Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: zianra » dl. oct. 17, 2011 7:51 pm

Completamente de acuerdo con vosotras, el ramo lo escoges tu, si acaso el te puede aconsejar pero ya está
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: novi » dl. oct. 17, 2011 8:07 pm

una madre es una madre, tu suegra no se tiene pq molestar! no es ella quien te ha parío!
Si a ti te hace ilusión daselo! y a tu suegra le das otra cosilla y listo
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: eba » dt. oct. 18, 2011 6:26 am

Hola noies!!!

Sóc una infiltrada de setembre de 2010.....i puc dir que ja van dos anys consecutius que ha fet bon temps per a bodes...aviam el 2012

:-)ok:
eba
:: núvia experta

Entrades: 573
Membre des de: ds. jul. 10, 2010 9:24 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. oct. 18, 2011 7:51 am

Es que és el millor mes! Ens farà uns dies radiants com és de costum al setembre, ja ho veureu!!
: sol : : sol : : sol :
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 18, 2011 7:54 am

Claro quesi, una madre es una madre y tu suegra lo entendera... yo con el ramo tengo und ilema... xk no s elo que hacer, por un lado esta mi madre, x otro una prima... xo no se... aun tengo tiempo para pensar

Claudia una cosa, ayer llame a Bloomi y me quedado un poco parada, xk les dije que habia escrito un mail y que no habia rcibido respuesta y la chica me dijo que la mujer estaba enferma o algo asi y que pronto daria respuestas. Si te pasas x la tienda ya me diras algo, xk me quedado preocupada... xk haber si no van a poder hacernos los ramos ahi.
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dt. oct. 18, 2011 8:06 am

Pues si, una madre es una madre, pero tampoco quiero hacerle el feo..nose si me entendeis. Bueno,lo que dices tú maricurman, que queda mucho tiempo aún! Si es que parece muy sencillo, pero también hay personas muy importantes en nuestras vidas que es que si nos ponemos a repartir..es un dineral! seguro que eso no me pasaría si me sobrara la pasta!ejejeje
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 18, 2011 10:18 am

Pues yo el ramo también prefiero elegirlo yo...a mi me gusta colorido pero sin pasarse y como le diga a mi cuñado que lo quiero colorido...no me quiero imaginar que me trairía jajaajaj!!
yo se lo daré a mi mejor amiga! aunque no se como se lo tomará el resto de amigas...
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 18, 2011 1:15 pm

esto de las amigas es un tema complicado... nosotros hemos dicho que vamos hacer lo que realmente nos apetece, ya que por eso es nuestro dia y somos nosotros los que decidimos el como hacerlo, el cuando y a quien. no se si me explico... xo es que si tenemos que hacer las cosas para que no se enfaden unas/os u otras/os la boda nos sale por un dineral, xk detalle a detalle es un pico grande... asi que chicas mi consejo es que regaleis a quien realmente os apetezca, el que os dice el corazon, y que no se para "un bien queda"
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 18, 2011 2:31 pm

si si eso mismo pienso yo, por eso se lo voy a regalar a mi mejor amiga, la que siempre está a mi lado , vamos que sin ella no sería nadie ejejeje
ORCA

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 18, 2011 2:32 pm

por cierto, habéis empezado a mirar los anillos? eso lo pagan los novios??? yo no tengo ni idea jeejej alguien puede informarme???
ORCA

EntradaAutor: zianra » dt. oct. 18, 2011 5:03 pm

los anillos yo tengo pensado mirar el que me gusta y darselo a un amigo nuestro de cordoba que es joyero para que nos lo haga
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. oct. 18, 2011 7:22 pm

Pues eso depende, normalmente lo miran y los compran los novios o se los regalan algún familiar, pero siempre supervisado por los novios, que es a ellos a quiénes les tienen que gustar, ya que lo van a llevar el resto de sus vidas.
En mi caso nos regala las alianzas mi hermana y fuimos con ella a escogerlas.
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: prometida12 » dt. oct. 18, 2011 10:11 pm

Noe2012 ha escrit:Hola Maria José!!! Somos compis de día!!!!!! >.-<:

¿Dónde os casáis? ¿Es de mañana o de tarde? :)

Besotes!!!

