Autor: novi » dc. jul. 13, 2011 5:49 pm

Autor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 5:50 pm

Autor: ORCA » dl. oct. 10, 2011 2:09 pm

Autor: cristina & raúl » dl. oct. 10, 2011 10:09 pm
buenri ha escrit:Hola!
A nosotros nos entran las dos cosas, pero solo hemos decidio hacer post boda, que será a las 7 de la mañana en la playa de Garraf.

Autor: shanise » dt. oct. 11, 2011 7:49 am

Autor: ORCA » dt. oct. 11, 2011 9:09 am

Autor: Noe-- » dt. oct. 11, 2011 10:15 am
ORCA ha escrit:bueno nosotros ayer ya dimos la paga y señal del fotografo....como nos casamos en septiembre del 2012, el preboda lo dejamos para febrero...nosotros utilizaremos alguna de esas fotos para hacer las invitaciones. que os parece?
bestes

Autor: cristina & raúl » dt. oct. 11, 2011 10:30 am
Noe-- ha escrit:Muy buena idea, os quedará muy chulo. He visto alguna vez que utilicen el pre-boda para las tarjetas de agradecimiento, etc. A nosotros también nos entra un pre-boda o post-boda, a elegir. Creo que me hace más gracia el pre, sobre todo por lo de irme acostumbrando al fotógrafo. Ya sé que soy muy tonta, pero todas estas cosas me dan mucha vergüenza, así que mejor que me vaya haciendo a la idea

Autor: Noe-- » dt. oct. 11, 2011 1:58 pm
cristina & raúl ha escrit:Noe-- ha escrit:Muy buena idea, os quedará muy chulo. He visto alguna vez que utilicen el pre-boda para las tarjetas de agradecimiento, etc. A nosotros también nos entra un pre-boda o post-boda, a elegir. Creo que me hace más gracia el pre, sobre todo por lo de irme acostumbrando al fotógrafo. Ya sé que soy muy tonta, pero todas estas cosas me dan mucha vergüenza, así que mejor que me vaya haciendo a la idea
Hola Noe!
Yo pienso igual! No eres tonta! A mi también me da vergüenza y también creo que será una buena manera de conocer al fotógrafo y empezar a ver cómo trabaja.
Cuántas cosas por hacer!!![]()
MUAAAA

Autor: luna2 » dc. oct. 12, 2011 8:17 am

Autor: Nuria7988 » dc. oct. 12, 2011 5:18 pm
Angie18 ha escrit:sí yo creo que también pasaré. Ya tenemos fotos muy buenas juntos. por mi me ahorraba hasta el fotógrafo, pero a él le hace ilusión. A mi me gustaría tener un par de fotos en condiciones pero ya está. Entre la familia y amigos tenemos varios aficionados a la fotografía, con cámaras profesionales y que acostumbran a hacer fotos muy chulas. A mi con eso me badtaría, y luego un Fotolibro chulo con la recopilación de las que hagan todos los invitados. Eso sí, habra que ir detrás para que te las pasen pero esque hoy día todo el mundo lleva cámara y se hacen cienmil fotos.

Autor: Niebli » dc. oct. 12, 2011 8:55 pm