CAN BIEL

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN BIEL

EntradaAutor: marsal75 » ds. set. 17, 2011 6:42 pm

selvaggia ha escrit:Esta mañana hemos ido a can biel, para ver las instalaciones i resulta que no nos han atendido! (nos han dicho que se requeria cita previa). Con este cerrabamos la ruta de restaurantes, y es una pena, porque las instalaciones que hemos visto por fuera eran bonitas, pero esta claro que yo en un restaurante que me tratan asi (estaban los salones vacios), no me voy a casar.

que raro!?!? aunque si que es verdad que cuando nosotros estabamos en busca y captura de restaurante pedí cita previa a todos los que teníamos en nuestra lista, más que nada porque nuestros findes eran y son complicados

una pena que os hayan tratado así y que lo descarteis, pero sin duda la elección es vuestra. Nosotros tambien nos encontramos con un restaurante que nos dejó plantados para visitarlo, pero por lo que llegué a ver la limpieza de ese lugar dejaba bastante que desear
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: selvaggia » ds. set. 17, 2011 10:41 pm

Pues si... ademas habia gente fuera, pero el restaurante y la carpa estaban cerrados (vamos que no las estaban usando en ese momento). Me hubiera parecido normal que nos dieran una vuelta y nos dijeran que volvieramos otro dia para hablar mas tranquilamente, pero me ha parecido fatal que no nos hayan ni dejado verlo :(
selvaggia
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: selvaggia » ds. set. 17, 2011 10:41 pm

Pues si... ademas habia gente fuera, pero el restaurante y la carpa estaban cerrados (vamos que no las estaban usando en ese momento). Me hubiera parecido normal que nos dieran una vuelta y nos dijeran que volvieramos otro dia para hablar mas tranquilamente, pero me ha parecido fatal que no nos hayan ni dejado verlo :(
selvaggia

EntradaAutor: zianra » dg. set. 18, 2011 9:11 am

Que raro pq son super agradables!!!
Que finde era? te lo digo pq yo fui el domingo pasado a dar la paga y señal y además de estar nosotros habían dos parejas más.
En parte entiendo que primero atiendan a las parejas que tienen cita y luego al resto. Nosotros en todos los restaurantes que hemos ido hemos pedido cita previa o hemos llamado cuando estabamos en la puerta por si no les iba bien y si venia otra pareja enseguida marchabamos. Total al final te interesa ver las instalaciones y que te den el dosier con los menus y precios y a estudiar a casa, no? Y al quedarte con los finalistas volver a verlos.
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: zianra » dg. set. 18, 2011 9:13 am

Yo no lo descartaría si lo que has visto te ha gustado. Relación precio/calidad está muy bien y él es encantador
te lo digo yo que hemos ido a ver unos 20 restaurantes
zianra

EntradaAutor: Alexia84 » dg. set. 18, 2011 9:33 pm

Que raro!!! Son una gente muy encantadora.. y lo que pasa es que cuando lo enseñan quieren estar 100% por vosotros y explicarlo bien.. A nosotros nos han tratado siempre bien y siempre tienes el email para quedar con ellos o el telefono. Pideles una cita y verás como cambias de opinión... vamos es un consejo.
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: zianra » dg. oct. 02, 2011 9:32 am

Estan en la fira de nuvis de Bcn, ayer fuimos y estaba Gloria (la hermana de Santi) y su mujer Andrea. Te atenderan genial. Date una vuelta
Ana y Alex
zianra

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 02, 2011 11:53 am

Es un sitio precioso y trabajan muy bien.
Yo veo muchos restaurantes cuando voy con las fuentes de chocolate y podéis estrar tranquilas.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Alexia84 » dg. oct. 02, 2011 9:11 pm

hola!!!

yo tambien corroboro el excelente trato. Estuve en la fira el viernes y saludamos a Santi y a Andrea (su mujer).. a ella no la conociamos y un diez en atencion!
Son jovenes y creo que darán un punto positivo al enlace.. se involucran mucho!

Saludos
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 9:17 am

la verdad es que siempre son muy atentos :-/
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 03, 2011 11:38 am

la atención de todo el personal en Can Biel es un 10, eso os lo confirmo yo. Además Santi en todo lo que le propongais esta abierto.... nosotros nos trajimos a nuestro propio oficiante de la ceremonia, que era el hermano de mi marido, y Santi se creia que era profesional cuando lo vió en acción... nos dijo que en un principio tuvo miedo por nosotros con el oficiante, por si no lo sabia hacer bien, pero luego nos felicitó porque no podiamos haber escogido a nadie mejor
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: zianra » dv. oct. 07, 2011 5:40 pm

nosotros solo habíamos hablado con Santi pero en la feria estuvimos con Andrea y Gloria y no se cual de ellos es mas encantador.
zianra

EntradaAutor: selvaggia » dg. oct. 09, 2011 11:10 pm

Bueno, al final pedimos reserva en la terraza de gava pero no quedaba la fecha que queriamos. Hemos vuelto a can biel y nos ha gustado mucho, lo unico que no nos acaba de convencer es que como nos toca el restaurante (pq somo menos de 100 personas de la carpa), la discoteca va a depender de si los de la otra sala (que aun no esta cogida) es de mediodia (la podriamos hacer fuera) o no (tocaria hacerla en el mismo salon), a ver si esta semana nos acabamos deconvencer!!!
selvaggia

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 10, 2011 8:07 am

selvaggia ha escrit:Bueno, al final pedimos reserva en la terraza de gava pero no quedaba la fecha que queriamos. Hemos vuelto a can biel y nos ha gustado mucho, lo unico que no nos acaba de convencer es que como nos toca el restaurante (pq somo menos de 100 personas de la carpa), la discoteca va a depender de si los de la otra sala (que aun no esta cogida) es de mediodia (la podriamos hacer fuera) o no (tocaria hacerla en el mismo salon), a ver si esta semana nos acabamos deconvencer!!!

nosotros lo hicimos en el salón todo (la carpa estaba vacia porque dos bodas en marzo y encima de noche es complicada, la nuestra fue al mediodía). En el momento del baile apartaron las mesas y bailamos allí (total había gente que despues de hacer el primer baile y el vals ya se fueron, otros que salieron a fumar fuera y el resto bailando)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: selvaggia » dl. oct. 10, 2011 8:33 am

Una de las cosas que nos ha convencido es la langosta de tu cronica!! XD
selvaggia

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 10, 2011 8:41 am

selvaggia ha escrit:Una de las cosas que nos ha convencido es la langosta de tu cronica!! XD

pues estaba de vicio!!!!!
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: zianra » dt. oct. 11, 2011 5:40 pm

siempre puedes negociar con ellos... nosotros tenemos la masia para nosotros solos. Claro tambien hacemos alli la ceremonia
zianra

EntradaAutor: selvaggia » dt. oct. 11, 2011 10:46 pm

Zianra cuantos sois? te envio privi.

Marsal em pots dir si t'han cobrat algo apart del menu, la barra lliure i el dj? (vull dir algo apart)

Gracies!!
selvaggia

EntradaAutor: marsal75 » dt. oct. 11, 2011 11:13 pm

selvaggia ha escrit:Zianra cuantos sois? te envio privi.

Marsal em pots dir si t'han cobrat algo apart del menu, la barra lliure i el dj? (vull dir algo apart)

Gracies!!

a part ens van cobrar només les begudes extres que la gent va demanar, em refereixo a la gent que no es va conformar amb un whisky normal, que són els que estan inclosos, sino que va demanar-ne de marca i bé també la ceremonia civil al restaurant (que ens van descontar el preu de l'oficiant perque el vem posar nosaltres). El dj no ens el van cobrar perque ja estava inclós en tot ho contractat. No recordo res més, els menus del fotograf i del video ja estaven inclosos en tot perque eren els de Doble Imatge, que pertany al seu staff (el Santi i l'Andrea també els han tingut com a fotografs i video al seu casament de fa uns mesets)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: zianra » dc. oct. 12, 2011 3:05 pm

si aixo dels fotografs tambe ens ho van dir, nosaltres els anirem a veure aviat
zianra