LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 11:37 am

Dicen que en algunas agencias ya en septiembre tienen cosas para el verano de 2012!! y me he enterado que en la agencia de viajes del eroski y estos sitios hacen ofertas especiales para novios. Me imagino que en casi todas las agencias lo harán,digo yo...pero bueno...cmo me he enterado de eso,quería comentároslo!! besitos!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: noyja » dc. jul. 20, 2011 11:43 am

Bieeen!!! yo haré lo mismo!! de cara a principios de año empezaremos a mirar. Así que cualquier oferta o promoción os digo lo que sea y entre las tres a ver si sacamos el mejor precio!! :-)ok:
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 20, 2011 11:43 am

a mi tambien me gustaria muxo la polinesia...pero...pica bastante
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: nosequefer » dc. jul. 20, 2011 5:57 pm

A mi me gustaría Madagascar + seychelles o Mauricio.
Y a mi pareja le tira más NY + Riviera maya o Polinesia.
Hay que comparar precios y a haber donde llegamos que la economia...
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 11:38 pm

si,tendremos que adaptarnos a lo que se pueda...pero es una vez en la vida un viaje con ese propósito...(o eso esperamos todas,no?). Sea donde sea donde vayamos será una pasada!! a mi el avión me agobia mucho,pero tengo tantas ganas de ver aquello..dicen que es una pasada!!!!
Jenny30

EntradaAutor: nosequefer » dj. jul. 21, 2011 7:46 am

Pues ir posteando las ofertas o las agencias con las que trabajaís para comparar precio así entre todos nos ayudamos ;)
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 21, 2011 7:52 am

Chicas yo tengo un mini problema... bueno o una rallada mia..
A mi me encantaría hacer un Safari por Kenia con un combinado con Isla Mauricio. Ya desde mucho tiempo...
Una de mis mejores amigas que se casa en septiembre hace el mismo viaje y a las dos semanas siguientes se casa o otro amigo y se va al mismo sitio. Quizás cuando llegue la hora y digamos nosotros que hacemos ese viaje... no pensaran un poco mal o diran que somos poco originales?¿ yo es que me rallo por todo...
Imatge
noyja

EntradaAutor: Llunàtica » dj. jul. 21, 2011 9:23 am

noyja ha escrit:Chicas yo tengo un mini problema... bueno o una rallada mia..
A mi me encantaría hacer un Safari por Kenia con un combinado con Isla Mauricio. Ya desde mucho tiempo...
Una de mis mejores amigas que se casa en septiembre hace el mismo viaje y a las dos semanas siguientes se casa o otro amigo y se va al mismo sitio. Quizás cuando llegue la hora y digamos nosotros que hacemos ese viaje... no pensaran un poco mal o diran que somos poco originales?¿ yo es que me rallo por todo...

Vosotros teneis que hacer lo que más ilusión os haga sin pensar en el qué diran. Yo de ti no me lo pensaba y lo haría!

Yo en un principio voy a Las Vegas peeeero ya veremos a cómo sale porque lo queremos hacer sin agencia y por nuestra cuenta.
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 9:29 am

Pues cielo,yo no lo veo ni una rayada ,ni un mini problema!! muchas repetimos destinos de viaje...nos conozcamos o no,todas tenemos una idea hecha de los lugares que nos gustan...que te de igual lo que te digan y tu ves donde te guste!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: nosequefer » dj. jul. 21, 2011 9:44 am

Llunàtica ha escrit:

Vosotros teneis que hacer lo que más ilusión os haga sin pensar en el qué diran. Yo de ti no me lo pensaba y lo haría!

Yo en un principio voy a Las Vegas peeeero ya veremos a cómo sale porque lo queremos hacer sin agencia y por nuestra cuenta.

Me podrias pasar información que tambien era otro posible destino ;)
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 22, 2011 10:12 am

Chicas! Yo hasta enero-febrero no empiezo a mirar, en algunos sitios os dirán que lo miréis casi con un año de antelación, pero no os agobiéis, mi prima trabaja en la agencia del viajes del corte inglés y fue ella la que me comentó que me esperara. Y las que no seáis muy impacientes, incluso os podéis esperar a finales de febrero-marzo, que empieza la venta anticipada y a veces también hay ofertas para novios!

Cuando vaya sabiendo algo os cuento, mi prima me ha dicho que nos lo miraremos a principios de año, pero que si ve una buena oferta me la pasará, así que yo os la remitiré a vosotras también.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 22, 2011 10:15 am

Pero que va mujer!!! Mucha gente se va a NY + Puntacana / riviera Maya y nadie dice que se copien o que no sean originales, simplemente que mucha gente les encanta NY y el Caribe, es un destino solicitado pero no por ello la gente que va es menos original o lo que sea.

Pues si tu sueño es un Safari y luego irte a alguna isla (Mauricio son las que están cerca, es lógico ir allí), da igual si tus amigos lo hacen antes, así compartiréis experiencias!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: nosequefer » dv. jul. 22, 2011 10:23 am

sobre que presupuesto se lleva el safari y las mauricio? tambien me han hablado muy bien de la isla reunion que está cerca.
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: ania » dl. jul. 25, 2011 1:18 pm

noyja ni te preocupes por eso, si es lo que quereis, adelante!!! No os arrepentireis, de verdad! Yo hice un safari y de verdad que repetiria mil y una veces, es un viaje maravilloso ::love:: ::[]:-]]
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: ania » dl. jul. 25, 2011 1:20 pm

Nosotros estamos pensando en Maldivas o Polinesia, aunque más a las Maldivas, jejeje ya veremos presupuesto :hmm::
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: malba » dl. jul. 25, 2011 1:59 pm

Noyja no te ralles por lo del viaje. Tu tienes que pensar en tu ilusión y en lo que os apetece hacer, no vas a dejar de hacer el viaje que tu deseas por eso... A demás si son amigos de verdad no tienen porque enfadarse !!!
Si el safari es tu ilusión, a muerte cn el safari wapaa !!!!!!!!!! Animate !!
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: malba » dl. jul. 25, 2011 2:04 pm

Alguien ha estado o quiere ir a Japon ??????

Nosotros lo mas seguro es que vayamos a Japón y a Hawai ...
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Loleta » dl. jul. 25, 2011 2:08 pm

Si no quieres repetir hay muchas opciones de safari... no todo es Kenia!
Puedes ir a Botswana (increíble, aunque no hay rinos) o Sud-África... hay!!! y también Zanzíbar!.

Nosotros tenemos claro que repetimos safari (hicimos uno hace dos años), pero esta vez queremos ir a "buscar" gorilas, así que nos vamos a Uganda y Ruanda y si queda dinero, unos tres o cuatro dias de relax, y aquí viene el dilema... Islas Mauricio o Seychelles???? No tengo ni idea!!!
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: noyja » dl. jul. 25, 2011 2:10 pm

oHHH Loleta que bonito lo del safari para ver gorilas neni!! y luego el relax en una de esas islas!! qué guay! tu crees que es nos lo organizaran también en una agencia o mejor ir a mayoristas?
Imatge
noyja

EntradaAutor: nosequefer » dl. jul. 25, 2011 2:13 pm

en que agencia estaís mirando lo del safari?
Imatge
nosequefer

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant