LIBRO DE FIRMAS

El millor any de la nostra vida!

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: ClaudiaMiki » ds. ago. 06, 2011 5:13 pm

Nosotros tenemos pensado hacer un libro con la portada personalizada con fotos nuestras. Lo de añadir en el interior fotos con los invitados y que se busquen me parece una buena idea.
En una boda que fuimos hace tres años, los novios pidieron a todos los invitados que trajésemos una foto y en el libro de firmas cada uno puso la suya con un comentario. Supongo que no las pusieron ellos porque éramos más de 300 invitados y claro, recopilar fotos de todos les hubiese costado muchísimo!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 8:32 am

es otra opción!! nosotros aun no sabemos lo que vamos a hacer!! hay tantas cosas que pensar que esto es una locura!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: noyja » dg. ago. 07, 2011 7:24 pm

helena26, es muuy bonito! me hab gustado mucho... me lo guardo porque quizás lo compremos... además, de precio no sale tan mal porque dentro de los que hemos visto es de lo más baratitos...

Por cierto, nosotros estamos barajando la posibilidad de poner junto al libro de firmas una Polaroid y que se vayan haciendo fotos instantáneas y las vayan pegando junto con la dedicatoria... lo malo que el papel de esas cámaras igual es carete...

Otra opción es dejarles nosotros ya las fotos pegadas dentro del libro. Les hará gracia verse ahí y que firmen justo debajo. Tenemos fotos muuy buenas....

Os gustan éstas ideas?? :-)0(-:
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: gd1110 » dg. ago. 07, 2011 11:42 pm

Guapas!!
Yo también tenía en mente hacer lo de la camara polaroid.... pero al final lo descarté. De la marca Polaroid no encrontraréis recambios de foto....... lo pregunté en 1000 tiendas de fotografia. Lo q sí encontré fue una camara igual pero de otra marca en el FNAC (no me acuerdo del nombre...........) y costaba sobre unos 80€. Traía para hacer 20 fotos (si no recuerdo mal) y cada recambio de 12 costaba 10€ (precios orientativos........ hace un tiempo q pregunté por ello!) Después, hablandolo con mi madre llegamos a la conclusión de que quizá esas fotos nunca llegarían a estar enganchadas en el libro... si no q se las hacen y se las quedan y te quedas sin ellas!!! :star:: Así q yo lo del libro de firmas lo mantengo pero lo de la camara lo olvido...
A cambio he pensado poner en cada mesa una camara desechable (con el num. de mesa puesto en una pegatina) para que la gente se haga fotos durante el banquete. Así sabré cómo ha estado cada mesa durante éste. inconveniente: que quizá se lleven la cámara.... pero como estará con el núm., al final del día sabre quién no me la ha entregado, hehehe!! probablemente no vaya a pedirsela, pero lo sabré y tendré bastante. A medida q vayan acabandose los carretes, q las vayan dejando en algún sitio en concreto.
Ésta es mi idea....... por si le sirve a alguien!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 11:32 am

Yo fui a la boda del primo de mi chico, e hicieron lo de las cámaras que dices tu, fué super divertido, y los novios en cada momento han sabido como lo pasamos en cada mesa!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: noyja » dl. ago. 08, 2011 2:40 pm

gd1110, tienes razón. Eso de la Polaroid triunfará para los invitados, que seguro que se quedan ellos antes las fotos que pegarlas en nuestro libro de firmas... así que igual hacemos lo otro: poner ya fotitos de los invitados en el libro de firma sy que ellos en cuanto se vean, firmen y nos dediquen algo.... eso si, serán fotos muuy graciosas! tenemos un montón!
Imatge
noyja

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 2:42 pm

noyja ha escrit:gd1110, tienes razón. Eso de la Polaroid triunfará para los invitados, que seguro que se quedan ellos antes las fotos que pegarlas en nuestro libro de firmas... así que igual hacemos lo otro: poner ya fotitos de los invitados en el libro de firma sy que ellos en cuanto se vean, firmen y nos dediquen algo.... eso si, serán fotos muuy graciosas! tenemos un montón!

Que guay!!! yo quiero verlo Noe cuando lo tengas acabado!!!!! Yo haré algo parecido!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: noyja » dl. ago. 08, 2011 3:17 pm

Nos pondremos con él de cara a mayo-junio, así nos da tiempo a recopilar fotos de los que no tengamos, así de estrangis... jiji. De momento, el link del libro ese que habéis puetso con las maripositas está en primer lugar, es monísimo...
Imatge
noyja

EntradaAutor: Angie18 » dl. ago. 08, 2011 7:34 pm

jennyjose ha escrit:Chicas, yo quiero hacer un libro en blanco, y dentro que pongan los deseos para nosotros,
" el libro de los deseos". Pero con la portada personalizada.
Sabéis donde lo puedo encontrar, un libro vacio pero con portada personalizada???
Gracias!!!!

Hola Jenny, en los fotoregalos de fotoprix puede hacer libretas de cuadros o blocks de notas que son en blanco (son los que usé yo para las damas de honor, tengo fotos en mi ca). La portada la montas tu como tu quieras, se hace con el mismo programa que el fotolibro y puedes hacer el montage como a ti te guste.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:00 pm

Angie18 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Chicas, yo quiero hacer un libro en blanco, y dentro que pongan los deseos para nosotros,
" el libro de los deseos". Pero con la portada personalizada.
Sabéis donde lo puedo encontrar, un libro vacio pero con portada personalizada???
Gracias!!!!

Hola Jenny, en los fotoregalos de fotoprix puede hacer libretas de cuadros o blocks de notas que son en blanco (son los que usé yo para las damas de honor, tengo fotos en mi ca). La portada la montas tu como tu quieras, se hace con el mismo programa que el fotolibro y puedes hacer el montage como a ti te guste.

Gracias Angie, para ya lo he encontrado, como libro de firmas con portada personalizada.
Pero igualmente voy a chafardear tu CA... jijiji
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 9:38 am

Hola

El libro de firmas es una cosa que como no lo pongas en algun punto estartegico los invitados ni lo ven, xk me ha pasado en la ultima boda que hemos estado... lo del fotomaton es super buena idea, lo que pasa que no se si la gente va a estar mas haciendo el tonto en el fotomaton y no va a estar pendiente de lo que tiene que estar... xo es muy buena idea, me la quedao!! xo tambien eso de hacer un libro de firmas con fotografias de los invitados es muy buena idea tambien, o que trajeran las fotos ellos mismos y luego que las engancharan en el libro, todas son buenisimas ideas. el libro de mariposas es muy bonito, me guardo la pagina x si a caso... jajaj

una cosita chicas que es esto del CA?? donde lo puedo mirar??? estoy un poco perdida.... :-/
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 12:12 pm

Chicas, yo ya he comprado mi libro de firmas, en cuanto lo tenga en mis manos pasaré fotos!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: noyja » dc. ago. 10, 2011 1:18 pm

Jennyjose, ya has comprado el libro de las maripositas?? qué guay!! ya nos pondrás fotitos de cómo es en persona!!!

Maricurman, lo de la CA es un post que te abrimos las chicas del 2012 para que nos cuentés todos tus detallitos, tus ideas para la boda... vamos, para que nos cuentes lo que te apetezca! aquí cada una tenemos uno, pero hasta que no llegas a los 100 mensajes no nos los puedes ver y tampoco te lo podemos abrir... así que... a teclear se ha dicho!!! (espero haberme explicado bien...)
Imatge
noyja

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:06 pm

Noyja, al final no me he cogido el de las mariposas, a mi novio le gustaba otro y he cedido, un dia por ti otro por mi... ::love::
Pero ya os enseñare fotos, peor hasta el 22 de agosto... :star:: no me lo traen pq cogen vacaciones... pero será un regalo de cumple, pq el mio es el 24!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 3:02 pm

Noyja te as explicado a la perfección... creo que a los 100 mensajes llegare muy pronto...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 3:15 pm

maricurman ha escrit:Noyja te as explicado a la perfección... creo que a los 100 mensajes llegare muy pronto...

sigue asi maricurman que llegasssssssssssssss
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: maricurman » dj. ago. 11, 2011 9:20 am

pronto, prontiiiiisimo llegare!!!
Imatge
maricurman

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 12:17 pm

maricurman ha escrit:pronto, prontiiiiisimo llegare!!!

Te quedan 20!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 11, 2011 12:30 pm

ueeee vengaaaa que puedes!!!

nosotros al final hemos decidido no hacer libro de firmas, la verdad que las veces que lo hemos visto a sido un poco coñazo tener que escribir, así que nosotros de momento lo hemos descartado! pero bueno queda muuuucho aun y pueden cambiar las cosas!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 2:18 pm

IROC ha escrit:ueeee vengaaaa que puedes!!!

nosotros al final hemos decidido no hacer libro de firmas, la verdad que las veces que lo hemos visto a sido un poco coñazo tener que escribir, así que nosotros de momento lo hemos descartado! pero bueno queda muuuucho aun y pueden cambiar las cosas!!

IROC, conforme vayan pasando los meses te iran cambiando los planes que tenias para la boda, y mas si estas metida aquí, pq te dan un monton de buenas ideas para hacer, yo no me habia planteado hacer ni lo de los pai-pai, ni libro de firmas, ni bolis para los testigos ni muchas mas cosas que tengo en mente ahora mismo... Tu solo Disfrútalo :-///: :-///: :-///:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants