RAMO DE NOVIA, lo eliges???

El millor any de la nostra vida!

Re: RAMO DE NOVIA, lo eliges???

EntradaAutor: Rquel » dv. juny 10, 2011 1:01 pm

Yo he elegido un ramo totalmente de Jazmines, porque mi padre fallecio y le pirraban el jazmin. Es un homeaje a el.
Imatge
Rquel

Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: snake35 » dv. juny 10, 2011 1:35 pm

Rquel ha escrit:Yo he elegido un ramo totalmente de Jazmines, porque mi padre fallecio y le pirraban el jazmin. Es un homeaje a el.

Que bonic Rquel és una molt bona manera de recordar i tindre present al teu pare en aquest dia tan especial!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: ania » dv. juny 10, 2011 1:46 pm

Raquel, ¡¡qué bonito!! Es una bonita manera de recordarlo más :-))
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: pronovias » dv. juny 10, 2011 1:51 pm

Raquel un detalle precioso hacia tu papi
pronovias
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: novi » dv. juny 10, 2011 3:15 pm

Pues no me habia planteado esto... pero es para pensarlo, claro... Aunke primero deberia saber quién es el padrino, que en mi caso no es una elección facil, pq tampoco tengo demasiadas alternativas... Supongo que al final , según el vestdo y los gustos, guiaré un poco al padrino, pero me gustaría que fuera sorpresa! (aunke también me conozco y si luego no me gusta, estaré de morros un buen rato! ) jajaja
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:24 am

novi ha escrit:Pues no me habia planteado esto... pero es para pensarlo, claro... Aunke primero deberia saber quién es el padrino, que en mi caso no es una elección facil, pq tampoco tengo demasiadas alternativas... Supongo que al final , según el vestdo y los gustos, guiaré un poco al padrino, pero me gustaría que fuera sorpresa! (aunke también me conozco y si luego no me gusta, estaré de morros un buen rato! ) jajaja

No,no...que a veces tienen unos gustos un poco atrofiados y mejor no arriesgarse...lo elegimos nosotras o le decimos lo que queremos,que vayan con las ideas claras!!jeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Cris-luna » ds. juny 11, 2011 10:48 am

Rquel ha escrit:Yo he elegido un ramo totalmente de Jazmines, porque mi padre fallecio y le pirraban el jazmin. Es un homeaje a el.

seguro que será precioso
Cris-luna

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. juny 11, 2011 4:21 pm

Yo seguramente vaya a comprarlo con mi hermano, ya q este no tiene ni idea ni dinero...jejeje, que le puedes pedir a un niño de 17 años?! como decís por aquí...mejor no arriesgarse...
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: montsi » ds. juny 11, 2011 9:04 pm

pues yo tengo claro que el ramo lo elijo yo y el padrino lo ira a buscar el dia de la boda!muy bonitos los ramos de las fotos
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:58 am

Loli&Albert ha escrit:Yo seguramente vaya a comprarlo con mi hermano, ya q este no tiene ni idea ni dinero...jejeje, que le puedes pedir a un niño de 17 años?! como decís por aquí...mejor no arriesgarse...

Pobrete,con 17 años el gusto puede ser muy diferente al tuyo!!jejejeje! vas con él ,pero lo elijes tu!!!! como van los preparativos?? muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:59 am

montsi ha escrit:pues yo tengo claro que el ramo lo elijo yo y el padrino lo ira a buscar el dia de la boda!muy bonitos los ramos de las fotos

Si,es lo que mas claro tengo! el tipo de ramo que quiero,y se que quiero que lleve orquídeas que es mi flor favorita!!! como va la cosa??muackk
Jenny30

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. juny 12, 2011 10:50 pm

Jenny30 ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Yo seguramente vaya a comprarlo con mi hermano, ya q este no tiene ni idea ni dinero...jejeje, que le puedes pedir a un niño de 17 años?! como decís por aquí...mejor no arriesgarse...

Pobrete,con 17 años el gusto puede ser muy diferente al tuyo!!jejejeje! vas con él ,pero lo elijes tu!!!! como van los preparativos?? muackk

Ya ves,jejeje.
Pues bien, muy relajada de momento, tengo restaurante y tenia iglesia, pero la queremos cambiar, así que en busca de iglesia de nuevo..esta semana esperamos dejar cerrado esto y el fotógrafo, que aún no hemos mirado ninguno...tu como lo llevas?
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:49 pm

Loli&Albert ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Ya ves,jejeje.
Pues bien, muy relajada de momento, tengo restaurante y tenia iglesia, pero la queremos cambiar, así que en busca de iglesia de nuevo..esta semana esperamos dejar cerrado esto y el fotógrafo, que aún no hemos mirado ninguno...tu como lo llevas?

Uy ,me recuerdas a nosotros...la iglesia que hemos elegido,me gusta a mi y a mi pareja no le acaba de gustar del todo...queria ir a mirar otras,cuando le puse unos morritos y le dije que llamara el a ver si estaba nuestra fecha,se le quitaron las ganas y se ha quedado muy conforme!! jeje! que iglesia habeis pensado,wapi?? pues yo con iglesia,restaurante y fotógrafo!! y estrujándome el coco por todo lo demas y eso que me queda un año!!!!!jejejeje! no tengo remedio,cielo!!!!! muackkkkk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. juny 13, 2011 12:33 am

Pues tengo fecha en la Parroquia de St.francesc de sales, pero he visto la de Sant Martí de Provençals y también me gusta....aunque no se, estoy indecisa y seguiremos mirando....tu que iglesia tienes elegida?
Nuestro restaurante es el Centro Ecuestre de St Andreu de Llavaneres, el vuestro?
por lo q he visto nos casamos con un dia de diferencia!!! que guay *.-o-o.*
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: montsi » dl. juny 13, 2011 12:40 am

Jenny30 ha escrit:
montsi ha escrit:pues yo tengo claro que el ramo lo elijo yo y el padrino lo ira a buscar el dia de la boda!muy bonitos los ramos de las fotos

Si,es lo que mas claro tengo! el tipo de ramo que quiero,y se que quiero que lleve orquídeas que es mi flor favorita!!! como va la cosa??muackk

pues yo aun no tengo claro como lo quiero,esq miras por internet y hay tantos tan guapos,lo que si que quiero esq sean flores grandes,pq yo el ramo no lo regalo a nadie en la boda,luego lo separare y se las llevare a mis abuelos y mis tios que han muerto,ya que no pueden estar el dia de mi boda por lo menos les llevare el ramo
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 12:54 pm

Loli&Albert ha escrit:Pues tengo fecha en la Parroquia de St.francesc de sales, pero he visto la de Sant Martí de Provençals y también me gusta....aunque no se, estoy indecisa y seguiremos mirando....tu que iglesia tienes elegida?
Nuestro restaurante es el Centro Ecuestre de St Andreu de Llavaneres, el vuestro?
por lo q he visto nos casamos con un dia de diferencia!!! que guay *.-o-o.*

Yo tengo fecha en la parroquia de Sant Pau que es de un barrio de Terrassa y mi pareja queria algo mas bonito,pero ya está convencido!! lo de la iglesia es lo que menos me preocupaba,la verdad!!!
Y de restaurante hemps elegido Hotel Don Cándido de Terrassa tambien,la semana pasada dimos ya la paga y señal para la pre-reserva. Si miras mi CA verás las fotitos que las he colgado!!! tu te casas el dia 29?? olee oleee!!!!!que guay!!! muack wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 12:56 pm

montsi ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

pues yo aun no tengo claro como lo quiero,esq miras por internet y hay tantos tan guapos,lo que si que quiero esq sean flores grandes,pq yo el ramo no lo regalo a nadie en la boda,luego lo separare y se las llevare a mis abuelos y mis tios que han muerto,ya que no pueden estar el dia de mi boda por lo menos les llevare el ramo

Ostras,pues es muy buen detalle con ellos que no podrán estar en tu dia!!! me parece genial la idea!! muack wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: -sweety- » dv. ago. 26, 2011 1:37 pm

Chicas que fuerte!!!
No sabía que el ramo era el "último regalo del novio a la novia de solteros" y me ha encantado. Así que tengo clarísimo lo que voy a hacer: hablaré con mi novio de los colores que me gustan para el ramo (entre los dos lo podemos concretar) y más o menos el estilo, pero luego que él vaya y lo elija solo en Bloomis!!! Entonces que el padrino lo recoja y me lo traiga realmente de su parte!!! Es genial!!
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 26, 2011 4:34 pm

Hola chicas! Aquí una casada del 2010!
Os explico... Yo elegí las flores y el estilo del ramo, la floristera le dió su toque y ella se encargó de llevármelo el día de la boda a casa mis padres. El ramo me lo entregó mi hermana con la lectura de un poema y al día siguiente se lo llevé a mi abuelo al cementerio.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dv. ago. 26, 2011 5:09 pm

Hola chicas,

mi ramo también será un "ramo homenaje". Se lo daré al que será ya mi marido para que se lo llevemos juntos al cementerio a mi suegra. Las flores, rosas rosas, que era la flor preferida de mi suegra...

Aunque claro está, le daré mi toque para que vaya también con mi personalidad y mi estilismo.

A mí el ramo me lo entragará mi tete (primo). Ya le he dicho que se ponga toda la family a escribirme un pedazo de poema para la entrega... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Además, mi tío es medio poeta y escribe de coña, con lo cual...
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants