MÚSICA BODAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: MÚSICA BODAS 2012

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 6:07 pm

No se ahora quien comento lo de la cancion de por ti volaré de Andrea Bocceli, pero gracias es preciosa me servirá para la ceremonia...muak
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 14, 2011 6:45 pm

Hola Judidita!

Pues yo he pensado dárselo a la vez, xq la canción me identifica mucho con ambas y como estarán sentadas juntas creo q no quedará del todo mal... :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Georginabalas » dt. març 15, 2011 11:55 pm

Jajajaja a mi tmb me servira para mi entrada triunfal la de Andrea Bocelli!!! es que me veo ya llegando hasta el novio con esa jajajaja
Georginabalas

Entrades: 12
Membre des de: dl. març 14, 2011 5:06 pm

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 11:02 pm

Q os parece "yo quiero marcha" (BSO Madagascar) para la entrada al salón?? buuffff... es q lo teníamos super claro, q iba a ser la de Dirty Dancing, pero ahora la vemos rara........ cual os gusta más???
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 21, 2011 11:48 pm

Juditita ha escrit:No se ahora quien comento lo de la cancion de por ti volaré de Andrea Bocceli, pero gracias es preciosa me servirá para la ceremonia...muak

Fuí yo, jeje! Yo puse esa canción para mi entrada, me encanta y tenía claro que la pondría si algún día me casaba.
Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: gd1110 » dv. març 25, 2011 1:53 pm

Q canción vais a escoger para el primer baile?? Es q a nosotros el típico vals no nos gusta... estamos pensando en bailar "as long as you love me" de los backstreet boys... (q freaky, no???, jejeje) pq nos trae muchos recuerdos de cuando eramos más pequeños y era un grupo q nos gustaba mucho...!!

Q opináis??!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Juditita » ds. març 26, 2011 9:19 am

gd1110 ha escrit:Q os parece "yo quiero marcha" (BSO Madagascar) para la entrada al salón?? buuffff... es q lo teníamos super claro, q iba a ser la de Dirty Dancing, pero ahora la vemos rara........ cual os gusta más???

jajjajajaja la de madagascar puede quedar genial... la gente se partira de risa, la de dirty dancing cual? la de siempre o la de black eyed peas?
Juditita

EntradaAutor: Noe2012 » ds. març 26, 2011 11:31 am

Holaaa!!!

Yo había pensado entrar a la ceremonia con la canción "La Vita è bella", de la banda sonora de la película. ¿Os gusta?

Para mi chico, había pensado que podría entrar con la de Gladiator, la de "Now we're free", de Enya.

Para entrar al salón.... pues no sé, pero seguramente alguna del Guetta! *.-o-o.*
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Noe2012 » ds. març 26, 2011 11:32 am

Holaaa!!!

Yo había pensado entrar a la ceremonia con la canción "La Vita è bella", de la banda sonora de la película. ¿Os gusta?

Para mi chico, había pensado que podría entrar con la de Gladiator, la de "Now we're free", de Enya.

Para entrar al salón.... pues no sé, pero seguramente alguna del Guetta! *.-o-o.*

Y para abrir el baile queríamos bailar la de "Stand by me", pero versión Timón y Pumba de "El Rey León", jajaja. Es que cuando empezabamos a salir siempre ibamos a un pub, donde cerraban con esta canción. :-)

Y de momento no tengo pensado nada más....
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Juditita » ds. març 26, 2011 12:51 pm

Noe2012 ha escrit:Holaaa!!!

Y para abrir el baile queríamos bailar la de "Stand by me", pero versión Timón y Pumba de "El Rey León", jajaja. Es que cuando empezabamos a salir siempre ibamos a un pub, donde cerraban con esta canción. :-)

Y de momento no tengo pensado nada más....

Me encanta Noe, la canción de la bso de La vida es Bella, nosotros la queremos poner también durante la ceremonia, pero para mi entrada seguramente la de (Il Divo) hasta mi final, y para los anillos, por ti volaré de (Andrea Boccelli) no se si lo escribo bien. decidido, jejejeje, que va, soy tan indecisa que cambio mucho de opinion y de aquí a un año quien sabe...Lo que me trae loca es la de la entrada al salon, esperaré que en verano siempre salen muchas canciones xulas, muak.
Juditita

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. març 26, 2011 9:47 pm

Bufff a mi este tema me trae loca, menos mal que aún tengo tiempo....
Aunque nisiquiera se cuantas canciones hay q escoger...¿?
Por lo que he leído por aquí se necesita una para:
-Entrada del novio (ceremonia civil)
-Entrada de la novia(ceremonia civil)
-Entrada de los novios al salon
-Pastel
-Baile inagural
Es correcto? me dejo algo???? que lio....

Besotes
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Alexia84 » ds. març 26, 2011 11:13 pm

gd1110 ha escrit:Q canción vais a escoger para el primer baile?? Es q a nosotros el típico vals no nos gusta... estamos pensando en bailar "as long as you love me" de los backstreet boys... (q freaky, no???, jejeje) pq nos trae muchos recuerdos de cuando eramos más pequeños y era un grupo q nos gustaba mucho...!!

Q opináis??!

jjajajaj que te voy a decir yo de backstreet boys eran mis idolos de juventud! jajaja.. es perfecta esa canción!
a nosotros tampoco nos gusta el típico vals.. ya veremos..

que os parece entrar los novios con 'nada de esto fue nun error' de Coti .. molaaa no?
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Juditita » dg. març 27, 2011 6:44 am

Loli&Albert ha escrit:Bufff a mi este tema me trae loca, menos mal que aún tengo tiempo....
Aunque nisiquiera se cuantas canciones hay q escoger...¿?
Por lo que he leído por aquí se necesita una para:
-Entrada del novio (ceremonia civil)
-Entrada de la novia(ceremonia civil)
-Entrada de los novios al salon
-Pastel
-Baile inagural
Es correcto? me dejo algo???? que lio....

Besotes

También puedes elegir música o canciones para que suenen durante la ceremonia, por ejemplo de fondo mientras algun familiar lee, si te van a leer algo claro ( yo tambien me caso por lo civil y no me leeran nadie quiere, jejejeje)pero pondre de fonfo mientra lee el juez de paz o para el momento de los anillos,la entrada de los platos (cuando los camareros salen con los 2platos principales se suele poner música animada y la gente levanta las servilletas, da palmas y baila en sus sitios) y también las canciones de las entregas, si vas a hacerlas, osea para la entrega de los muñecos, el ramo...hay quien pone música para la entrada al aperitivo y quien pone para el momento de salida de la ceremonia de los novios. Cualquier cosa que necesites Loli no dudes en preguntar o si quieres mandarme un privado encantada de ayudarte con cositas, jejeje, un besitooo.
Juditita

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. abr. 30, 2011 7:16 pm

Chicas, retomamos el tema de música, que aunque todavia falta tiempo, yo estoy hecha un lio con todas las canciones que hay que elegir!!!
Tengo algunas canciones claras, como la de mi entrada ... ramo a las madres ... y tengo problemas con una que es la de Los Ecos del Rocio (esta tarde se casa mi niña), que no se si ponerla en el restaurante o ponerla a mi salida de casa. UFF, que complicado es todo esto!!
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Alexia84 » ds. abr. 30, 2011 9:02 pm

pero cuales son las que tienes claras eli?
a mi mm emociona por ti volaré para mi entrada, el resto no lo tengo claro...
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. abr. 30, 2011 9:15 pm

Pues ... algunas de las que tengo claras son:

Estrella Damm 2010 - Sant Joan  ENTRADA SALÓN
Hasta Mi Final Il Divo  ENTRADA NOVIA
Robbie Williams & Nicole Kidman - Somethin' Stupid (subtítulos en español)  BAILE
Cirque du Soleil (Alegría)  PASTEL
Ecos del rocio - esta tarde se casa mi niña  PADRE (Pero no se cuando)
Shrek Soundtrack - Fairy Tale  ENTRADA INVITADOS A LA CEREMONIA
B S O Forrest Gump  LECTURA
Mare mia – Diana Navarro  RAMOS MADRES
Chris Brown – forever  ENTREGA NOVIOS

Todavia me falta elegir toda la música para los platos ... y para otras entregas.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Alexita012 » ds. abr. 30, 2011 9:48 pm

Elisabetgu ha escrit:Chicas, retomamos el tema de música, que aunque todavia falta tiempo, yo estoy hecha un lio con todas las canciones que hay que elegir!!!
Tengo algunas canciones claras, como la de mi entrada ... ramo a las madres ... y tengo problemas con una que es la de Los Ecos del Rocio (esta tarde se casa mi niña), que no se si ponerla en el restaurante o ponerla a mi salida de casa. UFF, que complicado es todo esto!!

A mí esa canción me parece preciosa y tenía pensado ponerla pero tal vez mejor por la mañana, cuándo aún estemos en casa solitos mis papis, mi hermana, mi abuela y yo.Tengo clarísimo que será un momento super emotivo :-( con lagrimones incluidos así que mejor será que nos desahoguemos un poquito antes de que nos maquillen a las mujeres y empieze a venir que si los fotógrafos, que si la familia, etc. Ese momento, lo quiero en la intimidad de mi casa, no lo quiero compartir con nadie más :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. abr. 30, 2011 10:01 pm

me parece genial ponerla x la mañana que los nervios estaran a flor de piel... y mas con la familia tiene que ser tan emotivo aiiixxxxx.....
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. maig 01, 2011 10:24 am

Si, es buena idea ponerla por la mañana como decís.
Pensaré a ver en estas 2 opciones. O bien grabarla y ponerla en la cadena musical o encargar a mi hermana que llame a la radio (mi padre escucha mucho la Radio Tele Taxi), y que desde la radio se la dedicaran.
Tengo que pensarlo.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: artemisabcn » dg. maig 01, 2011 10:20 pm

Buenas,

para las "rocieras", ¿habéis escuchado 'El clavel' de Ecos del Rocío? Mi padre dice que buscara un momento el día de la boda para ponérsela a mi novio... jejejeje. Os dejo la letra, porqué no he encontrado ningún video válido.

Yo sólo tengo claro que quiero que mi futuro marido me espere en el altar (civil) mientras suena Nessun Dorma, y voy caminando del brazo con mi padre... ¡Aixxx! Es que cierro los ojos y me veo, ¡me veo!

Y luego, hay algunas que me gustan, pero que no tengo consensuadas con mi novio, y son:
Endless Love, versión Glee
River FLows in You, la nana de Bella en Crepúsculo
Nothing Else Matters, versión Metallica

A mí para empezar el baile me gustaría bailar un vals, pero hacerlo en condiciones. De hecho, le he propuesto a mi chico ir a tomar clases para marcarnos un vals bien bonito y hacer algo como esto. La razón, pues que nuestra boda será algo ya diferente de por sí, y creo que nadie esperará que bailemos algo tan clásico... Así seguro que nos quedamos con la gente y todos se acuerdan de nuestro primer baile como marido y mujer >.-<: >.-<: ¡Qué pelis me monto yo sola!

Sigo el post para coger ideas :hmm::
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat