Autor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 2:06 am

Autor: Anna87 » dt. gen. 24, 2012 4:16 pm

Autor: gemma_sergio » dt. gen. 24, 2012 5:15 pm
Anna87 ha escrit:Infiltrada del 2013, aunque me quede mucho ya me esta rallando este tema. Yo en mi caso hay demasiada gente, y quiza se hace pesado no se. Tengo mis 4 amigas de toda vida tengo que hacerles algo o los novios o el ramo partido no se, despues de amigos comunes hay 2 uno se casa en 2013 (yo me caso antes que ellos me toca darles los novios no?) y otro que es el mejor amigo de mi pareja que ya llevan un tiempo con la pareja y él tiene pensado darle el anillo, otros novios, tengo unos amigos mios que llevan muchos años pero no les veo intencion de casarse (mas adelante si) me toca hacerles algo, lo unico claro es la liga una prima de mi pareja y un amigo que es nuestro soltero de oro, embarazada quiza... hay alguna pero no se sabe y despues los tipicos de los padres, madres, abuelos.
Que dificil....
Tengo:
2 o 3 novios (amigos)
4 ramos (partidos) (Mejores amigas) + una carta
2 Ligas
Madres : Orquidea o parecido
Padres: Foto
Abuela (solo hay una la de él) Foto
Os parece mucho?
Tema liga, cada uno lo hace y lo da quien quiere, a mi me lan dado y llevaba mas de 5 años ya con Joan, hay gente que dice que es para la marchosa, otros los solteros... a quien se le da? y otra cosa como se pone, me explico a mi la quita mi "marido" y mi "marido" se la pone a la soltera o como va y si es un chico (mi caso) me la quita mi "marido" y se la pongo yo al solterito, o tambien podria hacer que se los 2 solteros vinieran juntos y yo llevar 2 ligas y cada uno se ellos me la quite y se la ponga al otro, que os parece? o no?

Autor: Anna87 » ds. gen. 28, 2012 5:08 pm

Autor: Olguiky » ds. gen. 28, 2012 7:01 pm
Anna87 ha escrit:Es que el tema entregas es.... y en mi caso los ramos de las amigas los doy a la vez o separados? creo que si hago una a una se hara INTERMINABLE!!!

Autor: Anna87 » dl. gen. 30, 2012 10:42 am

Autor: gemma_sergio » dl. gen. 30, 2012 10:59 am
Olguiky ha escrit:Anna87 ha escrit:Es que el tema entregas es.... y en mi caso los ramos de las amigas los doy a la vez o separados? creo que si hago una a una se hara INTERMINABLE!!!
A vegades és millor fer-ho en grup, perquè els convidats que no hi participen és un moment en què es poden avorrir bastant. S'ha d'intentar ser una mica àgil. Si en tens poques no passa res, però si n'hi ha moltes...

Autor: Olguiky » dl. gen. 30, 2012 11:34 am

Autor: naesmi » dl. gen. 30, 2012 12:19 pm

Autor: gemma_sergio » dl. gen. 30, 2012 4:57 pm
naesmi ha escrit:en el meu cas, nomes donem nuvis.... exactament 4 parelles.
La foto nostre ja els hi donaré als meus avis quan tingui les fotos,
els rams a les mares... es que no soc partidaria! no ho explicare perquè no vull quedar com una rancia o borde.... jejeje
i demés entregues i o regals.. doncs no fem....

Autor: JesusyBerta » dl. gen. 30, 2012 5:21 pm

Autor: naesmi » dl. gen. 30, 2012 5:27 pm
gemma_sergio ha escrit:naesmi ha escrit:en el meu cas, nomes donem nuvis.... exactament 4 parelles.
La foto nostre ja els hi donaré als meus avis quan tingui les fotos,
els rams a les mares... es que no soc partidaria! no ho explicare perquè no vull quedar com una rancia o borde.... jejeje
i demés entregues i o regals.. doncs no fem....
NAESMI
no és que no vulguis quedar com una rancia o borde. Cadascú té opinions propies de que fer o no fer amb les entregues o el ram.
Hi ha gent que diu que se'l quedarà per ella mateixa, unes altres que el partiran i els hi donaran a les mares, ... jo per exemple l'hi donaré a una amiga meva que precisament és ella la que me'l regala perque ja que ella es gasta la pasta en el ram pues que se'l quedi ella!! Això también seria ser una rancia i no passa res!!