Angie18 ha escrit:Ole ole y ole, veo que esto se aniima. Yo a partir de mediados de Agosto tengo vacaciones, y como hay que ahorrar mnos quedaremos por aquí. lo de quedar por el centro me parece buena idea, pero hay que tener en cuenta que como seamos muchas igual no tenemos donde meternos, que estará todo a tope. Tengo muchas ganas de conoceros a todas!... aunque me da un poco de vergüenza la verdad...
ya encontraremos un sitio,por eso no problem!!!aunque sea en medio de plaza catalunya y me llevo la nespresso!!jejejeje!! y de verguenza nada,unas romperán el hielo y las demas os ireis soltando seguro...no nos conocemos de nada,pero a la vez nos conocemos muxo...conocemos detalles las unas de las otras que no conocen ni familiares nuestros...asi que dejaros de verguenza y a cotorrear en directo cmo hcemos x aki! asi podremos llevarnos cositas y enseñarlas en directo que opineis y aconsejeis!!!! yo hasta el dia 17 x la noxe no m voy...y me va perfecto cualquier dia!!! asi que id maquinando y ponemos una fechita para cuando sea!!! y yo soy de Terrassa,y no me importa desplazarme a Barcelona!! muackk

[/url]
Un mesecito!! Además, no vamos a ir a ningún lado.... O sea que... cuando digáis está bien. Y por mi, Barcelona, no hay ningún problema.