Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: bermir » dc. feb. 02, 2011 9:29 am

així doncs ja tindreu l'encanteri oficialment!!!! felicitats!!!!!
nosaltres encara seguim amb el tema aturat.
per cert, quina edat tindreu l'any que ve? i quant fa que viviu junts amb la parella?
bermir
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dv. des. 10, 2010 5:52 pm

EntradaAutor: miressss » dc. feb. 02, 2011 12:04 pm

Hola Bermir!!!!! bueno pues haber si os poneis las pilas ehh!!!!!! bueno ya teneis alguna preferencia de restaurante?? pues mira yo tendré 27 recién cumplidos y mi chico 31 recién cumplidos también. Pues nosotros no vivimos juntos.. jeje!!! el acaba este año de estudiar y bueno no hemos podido independizarnos... y si nos queríamos casar aún menos así que hemos decidido casarnos y irnos de alquiler porqué las dos cosas... compranos un piso y boda pues como que.... y vosotros??
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dc. feb. 02, 2011 8:57 pm

Doncs jo en tindré 26 (em quedaran un parell de mesos per fer-ne 27) i la meva parella en tindrà 33!! I portarem 3 anys vivint juntets ;)
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: bermir » dj. feb. 03, 2011 8:42 am

hola! jo al setembre de l'any que ve tindré 27 anys recent fets i el meu novi 29. ens estem reformant un pis i si tot va bé abans de l'estiu ja hi anirem a viure! quines ganes ja!!!
bermir

EntradaAutor: Trixie85 » dj. feb. 03, 2011 10:08 pm

bermir ha escrit:hola! jo al setembre de l'any que ve tindré 27 anys recent fets i el meu novi 29. ens estem reformant un pis i si tot va bé abans de l'estiu ja hi anirem a viure! quines ganes ja!!!

Qué béee!! Ja veuràs què guai és conviure!! Jo no ho canvio per res del món!! Ànims i sort!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: bermir » dl. feb. 07, 2011 9:10 am

estic convençuda que l'anar a viure junts anirà molt bé i que la convivència serà molt bona! aquest cap de setmana que ve segurament anirem a veure El Dorado platja, a veure si ens agrada!
bona setmana!
bermir

EntradaAutor: Trixie85 » dl. feb. 07, 2011 2:47 pm

bermir ha escrit:estic convençuda que l'anar a viure junts anirà molt bé i que la convivència serà molt bona! aquest cap de setmana que ve segurament anirem a veure El Dorado platja, a veure si ens agrada!
bona setmana!

Ohhh! Ja ens explicaràs, l'atenció del Juan Carlos segur que us encanta, la resta ho decidiu vosaltres!! Sort!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. feb. 08, 2011 1:56 am

Hola a todas!!.
Como chica Tarragonina,me presento oficialmente por aqui también.
Felicidades a todas por vuestras futuras bodas!.

Haber si me ayudais con el tema restaurantes.

Como Villa Urrutia,club de golf Bonmont,etc... Que os parecen?.

Si sabeis de más por favor. Escribirmelos.
Muchas gracias

Y un fuerte saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: miressss » dt. feb. 08, 2011 8:51 am

Hola guapa!!

Mira nosotros también miramos Villa Urrutia y el Club de Golf y bueno están bien pero son caros todo depende de lo que os podais gastar claro... haber nosotros nos casamos el 7 /7/2012 en L'Encanteri y bueno que te voy a decir yo... jeje!!! el trato buenísimo, la comida buenísima y el sitio precioso!!! y sobretodo te hacen muy buen precio con las ofertas!!! bueno cualquier duda ya sabes!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dt. feb. 08, 2011 2:43 pm

Bienvenida Vanessa!!
Nosotros nos casamos en el Dorado Playa en Cambrils. Sé de una chica que se casa en Bonmont en el 2012 y está súper contenta pero también se nos iba de presupuesto y no fuimos ni a mirar...
Si te puedo ayudar yo he visitado Mas d'en Ros, Casablanca y El Maset (además de El Dorado).
He leído por ahí que buscas un castillo... porqué no vas a mirar el Castell de Vilafortuny?? Lo llevan los de el Casablanca y el cocinero es una pasada y el castillo también... nosotros lo descartamos pq tiene capacidad para máx. 100 personas creo, pero es un sitio precioso y la comida ESPECTACULAR.
Un besote y nada, si te podemos ayudar aquí estamos...
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. feb. 08, 2011 4:32 pm

Muchas gracias MIRESS Y TRIXIE!!.

Pues de momento,ya tengo cita con todos!!. Que ilu... Mañana ya empezamos y hasta el sabado de momento todos los dias con visitas!!.
Empezamos con Villa urrutia.

Miress y Casablanca que tal?. Me han hablado regular,una vecina se casó allí el año pasado. Y una amiga suya me dijo que era algo cutre. Como te pareció a ti?.
Yo nunca he estado.

Trixie,la verdad no es que busque un castillo,por que también me encanta ORANGERIE!!.
pERO ES LO QUE VEMOS QUE NOS LLAMAN MÁS LA ATENCIÓN. hOY HEMOS ESTADO SIN CITA PARA PROVAR EN EL cLUB DE GOL bONMONT.

Y es bonito pero hechamos de menos el tema espacio de viñas y naturaleza como Orangerie.

Nosé,esto es muy complicado!!jejeje.
Y el tema enlace que os casais de mañana,mediodía o por la tarde?

Muchos besos a todas!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. feb. 08, 2011 4:35 pm

Miress!.
Que te parecieron Villa urrutia?. Aparte de caro que ya me lo imagino, como es ?.
Viste la ermita?

Muchas gracias!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. feb. 08, 2011 4:41 pm

Trixie!!.
EN el 2009 fuí a dos bodas en el Dorado.
Y la verdad,que la comida está muy buena!!. El sitio claro va a gustos...
Habia gente que le gustó y habia gente que no, opinaban que era todo muy antiguo.
Pero el aperitivo y comida quedamos todos muy contetos!!.
Será por bodas... Si des del año 2009 hasta el 2010 he tenido como 8!!.

mENOS MAL QUE PARA ESTE AÑO Y EL QUE VIENE, EL NUESTRO. POR EL MOMENTO SÓLO HAY LA MIA!!.

Entonces el Castell muy bien?. Vamos el sabado. Pero si cabe tan poca gente es una pena,no podrá ser...

Muchas gracias por todo!. Besos!
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Trixie85 » dt. feb. 08, 2011 8:04 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Trixie!!.
EN el 2009 fuí a dos bodas en el Dorado.
Y la verdad,que la comida está muy buena!!. El sitio claro va a gustos...
Habia gente que le gustó y habia gente que no, opinaban que era todo muy antiguo.
Pero el aperitivo y comida quedamos todos muy contetos!!.
Será por bodas... Si des del año 2009 hasta el 2010 he tenido como 8!!.

mENOS MAL QUE PARA ESTE AÑO Y EL QUE VIENE, EL NUESTRO. POR EL MOMENTO SÓLO HAY LA MIA!!.

Entonces el Castell muy bien?. Vamos el sabado. Pero si cabe tan poca gente es una pena,no podrá ser...

Muchas gracias por todo!. Besos!

Hola guapi!! Sí, la verdad es que la sala es un poco antigua, es lo que más nos hizo dudar, pero queremos que la gente coma bien y al hacer boda civil, también nos encanta cómo la hacen. Siempre te van a criticar algo, yo conozco gente que ha ido a l'Orangerie y dicen que muy bonito el sitio, muy pijo pero la comida de pitiminí, que si tu familia no es pijoteras, se quedan con hambre vamos... Va a gustos...No podemos contentar a todos! Nosotros tenemos familias de buen comer y ya te digo, miramos algún sitio más pero calidad-precio nos acabamos decidiendo por este.

Cuántas bodas nena, tendrás una de ideas!!

Bueno suerte, ya nos contarás qué tal la búsqueda de restaurante!!!

Un abrazo
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: laurita55 » dt. feb. 08, 2011 10:01 pm

buenas !!!

a ver si me podeis ayudar un pokito para saber como funciona este foro tn xuli!!!!
me caso el 2012 y estamos mirando restaurantes, hemos mirado varios, pero seguramente nos quedamos con EL MASET, se casó una gran amiga mia y nos encanto !!!!!!!!!!! todo !!! es chuliiisimo, la boda civil, los jardines son encatadores, he leido en algun post, que pone q es pequeño, pero si somso 240 nosotros y cabemos perfectamente !!! la atención inmejorable, el maitre , Gerald, es estupendo, nos lo hizo ver todo super claro, nos dio muchas ideas, no se cierra en banda nunca respecto a nuestras ideas, hemos comido alli varias veces y tienen una comida riquiiiiisima !!!! super elaborada y muy bien presentada !!!!!, vamos q no hay muchos restaurantes q cumplan tantos requisitos juntos como EL MASET !!!

ya me contareis

Laura
laurita55

Entrades: 1
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 9:49 pm

EntradaAutor: bermir » dt. feb. 08, 2011 10:43 pm

com s'ha animat això!!
quina ratllada això dels restaurants! és el que ens està donant més maldecaps a nosaltres perquè no trobem cap que ens agradi al 100%! tots tenen coses positives, però també coses que frenen!
bermir

EntradaAutor: bermir » dt. feb. 08, 2011 10:46 pm

per cert, on cau Casablanca? no ho havia sentit mai! és un hotel, mas, restaurant...?
bermir

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. feb. 08, 2011 10:58 pm

Hola de nuevo Trixie !!!.

Pues tienes razón!. No se puede contentar a todos!!.
Mira,como he ido a tantas bodas te cuento:
Si nos decidieramos por Orangerie,aparte de que no ponemos en duda de que es sublime en sí.
Quizá la comida no sea tan abunante como en el Dorado,pero te digo yo que estube este mayo pasado. Que no te quedas con hambre para nada los platos són exquisitos y en su justa medida para que te quedes 100% satisfecho!. Y mira que yo soy más bien delicada con la comida. Además el sitio encantó a todo el mundo! Y mi novio y yo... Nos vimos ya allí vamos celebrandolo!. Eso de que estes rodeado de viñedos y lavanda nos quitó el sentido!!. Y ya que esto es una vez en la vida pues lo haremos bien hecho!!.

Sin embargo en marzo estube en otra en MAS pasa maner que también es precioso y "pijo" para mi gusto hay de mejores. Y si que pasamos hambre por que los platos eran diminutos y nada buenos.
Pero lo de siempre...Hay de todo en la viña del ...

De tu rest. te puedo decir que en 2009 estube en 2.
Una por lo civil y la otra no.
Que me gustó más la civil en ese mismo recinto,lo hicieron fenomenal,todo, la puesta en escena y la orquesta tocando mientras tomabamos el aperitivo.
Hasta los guiris se asomaban entre las rejas para ver la boda!!.

Si tienes alguna pregunta de tu rest. HAZMELA QUE COMO TE DIGO FUI A DOS!! y EN EL MISMO MES!!!.

En que mes te casas?

Besotes!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. feb. 08, 2011 11:09 pm

bermir ha escrit:per cert, on cau Casablanca? no ho havia sentit mai! és un hotel, mas, restaurant...?

Hola Bermir!!. Es un restaurant i està a Miami-Playa!. Crec que també a prop del mar com el Dorado.

Cuan est cases?; i d'on ets?

Una abraçada!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: bermir » dc. feb. 09, 2011 9:48 am

nosaltres ens casem el setembre del 2012 i som de Reus. El meu novi també es va enamorar de l'Orangerie, però se'ns escapa una mica de pressupost. La veritat és que el lloc és espectacular! Però llastimosament, tot i que és un cop a la vida, el que mana és la butxaca...
bermir

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants