Ajuda amb les entregues...

El millor any de la nostra vida!

Re: Ajuda amb les entregues...

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 2:06 am

Yo uniko klaro k tengo,es kien sera el padrino, xk del resto NOTHING! Ni sikiera,se x donde empezar!
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. gen. 24, 2012 4:16 pm

Infiltrada del 2013, aunque me quede mucho ya me esta rallando este tema. Yo en mi caso hay demasiada gente, y quiza se hace pesado no se. Tengo mis 4 amigas de toda vida tengo que hacerles algo o los novios o el ramo partido no se, despues de amigos comunes hay 2 uno se casa en 2013 (yo me caso antes que ellos me toca darles los novios no?) y otro que es el mejor amigo de mi pareja que ya llevan un tiempo con la pareja y él tiene pensado darle el anillo, otros novios, tengo unos amigos mios que llevan muchos años pero no les veo intencion de casarse (mas adelante si) me toca hacerles algo, lo unico claro es la liga una prima de mi pareja y un amigo que es nuestro soltero de oro, embarazada quiza... hay alguna pero no se sabe y despues los tipicos de los padres, madres, abuelos.

Que dificil....

Tengo:

2 o 3 novios (amigos)
4 ramos (partidos) (Mejores amigas) + una carta
2 Ligas
Madres : Orquidea o parecido
Padres: Foto
Abuela (solo hay una la de él) Foto

Os parece mucho?

Tema liga, cada uno lo hace y lo da quien quiere, a mi me lan dado y llevaba mas de 5 años ya con Joan, hay gente que dice que es para la marchosa, otros los solteros... a quien se le da? y otra cosa como se pone, me explico a mi la quita mi "marido" y mi "marido" se la pone a la soltera o como va y si es un chico (mi caso) me la quita mi "marido" y se la pongo yo al solterito, o tambien podria hacer que se los 2 solteros vinieran juntos y yo llevar 2 ligas y cada uno se ellos me la quite y se la ponga al otro, que os parece? o no?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. gen. 24, 2012 5:15 pm

Anna87 ha escrit:Infiltrada del 2013, aunque me quede mucho ya me esta rallando este tema. Yo en mi caso hay demasiada gente, y quiza se hace pesado no se. Tengo mis 4 amigas de toda vida tengo que hacerles algo o los novios o el ramo partido no se, despues de amigos comunes hay 2 uno se casa en 2013 (yo me caso antes que ellos me toca darles los novios no?) y otro que es el mejor amigo de mi pareja que ya llevan un tiempo con la pareja y él tiene pensado darle el anillo, otros novios, tengo unos amigos mios que llevan muchos años pero no les veo intencion de casarse (mas adelante si) me toca hacerles algo, lo unico claro es la liga una prima de mi pareja y un amigo que es nuestro soltero de oro, embarazada quiza... hay alguna pero no se sabe y despues los tipicos de los padres, madres, abuelos.

Que dificil....

Tengo:

2 o 3 novios (amigos)
4 ramos (partidos) (Mejores amigas) + una carta
2 Ligas
Madres : Orquidea o parecido
Padres: Foto
Abuela (solo hay una la de él) Foto

Os parece mucho?

Tema liga, cada uno lo hace y lo da quien quiere, a mi me lan dado y llevaba mas de 5 años ya con Joan, hay gente que dice que es para la marchosa, otros los solteros... a quien se le da? y otra cosa como se pone, me explico a mi la quita mi "marido" y mi "marido" se la pone a la soltera o como va y si es un chico (mi caso) me la quita mi "marido" y se la pongo yo al solterito, o tambien podria hacer que se los 2 solteros vinieran juntos y yo llevar 2 ligas y cada uno se ellos me la quite y se la ponga al otro, que os parece? o no?

Lo de la idea de que los 2 te las quiten y se lo pongan al otro no está nada mal!!! Es una buena idea!! Además será algo que recordarán siempre y además se hará la entrega muy amena porque seguro que no se lo esperarán!!

Con tu permiso me apunto esta idea porque voy un poco perdida y quien sabe!! A lo mejor le doy una liga a un chico y otra a otro chico!! jajajaaja
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. gen. 28, 2012 5:08 pm

Es que el tema entregas es.... y en mi caso los ramos de las amigas los doy a la vez o separados? creo que si hago una a una se hara INTERMINABLE!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 28, 2012 7:01 pm

Anna87 ha escrit:Es que el tema entregas es.... y en mi caso los ramos de las amigas los doy a la vez o separados? creo que si hago una a una se hara INTERMINABLE!!!

A vegades és millor fer-ho en grup, perquè els convidats que no hi participen és un moment en què es poden avorrir bastant. S'ha d'intentar ser una mica àgil. Si en tens poques no passa res, però si n'hi ha moltes...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. gen. 30, 2012 10:42 am

Son quatre i crec que ho fare tot junt pel que dius, que es pot arribar a fer pesat
Imatge
Anna87

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. gen. 30, 2012 10:59 am

Olguiky ha escrit:
Anna87 ha escrit:Es que el tema entregas es.... y en mi caso los ramos de las amigas los doy a la vez o separados? creo que si hago una a una se hara INTERMINABLE!!!

A vegades és millor fer-ho en grup, perquè els convidats que no hi participen és un moment en què es poden avorrir bastant. S'ha d'intentar ser una mica àgil. Si en tens poques no passa res, però si n'hi ha moltes...

Jo si puc, hi ha algunes entregues que seran juntes, per exemple les de les meves cosines, les del testimonis,... així es farà més amè.

Totes les que puguis ajuntar millor.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Olguiky » dl. gen. 30, 2012 11:34 am

Jo faré bloc de pares, mares, germans, nuvis... Cada cosa en grup.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: naesmi » dl. gen. 30, 2012 12:19 pm

en el meu cas, nomes donem nuvis.... exactament 4 parelles.
La foto nostre ja els hi donaré als meus avis quan tingui les fotos,
els rams a les mares... es que no soc partidaria! no ho explicare perquè no vull quedar com una rancia o borde.... jejeje
i demés entregues i o regals.. doncs no fem....
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. gen. 30, 2012 4:57 pm

naesmi ha escrit:en el meu cas, nomes donem nuvis.... exactament 4 parelles.
els rams a les mares... es que no soc partidaria! no ho explicare perquè no vull quedar com una rancia o borde.... jejeje

NAESMI
no és que no vulguis quedar com una rancia o borde. Cadascú té opinions propies de que fer o no fer amb les entregues o el ram.
Hi ha gent que diu que se'l quedarà per ella mateixa, unes altres que el partiran i els hi donaran a les mares, ... jo per exemple l'hi donaré a una amiga meva que precisament és ella la que me'l regala perque ja que ella es gasta la pasta en el ram pues que se'l quedi ella!! Això también seria ser una rancia i no passa res!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. gen. 30, 2012 5:21 pm

Jo les entregues que vaig fer van ser les següents:

- 3 parelles de nuvis
- 1 pastís d'aniversari i un regal a la meva millor amiga que feia anys el dia del meu casament
- 2 rams (a la meva àvia i la meva sogra)
- El meu ram a la meva mare
- 1 pastís de xuxes gegant per el meu cunyat que té 13 anys i era el que ens va portar els anells
- La lliga a un amic del meu home solter, vaig fer un ball super xulo a sobre una cadira i ell me la va treure, va ser GENIAL!!!jajaja

No es van gens pesades, molt dinàmiques, amb molts balls i molt emocionants!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: naesmi » dl. gen. 30, 2012 5:27 pm

gemma_sergio ha escrit:
naesmi ha escrit:en el meu cas, nomes donem nuvis.... exactament 4 parelles.

NAESMI
no és que no vulguis quedar com una rancia o borde. Cadascú té opinions propies de que fer o no fer amb les entregues o el ram.
Hi ha gent que diu que se'l quedarà per ella mateixa, unes altres que el partiran i els hi donaran a les mares, ... jo per exemple l'hi donaré a una amiga meva que precisament és ella la que me'l regala perque ja que ella es gasta la pasta en el ram pues que se'l quedi ella!! Això también seria ser una rancia i no passa res!!

gracies wapa! ja sé que hi ha diferents opinions... pero fa vergonya explicar les raons de perquè no dem res a les mares.... *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat