Autor: Miriam CH » dc. set. 28, 2011 9:02 pm

Autor: Vanesa & Manel. » dj. set. 29, 2011 1:31 am
AronJen ha escrit:Hola, hola, hola... cuanto tiempo llevais muchas de vosotras escribiendo. Yo me caso el 21 de julio de 2012 y aún no tengo nada de nada... hace un mes que miro restaurantes pero aun no hemos encontrado nada que nos guste o se adapte a lo que buscamos... que mala suerte!! Saludos a todas! A ver si cojo ideas para el tema de las lecturas, voy bastante perdida
![]()

Autor: shanise » dj. set. 29, 2011 9:06 am
Loli&Albert ha escrit:Hola! con nosotros el cura aún no nos ha comentado nada de las lecturas, pero tengo claro que me gustaría que hubieran al menos dos, una de mi cuñada y otra por determinar, ya que se que a ellos les hará ilusión y a nosotrios también, me gustaria que dijera algo sobre nosotros, nuestra relación y una dedicatoria en nuestro dia

Autor: cadui » dj. set. 29, 2011 11:43 am

Autor: shanise » dv. set. 30, 2011 8:17 am
cadui ha escrit:hola chicas, yo me casé por la iglesia y el cura nos dio unas cuantas lecturas a escoger para cada uno de los momentos. Escogimos "el cantar de los cantares" y la "1ª carta de San Pablo a los Corintios". También tuvimos que hacer la "oración a los fieles" que hicimos un mix entre varias que encontramos por internet.
Para escoger los lectores como no queríamos poner en un compromiso a nadie, lo pedimos a través del evento que habíamos creado en FB y los 4 invitados que se presentaron voluntarios fueron los escogidos.

Autor: cadui » dv. set. 30, 2011 10:24 am
shanise ha escrit:Qué buena idea lo del Facebook! jaja No lo descarto si veo alguna reticencia

Autor: lili koo » dv. set. 30, 2011 12:55 pm

Autor: cadui » dv. set. 30, 2011 1:23 pm
lili koo ha escrit:jajaja! Es buenísima idea lo d los voluntarios.
Yo había pensado que leyera algo una d mis mejores amigas, porque me han dicho que es un momento precioso. Pero la verdad es que pensaba q ella tendria que currarse lo que tendría que leer. No yo dárselo. Que gracia tienen entonces??

Autor: Airin » dv. set. 30, 2011 1:41 pm
Autor: lili koo » ds. oct. 01, 2011 7:21 pm

Autor: ermesenda » ds. oct. 01, 2011 7:36 pm
[/url]
Autor: shanise » ds. oct. 01, 2011 11:19 pm
ermesenda ha escrit:Hola noies!!!
nosaltres ens casem per l'esglèsia i vam anar a parlar amb el capellà i ens va dir que ens ajudaria a triar les lectures, a part de que suposo que farem el llibret per a que la gent ho pugui anar seguint....

Autor: Olguiky » dg. nov. 13, 2011 5:03 pm
cadui ha escrit:hola chicas, yo me casé por la iglesia y el cura nos dio unas cuantas lecturas a escoger para cada uno de los momentos. Escogimos "el cantar de los cantares" y la "1ª carta de San Pablo a los Corintios". También tuvimos que hacer la "oración a los fieles" que hicimos un mix entre varias que encontramos por internet.
Para escoger los lectores como no queríamos poner en un compromiso a nadie, lo pedimos a través del evento que habíamos creado en FB y los 4 invitados que se presentaron voluntarios fueron los escogidos.

Autor: cadui » dg. nov. 13, 2011 5:36 pm
Olguiky ha escrit:cadui ha escrit:hola chicas, yo me casé por la iglesia y el cura nos dio unas cuantas lecturas a escoger para cada uno de los momentos. Escogimos "el cantar de los cantares" y la "1ª carta de San Pablo a los Corintios". También tuvimos que hacer la "oración a los fieles" que hicimos un mix entre varias que encontramos por internet.
Si, lo leyó una sola persona, aunque entre dos seguro que queda genial también.
Yo creo que voy a poner también como lectura el "cantar de los cantares". Lo leyó una sola persona? Porqué es un diálogo entre esposo y esposa... y yo había pensado que salieran un chico y una chica a leerlo.
No sé... a ver que dirá el cura.
Besos

Autor: julio2011 » ds. nov. 19, 2011 1:43 pm
Autor: ANAPAR » dv. gen. 20, 2012 4:14 pm
Miriam CH ha escrit:Hola¡¡¡ Nosotros aun no hemos empezado con las lecturas, pero el cura nos dijo que nos daría una lista y de allí tendríamos que escoger. Yo aparte me gustaría leer un escrito a mi futuro marido, es una idea, aun no es segura y lo tengo que comentar con el cura, aunque supongo que no habrá problema.
Un beso chicas

Autor: Olguiky » dv. gen. 20, 2012 5:36 pm

Autor: Can » dv. gen. 20, 2012 5:39 pm

Autor: Olguiky » dv. gen. 20, 2012 6:00 pm
Can ha escrit:Juraria que al casament del meu cunyat, que era religiós, les lectures no eren les típiques de missa. Suposo que això deu ser pactar-ho amb el capellà.