QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 11:27 pm

Angie18 ha escrit:Ole ole y ole, veo que esto se aniima. Yo a partir de mediados de Agosto tengo vacaciones, y como hay que ahorrar mnos quedaremos por aquí. lo de quedar por el centro me parece buena idea, pero hay que tener en cuenta que como seamos muchas igual no tenemos donde meternos, que estará todo a tope. Tengo muchas ganas de conoceros a todas!... aunque me da un poco de vergüenza la verdad...

ya encontraremos un sitio,por eso no problem!!!aunque sea en medio de plaza catalunya y me llevo la nespresso!!jejejeje!! y de verguenza nada,unas romperán el hielo y las demas os ireis soltando seguro...no nos conocemos de nada,pero a la vez nos conocemos muxo...conocemos detalles las unas de las otras que no conocen ni familiares nuestros...asi que dejaros de verguenza y a cotorrear en directo cmo hcemos x aki! asi podremos llevarnos cositas y enseñarlas en directo que opineis y aconsejeis!!!! yo hasta el dia 17 x la noxe no m voy...y me va perfecto cualquier dia!!! asi que id maquinando y ponemos una fechita para cuando sea!!! y yo soy de Terrassa,y no me importa desplazarme a Barcelona!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 11:29 pm

novi ha escrit:Lo facil es Barcelona Centro, que puede ser punto medio o si no, está bien comunicado en transporte publico para las que somos de fuera.
De todas formas, creo que con las vacaciones de por medio, sería mejor dejarlo para ppios de septiembre que ya estemos todas de vuelta, lo digo, pq seguro que primero se van unas, luego otras... y para hacer quedada cuantas más mejor.. no creeis?
Un viernes para hacer un café me parece perfecto.

Ya diréis.

Si,novi,...Barcelona es un punto que todas podemos llegar perfectamente...así que si están de acuerdo todas,por mi perfecto!!!!!las que os vais de vacas en agosto,cuando os vais?? muackk
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dj. jul. 21, 2011 7:34 am

Yo mañana ya cogo vacaciones!! *.-o-o.* Un mesecito!! Además, no vamos a ir a ningún lado.... O sea que... cuando digáis está bien. Y por mi, Barcelona, no hay ningún problema.

Besosss!!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: mireialluis » dj. jul. 21, 2011 9:15 am

Por lo que veo somos unas cuantas que aunque cojamos vacaciones nos quedamos por aqui.......si es que el año que viene tenemos algo muy importante y hay que ahorrar!!!!!jejejeej Yo si me voy me iré al pueblo de mis padres en el pirineo, pero me iré tarde.
Entonces todo el mundo de acuerdo con barcelona???? pues si se hace alli bajaré en tren pq bajar con el coche tiene telita!!!!!! y una pregunta.....como nos vamos a conocer???? jajajaj tendremos que llevar algo que nos distinga como si fuera una cita a ciegas??????jajajajaj
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 9:24 am

jejejejeje!! mireiaaaaaa ,yo llevaré un clavelito en la solapa!!! jejejeje!! quedaremos en un punto y seguro que nos conoceremos,yo no tengo mucha verguenza,ya iré preguntando ,eres del foro? eres del foro?jejejeje!!
algunas ya me habeis visto la cara a mi y yo me repasaré todas las CA para miraros a cada una vuestra carita a ver si me quedo con ella!!jejeje
pues tengo muchas ganas de que nos veamos,me hace una ilu tremendaaaaaaaaa!!!!muackkk
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » dj. jul. 21, 2011 11:07 am

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ueeeeeeeeeeeeee tenemos post propio ueeeeeeeeee!!

Esa Jenny chula que la tenia que abrir!!!!!!! :-)) :-))

Pues chicas yo me apunto tambien!!

Yo tengo vacaciones en agosto y a partir del 16 (mi cumple) estoy aqui!!!
Si quereis podemos quedar la semana del 22 al 28 cualquier dia!!!

Y si tiene que ser un viernes yo trabajo!! Pero un sabado por la mañana seria genial también en cualquier mes!!

pero hare lo posible por coordinarme con todas ehhhh!!!

uyyyyyy pero me vereis sin perder peso!! y eso no se vale!! luego tendremos que hacer otra quedada despues de reyes para que me veais delgada jajajaa :-)0(-: *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 2:12 pm

sergi & inma ha escrit:Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ueeeeeeeeeeeeee tenemos post propio ueeeeeeeeee!!

Esa Jenny chula que la tenia que abrir!!!!!!! :-)) :-))

Pues chicas yo me apunto tambien!!

Yo tengo vacaciones en agosto y a partir del 16 (mi cumple) estoy aqui!!!
Si quereis podemos quedar la semana del 22 al 28 cualquier dia!!!

Y si tiene que ser un viernes yo trabajo!! Pero un sabado por la mañana seria genial también en cualquier mes!!

pero hare lo posible por coordinarme con todas ehhhh!!!

uyyyyyy pero me vereis sin perder peso!! y eso no se vale!! luego tendremos que hacer otra quedada despues de reyes para que me veais delgada jajajaa :-)0(-: *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*

quien iba a ser si no era yo''?jejejejeje!! no os decidís y yo tengo muchas ganas de conoceros...pues lo he abierto y asi os presiono un poco!!! jejejeje!! yo me voy de vacas el 16 por la noxe y vengo el 25... asi que paara coincidir tu y yo,deberia ser 26,27 o 28,no??jejejeje! a ver como lo tienen las demas!!ahhhhh...y tu tas wapa con mas kilos y con menos,asi que déjate de tonterias!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: Angie18 » dj. jul. 21, 2011 8:28 pm

Jenny30 ha escrit:
Angie18 ha escrit:Ole ole y ole, veo que esto se aniima. Yo a partir de mediados de Agosto tengo vacaciones, y como hay que ahorrar mnos quedaremos por aquí. lo de quedar por el centro me parece buena idea, pero hay que tener en cuenta que como seamos muchas igual no tenemos donde meternos, que estará todo a tope. Tengo muchas ganas de conoceros a todas!... aunque me da un poco de vergüenza la verdad...

ya encontraremos un sitio,por eso no problem!!!aunque sea en medio de plaza catalunya y me llevo la nespresso!!jejejeje!! y de verguenza nada,unas romperán el hielo y las demas os ireis soltando seguro...no nos conocemos de nada,pero a la vez nos conocemos muxo...conocemos detalles las unas de las otras que no conocen ni familiares nuestros...asi que dejaros de verguenza y a cotorrear en directo cmo hcemos x aki! asi podremos llevarnos cositas y enseñarlas en directo que opineis y aconsejeis!!!! yo hasta el dia 17 x la noxe no m voy...y me va perfecto cualquier dia!!! asi que id maquinando y ponemos una fechita para cuando sea!!! y yo soy de Terrassa,y no me importa desplazarme a Barcelona!! muackk

no se si lo de la plaza catalunya e buena idea, a ver si los mossos nos van a confundir con indignadas y nos apalean! ajajjaja podríamos poner una pancarta, "Indignadas con los precios que se multiplican al pronunciar la palaba Boda"
Donde digais me parecerá bien.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 10:12 pm

jejejejejejeejejeje!!que risaaaaa!!! eso es verdad...pero nos podemos poner a hacer una manifestación!!!
al igual nos bajan los precios,nenaaa!!!jejejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 22, 2011 9:34 am

Contad con otra más! Yo solo me voy (y aún no lo tengo muy claro) el finde lardo del 15 de agosto, así que el resto de días estoy por aquí!

Barna es perfecto, es el punto de encuentro, ojo que también podríamos quedar en Azahara novias, o en pronovias por fabra i puig igual les hacemos presion y nos hacen descuento por pedido de grupo....jajajaja
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dv. jul. 22, 2011 9:54 am

Dawn ha escrit:Contad con otra más! Yo solo me voy (y aún no lo tengo muy claro) el finde lardo del 15 de agosto, así que el resto de días estoy por aquí!

Barna es perfecto, es el punto de encuentro, ojo que también podríamos quedar en Azahara novias, o en pronovias por fabra i puig igual les hacemos presion y nos hacen descuento por pedido de grupo....jajajaja

Ostras es verdad!! Podemos quedar todas para conocernos y otro dia quedar para ir a URSULA ESCORIZ o a PRONOVIAS y que nos hagan descuento por grupo!!

Me apunto a PLAZA CATALUNYA!! muaaaaaaaa *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 11:21 am

Dawn ha escrit:Contad con otra más! Yo solo me voy (y aún no lo tengo muy claro) el finde lardo del 15 de agosto, así que el resto de días estoy por aquí!

jejjejejeje!! que buenoooo!!!! hacemos dos cosas,nos manifestamos en plaza catalunya con los indignados para pedir que no nos saquen las entrañas cuando decimos boda y luego nos vamos en plan masivo a las tiendas de novias a pedir descuentos por ir en masa!!!jejejejejeje!!!
Pues venga,a ver si alguna se anima y pone fecha para la quedada,vaaaa!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » dv. jul. 22, 2011 1:18 pm

haber chicas poner las fechas de agosto que podeis y vamos haciendo por descarte!!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:20 pm

sergi & inma ha escrit:haber chicas poner las fechas de agosto que podeis y vamos haciendo por descarte!!!

Yo cualquier dia de agosto,excepto del 18 al 25 que me voy a Almeria a entregar mis primeras invitaciones y a ver a mi abuelito!!jeje
Jenny30

EntradaAutor: novi » dv. jul. 22, 2011 3:30 pm

Chicas, Agosto por lo que leo es imposible, quien no se va la primera quincena se va la segunda.
En serio, creo que para que nadie se quede con las ganas, deberiamos esperar a Septiembre, que ya no va de un mes, y así la quedada será a mayor escala...
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: malba » dv. jul. 22, 2011 5:32 pm

Podemos quedar la primera semna de Septiembre un Domingo que es el dia que la mayoria no curramos ... si os parece bien !!!!
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. jul. 23, 2011 12:13 am

Yo la primera quincena de septiembre imposible! jooooooooooooooo yo no quiero perdermelo!!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: mimi6 » ds. jul. 23, 2011 7:27 am

contad conmigo también....a ver si remonto un poco y voy con mi supersonrisa.......ojalaaaaaaaaaa
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: sergi & inma » ds. jul. 23, 2011 10:16 am

mimi6 ha escrit:contad conmigo también....a ver si remonto un poco y voy con mi supersonrisa.......ojalaaaaaaaaaa

Nosotras te sacamos tu supersonrisa!! muaaaaaaa
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sergi & inma » ds. jul. 23, 2011 10:20 am

Y el viernes 26 o sabado 27 de Agosto¿¿¿
Imatge
sergi & inma