Autor: xarrup » dl. jul. 02, 2012 5:12 pm

Autor: -sweety- » dl. jul. 02, 2012 5:17 pm
xarrup ha escrit:Por lo que me han dicho son + flexibles pero con esto te ayudaran mas las que ya se han casdo este año

Autor: Noe-- » dl. jul. 02, 2012 6:00 pm

Autor: -sweety- » dl. jul. 02, 2012 6:03 pm
Noe-- ha escrit:Sweety, si te quedas más tranquila, escríbelo todo en un papel y firmadlo, pero mi experiencia con ellos es que no hay ningún problemas por este tema. Nosotros no firmamos nada, y cumplieron con todo lo que habíamos pactado. Incluso alguna cosa que no tenían apuntada, se la recordamos, y lo hicieron sin dudarlo.
Ya verás que boda más chula!!!

Autor: xarrup » dl. jul. 02, 2012 8:21 pm

Autor: Sunn2013 » dl. jul. 02, 2012 10:11 pm

Autor: -sweety- » dl. jul. 02, 2012 11:41 pm
Sunn2013 ha escrit:A nosotros nos enviaron un documento por mail con las condiciones pactadas y los datos. Al enviárnoslo fue cuando hicimos la transferencia. Pero si vosotros habéis dado la paga y señal en persona y os han dado el recibo entonces estará todo ok, no? Ellos tienen una ficha de todos nosotros y allí lo apuntan todo. No he leído ninguna pega de can ribas todavía. Todo irá bien!

Autor: Sunn2013 » dt. jul. 03, 2012 1:45 pm
-sweety- ha escrit:Sunn2013 ha escrit:A nosotros nos enviaron un documento por mail con las condiciones pactadas y los datos. Al enviárnoslo fue cuando hicimos la transferencia. Pero si vosotros habéis dado la paga y señal en persona y os han dado el recibo entonces estará todo ok, no? Ellos tienen una ficha de todos nosotros y allí lo apuntan todo. No he leído ninguna pega de can ribas todavía. Todo irá bien!
Eso es lo que yo quiero!! Un documento con las condiciones y luego pagamos... Tuviste que pedirlo o te lo enviaron ellos?

Autor: -sweety- » dt. jul. 03, 2012 2:26 pm
Sunn2013 ha escrit:-sweety- ha escrit:Sunn2013 ha escrit:A nosotros nos enviaron un documento por mail con las condiciones pactadas y los datos. Al enviárnoslo fue cuando hicimos la transferencia. Pero si vosotros habéis dado la paga y señal en persona y os han dado el recibo entonces estará todo ok, no? Ellos tienen una ficha de todos nosotros y allí lo apuntan todo. No he leído ninguna pega de can ribas todavía. Todo irá bien!
Eso es lo que yo quiero!! Un documento con las condiciones y luego pagamos... Tuviste que pedirlo o te lo enviaron ellos?
Nosotros pedimos el presupuesto acordado (podrá variar según el 2º plato) por mail y nos lo enviaron en 2-3 días.

Autor: xarrup » dt. jul. 03, 2012 5:18 pm

Autor: -sweety- » dt. jul. 03, 2012 7:00 pm
xarrup ha escrit:Sunn quien os atendio? Xq a nosotros no nos han hecho ningun presupuesto...
Ahora me has dejado preocupada? Alli pactacteis algo como canon fotografo, menu padres para la prueba etc?

Autor: floreta01 » dc. jul. 04, 2012 8:54 am
Autor: xarrup » dc. jul. 04, 2012 9:41 am

Autor: floreta01 » dc. jul. 04, 2012 9:50 am
xarrup ha escrit:Floreta quan us casseu? Ja he sentit comentaris semblants pero ho tenen tot controlat. Aixo si fot igual...
Autor: sonia85 » dc. jul. 04, 2012 9:59 am
floreta01 ha escrit:No us triga molt Caa Ribas a contestar?
La isabel és encantadora però em sembla que es columpien una mica amb el tema d'enviar i contestar coses...
Fa setmana i mitja que vam anar a tancar guió i res...no ens han passat un pressupost encara...
Sembla que se'ls ha de perseguir per tot i en Gabi està una mica mosquejat...
Us passa?

Autor: -sweety- » dc. jul. 04, 2012 10:33 am

Autor: floreta01 » dc. jul. 04, 2012 10:53 am
Autor: -sweety- » dc. jul. 04, 2012 11:21 am
floreta01 ha escrit:Sonia
Em sembla fantàstic que vagin desbordats de feina però com tots, treballem i no anem dient-li als clients que d'aqui 15 dies li passarem el pressupost.
D'acord que deuen anar més de cul, però jo no noto diferència amb 6 mesos abans, que trigaven igual en contestar..en fi...sino agafaré el telèfon.
Millor que ho tanquis abans de vacacnces o sino a finals de setembre!
Sweety,
Per reservar el dia no patiu, si us han dit que està reservat ja està.
Ara, és el que dic, és la seva feina i amb nosaltres mai han parlat de calers, sembla que sigui un pecat. I jo ja vull saber què puja tot plegat.
Per cert, els regals no paren d'arribar!! visca!

Autor: floreta01 » dc. jul. 04, 2012 11:24 am
Autor: xarrup » dc. jul. 04, 2012 11:26 am