hola chicas! en nuestro caso dimos una bolsita reutilizable con forma de mariquita a las chicas, un bolsito de manicura para llevar en el bolso a las mujeres, una miniatura de licor con un puro de chocolate para los hombres y chuches con algun juguetillo dentro para los peques.
En cuanto a las entregas escogimos a las personas más especiales para nosotros:
Regalo a mi hermano
Póster del Padrino a mi cuñado
2 ramos de chupa-chups para mis amigas de toda la vida y testigos
2 réplicas de mi ramo liofilizadas para mis hermanas (el mio me lo quedé yo)
1 ramo para las abuelas y un licor bueno para los abuelos de mi chico (yo ya no tengo)
una orquídea preciosa para las madres, un licor bueno para los padres y un marco con una de nuestras últimas fotos de solteros
regalito especial para el novio de parte de la novia
regalito especial para la novia de parte del novio
para no alargar tanto las entregas, dejamos 3 parejas de novios y 2 cigüeñas en los platos junto a una nota para los receptores. También dejé 3 cartas ñoñas en los platos de 3 personas especiales para mi. Durante el baile entregamos dos ligas al soltero (mi cuñado) y la soltera de oro (una amiga) y también tiré un ramo rollo americano a las chicas solteras. También sacamos un pastel de chuches hecho por mi durante el baile.
Al hacerlo en varias partes y dejar algunos en las mesas, y otras hacerlas durante el baile, hizo que no se hiciera para nada pesado y todo el mundo alucinaba porqué decían "hay más sorpresas??!!" jajaja!
Espero haberos ayudado!

als convidats del mateix dia (amb nosaltres) pensem q es el millor record d'aquell dia!!!!i els regals dels pares ni idea encara!faré una rèplica del meu ram i els regalaré a les 2 millors amigues q tinc i tinc también una germana de 5 anys q li regalaré un ram de chupa chups q he vist molt divertit. Pero els pares i avis anem molt perduts!!!!!!