Autor: Rquel » dv. juny 10, 2011 1:01 pm
Autor: snake35 » dv. juny 10, 2011 1:35 pm
Rquel ha escrit:Yo he elegido un ramo totalmente de Jazmines, porque mi padre fallecio y le pirraban el jazmin. Es un homeaje a el.

Autor: ania » dv. juny 10, 2011 1:46 pm

Autor: pronovias » dv. juny 10, 2011 1:51 pm

Autor: novi » dv. juny 10, 2011 3:15 pm

Autor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:24 am
novi ha escrit:Pues no me habia planteado esto... pero es para pensarlo, claro... Aunke primero deberia saber quién es el padrino, que en mi caso no es una elección facil, pq tampoco tengo demasiadas alternativas... Supongo que al final , según el vestdo y los gustos, guiaré un poco al padrino, pero me gustaría que fuera sorpresa! (aunke también me conozco y si luego no me gusta, estaré de morros un buen rato! ) jajaja
[/url]
Autor: Cris-luna » ds. juny 11, 2011 10:48 am
Rquel ha escrit:Yo he elegido un ramo totalmente de Jazmines, porque mi padre fallecio y le pirraban el jazmin. Es un homeaje a el.

Autor: Loli&Albert » ds. juny 11, 2011 4:21 pm

Autor: montsi » ds. juny 11, 2011 9:04 pm

Autor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:58 am
Loli&Albert ha escrit:Yo seguramente vaya a comprarlo con mi hermano, ya q este no tiene ni idea ni dinero...jejeje, que le puedes pedir a un niño de 17 años?! como decís por aquí...mejor no arriesgarse...
[/url]
Autor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:59 am
montsi ha escrit:pues yo tengo claro que el ramo lo elijo yo y el padrino lo ira a buscar el dia de la boda!muy bonitos los ramos de las fotos
[/url]
Autor: Loli&Albert » dg. juny 12, 2011 10:50 pm
Jenny30 ha escrit:Loli&Albert ha escrit:Yo seguramente vaya a comprarlo con mi hermano, ya q este no tiene ni idea ni dinero...jejeje, que le puedes pedir a un niño de 17 años?! como decís por aquí...mejor no arriesgarse...
Pobrete,con 17 años el gusto puede ser muy diferente al tuyo!!jejejeje! vas con él ,pero lo elijes tu!!!! como van los preparativos?? muackk

Autor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:49 pm
Loli&Albert ha escrit:Jenny30 ha escrit:Loli&Albert ha escrit:Yo seguramente vaya a comprarlo con mi hermano, ya q este no tiene ni idea ni dinero...jejeje, que le puedes pedir a un niño de 17 años?! como decís por aquí...mejor no arriesgarse...
Pobrete,con 17 años el gusto puede ser muy diferente al tuyo!!jejejeje! vas con él ,pero lo elijes tu!!!! como van los preparativos?? muackk
Ya ves,jejeje.
Pues bien, muy relajada de momento, tengo restaurante y tenia iglesia, pero la queremos cambiar, así que en busca de iglesia de nuevo..esta semana esperamos dejar cerrado esto y el fotógrafo, que aún no hemos mirado ninguno...tu como lo llevas?
[/url]
Autor: Loli&Albert » dl. juny 13, 2011 12:33 am

Autor: montsi » dl. juny 13, 2011 12:40 am
Jenny30 ha escrit:montsi ha escrit:pues yo tengo claro que el ramo lo elijo yo y el padrino lo ira a buscar el dia de la boda!muy bonitos los ramos de las fotos
Si,es lo que mas claro tengo! el tipo de ramo que quiero,y se que quiero que lleve orquídeas que es mi flor favorita!!! como va la cosa??muackk

Autor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 12:54 pm
Loli&Albert ha escrit:Pues tengo fecha en la Parroquia de St.francesc de sales, pero he visto la de Sant Martí de Provençals y también me gusta....aunque no se, estoy indecisa y seguiremos mirando....tu que iglesia tienes elegida?
Nuestro restaurante es el Centro Ecuestre de St Andreu de Llavaneres, el vuestro?
por lo q he visto nos casamos con un dia de diferencia!!! que guay
[/url]
Autor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 12:56 pm
montsi ha escrit:Jenny30 ha escrit:montsi ha escrit:pues yo tengo claro que el ramo lo elijo yo y el padrino lo ira a buscar el dia de la boda!muy bonitos los ramos de las fotos
Si,es lo que mas claro tengo! el tipo de ramo que quiero,y se que quiero que lleve orquídeas que es mi flor favorita!!! como va la cosa??muackk
pues yo aun no tengo claro como lo quiero,esq miras por internet y hay tantos tan guapos,lo que si que quiero esq sean flores grandes,pq yo el ramo no lo regalo a nadie en la boda,luego lo separare y se las llevare a mis abuelos y mis tios que han muerto,ya que no pueden estar el dia de mi boda por lo menos les llevare el ramo
[/url]
Autor: -sweety- » dv. ago. 26, 2011 1:37 pm

Autor: Javi-Neny » dv. ago. 26, 2011 4:34 pm

Autor: artemisabcn » dv. ago. 26, 2011 5:09 pm
Además, mi tío es medio poeta y escribe de coña, con lo cual...