Me caso en Heretat Sabartes... y lo haremos por la tarde, así luego acabamos de fiesta *.-o-o.* nos casamos en el mismo restaurante. Y tú??? dónde te casas?
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: prometida12 » dt. oct. 18, 2011 10:14 pm

Nuria99 ha escrit:Maria José, muchas felicidades! La verdad que es el mejor mes, si!!!! A ver si es verdad y el año que viene hace un septiembre como el de este año! por cierto, te casas el día de mi santo. jeje :-)

Igualmente Nuria. Siii, tengo una amiga que se llama Nuria y le daremos alguna cosilla por su santo, encima es de las que lo celebra, así que supongo que le hará ilusión!!
prometida12

EntradaAutor: prometida12 » dt. oct. 18, 2011 10:22 pm

Hola chicas
el tema de la flor, desde luego que es algo personal, tanto como los anillos, a mi me lo regalan pero los escogeré yo, al fin y al cabo somos nosotros quienes lo llevaremos cada día, los pillaremos del modelo "cordón de oro" son de aquellos redonditos y el mío con un diamante diminuto... a ver cuánto nos cobran porque lo mandaríamos hacer.

Nuria, yo creo que con el tema de tu suegra también depende mucho de la relación que tengas con ella, no? pienso que no tienes que hacer las cosas por compromiso, como dice maricurman... haz lo que realmente te apetezca, piensa que si tus amig@s, suegr@s, padres... te quieren serán felices viéndote feliz!!!
prometida12

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 19, 2011 7:18 am

ORCA ha escrit:Pues yo el ramo también prefiero elegirlo yo...a mi me gusta colorido pero sin pasarse y como le diga a mi cuñado que lo quiero colorido...no me quiero imaginar que me trairía jajaajaj!!
yo se lo daré a mi mejor amiga! aunque no se como se lo tomará el resto de amigas...

Pues eso me pasa a mi, que ni me quiero imaginar el ramo si me lo trae mi cuñado!ejejej. Respecto a quien le das el ramo, bueno, tú misma lo has dicho, es tu mejor amiga, por eso se lo regalas. Las demás se lo deben imaginar.
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 19, 2011 7:20 am

María José ha escrit:
Nuria99 ha escrit:Maria José, muchas felicidades! La verdad que es el mejor mes, si!!!! A ver si es verdad y el año que viene hace un septiembre como el de este año! por cierto, te casas el día de mi santo. jeje :-)

Igualmente Nuria. Siii, tengo una amiga que se llama Nuria y le daremos alguna cosilla por su santo, encima es de las que lo celebra, así que supongo que le hará ilusión!!

Bueno, así le hará ilusión! Ara, que como tengas muchas "Núrias", te va a salir bien el santo...jejeje
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 19, 2011 7:24 am

María José ha escrit:Hola chicas
el tema de la flor, desde luego que es algo personal, tanto como los anillos, a mi me lo regalan pero los escogeré yo, al fin y al cabo somos nosotros quienes lo llevaremos cada día, los pillaremos del modelo "cordón de oro" son de aquellos redonditos y el mío con un diamante diminuto... a ver cuánto nos cobran porque lo mandaríamos hacer.

Nuria, yo creo que con el tema de tu suegra también depende mucho de la relación que tengas con ella, no? pienso que no tienes que hacer las cosas por compromiso, como dice maricurman... haz lo que realmente te apetezca, piensa que si tus amig@s, suegr@s, padres... te quieren serán felices viéndote feliz!!!

Sisi, por eso lo digo..creo que se lo regalaré a mi madre, pero supongo que lo veré más claro y estaré más convencida a medida que se acerque la fecha. Si es que en realidad, no me viendo entregando un doble ramo, uno para mi madre y otro para mi suegra. Mi madre lo valorará mucho más!Pero bueno, tiempo al tiempo!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 19, 2011 7:26 am

Pues yo el tema de las alianzas las estamos mirando nosotros..en principio lo pagamos todo nosotros. A no ser que alguien diga algo...pero todavía nadie me ha dicho nada!Así que yo voy haciendo...y lo que venga, bienvenido será!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Noe2012 » dc. oct. 19, 2011 8:28 am

prometida12 ha escrit:Me caso en Heretat Sabartes... y lo haremos por la tarde, así luego acabamos de fiesta *.-o-o.* nos casamos en el mismo restaurante. Y tú??? dónde te casas?

Nosotros también nos casamos de tarde!!!! Nos casaremos a la vez, practicamente!! jijijii >.-<:

Nos casamos en el Hotel Balneari Termes Victòria, en Caldes de Montbui. La ceremonia la hacemos allí mismo. :-)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants