DETALLITOS PARA BODA

El millor any de la nostra vida!

Re: DETALLITOS PARA BODA

EntradaAutor: noyja » dc. maig 18, 2011 9:33 am

mireialluis ha escrit:
sonson ha escrit:chicas pues yo los detalles los tengo claros!! Daremos pashminas para las mujeres y botellines de vino para los hombres. Parece típico, pero yo quiero dar algo práctico y estos detallitos me encantan!!! Además no hemos estado en ninguna boda que lo hayan hecho *.-o-o.* *.-o-o.*

Vaya sonson, hemos pensado el mismo detalle para las chicas!!!!!! *.O.-O* a mi me parece super practico!!! es que me encantan los pashminas/fulares.... :-)0(-:
Yo solo he estado en una boda donde dieron los pashminas y la verdad es que triunfaron mucho, solo falló el color de uno de ellos que era naranja y a todo el mundo que le tocaba este color lo queria cambiar......vaya yo fui una de ellas!!!! ::[]:-]]

Jaja a mi me pasó lo mismo!! me tocó la naranja!! pero se la cambié a mi suegra y solucionado!! al principio decía, buah, no me la voy a poner, pero te puedes creer que éstos meses a trás no me la he quitado? son muy prácticas...(yo no las pongo porque éstas bodas que hemos estado las han repartido y no quiero repartir, pero triunfan...)
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: noyja » dc. maig 18, 2011 9:36 am

Luego dicen que las mujeres somos complicadas!!! pues si anda que no hay para regalar!! en cambio los hombres... . A mi novio le gustan botellitas de licor, pero buuf, no me acaban de llenar. hay llaveros que también son bonitos, pero claro, nose... como aún nos queda tiempito, seguro que entre las chicas del 2011 y nosotras rebuscando encontramos algo guay!!!
Imatge
noyja

EntradaAutor: sonson » dc. maig 18, 2011 12:57 pm

noyja y para los hombre un tapón de esos de acero inoxidable para las botellas?? también los veo prácticos y hay alguno súper chulo.

O en la última boda que fui, dieron un llavero y un puro de chocolate. Lo presentaron las dos cosas juntas unidas con un lacito, y quedaba realmente bien ;)

Por dar ideas eh? :-))
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: noyja » dc. maig 18, 2011 1:16 pm

Ya, pues también. Ese taponcillo siempre viene bien, pero tampoco me acaba. La mayoría de gente que viene a nuestra boda son chavales jóvenes y qué hacen con eso? lo veo bien para los más mayores que éstas cosas del vino y demás les molan...

Pero gracias por la sugrencia. Hay algunos realmente bonitos... :-)ok:
Imatge
noyja

EntradaAutor: Angie18 » dc. maig 18, 2011 10:40 pm

Hola chicas!
yo tampoco tengo ni idea. A mi me gustaría unas botellits de licor pero a mi novio no, es antialcohol!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 19, 2011 11:41 am

Mi novio también es antialcohol y al final a los xicos les hacemos una botella de licor de hierbas.
Hacerle el detallito a los xicos a nosotros nos resulto mas complicado
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: ninet@ » dj. maig 19, 2011 3:43 pm

Hola chicas¡¡

Que razon teneis¡¡ esto de los detalles es un xou¡¡ y para los chicos...buf¡¡ que complicación¡¡
Para las chicas que haceis el foulard donde lo comprais?? x internet?? es que me da miedo que la calidad no se buena..si teneis alguna pagina vista..me la podeis pasar ;)
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

EntradaAutor: Loleta » dj. maig 19, 2011 4:02 pm

nosotros todavía no lo tenemos nada claro...
aunque seguramente compraremos alguna cosa en alguna ONG... por lo menos que sirva de algo!
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 19, 2011 4:13 pm

si mirais en mi cuenta atras e puesto fotos de los detallitos
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. maig 21, 2011 2:13 am

Hola chicas!!.
Esto de los detalles ,te rompe la cabeza!!.
Nosotros alomejor regalamos para cada invitado una botella de vino de las bodegas de donde nos casamos. Me gustaria ir a una imprenta y que me hicieran un recordatorio con nuestro nombre ,la fecha del enlace y a ser posible una foto o algo por el estilo para pegar en la botella sin tapar la etiqueta.
Como lo veis?.
Gracias .
Un saludo!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Trixie85 » ds. maig 21, 2011 12:52 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Hola chicas!!.
Nosotros alomejor regalamos para cada invitado una botella de vino de las bodegas de donde nos casamos. Me gustaria ir a una imprenta y que me hicieran un recordatorio con nuestro nombre ,la fecha del enlace y a ser posible una foto o algo por el estilo para pegar en la botella sin tapar la etiqueta.
Como lo veis?.
Gracias .
Un saludo!

Guapi yo lo veo genial (unos amigos han ido este año pasado a una boda dnd te casas y les dieron la botellita y muy contentos). Lo de las pegatinas en cualquier sitio lo consigues, y queda muy bien ;)

Nosotros daremos pashminas para las mujeres (que sé que tienen mucho éxito y aún no he ido a ninguna boda dnd las den) y el puro para los hombres, si se nos ocurre algo realmente útil para ellos lo daremos, si no creo que ya es suficiente, tenemos también un montón de novios que dar y a las personas más especiales les haremos algún detalle aparte... así que no nos vamos a complicar demasiado con eso!

Por cierto, estoy dudando entre dar la típica figurita con los novios o por el contrario hacerles una caricatura de la pareja vestidos de novios, atarla en forma de pergamino con una cinta de raso chula y dar eso en lugar de la figurita... Si les gusta la pueden poner en casa y si no les gusta apalancarla en un cajón que es lo que suelo hacer yo con estas cosas... snif snif

Ya me diréis qué os parece!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. maig 21, 2011 11:22 pm

Trixie85 ha escrit:
Vanesa & Manel. ha escrit:Hola chicas!!.
Como lo veis?.
Gracias .
Un saludo!

Guapi yo lo veo genial (unos amigos han ido este año pasado a una boda dnd te casas y les dieron la botellita y muy contentos). Lo de las pegatinas en cualquier sitio lo consigues, y queda muy bien ;)

Nosotros daremos pashminas para las mujeres (que sé que tienen mucho éxito y aún no he ido a ninguna boda dnd las den) y el puro para los hombres, si se nos ocurre algo realmente útil para ellos lo daremos, si no creo que ya es suficiente, tenemos también un montón de novios que dar y a las personas más especiales les haremos algún detalle aparte... así que no nos vamos a complicar demasiado con eso!

Por cierto, estoy dudando entre dar la típica figurita con los novios o por el contrario hacerles una caricatura de la pareja vestidos de novios, atarla en forma de pergamino con una cinta de raso chula y dar eso en lugar de la figurita... Si les gusta la pueden poner en casa y si no les gusta apalancarla en un cajón que es lo que suelo hacer yo con estas cosas... snif snif

Ya me diréis qué os parece!

. Hola guapa!!.
Pues los detalles, en las últimas bodas que he ido.
Lo que más se parecia a lo tuyo, eran unos abanicos para las mujeres y con los puros pues la verdad,que simpre quedas bién.
Lo que a mi me gustó ,una amiga que tambien se caso dónde tu al igual que el de los abanicos (que fué mi primo). Esta amiga regaló: para las mujeres un set de pedicura y para los hombres un llavero laser.
Mi prima hizo una velita de miel. Y otro primo mio hizo tres varitas de incienso y cigarrillos para los hombres.
Y respecto a lo de la caricatura. Me parece una manera super original e innovadora para sorprender al personal.
Me encanta la idea. Lo único que no te sea más caro eso ,que las figuritas...
Yo no sé a quién le daré los novios. No lo veo para nadie...
Uff,que follón!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 10:07 am

me gusta la idea de las pashminas, yo tampoco he ido a ninguna que lo regalaran...
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dl. maig 30, 2011 7:52 pm

Una Novia que se cuela del 2011
HAce tiempo que no entraba .... y he visto que ya habia muchas novias de 2012 !!!! Felicidades

Yo ya tengo mis detallitos y lo he hecho conjunto o sea 1 detalle por pareja en plan unisex-
son unas latitas con semilla para plantar metidas en una bolsita de organza y luego unos puros de chocolate y para la entrada de la ceremonia unos pai pai para que no pasen calor los invitados y puedan tenerlos para la hora del baile.... yo lo he cogido en la siguiente tienda online que me ha gustado mucho y tienen cosas bien de precio spiritcreaciones.com.

Ainss que poquito me queda .... espero que mis invitados esten contentos con los detallitos

Un besote y de nuevo muuuchassssssssss felicidades
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: miressss » dt. maig 31, 2011 9:15 am

Hola guapa!!!!! que poquito te queda!!!!!! tranquila que seguro que todo va perfecto!!!!!! bueno y siempre va bien que novias de otros años nos den su opinión y nos aconsejen!!!!!! muchos besitos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: noyja » dt. maig 31, 2011 10:55 am

Chicas, ésta es otra idea para vuestros detallitos de boda, muy parecida a Diciembre75http://quierounabodaperfecta.blogspot.com/2011/05/treboles-de-cuatro-hojas-para-los.html
Imatge
noyja

EntradaAutor: noyja » dt. maig 31, 2011 10:55 am

Imatge
noyja

EntradaAutor: naesmi » dt. maig 31, 2011 12:05 pm

Hola a todasss!!

nosotros compraremos Una Pastilla para el dolor ajeno de Médico sin Fronteras:
http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/

No somos muy partidarios de los tipicos regalos, por muy originales que sean (hay algunos de los que habeis dicho que me gustan mucho). Así que hemos decidido hacer un regalo solidario, unisex y uno para cada uno.
Lo personalizaremos de alguna manera ya sea adjuntando una mini-tarjeta o algo. pero hasta despues del verano no le daremos vueltas :-)

Se encargan en la farmacia y ràpidamente ya los tienes en casa y estan muy bien de precio y es un donativo!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: noyja » dt. maig 31, 2011 12:16 pm

Naesmi, es muy buena idea!! ya la tenía oída y además ahora en las bodas se empieza a usar mucho. Por cuánto te salen? eran 2 €, verdad? nosotros igual ponemos 2/3 cajas en las mesas, más que nada por el acto benéfico que haces...
Imatge
noyja

EntradaAutor: naesmi » dt. maig 31, 2011 5:22 pm

valen 1€ cada caja por eso damos una a cada uno, y son 6 caramelos de menta. Un detalle pero estoy encantada con poder colaborar aunque sea tan poquito. pero tambien puedes dar más dinero.
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat