CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Rominaa » dv. març 25, 2011 4:51 pm

nauret ha escrit:Hola! Ayx perdonad es que he tenido mucho lío! A ver la prueba muy bien; al ser 6 personas y elegir 3 menús pues dos prueban el mismo plato. Aunque luego te dan platos pequeños para que el resto pueda probarlos. En el postre, en cambio, ponen uno diferente a cada uno. Es muy divertido estar pasándose todo el rato. En el momento del café llaman a los novios y se decide todo! Todo está muy bueno y es un poco difícil. Porque claro hay cosas que gustan pero no sabes si es algo especial para todos los invitados.
Fotos hizo mi padre, no he colgado aquí nunca así que el finde intento ponerlas ok? Pero es más bonito allí en directo! Vuelvo a decir que ha quedado aún más elegante!
Bueno cualquier cosa preguntadme!
Besitos

nauret porfa a ver si nos explicas más detalles que estamos a punto de la prueba de menú y la verdad cualquier consejo se agradece....
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: tora18 » dv. març 25, 2011 5:45 pm

nauret ha escrit:Hola! Ayx perdonad es que he tenido mucho lío! A ver la prueba muy bien; al ser 6 personas y elegir 3 menús pues dos prueban el mismo plato. Aunque luego te dan platos pequeños para que el resto pueda probarlos. En el postre, en cambio, ponen uno diferente a cada uno. Es muy divertido estar pasándose todo el rato. En el momento del café llaman a los novios y se decide todo! Todo está muy bueno y es un poco difícil. Porque claro hay cosas que gustan pero no sabes si es algo especial para todos los invitados.
Fotos hizo mi padre, no he colgado aquí nunca así que el finde intento ponerlas ok? Pero es más bonito allí en directo! Vuelvo a decir que ha quedado aún más elegante!
Bueno cualquier cosa preguntadme!
Besitos

Eso eso fotillos! jejejeje. Y que menús probasteis?? Y al final con cual de ellos os habeis quedado?? Por cierto supongo que os pusieron el mojito.... que tal? Porque según los que lo han probado está de muerte! jejejeje.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Pink87 » dv. març 25, 2011 9:28 pm

Aixxx que guay!! Eso eso queremos saber vuestro menuu!! Y los que probasteis!! Habeis decidido ya cuantas hora de barra libre pondreis?? A parte de las 2h que entran en el menu quiero decir...
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: nauret » dg. març 27, 2011 12:36 pm

Hola chicas! a ver probamos de primero ensalada de rape, ensalada de bogabante con mango y algo más, y la parrillada del menú 14 (gambas, cigalas etc) Como presencia este último era impresionante! pero claro yo no lo vi muy cómodo de comer en una boda, etc. La ensalada de bogabante es de un sabor agridulce, para mí muy bueno pero no a todo el mundo gusta. Así que nos decidimos por la de rape, muy buena y de sabor "más normal". De segundo pedimos el plato de cordero, el de trocitos de cabrito y el filete con salsa de jabugo. Nos decimos por este último; yo creía que iba a elegir el cabrito pero estaba muy seco. Así que el último, aunque el cordero está bueno toda la familia preferimos el otro.
De horas de baile contratamos hasta las 3.30! Sandra me decía hasta las 3 pero yo dije que me daba miedo quedarme corta así que alargué!
El mojitoooooo muy bueno!!!! es un puntazo! la verdad que a la gente le gustará!
Sé que tengo que colgar las fotos pero mi padre las tiene aún en la cámara! lo perseguiré!!!!!! tanquilas.
¿Me he dejado algo?
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: nauret » dg. març 27, 2011 12:37 pm

Hola chicas! a ver probamos de primero ensalada de rape, ensalada de bogabante con mango y algo más, y la parrillada del menú 14 (gambas, cigalas etc) Como presencia este último era impresionante! pero claro yo no lo vi muy cómodo de comer en una boda, etc. La ensalada de bogabante es de un sabor agridulce, para mí muy bueno pero no a todo el mundo gusta. Así que nos decidimos por la de rape, muy buena y de sabor "más normal". De segundo pedimos el plato de cordero, el de trocitos de cabrito y el filete con salsa de jabugo. Nos decimos por este último; yo creía que iba a elegir el cabrito pero estaba muy seco. Así que el último, aunque el cordero está bueno toda la familia preferimos el otro.
De horas de baile contratamos hasta las 3.30! Sandra me decía hasta las 3 pero yo dije que me daba miedo quedarme corta así que alargué!
El mojitoooooo muy bueno!!!! es un puntazo! la verdad que a la gente le gustará!
Sé que tengo que colgar las fotos pero mi padre las tiene aún en la cámara! lo perseguiré!!!!!! tanquilas.
¿Me he dejado algo?
nauret

EntradaAutor: tora18 » dg. març 27, 2011 8:15 pm

nauret ha escrit:Hola chicas! a ver probamos de primero ensalada de rape, ensalada de bogabante con mango y algo más, y la parrillada del menú 14 (gambas, cigalas etc) Como presencia este último era impresionante! pero claro yo no lo vi muy cómodo de comer en una boda, etc. La ensalada de bogabante es de un sabor agridulce, para mí muy bueno pero no a todo el mundo gusta. Así que nos decidimos por la de rape, muy buena y de sabor "más normal". De segundo pedimos el plato de cordero, el de trocitos de cabrito y el filete con salsa de jabugo. Nos decimos por este último; yo creía que iba a elegir el cabrito pero estaba muy seco. Así que el último, aunque el cordero está bueno toda la familia preferimos el otro.
¿Me he dejado algo?

Wapa felicidades, ya tienes elegido tu menú!! Esto ya está a la vuelta de la esquina! jejejeje.Yo no me he planteado elegir plato frío como primer plato, aunque me caso a finales de Julio y es lo que pega... pero no sé me da cosa, porque la familia d emi chico son de comer! Aunque con el aperitivo seguro que quedan satisfechos!! jejeje. Una pregunta, los platos que habeis elegido no son de un menú sino que estan mezclados los platos, no? Entonces el precio del menú varia?? Cuando veamos las fotos se nos pondrán los dientes largosss! jejejejeje. Las horas de baile y barra libre, siempre se pueden ampliar el mismo día según veas el ambiente, no? Yo tengo pensado ampliar una hora más ya de entrada, pero si luego allí veo que nos quedamos con ganas de más fiesta y el presupuesto da de sí, ampliaremos! jejeje. Habeis contratado en la barra libre los mojitos??
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Pink87 » dl. març 28, 2011 10:19 pm

Entonces hasta las 3:30h que has cogido 3 horas en total?? Yo a parte de las 2h que entran creo que cogeremos una tercera por si acaso...pero me da miedo cogerla ya y que luego sea un rollo!! Aunque yo sola soy capaz de montarme la fiesta jajaja. Oye una pregunta...el jamón del aperitivo entra en el precio??? Es que yo creí entender que si somos mas de 100 o 120 (ahora no recuerdo) te regalan el cortador y si somos menos, entra el jamón pero ya sale cortado de la cocina, es posible?? Aixxx que guay con el menú montado ya!! Esto ya esta aquii jeje
Imatge
Pink87

EntradaAutor: nauret » dt. març 29, 2011 7:27 am

Hola chicas! Puedes mezclar platos de diferentes menús, ellos te calculan el precio. Respecto a laa horas de baile las tienes que contratar en ese momento; yo también le dije que si se podía en el mismo momento pero me dio su explicación de por qué no. Hombre mi miedo era quedarme corta por eso alargué al máximo. Mi gente tiene ganas de fiesta! Jeje
Lo del jamón solo sé que con más de 100 te entra el jamón con el señor. Nosotros seremos unos 140 y en teoría nos dijo que entraba. Nosotros solo hemos cogido un plato extra en el aperitivo, rissotto. Es que si pones otro pica mucho y luego no sé si comerán el menú.
También encargamos lo de la fondue. Lo que no me gustó es que sale justo antes de empezar el baile, pero bueno no puede ser perfecto!
nauret

EntradaAutor: Rominaa » dt. març 29, 2011 11:46 am

nauret ha escrit:Hola chicas! Puedes mezclar platos de diferentes menús, ellos te calculan el precio. Respecto a laa horas de baile las tienes que contratar en ese momento; yo también le dije que si se podía en el mismo momento pero me dio su explicación de por qué no. Hombre mi miedo era quedarme corta por eso alargué al máximo. Mi gente tiene ganas de fiesta! Jeje
Lo del jamón solo sé que con más de 100 te entra el jamón con el señor. Nosotros seremos unos 140 y en teoría nos dijo que entraba. Nosotros solo hemos cogido un plato extra en el aperitivo, rissotto. Es que si pones otro pica mucho y luego no sé si comerán el menú.
También encargamos lo de la fondue. Lo que no me gustó es que sale justo antes de empezar el baile, pero bueno no puede ser perfecto!

Gracias por tus explicaciones nauret , nosotros vamos el 8 de Mayo y nos serviran mucho de ayuda, cogiste el mojito en la barra??? cuanto cuesta??? nosotros pensamos ponerlo....
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: spidergi » dt. març 29, 2011 6:31 pm

Nauret si que era yo la de la hermita, porque estabamos en ultima fila! jajajaja que gracia no?
Imatge
spidergi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: nauret » dt. març 29, 2011 7:45 pm

Hola! EL precio del mojito no recuerdo si eran 2 o 3 euros. Hablamos de tantas cosas que ni me lo apunté, porque tenía claro que lo quería. Piensa que te dice el precio final por menú y queda camuflado.
Chicas no me deja subir las fotos! Me dice que no es válido el archivo! Yo creo que pesan mucho.
¿Alguna idea? NO tengo ni idea de cómo bajar la resolución, si me lo chiváis lo ahgo. Si no, dejadme vuestros mails y os las envío. Lo que me digáis!
Spidergi! me hizo mucha gracia porque cuando os vi, pensé: mira otros como nosotros cuando fuimos a hablar con el mossen.
nauret

EntradaAutor: Pink87 » dc. març 30, 2011 12:19 am

Yo tambien voy a coger la fondue!! Y el buffet de rissotto seguramente sea el unico extra que cogeremos igual...jeje. Me parece que se pueden bajar de resolucion con algun programilla pero no tengo ni idea de esto de las fotos...yo te paso mi mail si quieres que quiero cotillear las fotos!!jeje. Mi mail es ely_serila@hotmail.com
Entonces ya os han echo el presupuesto final de todo?? Que miedo me da...como pase de 20mil euros me da algo alli mismo!!!jaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: nauret » dc. març 30, 2011 7:27 am

Ok guapa! Esta tarde cuando llegue a casa te las envío que ahora estoy conectada con el movil. Bueno te dan precio por menú y aparte la fondue. Tú tienes que hacer la multiplicación jeje yo no quiero pensarlo! Espero que nos den regalos económicos!
Yo esta tarde voy a contratar servicio de autocar. He estado mirando varias empresas y la m
más barata es ravigo. Bueno si alguien sabe de otra que me lo digaaaa
nauret

EntradaAutor: mimosa » dc. març 30, 2011 10:28 am

nauret ha escrit:Ok guapa! Esta tarde cuando llegue a casa te las envío que ahora estoy conectada con el movil. Bueno te dan precio por menú y aparte la fondue. Tú tienes que hacer la multiplicación jeje yo no quiero pensarlo! Espero que nos den regalos económicos!
Yo esta tarde voy a contratar servicio de autocar. He estado mirando varias empresas y la m
más barata es ravigo. Bueno si alguien sabe de otra que me lo digaaaa

Nosotros cogimos de autocar la compañia que nos recomendaba Can Marlet, tal vez es un poco más cara pero te aseguras de que ese dia no se pierdan y den un tour a los invitados, aseguraros bien de que dominan el sitio. En cuanto al mojito en la barra ya sabéis que yo lo puse y es espectacular y la gente no veas como lo agradece, las que lo habéis cogido habeis acertado de pleno, por cierto si alguna consigue que le den la receta que la pase yo a dia de hoy no lo he conseguido.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Pink87 » dc. març 30, 2011 11:40 am

Yo no creo que pongamos el mojito en la barra libre porque si no la cosa ya sube mucho....y no estamos para mas gastos!! Lo que si que cogeremos es una hora mas de barra libre y la fondue que la paga mi madre porque le hace ilu y bueno a mi tambien esta claro jeje.
A mi lo que me tiene un poco mosca es que se tenga que pagar el 100% antes de la boda!! Madremia...que de dinero hay que soltar y aun sin casarse!! Por cuanto te sale el autocar y que kilometros hace?? Asi me voy haciendo una idea porque yo nose si cogere uno pequeño ni que sea para la gente joven solo...nose que haremos, eso me tiene en duda.
Imatge
Pink87

EntradaAutor: nauret » dc. març 30, 2011 6:30 pm

Pink87 ahora mismo te envío el mail, ok? así que si dentro de un rato no lo tienes mira en correo no deseado. El autocar de 55 plazas que en mi caso hará Barcelona- Ermita-Can Marlet me custa 470€. Me han envaido presupuestos hasta de 700€ por lo mismo!!! Miré en otro foro y Ravigo creo que ya había hecho algún servicio, pero de todas maneras daré un plano para tontos!!! Quiero asegurarme!
nauret

EntradaAutor: Pink87 » dc. març 30, 2011 11:33 pm

nauret ha escrit:Pink87 ahora mismo te envío el mail, ok? así que si dentro de un rato no lo tienes mira en correo no deseado. El autocar de 55 plazas que en mi caso hará Barcelona- Ermita-Can Marlet me custa 470€. Me han envaido presupuestos hasta de 700€ por lo mismo!!! Miré en otro foro y Ravigo creo que ya había hecho algún servicio, pero de todas maneras daré un plano para tontos!!! Quiero asegurarme!

Gracias por las fotos guapi!! :)
Pues 470€ está bien, la cosa...yo es que nose que haré con tel tema del autocar. Porque nose de donde poner el punto de partida porque tengo gente de Barcelona, Badalona, Montcada...desde donde lo pondrás que salga??
Imatge
Pink87

EntradaAutor: nauret » dj. març 31, 2011 7:31 am

Lo pongo desde Barcelona, porque la mayoría son de aquí. La gente de fuera... O en coche o que vengan a Barcelona. Más no puedo hacer!
nauret

EntradaAutor: mimosa » dj. març 31, 2011 10:32 am

Pink87 ha escrit:
nauret ha escrit:Pink87 ahora mismo te envío el mail, ok? así que si dentro de un rato no lo tienes mira en correo no deseado. El autocar de 55 plazas que en mi caso hará Barcelona- Ermita-Can Marlet me custa 470€. Me han envaido presupuestos hasta de 700€ por lo mismo!!! Miré en otro foro y Ravigo creo que ya había hecho algún servicio, pero de todas maneras daré un plano para tontos!!! Quiero asegurarme!

Gracias por las fotos guapi!! :)
Pues 470€ está bien, la cosa...yo es que nose que haré con tel tema del autocar. Porque nose de donde poner el punto de partida porque tengo gente de Barcelona, Badalona, Montcada...desde donde lo pondrás que salga??

Si hay varias poblaciones que van de camino podria el autocar hacer varias paradas, si no se sale de la ruta deberian cobrarte lo mismo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Pink87 » dj. març 31, 2011 2:44 pm

Habia pensado en ponerlo desde un punto en Barcelona por ejemplo que la gente pueda llegar en coche y aparcarlo y alli coger el autocar. Pero...no tengo ni idea de donde!! Tampoco creo que seamos muchos mas de 50 los que vayan en autocar. Asi que haremos dos paradas en princio una en Barcelona (todavia nose desde donde para que la gente pueda aparcar los coches) y la otra en Montcada que es de donde saldrá mi novio y estaran sus hermanos y amigos supongo y pueden aparcar por aqui tambien. Aix...con lo que me queda aun y ya comiendome la cabeza por estas cosas!jeje
Imatge
Pink87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant