejaba, no se mojaba... nse.. no me daba confianza...) i también e oido q en paseo de gracia fatal ( lo e leido por aki... ) i en terrassa la chica se volco totalmente conmigo, me daba confianza, me aconsejaba, me daba su opinion, q si el color de la piel, q si las facciones, q si el tipo de boda... nse... tnia muchas cosas en cuenta... GENIAL!!

Pronovias Paseo de gracia fatal!!!!!!!!!unas pijas de la muerte!!!!!!!!en cambio, pronovias de El Corte Inglés de Pl.catalunya estupendoooo!!!!!!!yo he enviado a una amiga allí y también ha quedado muy contenta!!!!!!!

Debe ser una norma de Pronovias esto que sean un poco rancias. En Girona solo hay una de las chicas que es un encanto. La conocí una vez que fui a comprar un vestido de fiesta. Y pensé... ojalá que me atienda ésta el día que necesite vestido de novia. Al año estaba buscando vestido de novia y la que me tocó era una tía más rancia y sosa. Y eso que se esforzaba para parecer simpática, pero no lo consiguió.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: miriamtoni » dt. nov. 29, 2011 10:11 am

Yo ja tengo vestido, modelo Placidia de Aire Barcelona. Me encantaaaaaaa!!!! =0-0-)
[*]05 de Octubre de 2012[*]
miriamtoni

Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

EntradaAutor: lili koo » dt. nov. 29, 2011 10:43 am

Hola!

Yo también tengo vestido ya!!
Me lo compé en Pronovias paseo de gracia.- Al principio me tocó una dependienta superrancia, que no paraba de decirme a todo lo que elejia.. "no, esto no" "esto tampoco" "pero cómo puedes pedir ese?" "uix con tus caderas..." (Y peso 49kg) aunque es cierto que intentaba parecer simpática. Después la llamaron y se tuvo que ir, y vino otra dependienta. Dios! La noche y el día!! Esta era superamble, maja, me animaba en todo y me aconsejó superbien. Al final me quedé un vestido que nunca jamás habría elejido! Yo queria uno estilo griego-romano con caída, pero me quedan aburridisimos. Y me probé un vestido de princesa... y se obró el milagro. Os prometo que ha dedo nunca lo habría elejido y ahora me encanto.
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants