Trixie85 ha escrit:Vanesa & Manel. ha escrit:Hola chicas!!.
Esto de los detalles ,te rompe la cabeza!!.
Nosotros alomejor regalamos para cada invitado una botella de vino de las bodegas de donde nos casamos. Me gustaria ir a una imprenta y que me hicieran un recordatorio con nuestro nombre ,la fecha del enlace y a ser posible una foto o algo por el estilo para pegar en la botella sin tapar la etiqueta.
Como lo veis?.
Gracias .
Un saludo!
Guapi yo lo veo genial (unos amigos han ido este año pasado a una boda dnd te casas y les dieron la botellita y muy contentos). Lo de las pegatinas en cualquier sitio lo consigues, y queda muy bien ;)
Nosotros daremos pashminas para las mujeres (que sé que tienen mucho éxito y aún no he ido a ninguna boda dnd las den) y el puro para los hombres, si se nos ocurre algo realmente útil para ellos lo daremos, si no creo que ya es suficiente, tenemos también un montón de novios que dar y a las personas más especiales les haremos algún detalle aparte... así que no nos vamos a complicar demasiado con eso!
Por cierto, estoy dudando entre dar la típica figurita con los novios o por el contrario hacerles una caricatura de la pareja vestidos de novios, atarla en forma de pergamino con una cinta de raso chula y dar eso en lugar de la figurita... Si les gusta la pueden poner en casa y si no les gusta apalancarla en un cajón que es lo que suelo hacer yo con estas cosas... snif snif
Ya me diréis qué os parece!
. Hola guapa!!.
Pues los detalles, en las últimas bodas que he ido.
Lo que más se parecia a lo tuyo, eran unos abanicos para las mujeres y con los puros pues la verdad,que simpre quedas bién.
Lo que a mi me gustó ,una amiga que tambien se caso dónde tu al igual que el de los abanicos (que fué mi primo). Esta amiga regaló: para las mujeres un set de pedicura y para los hombres un llavero laser.
Mi prima hizo una velita de miel. Y otro primo mio hizo tres varitas de incienso y cigarrillos para los hombres.
Y respecto a lo de la caricatura. Me parece una manera super original e innovadora para sorprender al personal.
Me encanta la idea. Lo único que no te sea más caro eso ,que las figuritas...
Yo no sé a quién le daré los novios. No lo veo para nadie...
Uff,que follón!!