Algu es posa a dieta??

El millor any de la nostra vida!

Re: Algu es posa a dieta??

EntradaAutor: Nime » dt. abr. 26, 2011 1:09 pm

Doncs jo també començo avui la dieta, bé, més que començar-la, la recomenço, seguiré la mateixa que vaig fer abans de l'estiu passat que vaig perdre uns 14 kg i que vaig deixar per mandra a l'estiu i ja no l'he tornada a agafar.

La meva és de dietista, bàsicament la regla d'or és no menjar res d'hidrats al sopar, la resta és el de sempre, una dieta normaleta, però a mi em va de conya.

Sobre la Dukan, compte amb l'efecte rebote, com ja han dit, hi ha molts metges que no la recomanen, i si es fa, s'ha de fer sempre amb control mèdic!
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: ninet@ » dt. abr. 26, 2011 3:42 pm

Hola noies¡¡¡

Primer de tot estic encantada que siguem tantes les que ens trobem en la mateixa situació,aixi ens podem anar explicant que tal¡¡¡
També felicitar a toes les que ja heu començat i les que porteu ja kg perduts¡¡ sou unes maquines¡¡ a totes aquelles que ja estigueu fent regim podrieu passar les dietes,es cert que tot es controlarse, no picar etc etc pero hi han vegades que una no sap que menjar i que no...he sentit les coses negatives de la dieta dukan i de fet volia anar a una dietista o a un endocri, pero no tinc mutua i son tots carriiiiiiiiiiiiiisims¡¡ sabeu si per la seguretat social hem derivaran a algun endocri que volgui seguir el meu cas?? al no ser "sobrepes" crec que hem diran que mengi verduretes i llestos, pero jo necessito algu que hem controli o tenir un metode a seguir tipus dukan..
També he de reconeixer que no tinc gens de confiança en mi mateixa i que no hem vec capaç e perdre 10kgs¡4 poder si, pero 10 ni de conya, se que hem cansare abans...per cert a les queja heu perdut tants kg com es queden despres les pells?? ami hem fa por que despres hem pengi tot...

Bueno nenes anims¡¡
I aviam si entre totes conseguim lobjectiu
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

EntradaAutor: tora18 » dt. abr. 26, 2011 5:15 pm

Hola wapas!! Pues yo también estoy a dieta, aunque ahora estoy de parón.... entre despedida y boda de mi prima, semana santa y comidas y cenas fuera de casa, no la he seguido... Así que perdí 3 kg pero ahora estoy estancada, mañana ya me pongo otra vez enserio! jejejeje. Voy a un dietista, pero más que nada porque me pesa en un aparato que mide la grasa, líquidos, etc que hay en el cuerpo, pero no por las dietas en sí. Otras veces he seguido una dieta y al final los vuelvo a recuperar, porque no estamos acostumbrados a comer sano, en mi caso almenos. Así que se podría decir que no sigo una dieta sino que como sano... pescado, carne a la plancha, ensaladas, de todo vamos, pan integral,... Sé que no perderé exageradamente en poco tiempo pero prefiero eso y para la boda haber perdido esos 10- 12 kg que me he planteado, pero luego seguir cuidandome! Ánimos chicas que nosotras podemos!!! jejeje. Y yo lo del gym va a ser que no, estoy muy motivada el primer y segundo mes pero luego nada. Eso sí, ahora que viene el buen tiempo, intentamos dar un paseo cada día, que dicen que también va muy bien. Ánimos chicas que nosotras PO- DE- MOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: spidergi » dt. abr. 26, 2011 8:36 pm

yo tambien estoy a dieta!!! pero he optado por la dieta de toda la vida e ir bajando poco a poquito..que tengo tiempo! La verdad esque esta muuuuy bien pq cada dia como pasta arroz o legumbres....ñaaammm! en 1 mes he perdido 2 kilos, es poquito, pero ya me está bien! Esque o ya he probado todas estas dietas super rapidas como pronokal, sirope de sabia, scarsdale, etc, etc, etc, y en cuanto empiezo a comer de todo...otra vez vuelvo a subir!!!
Imatge
spidergi
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: spidergi » dt. abr. 26, 2011 8:39 pm

Otra cosita!! si teneis tiempo no olvideis el gimnasio! no vaya a ser que ahora nos quedemos fofas...jejeje!
Por cierto! si teneis tiempo buscar en youtube como hacer las abdominales hipopresivas, pues ha salido un estudio diciendo que las normales te hacen sacar la musculatura para fuera, a modo de "barriguita". Estas te ayudan a conseguir el deseado vientre plano y encima al 80% de las mujeres tambien les ha reducido de contorno! Además...no cansan tantooo!!!!
ya me explicareis!!!
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: gd1110 » dc. abr. 27, 2011 9:47 pm

Chicaaaaas!!
Q contenta estoy de ver q esto de hacer el "esfuerzo" de no comer guarrerías da su fruto... Hoy he ido a la dietista, me tocaba visita dp de semana santa... q miedo me hacía, xq la verdad es q al estar fuera, no he podido seguir del todo el menú... :( Pero al final, genial!! he perdido 2'2kg desde la última vez!! en total ya son 8.2kg en 4 semanas! la verdad es q estoy contentísima no, lo siguiente!! sobretodo xq no lo llevo nada mal, no paso hambre y esto da sus resultados!!
ánimos a todaaaaaas!!!
Un besitooo!!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cris0303 » dc. abr. 27, 2011 11:10 pm

Felicidades gd1110!!!!!!! La verdad que esto de poder contarle es mas que mejor!!!! así que yo comienzo mñn!!!! quien se apunta?¿ besos chicas!! :-)
Imatge

Imatge
cris0303

Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:01 pm

yo ayer me la salté para cenar, pero esque con tanto Barça-Madrid.... lo típico quedas en casa de alguien picas unas cuantas guarrerías y de plato principal: pizza o Frankfurts!! . Menos mal que ya quedan menos partidos y que ya hemos pasado las torrijas y la mona. Ahora solo hay que ser fuerte con las tapitas en las terracitas de cara al buen tiempo.
Ánimo chicas!!!, aunque unos berberechos, unas gambitas o un platito de pulpo, ¿tampo engordan tanto no?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Nime » dj. abr. 28, 2011 12:03 pm

Lo que sí os recomiendo es la crema reductora de Roc (la del tapón lila, la rosa no), realmente se pierde un montón de volumen en dos semanas ;)

Imatge
Nime

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:17 pm

Hola nime, ¿y cómo hay que utilizarla? una vez al día o mañana y noche. Yo esque soy bastante inconstante con estos temas. Por la noche aun pero por la mañana.... me cuesta mucho hacerlo.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Nime » dj. abr. 28, 2011 12:18 pm

Yo me la pongo una vez al día por la noche, antes de ponerme el pijama y listos :P

Imatge
Nime

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:22 pm

ok, creo que voy a probar. ¿sabes si es muy cara?.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Nime » dj. abr. 28, 2011 12:28 pm

Ostrás, pues ahora no me acuerdo, el bote es el que me sobró de la operación bikini del año pasado... barata no es, eso seguro, pero tampoco recuerdo que fuera excesivamente cara

Imatge
Nime

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:44 pm

ok gracias ya me informo
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 1:02 pm

gd1110 ha escrit:Chicaaaaas!!
Q contenta estoy de ver q esto de hacer el "esfuerzo" de no comer guarrerías da su fruto... Hoy he ido a la dietista, me tocaba visita dp de semana santa... q miedo me hacía, xq la verdad es q al estar fuera, no he podido seguir del todo el menú... :( Pero al final, genial!! he perdido 2'2kg desde la última vez!! en total ya son 8.2kg en 4 semanas! la verdad es q estoy contentísima no, lo siguiente!! sobretodo xq no lo llevo nada mal, no paso hambre y esto da sus resultados!!
ánimos a todaaaaaas!!!
Un besitooo!!!

Ostres!!! enhorabona guapa!!!!!!!!
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dj. abr. 28, 2011 7:27 pm

Yo para empezar hoy he ido al gym! Yuhu! Mañana justo justo me faltará un añito para mi boda y me he propuesto seguir el "Plan B" jajajaja "plan bodorrio" como le digo yo.

Hay una chica en mi trabajo que está haciendo la dieta Duckan y le está yendo super bien. Yo me plantée de hacerla, y aún me lo planteo, pero creo que preferiré hacer bondad, intentar comer sano y hacer ejercicio...
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 8:36 pm

BriNtEsSiA ha escrit:Yo para empezar hoy he ido al gym! Yuhu! Mañana justo justo me faltará un añito para mi boda y me he propuesto seguir el "Plan B" jajajaja "plan bodorrio" como le digo yo.

Hay una chica en mi trabajo que está haciendo la dieta Duckan y le está yendo super bien. Yo me plantée de hacerla, y aún me lo planteo, pero creo que preferiré hacer bondad, intentar comer sano y hacer ejercicio...

Yo empiezo el lunes con la Dukan! ya os contare!! a mi lo que mas miedo me da es mantenerlo!
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: cris0303 » dj. abr. 28, 2011 10:01 pm

Pues yo la verdad que tanto decir que empiezo hoy..... y he cenado pizza! jo..... es que me cuesta muchísimo y mas aún por la noche.... y encima mñn tengo cena en casa de mi suegra con todos mis cuñados, cuñadas, lo típico.... y toltal pasado mñn es el sabado y domingo que me voy de camping. Así que mas de lo mismo... o peor.. pq en la montaña con la barbacoa..... :-(
Imatge

Imatge
cris0303

EntradaAutor: gd1110 » dj. abr. 28, 2011 10:21 pm

cris0303 ha escrit:Pues yo la verdad que tanto decir que empiezo hoy..... y he cenado pizza! jo..... es que me cuesta muchísimo y mas aún por la noche.... y encima mñn tengo cena en casa de mi suegra con todos mis cuñados, cuñadas, lo típico.... y toltal pasado mñn es el sabado y domingo que me voy de camping. Así que mas de lo mismo... o peor.. pq en la montaña con la barbacoa..... :-(

Paciencia Cris!! yo había intentado un par de veces ponerme a dieta pero hasta que no he estado concienciada del todo no lo he conseguido. Es como dejar de fumar :-)0(-: Cuando encuentres el momento, empezarás y no te costará tanto, ya lo verás! :) Mucho ánimo!!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cris0303 » dj. abr. 28, 2011 10:35 pm

ya.... con lo bueno que esta todo.. como no va a costas jajjajajaja pues sí. la verdad que tienes razon. Con tasntas cosas de por medio, como que no. Lo que si que estoy haciendo es dejar de picar entre horas y dejar la cocacola!! pq mira que puede llegar a ser adictiva ehh!! muchas gracias gd, eres un solete!!! :-)
Imatge

Imatge
cris0303

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants