invitaciones... cuando entregarlas?

El millor any de la nostra vida!

Re: invitaciones... cuando entregarlas?

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 03, 2011 11:46 pm

laureta85 ha escrit:hombre... yo lo veo demasiado antes!!

Completament d'acord.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Nair » dc. des. 07, 2011 1:33 am

klausus78 ha escrit:Pues yo pensaba darlas para dar la noticia de que nos casamos! Creeis que con más de un año de antelación es negativo? :-/

Negativo no lo veo pero si muy pronto.
Porque no mandas la felicitacion navideña (por correo o mail ) con un .... y que seais tan felices como nosotros seremos en el 2012 sobre todo el dia tal porque nos casamos Feliz año nuevo
El texto lo acabo de poner a medida que escribia
Seguramente esto es lo que vamos a hacer nosotros ya que mandamos todos los años una postal por mail para felicitar las fiestas y este año llevara sorpresita :o)
Nair
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

EntradaAutor: Mesa » dc. des. 07, 2011 8:13 am

Me parece muy buena idea para dar la notícia!. sobretodo a parientes lejanos que no voy a invitar pero que quiero que lo sepan.

Yo me caso en septiembre y pensaba darlas en Junio... Mäs o menos 3 meses antes. Los que están invitados ya lo saben porque lo hemos comunicado, ¿qué opinais?
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: sonson » dc. des. 07, 2011 9:25 am

Pues yo con 3 meses de antelación lo veo bien! Nosotros estamos empezando a darlas ahora, que quedan 4 meses y medio, pero más que nada porque queremos aprovechar las navidades para dar el volumen más grande de invitaciones (ya que es cuando coincidimos con la mayor parte de la familia.
A mi, mis amigas casadas me han recomendado hacerlo con antelación porque es difícil quedar con la gente, y en mi caso, cuando quedamos para dar la invitación ya aprovechamos para cenar, tomar algo etc...por lo que ahora hay gente que ya tiene su invi, pero posiblemente habrán invitados que la tengan 2 meses antes de la boda!! Ya que es algo que requiere mucho tiempo!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Nair » dc. des. 07, 2011 6:38 pm

Mesa ha escrit:Me parece muy buena idea para dar la notícia!. sobretodo a parientes lejanos que no voy a invitar pero que quiero que lo sepan.

Yo me caso en septiembre y pensaba darlas en Junio... Mäs o menos 3 meses antes. Los que están invitados ya lo saben porque lo hemos comunicado, ¿qué opinais?

Nosotros tambien nos casamos en septiembre y pensaba darlas igual que tu en junio, queria esperarme a julio pero seremos bastante invitados y sino no me dara tiempo.
De nuestra familia de momento solo lo saben padres y hermanos pero cuando lo empecemos a decir ya mas o menos saben la gente que van a venir o no, vamos a los que se lo digamos en persona o por mail es que vienen y los demas ya se enteraran.
Nair

Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants